"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

20 jun 2009

Capítulo 75

Al día siguiente Lali abrió sus ojos un rato antes de que sonara su celular. Son las cosas de la mente, cuando uno tiene en la cabeza que se tiene que levantar lo hace por inercia.
Ella miró hacia su lado y lo vió a el total y completamente dormido, sonrió, besó su frente muy despacio para que él no despertara. Lentamente salió de su cama, tomó su celular, apagó la alarma que estaba pronta a sonar, fue al baño y sin hacer ni el más mínimo ruido se puso el uniforme del colegio.
Bajó hacia el living y allí estaba Gime en el sillón. Seguramente se había quedado dormida viendo la película. Lali se acercó a ella, la tapó con una manta que estaba a su lado. Subió para despertar a Flor, pero ésta no estaba en su cuarto y su cama estaba hecha, así que supuso que estaría en lo de alguna amiga. Volvió a bajar para desayunar, en cuanto terminó tomó su mochila y dejó una notita sobre la mesa de la cocina para cuando despertara su mamá.
Partió de su casa, caminando las 7 cuadras que la separaban del colegio. Ya llegando al establecimiento se encontró con Cande con quien compartió el resto del camino.

Cande: Que carita gordi… que pasó ayer con Peter?
Lali: Hay no sabes Cande… un divino todo lo que hiso… pero esperemos a encontrarnos con las chicas así les cuento a todas juntas…

Caminaron hacia el aula a dejar sus cosas. Cuando entraron se encontraron con las mellis y Lu. Todas se saludaron y comenzaron a contar un poco lo que había pasado cada una en el finde, en especial Rochi que se había ido con Pablo a la casa de Peter en Tigre.

Cande: Bueno pero esperen chicas… Contá vos Lali… que mas pasó con Pit? (suena el timbre) Uff, maldito timbre!
Euge: Igual no te escapas he… en el recreo nos contás!
Lali: Ya se chicas… no me escapo, se van a morir cuando les cuente, no saben lo tierno que es! (con cara de totalmente embobada)
Lu: Bueno Lali, pero pará, porque así nos dejas con más intriga… y ensima tenemos que bancarnos la hora de Geografía que es eterna… (todas ríen)

Tal como lo dijo Lu, el módulo de geografía se hiso eterno…

Mientras tanto en la casa Vasquez…

Peter abrió sus ojos pensando que quien estaba entre sus brazos era Lali, pero se sorprendió al verde abrazado a la almohada. Se sentó sobre la cama, notó que ni la mochila, ni el uniforme, ni el celular de Lali estaban allí, entonces comprendió que se había ido al colegio. Fue hasta el baño a lavarse la cara y hacer sus necesidades, colocó sus zapatillas, que era lo único que se había sacado y bajó para encontrarse con Gime. Cuando la miró y vió que estaba dormida se dirigió a la cocina a hacer el desayuno y quedar un poco mejor con su suegra. Cuando entró vió sobre la mesa la nota que había dejado Lali. “Mami, no quise despertante. Me fuí al cole, Peter está dormidito arriba. Preparale leche chocolatada fría con azúcar y tostadas con manteca, que es lo que le gusta y despertalo despacito. Gracias, un beso... Te amo, La”. Peter sonrió al ver la atención que le prestaba su novia aunque no esté presente.
Se puso a preparar el desayuno y fue hasta el living a despertar a Gime.

Gime: (al escuchar ruido abrió los ojos lentamente) Hay que divino gordi… (con vos dormida y sentándose) Me preparaste el desayuno!
Peter: Hola Gime! (besó su mejilla y se sentó a su lado) Si.. la verdad que nose que tomás vos pero yo hice café…
Gime: Si, está perfecto… (agarró la taza para comenzar a tomar) Y Lali?
Peter: Se fue al cole, son las 9 ya.
Gime: Hay, como no me avisó… ésta hija que tengo! (tomando el café)
Peter: A mi tampoco me avisó, me levanté hace rato y como vi que no estaban ninguna de sus cosas bajé, te vi dormida, fui a la cocina a preparar el desayuno y te había dejado esto… (le da la nota)
Gime: (la lee, lo mira y ríe) Que atenciones he! Al final intercambiamos roles…
Peter: Si, pero está loca igual… como te va a decir que hagas eso! Cuando te lo pida alguna próxima vez si esto ocurre no lo hagas Gime…
Gime: Vos querés que mi hija me mato a mi? Además estoy embarazada no estoy enferma gordi… puedo hacer éstas cosas! (continuaron desayunando) Tu mamá no llamó ni nada?
Peter: Ni idea, por lo menos a mi no… (tomó su celular)
Gime: Y Lali no ha mandando nada?
Peter: Gusto le estoy escribiendo un mensaje… (Mensaje: Buen día amor! Le gané de mano a tu mamá y vi antes la notita… gracias por todas esas atenciones! Te extraño hermosa… a la salida te busco y comemos en casa todos juntos! Te amo, besos!)

En el cole… (ya estaban en el segundo módulo. Materia: Lengua)

Cande: (que leyó junto con Lali el mensaje) Hay, mas tierno es! Como aprovechan que no está Nico he…
Euge: A full Lalita…
Rochi: Lo que si, nunca me lo imaginé a Peter escribiendo una canción…
Cande: Hay vieron chicas… al final tiene a el mas tierno ella!
Rochi: Che, pará un poco que Poli también es re tierno conmigo…
Euge: Si, Nico a veces... (las cuatro la miraron) Bueno, ya se que no estoy con el, pero cuando nos histeriqueamos y esas cosas es un tierno!
Lu: Hay chicas chicas… una peor que la otra! Cada uno de los chicos tiene lo suyo… el fin de semana le tocó a Rochi, ayer a tocó Lali, mañana te tocará a vos Cande y vos Euge, bueno, cuando al fin se decidan con Nico… (todas menos Euge riéron)
Euge: Hay que graciosas que son he… no me parece divertido! Yo a Nico lo quiero muchisimo pero no confió tanto en el como para estar en una relación con el…
Profe: (se acerca a las chicas) Chicas… ustedes saben que a mi no me molesta que hablen… pero hagan las cosas también. Lean el cuento éste que les dí, contenten las preguntas y despues siguen… puede ser?
Lu: Si, profe… ahora leemos!

Comenzaron a hacer la actividad para terminar pronto y seguir hablando. La mañana se les hiso muy larga a las cinco, pero alfil terminó. Cada una juntó sus cosas y salieron del colegio. Lali miró hacia el frente y lo vió ahí parado apoyado sobre su auto mirándola con una gran sonrisa. También visualizó en el auto que estaban Guada y Flor saludándola con la mano. Se despidió de sus amigas y caminó hacia aquel lugar…

Lali: Hola mi amor! (lo tomó de la cara y le dio un beso no muy largo porque sentía la mirada de todos los presentes, luego de aquel beso lo abrazó)
Peter: Como estás princesa? (continuando con el abrazo)
Lali: Bien… todo bien… (lo apretó más, refugiándose en él)
Peter: Bien mimosa estás me parece… (también la abrazó mas moviéndola de un lado para el otro, luego la soltó) Pasó algo?
Lali: No gordito… me duele un poco la cabeza nomás! Pero es por el cole, como siempre... me aturden todas las voces, las explicaciones, los problemas… todo! (puchero)
Peter: Hay pobrecita ella… (sonrió, la tomó de la cara y le dió muchos picos seguidos hasta que sintieron un golpecito desde adentro del auto)
Lali: Me parece que vamos llendo no? (miró hacia adentro del auto)
Peter: Si, pero ahora tenemos que bancarnos las quejas de las enanas… (sonrieron los dos y subieron al auto)

Y así fue… se bancaron los reproches de las mas pequeñas que habían quedado enseradas mientras ellos se “saludaban”. Emprendieron camino a la casa de Peter, quien ya había llevado a Gime, para comer todos juntos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

che amo la nove, pero subis cada muerte de obispo:| ajajajaj ESCRIBIS HEEEERMOSO(L)

Anónimo dijo...

gracias por la nove la verdad me escanta me re enganche lellendolá XD

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...