"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

29 jun 2009

Capítulo 84

Eran las 6 y media de la mañana cuando Peter, lentamente comenzó a abrir sus ojos. Al estar boca arriba lo primero que vió fue un techo bien blanco con detalles cuadrados, no entendía nada, no conocía aquel lugar, rápidamente giró su cabeza… vio muchos aparatos y cables, al seguir con la vista algunos cables notó que terminaban en su pecho y ahí fue cuando la vió. Notó una larga cabellera morocha, seguida de ese rostro tan hermoso y conocido por él, se veía muy tranquila de estar ahí… Peter notó que ella con ambas manos sostenía un rosario que a su vez apoyaba en la mano de él. Ahí entendió donde estaba y sobre todo se acordó de lo que sus seres queridos le dijeron mientras estaba en coma. Tuvo como pequeños flashes en donde aparecían la voz de Emi, Mariano, Agustín y sobre todo la de Lali… esos “te amo” tan sinceros que ella dijo y esos “yo estoy con vos” que repetía a cada rato.
Quiso acariciar el pelo de ella con su otra mano, pero ahí notó el yeso y un dolor horrible en su hombro… lentamente su cuerpo empezaba a despertar y con él, todos los dolores del impacto… Solo se quedó quieto mirándola y con su otra mano logró tomar la de ella.
Lali estaba dormida, se sentía tranquila de estar junto a él pese a su estado… fue entonces cuando sintió un leve apretón en su mano, lentamente abrió los ojos y se levantó suavemente, lo miró y el le sonrió apenas sin emitir palabra.
Mariana cerró sus ojos apretándolos y los abrió nuevamente, no creía lo que veía… el realmente estaba ahí mirándola y sonriéndole con esa carita hermosa que tanto extrañaba…

Lali: Mi amor! (acarició su rostro) Hola mi amor! (lo abrazó suavemente) Hay, estas despierto! (sonriendo ampliamente) Hola hermoso… Como estás? Mejor? Te duele algo? Hay para que llamo al médico… (hablando rápido y yéndose hasta la puerta)
Peter: (sonriendo y con un hilo de voz) Te amo mi amor!
Lali: (giró y volvió a sonreir ampliamente) Yo también te amo… (se acercó de el) No puedo creer que estés mejor mi amor… Cuando te ví ahí todo dormido, inconsciente, me sentí tan mal, nose tan…
Peter: (cortándola) Ya está hermosa, ya pasó… estoy acá con vos!
Lali: (sonrió) Te extrañé tanto Peter… (lo abrazó)
Peter: Yo también Lali… Gracias por todo lo que me dijiste… yo se que estas conmigo, y que siempre va a ser así…
Lali: (lo miró muy contenta de que el la halla escuchado) Me escuchabas vos?
Peter: Si, mas o menos… me acuerdo de algunas cosas… Como que a Agus lo tengo que matar…
Lali: (rió) Porque?
Peter: Me dijo; “man tenes que despertarte, allá afuera los enfermeros te están soplando a la petisa” (imitando el tono de Agus) Obvio que no le creí…
Lali: Y está bien, porque estuve todo el tiempo con Paz o con papá sentada en la sala…
Peter: Hay mi amor… tenes que ir a descansar gordita, no te me vas a enfermar…
Lali: No te preocupes mi amor… estoy bien y dormí mejor que nunca acá con vos cuidándote…
Peter: Si, pero no me cuidaste del todo he… mirá que tengo unos dolores que me están matando…
Lali: Pero esos son los dolores del choque Peter… de a poco vas a ir sintiendo todo, porque estuviste en coma sin sentir nada, ahora te va a empezar a doler todo mi amor… pero se te va a ir pasando con los calmantes que, seguramente te va a dar el médico…
Peter: Y vos no tenes un adelanto de esos calmantes? Digo… porque hace como 2 días que no nos vemos y no me das esos besos que tanto me gustan… (sonriendo canchero)
Lali: Siempre igual vos mi amor… no importa la situación he! (se acercó a él para darle un beso)
Peter: Te amo shanshita, gracias por estar!
Lali: Siempre… (sonrió y terminó de acercarse para darle un suave y dulce beso)
Doctor: (entrando) Buen día chicos! Veo que ya estamos mejor… No Pedro? (acercándose a ellos)
Peter: Y si parece… Usted es?
Doctor: Cierto, discúlpeme señor… Un gusto (expendió su mano) mi nombre es Gustavo y estoy a cargo de tu salud en éstos momentos…
Peter: (extendió su mano derecha soltando a Lali para saludar al doctor) El gusto es mío doctor… Muchas gracias!
Doctor: Es mi trabajo, pero de todas maneras los meritos se los lleva aquí la señorita… (señalando a Lali)
Lali: Yo? (sin entender nada) Si yo no hice nada!
Doctor: Eso pensás vos… pero milagrosamente anoche, cuando vine a hacer el último chequeo del día y te ví aca durmiendo sobre él… noté unas mejorías impresionante en Peter… nose que energías tendrás vos Lali, pero estoy segura que fuiste parte y mucho…
Peter: (sonrió y miró a Lali contento) Siempre te dije que eras especial mi amor…
Lali: Hay Peter… por favor! (avergonzada)
Doctor: Bueno señorita (mirándola a Lali), le voy a pedir si se puede retirar así reviso a mi paciente. La cafetería ya está abierta por si quiere ir a desayunar y seguramente (mirándo a Pitt) Peter seas trasladado a una habitación común…
Lali: Bueno, yo me voy entonces… (mira a Peter) voy a llamar a tus papás para que vengan!

Lali se retira de la sala de terapia, dejándolo a Peter con el doctor… cuando mira al frente sonrió al ver a Poli durmiendo abrazado a Rochi que también dormía… mas a la derecha Euge durmiendo también, acostada sobre las pierna de Nico que estaba leyendo una revista… eran las 8 am.
Cuando se dirigía hacia Nico para saludarlo miró al costado y vió a Emi y Mariano que venían caminando!

Emi: Lali! (abrazándola) Como estás mi amor? Perdona que te dejamos solas, lo que pasa es que…
Lali: Tranquila Emi, no estuve sola… (sonriendo) Peter ya se despertó! (y la abrazó fuerte nuevamente)
Emi: Hay no sabes la alegría que me das! (soltándola) Está bien? Se puede pasar a verlo?
Lali: Ahora está el doctor revisándolo porque seguro lo mandan a una habitación común... (contenta)
Mariano: Uy que bueno… así que ya estamos! (abrazando y saludando a Lali)
Lali: Y si, parece que si… ahora hay que ver que dice el doctor…
Emi: (mirándo a los demás dormidos) Uy, estamos todos che… (se acercó a saludar a Nico y Euge gusto se despertaba) Gracias por estar!
Euge: (vió a Lali y se levantó para ir corriendo hacia ella) Laaliii! (la abrazó muy fuerte) Como estás amiga?
Lali: Bien Euge… por suerte ya pasó lo peor!

Las chicas siguieron hablando, luego se despertó Rochi y se unió a la conversación… Minutos mas tarde estaban todos en la sala de espera y salió el doctor para comunicarles que pasarían a Peter a una habitación común en el 3er piso del edificio. Fue hasta la recepción y volvió a entrar a la sala con una silla de ruedas para trasladar a Pitt, ya que no podía hacer esfuerzos… Salió con él que estaba algo cansado… todos sus amigos se acercaron a saludarlo… Lali solo lo miraba feliz de que esté ahí y bien… Con ayuda de Mariano trasladaron a Peter a la habitación 302 del 3er piso.
Ni bien llegó se quedó hablando con Emi mientras todos esperaban afuera… ya que tenía un fuerte dolor de cabeza y le iva a hacer mal que entraran todos juntos.
Lali quería ir a su casa a bañarse y cambiarse, ya mas tranquila de que su novio estaba mejor… Poli se ofreció a llevarla, entonces decidió entrar a la habitación para avisarle a Peter.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero un poquitoooo de felicidadd ara Lalii la pobreeee jaja que sustitoo se me llevo no me hubiera gustado estar en su lugar!!!
Buenoo espero el siguientee
Un beso

Anónimo dijo...

uyyy que bueno que ya esta todo mejor...
y que bueno que pudiste subir otro cap :D
hermosa tu noveeee... siq ueres leer la mia entra a www.fotolog.com/divis_arre
bueno me voy
besoo
floo

Anónimo dijo...

haaaaaay, maas tiernoo :E , jajajja, hermoso cap, y ahora te hiciste mail para la nove, asique otro lugar mas donde te voy a torturar! jajajajja :P , te mandi un beso enorme Yoha! , Cuidate! , Aldi.

magui dijo...

aii que lindoooo :D
un beso graaande
ahora te agregooo!

Anónimo dijo...

noveeeee!"

Anónimo dijo...

esta demasiado buena!!
muchas gracias por subir esta nove tan buena!


porfa subi un capitulo rapido .. hace dos dias que no subis!

gracias!

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...