"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

27 jun 2009

Capítulo 82

6 horas habían pasado y seguíamos ahí… en aquella clínica. Yo seguía apoyada en el hombro de papá… me separé de él para mirarlo a los ojos… esos ojos que me transmitían tanta paz… Él me sonrió y me sentí la persona mas culpable del mundo… como no le voy a contar a mi papá? En ese momento sentí que era la peor hija del mundo… semejante felicidad sentida por mi, y no poder compartirla con él, que egoista fuí. Una nueva lágrima caía de mis tristes ojos rojos y cansados de llorar… Él la secó con su mano y me abrazó muy fuerte, al soltarme volví a mirarlo…

Lali: Papá yo…
Nico: No te preocupes Lali… ya lo vamos a hablar, ahora no es momento…
Lali: (lo miré preocupada) Pero quiero pedirte…
Nico: Perdón? (asentí) No tenes porque pedir perdón hija, no hiciste nada malo (sonreí apenas)… ya vamos a tener tiempo para hablar. Vos tranquila, está todo bien!

Verdaderamente después de tanto tiempo me sentí tranquila, hasta que vi venir del fondo del pasillo una silueta blanca. Volvía el doctor...

Emi: (levantándose junto a Mariano) Hay por favor, dénos alguna buena noticia!
Doctor: Si, el paciente está estable… aún no reacciona pero podemos decir que está fuera de peligro!

No puedo expresar el alivio que sentí cuando escuché eso… Abrasé muy fuerte a papá, luego a Emi y a Mariano… la verdad que estábamos todos muy contentos, si bien Peter aún no reaccionaba el hecho de que esté fuera de peligro era un alivio muy grande. Vi a mi mamá que venía caminando con Paz en sus brazos quien al verme se reía, ahí pude sentir que era verdad lo que ella transmitía Peter iva a estar bien. La tomé en mis brazos y le di muchos besos en sus hermosas mejillas…

Emi: Podremos pasar a verlo?
Doctor: Estamos esperando a ver si reacciona… pero una persona puede pasar. Vengan que lo guío hace terapia.

Todos seguimos al doctor quien nos guió por un pasillo largo que culminaba en otra sala de espera donde no había nadie. Me senté a “jugar” con Paz que me transmitía eso, paz y sobre todo mucha tranquilidad en aquel momento. Estuvimos unos minutos mas así, hasta que el doctor dijo que podíamos pasar pero de a uno. Emi me miró como dándome paso, pero yo le sonreí y le dije que valla ella, es su mamá… por mas que yo tenga muchas ganas de verlo, su preocupación debe ser mucho peor que la mía.
Emi entró y estuvo varios minutos con el ahí adentro… salió llorando, pero no porque halla pasado algo peor, sino por el hecho de ver a su hijo en ese estado. Luego entró Mariano, que estaba mucho mas tranquilo despues de lo dicho por el doctor. Mientras él estaba adentro y Emi tenía a Paz llamé a Agus para contarle todo lo que había pasado… Es que fue todo tan rápido que mi mente se había anulado totalmente. Hablé con Agus, se oía realmente preocupado, luego de unos 20 minutos llegó él junto con NicoR y Poli, ya que cuando les avisé estaban todos juntos. Cuando entraron saludaron a Emi y luego a mi, Agus se quedó sentado a mi lado y los tres me hablában para tratar de que no esté tan pendiente de todo aquello que estaba pasando. Pasaron 10 minutos más… Mariano ya había salido hacía bastante tiempo, pero luego de él entró el medico y dijo que lo revisaría nuevamente y es por eso que aún no he podido entrar a verlo…
Agus trataba de levantarme el ánimo pero el realmente también estaba muy mal, estábamos los 4 hablando cuando llegó mi amiga… ella, la que está siempre ahí al pié del cañon conmigo, Cande. Mi cara se iluminó por un ratito cuando ella me abrazó y me hiso saber que estaba conmigo. Miré a Agus y le agradecí, sabía que había sido él…

Gime: (se acercó a nosotros) Lali… mi amor, ahora que está Cande vallan a la cafetería, comprate algo, no has comido nada hija!
Lali: (la verdad es que tenía algo de hambre pero no quería despegarme de ahí) No ma, no quiero irme… además hoy tomé un café que me dio papá…
Gime: Hoy hace 4 horas gordi… dale, andá que no quiero que te pase nada!
Cande: Dale La, vamos compramos algo y volvemos…
Lali: (miré a todos y con sus miradas me insistían) Bueno, vamos…

Fuimos con Cande… bajamos las escaleras, caminamos por otro pasillo y al fin, llegamos a la cafetería… Nos sentamos y me pedí un sándwich de jamón y queso y un agua mineral, ya que eran las 10 de la noche… Terminé de comer el sándwich y Cande se compró un paquete de galletitas ya que a ella se le dio por lo dulce… Volvimos a subir y cuando llegamos noté que Agus no estaba así que supuse que estaba adentro y que el doctor ya había salido… fui a hablar con mamá y Emi…

Lali: Se sabe algo mas?
Emi: No mi vida, quedate tranquila…
Lali: Que dijo el médico?
Emi: Lo revisó y está igual… va a poder revisarlo mejor cuando despierte, pero todavía no pasa nada…
Gime: Hay que esperar gordi… (bostezó)
Lali: Ma, porque no se van a casa? Tenes sueño vos, te levantaste re temprano hoy…
Gime: Si nos vamos vas con nosotros…
Lali: No me digas así ma… yo no me puedo ir, me quiero quedar acá… Y vos tenes que descansar estas embarazada ma!
Emi: Si Gime, Lali tiene razón… no podes andar de loca, es tarde ya!
Nico: (apreció por detrás de mio) Si mi amor, vamos a casa mejor… Además cualquier cosa Emilia y Mariano nos avisan… te va a hacer mal mi amor…
Gime: Si, yo no tengo problema de ir, pero me Lali no va a querer y tampoco…
Nico: (la interrumpió y me dio vuelta para que lo mire) Mi amor, cualquier cosa nos avisas y venimos si? No importa la hora… yo dejo el celular prendido, me mandas un mensaje y vengo enseguida si mi amor?
Lali: (solo pude sonreir y abrazarlo fuerte) Gracias papá! (dije en su oído)
Gime: Te cuidas mi amor por favor… no te quedes toda la noche! Te dejo plata y te tomás un remis para casa si?
Mariano: No Gime… no te preocupes que cualquier cosa, yo la llevo!
Lali: (interrumpí sus planes) No insistan porque saben que no me voy a ir… así que no se preocupen por mi, porque pienso quedarme toda la noche acá sentada… (me senté cruzada de brazos y sonriéndoles a todos en señal de que estaba bien, en ese momento sale Agus y me paré rápidamente)
Cande: No que te ivas a quedar sentada ahí toda la noche? (la miré y me sonrió)
Lali: Y Agus? Pasó algo? Reaccionó?
Agus: No enana, todo igual… (se sentó junto a Poli y NicoR)
Gime: Bueno godi, nosotros nos vamos… cualquier cosa me llamás si?

Saludé a papá y mamá y se fueron a casa… quedaron en buscar a Guapi en la casa de la vecina ya que la habían dejado allí para que no pase todo esto y luego pasarían a buscar a Flor. Mamá ya había hablado con Marcela, (mamá de Tomi, Euge y Rochi) para contarle lo que estaba pasando y pedirle que Flor se quede allí.
Miré a todos con un gran miedo de entrar a esa sala… quería verlo, sentía la necesidad de besarlo y abrazarlo, pero el saber que él no iva a sentir mi presencia me desesperaba… aún así entré… atravesé la primer puerta y pude escuchar los ruidos de una máquina… atravesé la segunda y ahí lo vi, acostado… con sus ojos cerrados y muchos cables conectados en su pecho y su cabeza. Las lágrimas asomaron en mis ojos, no soportaba verlo así, todo golpeado, con su brazo quebrado y sin un mínimo movimiento… sentí que mi corazón no latía, pero aún así me acerqué a él…

9 comentarios:

Maaari :) dijo...

POr diioos :)
quee esteen juntoos!!!
que se despierte, poor que me mueroo :O
jeej!
un beso :)
Amoo la noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !

Anónimo dijo...

ohh que lindo nicooo con su hijaa jaja
Quieroo que se despierta yaa!!!
Que bueno que en los malos momentos se tiene a los amigos no?
No me lo hagas sufrir cheee
Un besitooo

Cami dijo...

Mas plis
Que no le pase nada ee
Mira que me muero (?
Ajjja besos
Amo la novela

Anónimo dijo...

ya veo q se olvidoo todo! jajaja
la tipicaa!!
jaja pero lo tuyo siempre es originall!
veremoss q pasa..!
me gustaa tu novee :)

q sigas asii
besso!

Anónimo dijo...

Hola! Bastante triste el capitulo pero le hacia falta un poco de dramam a la historia! Esta muy buena la novela... Y co respecto a la cantidad de capis por dia, se que te debe ser complicado subir muchos asique te digo que me conformo con uno por dia pero eso si, todos los dias!!! No me dejes colgada por favor. Solo uino si? Saludos, Julieta!

Anónimo dijo...

muy bueno el capitulo!!!!...lo ame!!!!....es obio q nico ya sabia y quiso q su hija se lo diga!!!...jajaja.....muy buena la nove!!!!!




que estes bn

Abril dijo...

aaaaaaaai me encanta tu novela:D

Anónimo dijo...

Amo tu noveelaa . quiero mas porrfiiii.

Anónimo dijo...

me encanta la nove...
deja tu msn si queres porfi.

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...