"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

12 jun 2009

Capítulo 71

Estaba leyendo cuando su celular comenzó a sonar… cuando estiró su mano hacia la mesa de luz para agarrarlo, miró el reloj y notó que eran las 12 en punto. Con ansias leyó aquel mensaje…

De Peter: Felices 4 meses shanshita! Gracias por hacerme tan feliz. Te amo cada día más...

Lali: (hablando sola) Hay, me muero… mas tierno es! (le contestó)

De Lali: Te amo gordo, gracias por éstos hermosos 4 meses! Y si yo te hago feliz es porque vos también a mi… espero con ansias que pase ésta noche… te amo osito!

Al enviar el mensaje, con una gran sonrisa, dejó su celular y se dispuso a dormir.
A la mañana siguiente, a eso de las 10:30 am, entró Gime a despertarla… no quería hacerlo, porque era domingo y sabía que su hija dormía hasta tarde, pero había llegado algo para ella y tenía que despertarla.
Gime entró dejo “el regalo” sobre el costado de la cama donde no estaba Lali (recordemos que la cama era de 2 plazas) y lentamente comenzó a llamarla para que se despertara!

Gime: Lali… (acariciando su espalda) Mi amor… despertate! (se quedó mirándola)
Lali: …. (seguía durmiendo)
Gime: Dale gorda… (comenzando a moverla) Arribaaa!!
Lali: … (dándose vuelta) No ma… no quiero! (tapándose con la almohada)
Gime: Yo se que queres dormir… pero
Lali: (interrumpiéndola) Y bueno, si sabes no me despiertes! (salió de debajo de la almohada pero sin abrir los ojos)
Gime: Ya se mi vida, lo que pasa es que…
Lali: (volviendo a interrumpir) Nada ma! Cerrá la ventana! (tapándose) Sabés que me pongo de mal humor cuando me despiertan… y hoy salgo con Peter y no quiero estar así… (volviendo a darse vuelta pero sin abrir los ojos)
Gime: Es que es por eso que te despierto Lali! (diciendo rápido para no volver a ser interrumpida)
Lali: (abrió los ojos) Quee? Peter está aca? (levantándose rápido) Como? No me dijo nada! (miró la cama) Y eso?
Gime: (rió por la reacción de su hija) No está acá, pero esto me parece que es un regalo de él! Así que acostate tranqui…
Lali: (sonrió y volvió a sentarse en la cama tapándose las piernas) Enserio es de él?
Gime: El hombre que lo trajo me dijo que era para Mariana y me parece que no hay otra persona que pueda mandarte esto y menos un día como hoy! Pero tiene un sobrecito ahí… yo no lo quise ver! Pero dale… abrilo! (ansiosa)
Lali: (hiso una gran sonrisa) Ya va ma… (mirándo atentamente) Mirá lo que es esto! Es hermoso!

Era una gran bandeja de desayuno, envuelta en papel celofán color rojo con un gran moño y un globo de corazón que flotaba en el aire.

Lali: (sacó el sobre y lo abrió, sacando la tarjetita de adentro, empezó a leer para ella)
Gime: No no… yo también quiero saber he! Mirá que yo lo recibí, sino me lo llevo! Dale…
Lali: (rió) Bueno, leo… (comenzó a leer) Felices 4 meses princesa! Te gustó? Éste es uno de mis regalitos… pero como me conocés sabes que no es el único! Es solo el comienzo de un día que quiero que disfrutemos mucho los dos juntos… Te dejo desayunar tranquila! Mas tarde te llamo y te digo lo que vamos a hacer! Te amo… Peter!
Lali y Gime: Mas tierno! (empezaron a reír las dos)
Gime: Hay, a ver que trae… mas vale que nos convides he! (tocándose la panza)
Lali: Si ma… mirá si me voy a comer todo esto sola… (se acercó la bandeja a sus piernas y comenzó a mirarla sin abrirla)

A través del papel se veía lo que tenía adentro… Pudo ver 1 paquete de galletitas dulces y otro de saladas, potecitos chiquitos de dulce de leche y mermelada. Mas al costado y en un cuadradito de cerámica había sobrecitos de café, te, edulcorante y azúcar, además de una bandeja con medialunas que se veían recién hechas. Vió que también traía una taza, era color blanca con corazones rojos por todos lados… y en uno decía: Te amo!

Lali: (comenzó a abrir el paquete con cuidado) Hay, no lo quiero desarmar… pero parece todo tan rico…
Gime: Hay si… abrilo despacito… (se toca la panza) Benja quiere de ésas medialunas…
Lali: (ríe) Me parece que no es Benja, sino Gime la que quiere! (se vuelve a reír)

Entre las dos abrieron despacito y comenzaron a comer las cosas que traía aquel desayuno. Mas tarde Gime se fue de la habitación. Lali se levantó, se cambió y bajó para ver que cocinaría su mamá ya que eran las 12.15.

Lali: (entrando a la cocina y viéndola sentada mirándo una revista) Querés que cocine yo?
Gime: (la mira) No gordi… gracias, pero llamé al delivery! Porque me dio antojo de canelones, pero no tenía ganas de hacerlos! (ríe)
Lali: Hay ma, pero me hubieses dicho y los hacía yo!
Gime: Pero no… está bien Lali! Si querés andá despertala a Flor porque ya debe estar por venir la comida!
Lali: Bueno…

Lali fue al cuarto de Flor… abrió un poco la ventana y lentamente fue despertando a su hermana. Cuando Flopy se levantó, se cambió y Lali la ayudó a cambiarse, ambas bajaron para que ella salude a Gime y se sentaron a ver tele mientras su mamá estaba muy entretenida con aquella revista de modas.
Sonó el timbre.

Gime: De ser la comida…
Lali: Yo voy… (se para) La plata?
Gime: La dejé ahí en la mesita de la entrada…

Lali fue hasta la puerta, tomó la plata de la mesita y abrió para atender al delivery.


Repartidor: Buenos dias…
Lali: Hola! (mirándo que no tenía nada en las manos) Vos sos del delivery no?
Repartidor: Hee, nono… Traigo un regalo para la señora Mariana Vasquez puede ser?
Lali: (rió) Señorita… si, soy yo! Un paquete?
Repartidor: Si… me puede firmar aquí? (señalando la planilla que tenía) Yo mientras tanto lo busco en el camión…
Lali: Si si… (tomó la planilla y la puso sobre aquella mesita para poder firmar la entrega mientras el hombre iva a buscar su paquete, ella se preguntaba que sería… cuando levantó la vista lo vió al hombre que venía caminando)
Repartidor: Listo? (pidiendo la planilla)
Lali: (se quedó asombrada por el regalo, y esto hiso que se le cayera la planilla y la lapicera)
Repartidor: Uy… está bien señorita?
Lali: (mirándo el regalo y reaccionando) Eh? A, sisi… perdón! (levantando las cosas del suelo) Eso es para mi?
Repartidor: Eso parece… ahí tiene una tarjeta igual… (le entrega el regalo y ella la agarra) Hasta luego!
Lali: Chau, chau… gracias! (cierra la puerta)
Gime: (entrando al living con Flor) Porque demoras tanto gor… (mirándo el regalo)
Flor: Y eso? (re contenta)

No hay comentarios:

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...