"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

18 jun 2009

Capítulo 73

Lali: (la miró sonriendo, abrió aquel sobre y comenzó a leer) Amor, espero que te hallan gustado los primeros regalos… pero falta el mas importante… Yo! Jajaja… Le pedí a Nico que te pase a buscar y te traiga a mi encuentro… Te espero en una hora! Te amo princesita!
Cande/Flor: Ahhh!! (suspiro de: mas tierno!, jaja)
Lali: Pará! Una hora? Hay no, no llego… (parándose de la cama) nose que ponerme, me tengo que bañar, peinar, maquillar…
Flor: Pará Lali! (sentándola denuevo en la cama) Peter me pidió que te de éste sobre a las 6:30 porque Nico te pasa a buscar a las 7:30… pero como sabía que vos en una hora no ivas a estar lista, te lo dí antes!
Lali: Hay, sos una genia hermanita! (parándose y abrazándola)
Flor: Ya se… (rió) Pero igual no le digas a él que hice esto, porque capás que no me incluye en ninguna otra sorpresa!
Lali: (salió del abrazo riendo) Tranquila… no le digo nada!
Cande: Bueno, dale amiga… andá a bañarte! Que te vas a poner?
Lali: No tengo ni idea… porque nose que es lo que vamos a hacer!
Flor: A mi me gusta el vestido ese que te compraste en 47 la semana pasada…
Lali: Hay si… lo viste vos Cande?
Cande: No… mostrámelo!

Lali fue a su ropero, lo buscó y se lo mostró a su amiga. A Cande le encantó y entre ella y Flor convencieron a Lali de que se pusiera eso. Era un vestido straples gris arriba de las rodillas y en la cintura tenía una faja en negro con un moño en un costado.
Se metió al baño a bañarse mientras Cande chateaba y Flor miraba tele. A los 15 minutos Lali salió de la ducha… se puso su ropa interior en el baño y salió con una bata para cambiarse en su habitación… Se puso el vestido y unos zapatos negros no muy altos. Luego fue a secarse el pelo… mas tarde Cande la peinaba mientras ella se maquillaba y así quedo lista. Eran las 19.15 y tocaron timbre.

Lali: Será Nico ya?
Cande: (mirando por la ventana) Tiene un auto gris no?
Lali: Si si… es Nico! Flor podes ir a abrirle?
Flor: Si, yo voy…
Lali: Gracias, decile que ya bajo!
Flor: Bueno… (fue a abrirle a Nico)
Lali: Hay Can, nose porque pero estoy re nerviosa!
Cande: Hay amiga… quedate tranquila... estás hermosa!
Lali: Si? No es muy…
Cande: Muy nada… te queda divino el vestido gorda!
Lali: (tomó una cartera negra chiquita, puso el celular, un brillo labial y otras cosas esenciales) Vamos?
Cande: Dale vamos…

Salieron y comenzaron a bajar las escaleras notando que Nico no estaba allí en el living… fueron hasta la cocina y ahí estaba él comiendo papas fritas junto con Gime y Flor…

Lali: Viniste con hambre parece…
NicoR: Y bueno… ensima que me mandan de remisero no me dan nada para comer… (se paró para saludar a Lali y Cande)
Lali: (rió) Como estás nico? (le dio un beso en la mejilla y lo abrazó)
NicoR: Todo bien… estas re linda che! (mirándola)
Cande: Si, está divina… (apareciendo por atrás) pero que no te escuche Peter que te mata! (lo abraza) Como estás nene?
NicoR: Todo bien flaki... vos?
Cande: Bien… che, me podes acercar a mi casa?
NicoR: Si, dale… total vine mas temprano… por las dudas, sino mi jefe me mata! (todos rieron) Vamos?
Lali: Voy al baño y vamos…

Lali fue al baño. Luego salieron los tres hacia el auto de Nico, pasaron por la casa de Cande donde ella se bajó y le dijo a su amiga que la llame mañana para contarle.

NicoR: Que chusma he!
Lali: (rió) Nosotras somos así… (pausa) Nico, me decís a donde vamos?
NicoR: Estaría encantado peti, pero no puedo, son ordenes del jefe… ya te vas a enterar!
Lali: Y porque me buscaste vos y no el?
NicoR: Ya te vas a enterar… pero che, no seas ansiosa!
Lali: Perdón… pero estoy loca con éstos misterios de Peter… (rieron los dos)

Continuaron el camino hablando, escuchando música y riendo, etc… hasta que despues de unos 20 minutos mas o menos el auto paró. Lali miró a un costado y vió puras casa pero en una de esas pudo distinguir, por un cartel, que era un resto-bar.

Lali: Acá es? (mirando hacia afuera)
NicoR: Si, en ese restó (señalando)…
Lali: Pero está cerrado Nico…
NicoR: Vos andá Lali! Yo espero acá hasta que entres…
Lali: Bueno… gracias! (le da un beso en la mejilla)
NicoR: A, pará peti… (saca un sobre de la guantera) Tomá… éste abrilo cuando estés entres! Suerte…
Lali: (agarra el sobre, sonríe, baja del auto y camina lentamente hacia el resto-bar)

Camino hasta llegar a la puerta… cuando la quiso abrir notó que un mozo la abrió ante ella.

Lali: (entró) Buenas noches, yo soy…
Mozo: Mariana… adelante, pase!
Lali: (lo miró sorprendido) Gracias! (empezó a caminar y llegó a la parte de las mesas, donde vió una que estaba servida con dos platos. Se acercó a esto y desde allí observó todo. La iluminación estaba completamente apagada, solo se llegaba a ver por las velas prendidas en todas las mesas… ahí se acordó que debía abrir el sobre y así lo hiso: “Bueno mi amor… primero, no te asustes si ves que está todo apagado es para que sea mas romántico. Debes pensar que es todo esto es mucho para cuatro meses de novios… pero sabé que para mi no es nada comparado con la felicidad que me das día a día gorda… De verdad siento que te amo como a nadie y me siento un tonto haciendo todas éstas cosas que por ahí puedan resultarte cursis, pero es lo que causas en mi.
La ultima sorpresa que te preparé, como te dije, es algo que vos me pediste hace bastante y no es un perro, (Lali rió) ni siquiera se te ocurra pensarlo porque estoy seguro de que no te vas a acordar…
Felices 4 meses mi amor! Gracias por hacerme tan feliz, te amo como a nadie… y si te pasa lo mismo que a mi, en éste momento debes querer partirme la boca de un beso… y está bien, lo voy a aceptar… pero antes, te pido que me escuches… date vuelta!”

Lali: (se dio vuelta y una luz se prendió en el mini escenario que había allí. Una gran sonrisa se dibujó en su rostro cuando lo vió a él ahí sentado con una guitarra en mano y un micrófono delante)
Peter: (la miró, le sonrió y comenzó a cantar)

No hay comentarios:

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...