"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

22 jun 2009

Capítulo 77

Con la voz de Lali cantando y el largo paseo que dieron por el puerto en el auto, Paz se durmió en seguida… Mientras Lali cantaba, Peter sonreía y Paz dormía siguieron paseando por un tiempo más. Peter iba muy despacio debido a que había muchos autos y además para disfrutar del paisaje que les brindaba el río…

Peter: Creo que nunca me voy a cansar de escucharte cantar… (puso su mano sobre la pierna de Lali)
Lali: (lo miró y le sonrió) Mas te vale que nunca te canses… (rieron los dos)
Peter: Querés que nos bajemos a caminar un rato? (sonrisita compradora)
Lali: Sabés que me encantaría gordo… pero Paz están dormida. Además ya está por oscurecer, va a refrescar y yo todavía estoy con el uniforme del cole…
Peter: Si, tenes razón… mas vale lo dejamos para la próxima… Volvemos?
Lali: Si, mejor porque los chiquis deben estar dando vuelta la casa… (rieron los dos)

Llegaron a la casa… Lali fue a acostar a Paz en su cuarto. Todos se saludaron y las tres mujeres Vasquez volvieron a su hogar acompañadas por Peter.
La semana transcurrió normal, sin ningún exabrupto… Era sábado a la noche y las chicas habían decidido salir a bailar como hacía bastante no lo hacían. Estaban todas en la casa de Lali hablando y decidiendo que se pondrían cada una cuando se escuchó que alguien tocó la puerta de aquella habitación…

Lali: Adelante!! (gritó desde su cama)
Nico: (abriendo la puerta sonriendo) Permiso…
Lali: Papaaaa! (saltó de la cama, fue a abrazarlo y rápidamente lo soltó tomándolo del rostro) Como estás? Como te fue? Todo bien? Viniste hace mucho? Hay te extrañé! (dijo todo rápido y volviéndolo a abrazar provocando las risas de sus amigas)
Nico: (riendo) Si, me di cuenta princesa… (salieron del abrazo) Hola lindas! (a las chicas)
Chicas: (en coro) Hola Nico)
Nico: Bueno, (mirándo a Lali) ahora te respondo el cuestionario… a ver, estoy bien, me fue re bien, vine hace unos veinte minutos, también te extrañé y aunque no me lo preguntaste… si, te traje regalos!
Lali: Haay enserio? (sonrieron) Pero no era necesario pa!
Nico: Sabés que si… (mirando a las chicas) Y a ustedes también les traje!
Chicas: A nosotras? (asombradas)
Nico: Por supuesto, si saben que son como hijas para mi… Ahora busco las cosas y subo…

Nico salió de la habitación cerrándo la puerta…

Rochi: Es mas bueno Nico!
Lu: Si Lali, la verdad que tenes un papá increíble…
Lali: Si, ya lo sé (poniendose triste)
Cande: Hay gorda no empieces con ésto de nuevo... (sabiendo porque su amiga se ponía mal)
Lali: Es que me siento mal Cande… mi papá es tan bueno conmigo, va con todos… pero conmigo en especial, siempre teniendo cuidados de todo tipo y yo que le miento no puedo mas con esto…
Euge: Vos sabés cual es la solución La!
Lali: Si, pero mirá si la cura también es la enfermedad?
Cande: Ahí si no entendí…
Lali: Miren si yo le cuento y él reacciona mal y no me deja estar con Peter o peor, no me deja verlo nunca más…
Rochi: Vos de verdad lo crees capás de eso?
Nico: A quien? (entrando con varias bolsas en sus manos)
Lali: (sonrió nuevamente) A nadie pa, cosas nuestras… Esos son los regalos? (cambiando de tema)
Nico: Si… (levantó la vista y vió el peluche gigante que se encontraba a un costado de la habitación) Y eso? (señalando el gran oso)
Lali: (nerviosa) Un… un peluche!
Nico: (miraba obvio a Lali) Ya se mi amor… quien te lo regaló?
Lali: emm… hee
Nico: O te lo compraste vos?
Lali: Si, si eso… me lo compré yo… hace rato lo había visto y bueno, me lo compré… (algo nerviosa)
Nico: Hay Lali… vos y tus reacciones… (las chicas rieron cubriendo los nervios de su amiga) Bueno, a ver… (tomó una bolsa) Éste es para Euge… (tomó otra) Rocío… Lucía… y (buscando) éste es para Cande… (les entregó a cada una su bolsita) No son la gran cosa, pero bueno…
Cande: Haaaayy... mee muero!!! (dijo al sacar su regalo de la bolsa) Quee tierno Nicoo!! Graciiiaas!! (fue abrazarlo)

Y así fueron todas a abrazar a Nico agradeciéndoles su regalo… eran todos peluches pero para cada uno uno distinto… Rochi: Un unicornio. Euge: Una estrella. Cande: Un monito. Lucía: Conejo. Lali miraba esperando ansiosa que todas aquellas bolsas que quedaban sean para ella…

Nico: Que suerte que les gustaron… Ahora te toca chiquita… (levantando las bolsas) Todas éstas son para vos, espero que todo te guste… (las apoyó sobre la cama)
Lali: (comenzó a abrir las bolsas) Hay no!! Papá… es hermoso! (y así se fue sorprendiendo con cada uno de los regalos que su padre le había comprado)

La mayoría era ropa… La verdad que Nico tenía bastante buen gusto para elegir las cosas, y si, con tres mujeres en casa tenía que saber algo no?. En fin, le regaló un saquito arriba de las rodillas cuadrillé en tonos oscuros, un jean y un suéter gris con tonos en rosado muy lindo… Además de ello había varias bolsitas mas chicas que tenían accesorios de invierno; bufandas, guantes, polainas y gorritos del estilo que a Lali le gustaba…

Rochi: La verdad un groso tu viejo comprando cosas Lali!
Lali: Si… (mirándo y agarrando todo) No puede tener tan buen gusto… miren lo que es éste saco chicas… es hermoso!
Cande: Hay si gordi… mas vale que me lo prestes algún día he!
Lali: Si Can, pero dejame estrenarlo primero… (todas rieron)

Pasaron más tiempo hablando, Lali cambió el vestuario elegido para salir ya que quería usar aquel saco y el jean que le había regalado su papá.
Estaban todas cambiadas… ivan y venían del baño en donde se peinaban y maquillaban… eran las 12.30 de la noche cuando Gime apareció en la habitación…

Gime: Chicas… (las vió a todas en el baño) Wuuaau! Que lindas que están che!
Euge: Gracias Gime… (se acercó a ella) Como va esa panza? (tocándole la panza)
Gime: Bien, todo bien por suerte… estoy comiendo como nunca pero bueno, son pedidos del baby viste…
Cande: Hay pero si estás divina Gime… por favor! Además después se recupera todo…
Lu: Si, es verdad... lo importante es que Benja se esté alimentando bien…
Gime: Toda la razón chicas… (mirándo a Lali que se maquillaba) Gordi ya estás? Papá me dijo que las llevaba…
Lali: (desde el baño) Bueno ma, ya voy, ya termino…

Todas listas, maquilladas, peinadas y verdaderamente muy lindas fueron hacia el boliche con Nico que las llevó en el auto y luego se retiró dejándoles como siempre, muchísimas indicaciones… Las chicas entraron y no dudaron ni un segundo en ir a bailar, y así lo hicieron por aproximadamente una hora y media hasta que Rochi se fue al baño acompañaba por Lu y las demás se dirigieron a la barra para buscar algo para tomar.
Cuando Lali, Euge y Cande pidieron sus respectivos tragos empezaron a pasar una canción que a ella les encantaba, esto hiso que ni bien les dieron sus bebidas salgan rápidamente de allí, llevándose por delante a todo el mundo…

Lali: (salió con su trago y cuando se dio vuelta para ver en donde estaban sus amigas le dio un pisotón a un chico que estaba detrás de ella) Uy perdón, disculpame…
XXXX: (dándose vuelta) No hay probl... Lali?

15 comentarios:

magui dijo...

re linda la nove la verdad.. el nombre del bebe re lindo, creo que esto ya te lo habia dicho...
para mi lali deberia decirle a nico que esta con peter y el como que se enoja al principio por no contarle antes y eso, pero dps. esta todo bien..
y es como que a la nove le falta un poco de drama, tendrian que pelearse petter y lali, por un tiempo obvio... y asi se pone mas entretenida...
espero que te sirvan las recomendaciones. un beso grande, segui asi que la nove esta re linda.
magui

aritha_09 dijo...

re linda la nove es re atrapante tendrian q decir la verdad lali y peter a nico asi todo esta claro y q siga adelante la nover sin tantas peleas y amarguras q haiga mas fiestas y reuniones y deci cuanto falta para el nacimiento d benja y cuando nasca pone q hacen uma fiesta qiero q sea alegre la nove q no tenga tanto problemas y drama
bueno espero q mi opinion t sirva...un beso



segui asi con la nove q esta buenisima ami m re atrapo

espectacular esta la nove


segui asi q vas muy bn besos...


aritha_09

Bea dijo...

me encanto el capitulo!!!!

cuando le va a contar a nico!!!????.......se va a poner muy celoso cuando le diga !!!!...jajajaja....sube mas seguido plis!!!...q es demaciado buena!!!!!



chauuuuu
q estes bn

Anónimo dijo...

chee...sigo la nove tuya desde siempre... pero nunca te firmaba el fotolog porque yo no tengo.... muy buena la nove... me encantaa

malucasi dijo...

muy buena la nove!!!la mejor!!!
q siga adelante la nove sin tantas peleas y amarguras ....laliter 4ever!
besos

Anónimo dijo...

Genial , la verdad que me encantaa tu nove la leo siempre , un beso grande ,
y segui asi con la nove que esta barbara.

Anónimo dijo...

la nove esta genial. estoy esperando alguna peleao q peter o lali salgan con otros para que la nove sea más misteriosa jaja o lago asi la verdad que es re linda x favor subi capitulos más seguidos y que aparescan nueveos personajes.
con quien se habra encontrado lali x fas me muero de intriga

Anónimo dijo...

buenisima la noveeeeeee
masssss

magui dijo...

soy la misma que la del primer comentario, yo soy la que te pedi tu casilla por el flog hace bastante, nunca tube la opportunindad de chatear con vos... me parece genial que dejes que comentemos,
ayer se me ocurrio de que nico los puede ver a lali y a petter en algun momento, que los descubra yq eu se enoje por no decirle nadsa yq ue todos sabian menos el y que lali junto con petter le expliquen porque no se lo habia dicho y que los perdone, pero que en realidad estan muy bien juntos y muy felices.
espero que te sirvan nuestras recomentacionees! un beso grandeeee!

Anónimo dijo...

holis yoha!!!

la nove sta muii wenna ...me gustaria q pase algo q definna mas la historiia ..io q se las ramerias tienen a gabo en el medio las tachmin eso del angel rojo q jazmin no sabe ii se ocurren peleas lucefi los d CC i me gustaria q sta tengo algo q la haga mas atrapante..espero t sirvan mis comentarios cmo el d las otras chiks bss bye! muii buena la nove pero acordate q pase algop i q defina la historia..=)

Anónimo dijo...

Holis Yoha, soy Yomi!

SIGO TU NOVE A FULL ES LA MEJOR!!!!!. Aunque yo creo que deberias postiar mas por dia, por que las personas como nosotras RE FANS DE TU NOVE, nos aburrimos mientras no posteas la nove :(, PERO IGUAL HERMOSA LA NOVE, yo en estos dias empezé con mi nove en el flog pero ahora tengo otro que no es /Teenlaliesposito. Ahh antes de que se me olvide me encanto el nuevo diseño de la pagina, te deseo que "Los Angeles De Lali" CRESCA MUCHO MAS DE LO QUE AH CRECIDO, besitos.

Yomi (L)

male dijo...

hola yoha!!

bueno primero q nada, SEGUI A FULL CON LA NOVE XQ ES LA MEJOR Q LEI EN MI VIDA, bueno como ya te han dicho me gustaria q subas capitulo mas seguidooo!!
buenooo, q la nove siga asi como hasta ahoraaaa, q Lali y Peter le digan a Nico la verdad, pero q sigan asiii.
Como t propuso una chica en un comentario, a mi tambien me gustaria q se festeje el nacimiento de Benja.!!
Bue... noc q mas decirte, la nove es lo mas,
SEGUIII ASI Q VAS RE BIEN!!!


besitooo
male (L)

Naiara ~ dijo...

ahii x fin se puede comentar :D jaja ame el capp (L)

graciias x escribir esta nove, la amo =D

muchas suerte

besosss

nenissssssss dijo...

me encanta tu noveeeeeeee!!!!!!!!
es re lindaaaaaaa!!!!!!!!habi leido otras y esta es una de mas mejoresssssss
es re buenaaaaaa sigue escribiendo y subienco capitulos nuevos porfissssssss
besiito0o0osssssss

Anónimo dijo...

esta mui buena la novela

pero a se mil k no posteas .. podes postear mas seguido?? porfaaaaa que me dejas re intrigada

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...