"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

26 jun 2009

Capítulo 81

Gime la miró angustiada y solo pudo acercarse a ella sin entender nada…

Lali: Está bien… (llorando) Gracias! (corta y abraza muy fuerte a Gime mientras lloraba muy desesperada)
Gime: Mi amor… que pasó? No me asustes…
Lali: Peter… Peter tuvo un accidente! (pudo decir entre sollozos)
Gime: (separándose de ella) Que? Como un accidente? Pero está bien? (preocupada)
Lali: Nose mamá, nose! Me llamaron de la clínica porque era el primer número que aparecía en su celular… (llorando nuevamente)
Gime: Hay que avisarle a Emi… andá a buscarte una campera que yo la llamo y salimos para la clínica!

Lali fue a su cuarto, buscó una campera y se cambio los zapatos que tenía por zapatillas para estar mas cómoda. Salió rápidamente hacia el living donde estaba Gime hablando por celular y Nico saliendo para ir en el auto…

Nico: Lali, nosotros vamos a la clínica porque Peter…
Lali: (interrumpiendo mientras se ponía la campera) Ya se papá, si a mi me llamaron…
Nico: Como que te llamaron a vos?
Lali: Si papá, por favor… vamos! (caminando hacia la puerta y comenzando a llorar nuevamente)
Nico: No Lali… vos quedate con Flor, no podemos ir todos!
Gime: (cortó el teléfono) Lali va con nosotros, Flor está en casa de Tomi… vamos!

Creo que nunca en mi vida lloré tanto como en aquel momento… Minutos antes había hablado con Peter… no podía creer que haya tenido un accidente, cuando la persona que me llamó me dijo eso, sentí como mi pecho se cerraba y no sabía que decir.
Estaba realmente preocupada… Iva sentada en el asiento de atrás llorando y mirando la nada, no sabía que era realmente lo que le había pasado a mi novio, pero sabía que estaba mal, porque tenía un presentimiento horrible en mí.
Levanté la vista y vi como mamá me miraba y sin decirme nada me transmitía tranquilidad… sé que quería hablarme, pero papá manejaba y por su cara no entendía mucho porque estaba tan mal, si bien para el Peter era mi amigo, no entendía del todo mi reacción…
Cuando entramos a la Clínica vi a Emi y Mariano, muy preocupados… Emi al borde de las lágrimas… lo único que pude hacer es ir y a abrazarla. En ese momento vi a Paz que estaba en sus brazos con su carita de siempre, tan inocente, transmitiendo tanta tranquilidad… se estiraba hacia mi pidiéndome que la alzara y al ver la preocupación de Emi, pensé que sería lo mejor. La tomé en mis brazos y vi que en su cuello tenía el rosario de Peter colgado… solo le sonreí y supuse que era una buena señal, solo necesitábamos algo de Paz…
Al fin llegó la recepcionista que nos guió por un pasillo hasta otra sala de espera en el segundo piso de la clínica. No nos dijo nada, solo que esperáramos al médico…
Mariano hagarró a Paz que estaba conmigo y se fue a la cafetería, se que se hacía el fuerte pero estaba realmente muy mal. Yo me quedé sentada al lado de Emi, tomándola de la mano… Mientras que papá estaba sentado al lado mío acariciándome la espalda y con la otra mano agarrando a mi mamá que estaba al lado de él.
Una puerta se abrió, un doctor salió y los 4 nos paramos a interrogarlo…

Emi: (con los ojos llorosos y muy preocupada) Como está mi hijo? Que le pasó?
Doctor: Familiares de Lanzani?
Emi: Si, por favor… díganos algo…
Doctor: El paciente entró en un estado de inconciencia bastante considerable… (explicaba el doctor y mis lágrimas no paraban de caer) le aplicamos una dosis de un medicamento para estabilizarlo, pero sufrió un fuerte impacto en la cabeza… Ahora tenemos que ver como toma el organismo lo que le aplicamos, si reacciona bien podremos estabilizarlo y suministrarle el tratamiento necesario…
Lali: (temiendo lo peor pregunté) Y si no es así?
Doctor: Y si el organismo (de verdad temía lo peor y esperaba atenta las explicaciones) rechaza los medicamentos que le suministramos…
Enfermera: Doctor, venga rápido…

Entró nuevamente y mi corazón se paralizó… miré a Emi muy preocupada y ella solo me abrazó. Mi papá y mi mamá se sentaron a esperar la pronta salida del doctor.
Juro que no podía mas, el doctor no volvía a salir y la enfermera que había salido a llamarlo se oía realmente preocupada… Emi se sentó y yo no podía quedarme tranquila… caminaba de un lado al otro con ganas de entrar a esa sala y que nada me importe, no podía creer que todo esto esté pasando.
Salió el doctor y corrí hacia él, lo miré y su cara no me transmitía ni un gramo de tranquilidad…

Lali: Como está? (pregunté desesperada)
Doctor: No tengo muy buenas noticias para ustedes…
Lali: Que pasó? (comencé a llorar)
Doctor: Tuvimos que inducir al paciente al estado de coma farmacológico (mi corazón realmente no latía)… Es por su bien, porque tenemos que hacer varios estudios y si no lo hacíamos iva a sentir todo y en su estado no es bueno… Lo vamos a trasladar a terapia, para poder controlar mejor las evoluciones, porque no se preocupen que las va a haber…

En ese momento una enferma abrió la puerta para dejar salir a otras dos que empujaban una camilla y ahí lo vi… Estaba ahí acostado en aquella camisa, lleno de cables conectados en su pecho ya desnudo. En una milésima de segundo pude ver su brazo enyesado y miré su carita, su carita tan hermosa con un pequeño corte serca de su ceja, producto del choque... Lo único que me salió hacer fue abrazarlo muy fuerte y llorar… sentía que mi papá me tomaba de la cintura para que lo deje ya que tenían que llevarlo, pero no podía y no quería dejarlo ir… Miré a Emi y ella le estaba dando un beso en su frente. Mi papá me soltó y yo lo volví a abrazar fuerte… le dejé un beso en una de sus mejillas y en su oído logré decir un “te amo”…
Rápidamente la camilla comenzó a alejarse y nuevamente forcé mi voz quebrada para hablar…

Lali: No me dejes mi amor… (me desplomé en el suelo de rodillas mirando como esa camilla se alejaba, rápidamente me vi refugiada en los brazos de mi papá que me levantó mientras me abrazaba)

Mamá fue con Emi a la cafetería a buscar a Mariano para contarles las noticias sobre Peter… yo solo me quedé sentada llorando apoyada en el hombro de papá que me había traído un vaso de agua para que me calme… “Tranquila princesa, todo va a estar bien”, me decía papá. Ahí comprendí que había gritado “no me dejes mi amor” a los cuatro vientos y que probablemente papá se haya dado cuenta de mi relación con Pitt…

8 comentarios:

Anónimo dijo...

no!!!!....q pena!!!!...yo creo q nico ya s aviua dado cuenta!!!...jajaj...y quiere q su hija le diga!!!!!!....muy bueno el capitulo!!!!!!....sube el proximo capitulo plis!!!!!

Anónimo dijo...

sube rapido otro capitulo!
buenisimo el de hoy!

Anónimo dijo...

demasss el cpitulo de hoy segui asi

Anónimo dijo...

Lo de hoy se llama capitulo en toda regla!!
Me da pena mi petersin epro seguro que se va poner bien y lali le va ayudar con muchos mimitos..
Me gusto nico apoyando a su hijaa y bueno la forma que se entero no eran las adecuadas pero que va contribuir para enteder el nuevo noviazgo de su nena xD
Espero el siguiente y no me hagas llorar mas a Lali que me la vas a secar jaja
Un beso

magui dijo...

me gusto el capitulo de hoy,
subi mas capitulos por diaaaaaaa!
porfa! un beso grande.

Anónimo dijo...

haaaaaay que ganas de llorar :'( , muy buen capitulo, quiero mas :E , un beso grande yoha! , te quiero! , Aldi.

Anónimo dijo...

mass capituloos porr dia , por favoor
tu novee es la mejoor

Anónimo dijo...

ayy nooo me muero, pobre pitt :S
y si ya se dio cuenta nico, tonto no es...
ayy quiero saber que le pasa a pitt!!!
subi rapido otro cap!!
si pode pasate por www.fotolog.com/divis_arre
me voy
besoo
floo

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...