"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

15 jun 2009

Capítulo 72

Lali: No es hermoso? (abrasando a aquel gran oso blanco que le habían traído)
Gime: Peter? (preguntando si el la había regalado)
Lali: Seguramente… a ver… (saca la tarjetita que tenía la coneja y lee para si: “Cuando extrañes mucho mucho a tu novio, abrazame a mi, aunque se que nada ni nadie puede reemplazarlo”. Rió y giro la tarjeta que del otro lado decía: “2da Sorpresa! Te amo osita”) Si, (mirando a su mamá y su hermana) fue Peter!
Flor: Hay, que lindo que es… (Abrazándolo) Me lo vas a prestar algún día para dormir?
Lali: (rió) Como vas a dormir con esto enana… mirá lo que es!

El oso era realmente grande, en color blanco. Con la punta de las patas y manos en rojo y un corazón enorme que decía: Love!.
Mientras ellas seguían mirándo aquel oso, volvieron a tocar timbre, ésta vez si era el delivery. Gime fue a atender, mientras Flor ponía la mesa y Lali subía con aquel gran oso para dejarlo en su cuarto. Estaban almorzando entre charlas y risas, cuando el celular de Lali comenzó a sonar. Miró la pantalla, sonrió ampliamente y atendió…

Lali: Miii amooorrr!! Sos un divino… graciias, enserio muchas graciias… todo hermosoo! Te amo!
Peter Cel: (reía) Hola hermosa! (vuelve a reír) Bueno, parece que te gustó…
Lali: Hay como no me va a gustar… ensima el oso, es impresionantemente grande gordo… Gracias enserio... te amo! (se fue para el living para poder hablar tranquila)
Peter Cel: Guapi me ayudó a elegirlo… depaso le compré algo a ella también! Yo también te amo mi amor… y eso que faltan sorpresas he…
Lali: Que? No Peter… ya está, enserio! Te vas a gastar la vida mi amor… ya está, enserio… solo quiero verte! Cuando venís? O querés que valla para allá? (todo rápido y alterada)
Peter Cel: (ríe) Tranquila Lali… que es la crisis de los cuatro meses? Calmate… ya nos vamos a ver… pero no me pidas que no te de sorpresas porque tengo todo organizado ya… (vuelve a reír)
Lali: Hay sos un divino mi amor… Felices 4 meses, me había olvidado de decirte… pero de verdad me sorprendiste muchísimo con todo… con todo lo que hacés hasta me da vergüenza darte mi regalo!
Peter Cel: No me digas que me compraste algo vos?
Lali: Y si amor… como no te voy a regalar nada… pero nose, porque con todo lo que estas haciendo por mi…
Peter Cel: Con tenerte a vos me alcanza y me sobra…
Lali: Hayyy!!! Te quieroo veeeer! (aumentando el tono de voz y riendo)
Peter Cel: En un rato te vas a enterar donde nos vamos a ver… te amo hermosa! Me voy a comer…
Lali: Dale mi amor… me vas a matar con tanta intriga, pero me encantó todo! Gracias!
Peter Cel: Te amo… (corta)

Lali: (vuelve a la mesa a terminar de comer) Es un divino…
Flor: Guada me mandó un mensaje que a ella también le compró un peluche…
Lali: Es que ella fue quien lo acompañó a elegir el mío…
Gime: (a Lali) Van a hacer algo?
Lali: Nose… me dijo que faltan sorpresas y que ya me voy a enterar que vamos a hacer… me tiene re intrigada…
Gime: Y bueno, parece que le gustan las sorpresas… pero con todo lo que te ha regalado, me parece que no podes hacer otra cosa que esperar!
Lali: Si, eso mismo me dijo a mi…

Continuaron almorzando y hablando… Mas tarde, Lali estaba en su cuarto, acostada con su gran peluche mirando una película, y lentamente sus ojos se ivan cerrando, hasta que tocaron timbre... Lali fue a atender por las dudas llegara a ser alguna otra sorpresa de Peter, pero ésta vez no, era Cande.

Lali: (abriendo la puerta) Cande! (la abrazó) Como estás?
Can: Maso… por eso vengo a verte, necesito hablar con vos! (saliendo del abrazo)
Lali: (mirando la cara triste de su amiga) Ey… que pasa? (agarrando sus manos) Vení pasá… vamos a mi cuarto! (Ambas subieron la escalera y fueron al cuarto de Lali)

Can: (entrando) Haaaayy!! Me muero!! (fue hasta el peluche) Mirá lo que es esto… (miró a Lali) Peter?
Lali: (asintió con una gran sonrisa)
Can: Hay mas tierno… (abrazó el peluche y justo miró el escritorio, en donde estaba la bandeja del desayuno) Noooo!! Esto también? (señalando la bandeja)
Lali: Si… (sonriendo y sentándose en su cama)
Can: (se sentó enfrentada a ella) Al final, un tierno Pitt! (poniendose triste)
Lali: Ey… que te pasa amiga? Contame…
Can: (la miró) Agus…
Lali: Que? Que pasó? Cortaron? (toda apurada) Hay amiga… no te pongas mal por eso, (la abrazó y rápido salió del abrazo) Pero, porqué se pelearon? (toda alterada)
Can: Ey, ey… tranquila Lali! No, no cortamos… al menos por ahora…
Lali: (tranquilizándose) Porque decís asi?
Can: (la miró a los ojos) Me parece que Agus me engaña!
Lali: Que? No, nada que ver Cande… mirá si te va a engañar!
Can: Si, nose… pero el martes de olvidó de nuestro cumple mes y no me dijo nada… ni siquiera me pidió perdón por no haberse acordado… y ensima al otro día lo invité yo para ver si se acordaba y ensima que no me dijo nada, no fue a casa…
Lali: Hay amiga… nose que decirte… pero no te pongas mal! Además no creo que Agus te engañe… y bueno, lo del cumple mes, que se yo… a cualquiera le puede pasar, ustedes ya van por el 6to mes… entendé que capas no se dio cuenta o nose, pero no te pongas mal. (abrazo) Yo voy a tratar de hablar con él, yo con Agus tengo buena relación…
Can: Pero no te va a decir nada a vos Lali… sabe que sos mi mejor amiga! (salió del abrazo)
Lali: Es que no necesito que me diga nada… solo quiero que me escuche, pero igual me parece que la que tiene que hablar con el sos vos… las cosas no se solucionan sino Cande!
Can: Si, tenés razón! (sonrió) Hay, como te quiero amiga… Siempre con la palabra justa vos!
Lali: Sos mi amiga… para eso estoy! (sonriendo)
Can: Bueno… basta de bajones! Contame vos… que veo que estás muy bien! (mirando los regalos)
Lali: Hay si, es un divino… pero no lo he visto todavía! Está haciendo todo re misterioso! (rió) Al desayuno lo recibió mi mamá y al peluche yo… pero a los dos los trajo un repartidor, con el solo hablé por teléfono!
Can: Pero… no se van a ver?
Lali: Si, pero me dijo que eso era otra sorpresa…
Can: Hay, pero es re tierno…
Lali: Si, igual me da un poco de miedo tantas sorpresas… nose si es bueno o malo! (poniendose paranoica) Hay no! Capás que me quiere dejar y por eso me regala todas éstas cosas para hacerme feliz los últimos días!
Can: Hay Lali… como que te estuvieses por morir… Que decís? Mirá que si te quisiera dejar te va a regalar todo esto… no, ni ahí! Quiere sorprenderte nomás… (sonriendo)
Lali: Hay si, tenes razón! (tranquilizándose) Pero es que, no puedo creer esto… estar tan bien, tan feliz... no quiero que esto termine nunca Cande…
Can: Y no va a terminar… eso sí, acordate de quien es la que está con vos cuando tengas que elegir madrina para tu hijo!
Lali: (rió) Pero falta para eso Cande… (entró Flor)
Flor: Che Lali… (mirándo a Can) Candeeee! (la abrazó)
Can: Hola gordi… Como estás? (saliendo del abrazo)
Flor: Bien, todo bien…
Lali: Que querías decirme Flor?
Flor: A si… (le da un sobre)
Lali: Y esto?
Flor: Vos abrilo… es parte de tu sorpresa!
Lali: (la miró sonriendo, abrió aquel sobre y comenzó a leer)…

No hay comentarios:

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...