"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

21 jun 2009

Capítulo 76

Llegaron a la casa y ya estaba todo listo para comer. Se sentaron todos juntos a almorzar entre risas y bromas hechas de los demás hacia Peter y Lali, quienes se reían pero también estaban un poco avergonzados. En una de las tantas anécdotas de cuando eran chicos fue mencionado Nico, si, el papá de Lali… Ella miró a su alrededor y ahí fue cuando comprendió que el no estaba y que si fuese así ella no podía disfrutar junto a su novio, porque su padre no estaba enterado de ello. Su cara cambió totalmente y se levantó de la mesa saliendo corriendo hacia el jardín y dejando perplejos a todos los presentes.

Mariano: Que pasó? (mirándo a todos los presentes) Se fue la mano con las jodas?
Gime: No gordi… no es con vos, yo se lo que le pasa… (se paró) Ya vengo…
Peter: No querés que vaya yo? (intentando pararse)
Gime: No mi amor, quedate… yo que necesita hablar conmigo… (Peter asintió y se volvió a sentar algo preocupado)

Gime salió la buscó con la mirada pero no la vió hasta que hiso unos pasos mas adelante y observó que su hija estaba sentada en una hamaca con la cara muy triste y mirándo al cielo. Gime comprendió todo lo que le pasaba… se acercó sin decir nada y se sentó a su lado. Lali la miró con la cara algo mojada por las lágrimas y quiso hablar, pero Gime no la dejó porque enseguida la tomó en sus brazos dándole un cálido abrazo…

Gime: No hace falta que me cuentes que te pasa mi vida… (la acomodó mas en si) Ya se todo…
Lali: No puedo más mamá… (entre sollozos)
Gime: Ya se mi amor… pero fue una decisión de ustedes… yo se que a vos te resulta difícil todo esto, porque yo te veo y estás feliz… (salió del abrazo tomándola del rostro) tenes ese brillito hermoso en la mirada que me hace notar que estás bien… que te sentís bien y que estás muy feliz… y eso a mi me llena, me alcanza y me sobra (sonrieron ambas muy emocionadas)… y yo que papá va a entender todo esto y también se que a vos no te gusta nada que él no lo sepa…
Lali: Mamá, yo amo a Peter!
Gime: Ya se mi amor… vos te pensás que no me doy cuenta que cuando están justos no importa nada mas? (Lali rió secándose las lagrimas) Esa es la hija que quiero ver, la que disfruta, se ríe y no tiene esos bajones que tenias antes… Peter entró a tu vida para llenarla de luz y me doy cuenta de eso mi vida, por eso que te apoyo tanto… y sé que cuando tu papá se entere va a estar feliz igual que yo, que vos y que todos y vamos a podes compartir un momento como éste, una cena, un almuerzo, lo que sea, todos juntos como la gran familia que siempre fuimos, solo que ahora hay un nuevo amor…
Lali: Tenés razón ma… (la abrazó denuevo) Siempre tenés la palabra justa para todo… gracias!
Gime: De nada mi amor… (salió del abrazo) Ahora dale, séquese esas lágrimas y volvamos a terminar de comer que sino Benja (tocándose la panza) se va a quejar mucho después… (ambas riéron)
Lali: Andá vos ma, alimentá a mi hermano (ambas volvieron a reír)
Gime: Segura?
Lali: Si, yo ya terminé de comer… Quiero quedarme a pensar un rato sola…
Peter: (apareciendo por detrás) Sola? O me puedo quedar con vos? (se cercó lentamente sonriendo)
Lali: (le respondió la sonrisa y su rostro se volvió a iluminar) Vení! (dijo estirándole los brazos para que él se acerque y la abrase)
Gime: Los dejo… (se fue caminando para adentro)
Peter: (obedeció el pedido de Lali y se sentó junto a ella abrazándola) Todo bien?
Lali: Si mi amor… todo bien! Solo necesito que me abrasen fuerte fuerte…
Peter: (la apretó mas hacia el) Y quien mejor para eso que tu novio, el mas lindo y canchero de todos no? (sonriendo)
Lali: (se separó de él y lo tomó de su rostro dejándolo muy serca de ella y mirándolo a los ojos) Te amo hermoso… nunca te olvides de eso si?
Peter: Nunca lo voy a olvidar porque siempre te voy a tener a vos para que me lo recuerdes… (sonrisita compradora) no?
Lali: (sonrió) Si mi amor, siempre... (le sonrió y comenzaron a besarse muy tiernamente por un largo largo tiempo)

Mientras ellos se mimaban y besaban en el jardín… Gime y Emi juntaban los platos, Mariano estaba con Paz y las mas pequeñas esperaban ansiosas a sus amigos que irían a jugar y merendar con ellas. Minutos más tarde el timbre sonó dando a conocer que Tomás y Nano habían llegado. Los cuatro a pedido de Emi y Gime que tomarían el té, se fueron a jugar al jardín. Cuando salieron la vieron a Mariana sentada arriba de Pedro, con sus manos en la nuca de él y el sosteniéndola de la cintura, besándose muy tranquilamente.

Tomi: A bueno… pero ustedes no pierden tiempo he! (Peter y Lali se separaron rápidamente y miraron quien hacía el comentario)
Peter: Que hacés acá enano? (riendo por el comentario anterior)
Tomi: Vengo a visitar a mi novia... (abrazando a Flor) Y a mi mejor amiga! (abrazando a Guada)
Peter: Si si bueno… pero mejor no te hagas tanto el canchero! (Lali reía)
Tomi: Y vos? Tenés para mucho o me dejás saludar a mi cuñada?
Lali: (se paró) Te obligo a que me saludes hermoso… (abrió sus brazos y Tomi la abrazó sacándole la lengua a Peter que miraba mordiéndose su labio inferior y negando con su cabeza) Ey nano… vos no me vas a saludar?
Nano: Obvio que si pancha (la abraza y le da un beso en la mejilla)… pero no me quería meter en peleas con mi cuñado viste… (agrandado)
Peter: Que? (abriendo los ojos gigantemente) Tu cuñado? Como tu cuñado? (pensándo que era él)
Nano: Si… Lali es como una hermana para mi!
Peter: (suspiró aliviado mientras Lali volvía a sentarse sobre sus piernas) Haa, claro!
Lali: (en el oído de él) Te asustáste he!? (le dio un pico, se levantó y comenzó a caminar hacia adentro)

Peter la miraba mientras caminaba, hasta que se metió en la casa y él se quedó jugando con los más pequeños y desafiando a Tomás, como era su gran pasatiempo…
Lali entró y fue hasta la cocina a tomar el té con Gime y Emi…

Emi: Te soltaron un rato? (sirviéndole el té)
Lali: (rió) Me solté sola… (sonrió y miró por la ventana y lo vió revolcándose con los mas pequeños) Es un nene más! (sonriendo muy embobada)
Gime: Y si gordi… si hay algo que tiene Peter es que no perdió el niño que lleva adentro…
Lali: Y me encanta que así sea… (mirándo a Gime y Emi)
Mariano: (apareciendo por la puerta con Paz en brazos) Gorda, me voy a trabajar… te traigo el coche y te la dejo!
Emi: No, dámela… (estirando sus brazos) Cuando termine el té la voy a hacer dormir… (sentó a Paz en su falda)
Mariano: Si, está re chinchuda la gorda… (besándo la frente de la beba que comenzaba a quejarse mirándo a Lali y estirando sus pequeños bracitos)
Lali: Querés venir conmigo mi amor? (sonrió y estiró sus brazos) Veni! (se paró y caminó hasta ella agachándose al lado) Vamos a dormir? (estiró sus brazos correspondiendo los de la beba que se tiraba hacia ella)
Emi: No Lali… vení, tomá el té… no te hagas problema!
Lali: Sabés que no me molesta Emi! (dijo besándo los cachetes de Paz que estaba entre sus brazos)
Emi: Si, lo sé… pero siempre que venís te ocupas vos! No vas a venir más así y además de eso mi hijo me va a odiar!
Lali: Si lo hago, es porque me gusta y no me cuesta nada cuidar a ésta hermosura! Y Peter se hace el que le molesta pero le encanta, lo conozco… (sonrió)
Mariano: Hay, que pollerudo resultó mi hijo! (rió junto con las demás) Bueno chicas… las dejo, me voy! (saludó a todas y salió de allí llendo hacia el garage para salir con el auto)
Lali: A donde la acuesto? (sonriendo)
Gime: Hay gordi… ganás por cansancio he! Espero que con Benja seas igual…
Lali: Igual y peor voy a ser… no me lo va a sacar nadie!
Peter: (uniéndose y pensando que Lali hablába de él) Obvio… soy todo tuyo! (abrazándola a Lali desde atrás mientras las tres comenzaron a reír)
Lali: Si, también… (entre risas) Hablába de mi hermano igual…
Emi: Que egocéntrico resultaste hijo he!? (riendo junto a las demás)
Peter: Tengo con que igual! (riendo ganador)
Lali: Si, mi amor (dándose vuelta)… Sos hermoso! (pico)
Peter: Querés que salgamos a pasear?
Lali: No gordo… la voy a hacer dormir a Paz! (Peter miró a Emi)
Emi: (notando la miraba fulminante de su hijo) Yo le dije que no... ella quiso y Gime está de testigo…
Lali: Es que no necesitas ningún testigo… (tomó a Peter con la mano que le quedaba libre apretando sus mejillas y haciendo que el la mira a los ojos) La hago dormir y salimos... (pico) Si?
Peter: Tengo una mejor idea… Vamos los tres y la hacés dormir en el auto mientras paseamos!
Lali: (miró a Emi como pidiéndole autorización y ella asintió dándole permiso, volvió a mirar a Peter) Vamos entonces!
Peter: (abrazó de costado y comenzaron a caminar hacia la puerta) Chau! Cuando volvamos las llevo Gime…
Gime: Si gordi, no te hagas problema!
Lali: Chau ma!

Así salieron rumbo al garage para buscar el auto de Peter y salir a pasear.

No hay comentarios:

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...