"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

19 jun 2009

Capítulo 74

Peter: (la miró, le sonrió y comenzó a cantar acompañado de su guitarra) Tu cielo es un mar de ternura, navega mi barco sin rumbo, tu cielo no tiene horizonte, me pierdo en tus ojos húmedos.
Tu cielo es azul y tus ojos, contienen el agua del mundo, tu pena que llora de lluvia, tus ojos que miran profundo.
Mirame nenita de ojos grandes, no dejes de mirarme, que voy a enamorarme. Mirame nenita ojos mojados, guárdame tus azules, ya estoy enamorado…
Tu cielo es lejano e infinito, me abriga tu abrazo de seda, tu cielo contiene tu infierno, hay nena tu fuego me quema. (Lali sonreía y estaba muy emocionada mirándolo)
Tu cielo me llena de soles, mi noche es poblada de estrellas, la luna se asoma a mirarte, y yo te comparto con ella… (se sonreían mutuamente)
Mirame nenita de ojos grandes, no dejes de mirarme, que voy a enamorarme… Mirame nenita ojos mojados, guárdame tus azules, ya estoy enamorado… Ya estoy enamorado… Ya estoy enamorado! (la canción terminó, el se quedó mirándola y rápidamente dejó su guitarra aún lado para acercarse a ella)
Lali: (lo miraba son una enorme sonrisa y las lagrimas caían en sus ojos, estaba realmente feliz, dejó su cartera en la mesa y caminó a su encuentro)
Peter: (también caminaba hacia ella, hasta que la distancia era nula y sus bocas se encontraron en un tierno y largo beso que duró varios minutos y lentamente con pequeños picos, él fué cortando) Te amo (pico) estas hermosa mi amor (pico). Te gustó? (pico)
Lali: (no encontraba respuesta, solo lo miraba con lagrimas en sus ojos y una sonrisa hermosa que resaltaba en su rostro… solo lo abrazó con todas sus fuerzas y ganas)
Peter: (se quedó en silencio comprendiendo la reacción de su novia, solo la abrazó)
Lali: (despues de unos minutos en los que seguían abrazados) Fue hermoso mi amor… (se separó) No lo puedo creer… (aún con lagrimas en sus ojos) Te juro que fue lo mejor que me pudiste haber regalado… te amo vida… (se volvieron a besar)
Peter: (cortando el beso) Bueno gordita… pero no llores… (secándole las lagrimas)
Lali: (se rió acomodando sus ojos con los dedos) Es de felicidad igual… (lo miró a los ojos) Gracias! (pico)
Peter: Vamos a cenar… vení… (tomó su mano y fueron hasta la mesa, donde el como todo caballero le corrió la silla para que ella se siente) Adelante señorita!
Lali: Gracias señor! (rió y se sentó)
Peter: (rápidamente se sentó enfrente de ella) Estás hermosa mi vida… (acarició su mejilla)
Lali: (tildada solo lo miraba y sonreía) Es tan lindo todo esto que, te juro que no lo creo…
Peter: Creélo amor… porque es así, estamos acá, juntos, solos, comiendo y celebrando éstos cuatro meses juntos! (sonrieron ambos) Ahora comamos porque se va a enfriar esto…

La cena continuó tal como empezó, entre caricias y palabras lindas, ambos disfrutando de ésa hermosa noche en la que celebraban sus cuatro meses de novios. Minutos mas tarde…

Peter: Che gorda… vos no te acordás cuando fue que me pediste que te cantara no?
Lali: La verdad que no…
Peter: Yo sabía que no te ivas a acordar… porque la verdad que fue hace bastante. Fue la primera vez que salimos… que yo te llevé al parque ese que te gustó…
Lali: Hay si, me acuerdo… que anduvimos en canoa y a la noche festejamos tu cumple!
Peter: Claro… cuando estábamos llendo para allá…

FLASH BACK

Lali: Veo que te gusta Maná… (me dijiste escuchando el tema)
Peter: Si… me encanta, siempre escucho y toco sus temas con la guitarra…Lali: Tocás la guitarra? (me preguntaste sonriendo)Peter: Si… durante el año que estuve afuera aprendí… (te contesté)Lali: Que bueno… algún día tenés que cantarme algo…Peter: (te miré y te dije) Cuando quieras linda! (y sonreíste hermosamente)

FIN DEL FLASH BACK

Lali: Hay si… me acuerdo! Que memoria mi amor… (sonrió)
Peter: Si te lo dije… lo tenía que cumplir. Igual te debo otras… porque te escribí varias!
Lali: (que estaba comiendo se atragantó) Vos escribiste ésta canción? (asombrada [por algo que ya van a leer mas adelante =P])
Peter: Obvio mi amor… yo soy original, no me van las copias! (superado y agrandándose)
Lali: (rió) Bueno, bueno… tampoco te agrandes! (le sonrió) te amo hermoso!

Continuaron cenando, mientras se miraban a los ojos y sus caras no paraban de expresar la felicidad que sentían mediante aquellas tan radiantes sonrisas que expresaban sus bocas. A los sonidos de las risas y de los “te amo” pronunciados mas de mil veces, terminaron de cenar, para luego abandonar el lugar y dirigirse hacia el auto de el para finalizar aquel tan hermoso día que habían vivido los dos juntos.
Llegaron a la casa de ella, donde ambos bajaron ya que Lali le debía su regalo. Al entrar se encontraron con Gime quien estaba muy emocionada y concentrada en aquella película que estaba mirándo, mientras en su falda tenía un gran recipiente con pochoclos. Ambos la miraron y rieron en silencio para no interrumpirla, luego de esto subieron a la habitación de ella y él se sentó en su cama mientras ella se sacaba sus zapatos.

Peter: Nada que ver a vos Gime! (la miró y se rió)
Lali: (lo miró extrañada) Por?
Peter: No la viste como miraba la película? Vos siempre te dormís… (rió)
Lali: Hay que malo… (hiso cara de ofendida y se sentó junto a el) No me hagas enojar mirá que tengo a quien abrazar ahora he! (se paró y fue hasta el inmenso oso que el le había regalado)
Peter: Mmm… nose, porque vos lo podrás abrazar todo lo que quieras… pero el no puede besarte o abrazarte a vos y como decia el cartelito que traía, nunca va a poder reemplazarme! (sonrió)
Lali: (lo miró mordiendo su labio inferior y se acercó a el) Ya se mi amor… y jamás te reemplazaría! (se besaron muy tiernamente como si no lo hubiesen hecho en todo el día) Ahora tengo que darte mi regalo… pero antes, quiero decirte que vos me ganaste de mano! (puso cara de circunstancia =S)
Peter: No me digas que me compraste un peluche! (rió divertido)
Lali: No tonto… Pero, yo también te había escrito una canción… Va, al principio era una carta, despues pasó a ser una especie de poesía, hasta que la transformé en canción… Pero con todo lo que vos me regalaste me quedo corta… ensima no la quiero cantar, porque se que no canto nada bien!
Peter: Que decís Lali? Siempre le cantás a Paz o a las nenas para hacerlas dormir (sonrió)… te he escuchado y amo tu voz amor… dale, cantame a mi! (puchero)
Lali: (sonrió) Es que me da vergüenza Peter...
Peter: A ver... hagamos así… yo me acuesto así mirá… (se recostó sobre Lali dejando su cabeza en la panza de Lali, se acomodó un poquito) Ahí está! Ahora yo cierro los ojos, vos me cantás y nos dormimos los dos juntitos, dale? (sonrió y levantó su mirada para encontrarse con la de ella)
Lali: (lo miró enternecida, acomodó su voz y comenzó) Me pasan cosas que no comprendo, estas en todo lo que yo pienso, sueño despierta con tu mirada y si me miras me siento rara. Me pasan cosas cuando te veo, estoy distinta hay algo nuevo, me da vergüenza que lo descubras, es tan difícil decir. (comenzó a acariciar la cabeza de el mientras el tenía sus ojos cerrados) Te quiero y nunca lo dije, te quiero y nunca me lo dijeron, te quiero lo digo suave, te quiero y nadie lo sabe, te quiero mi mas que amigo, te quiero y todo tiene sentido, te quiero como en los cuentos, mi príncipe azul te quiero. (lo miró y sonrió al verlo en tanta paz, se acomodó un poco mejor, ya para dormirse y siguió cantando) Me pasan cosas que no se explican, huelo a jazmines rió en tu risa, parezco tonta estoy distraída, me siento grande y muy chiquita. (él sonrió debido a que estaba escuchando y se acomodó, dándose vuelta para quedar abrazado frente a frente con ella que sonreía y seguía cantando) Te quiero y nunca lo dije, te quiero y nunca me lo dijeron, te quiero lo digo suave, te quiero y nadie lo sabe, te quiero mi más que amigo, te quiero y todo tiene sentido, te quiero como en los cuentos, mi príncipe azul te quiero… (acariciaba su mejilla) Mi príncipe azul, te amo… (dejó un beso en la frente de el que ya estaba dormido y lentamente fue cerrando sus ojos y encontrándose con el hermoso mundo de los sueños)

1 comentario:

Mónica dijo...

Hay q amor, la cancion de chiquititas!

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...