"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

11 jun 2009

Capítulo 70

Mariano: Holaaa! (entrando a la habitación) A bue, estamos todos! (mirando a Lali, acercándose y dándole un beso en la mejilla)
Lali: Hola Marian!
Mariano: Como estás linda? (estirando la mano saludando a su hijo y llendo hasta Emi)
Lali: Bien, todo bien… vos? Cansado?
Mariano: (le dio un pico a Emi y la abrazó de costado) No, en realidad no… Hoy estuvo bastante tranquilo!
Peter: Y convengamos que a fin de mes… Quien va a querer comprarse un auto no? (agarrando la manos de Lali por arriba de la cama)
Emi: Y si, es verdad…
Mariano: Donde están mis gordas?
Emi: Guada está durmiendo, que ya en un rato la voy a despertar… Y Paz, ni me hables, recién la hiso dormir Lali, está con dolor de oído!
Lali: Si, pobrecita… por suerte se pudo dormir!
Mariano: Uy… mi vida! Yo quería que salgamos a comer en familia… (miró a Emi) No tenes ganas no?
Emi: Yo si, pero con el tema de la gorda nose, porque despues para hacerla dormir denuevo nose que voy a hacer…
Mariano: No, está bien… no importa! Eso si, comemos todos acá, cocino yo… (miró a Lali) Me imagino que te quedás no?
Lali: Yo? (los tres la miraron y Mariano asintió) No no, gracias pero me voy a casa!
Peter: No, quedate gorda! (sonrisita)
Emi: Si, dale Lali… con todo lo que hiciste hoy, es lo menos que podemos hacer!
Lali: No, de verdad… muchísimas gracias por la invitación, pero ayer no estuve en todo el día en casa, y hoy habré estado 3 horas nomás. Papá no está, mamá y Flor están solas.
Peter: No, dale amor… (acercándose) Yo despues te llevo enseguida…
Lali: (lo miró) Gordo, tengo que ir a casa! (acarició su mejilla) Además, nosotros nos vemos mañana (sonrió y miró a Mariano) Perdón! Pero igual, queda pendiente la invitación he!
Mariano: Por supuesto, cuando quiera señorita! Voy a comprar las cosas para cocinar… Vamos si queres, te llevo Lali!
Lali: Bueno, dale… ahora busco mi bolsito que está en el living! (se levantó de la cama)
Peter: Te acompaño! (la tomó de la mano y ambos salieron del cuarto)
Mariano: (mirando a Emi) Hasta las manos éste he!
Emi: Y que te parece? Está enamorado tu hijo…
Mariano: Si, me doy cuenta… lo tiene loco Lali, es la única que lo ha sabido domar del todo!
Emi: (rió) O al menos eso parece! (se besaron)

Lali comenzó a caminar de la mano de Peter por aquel pasillo, pero antes de bajar la escalera el la giró, la tomó de la cintura y la apoyó contra la pared quedando sus bocas muy serca.

Lali: Epa, epa… que pasó? (mirándolo a los ojos)
Peter: Nada… pero ya que no te quedás, dame un beso… (acercándose mas)
Lali: (sonrió y le dio un pico)
Peter: No, no… pero un beso posta, un beso de esos que a mi me gustan… y estoy seguro que a vos también… (sonrisita compradora xD)
Lali: (sonrió) Amm… que te hacés el irresistible acá!
Peter: Acaso no lo soy! (acercándose mas y terminando con aquella distancia que hiso que se besen largamente)
Lali: (despues de continuar por largo el tiempo el beso, decidió cortarlo) Mmm.. (pico) amor… (pico) Ya está! (pico y cortó el beso) Estamos en el medio del pasillo gordo… (mientras el le besaba un poco el cuello) Pitt, enserio… basta! (lo separó)
Peter: (la miró haciendo puchero)
Lali: No… no me hagas esa carita! (beso) Sabés que no me puedo quedar amor… Mamá está sola... hay que cuidar a Benja!
Peter: Ya se gorda… (beso) Vamos a buscar tu bolsito! (haciendo la voz de ella)
Lali: Sos un tonto… (pico) Vamos!

De la mano bajaron la escalera y fueron hasta el living a buscar el famoso bolso de Lali. Se sentaron en el sillón a esperar a Mariano, ambos enfrentados mimándose.

Lali: Me vas a decir que vamos a hacer mañana? (acariciando su carita)
Peter: Te dije que iva a ser una sorpresa amor. (pico)
Lali: Pero nose… un adelanto, algo! Dalee… decime!! (poniendo las manitos juntas en señal de “por favor”)
Peter: Sos ansiosa he! Bueno, a ver… es un regalo!
Lali: No! Eso no vale… ya se que es un regalo!
Peter: Que feo eso he! Y si yo no te regalaba nada?
Lali: Pero si me tenés una sorpresa, algo me vas a regalar… (pico) Otra pista!
Peter: Bueno, a ver… es algo que vos me pediste!
Lali: (comenzó a recordar e hizo su mayor sonrisa) Hay… no me digas que me compraste un perro!
Peter: (la miró sorprendido y empezó a reír) Nunca me pediste un perro Lali! (volvió a reir tirándose para atrás)
Lali: No? Enserio? (pensando) A no… eso fue a mi papá! (lo miró como se reía) Pero tampoco es para que te rías así he… (cruzando los brazos y haciendo trompita)
Peter: (se volvió a sentar y le dio un beso tierno en la mejilla) Es que… para que querés un perro gorda?
Lali: Siempre quise… y nunca me compraron porque a mamá no le gustan! Y papá me había prometido uno para mi cumpleaños de 15 y nunca mas me lo regaló…
Peter: (rió y Lali lo miró) Bueno, bueno… está bien no me río mas! Igual yo tampoco te voy a regalar un perro mañana y tampoco vas a poder adivinar que es… así que vas a tener que esperar! (la miró y tomó de la cara) Te amo hermosa!
Lali: Yo también… (se besaron muy tiernamente)

Mariano: (bajando la escalera con Emi y viéndolos besarse) Bueno… bueno!
Lali: (cortó el beso y se paró rápido) Vamos?
Peter: (la miró negando con su cabeza y con una sonrisa, porque veía que ella todavía se sentía incómoda cuando sus padres la veían besándose con el, pero le daba risa)
Mariano: Si si, vamos…
Lali: (miró a Peter) Chau amor! (pico rápido) Chau Emi… (beso en la mejilla) Espero que Paz se mejore pronto!
Emi: Gracias mi vida… cualquier cosa te llamo! (le guiñó el ojo y sonrió)
Lali: Sabés que no tengo problema… Denle saludos a Guapi cuando se despierte!
Peter: (se levanta del sillón) Ahora la voy a despertar y le digo… (se acercó a ella y la tomó de la cintura) Nos vemos mañana no?
Lali: Obvio! (sonrió y le dio un beso en la mejilla) Chau!

Mariano y Lali fueron hacia el garage y salieron en el auto rumbo a su casa.

Emi: (quedó algo extrañada por el beso en la mejilla de ellos) Que pasó?
Peter: (no entendiendo) Porque?
Emi: Por el… (señalándose la mejilla)
Peter: Haa… el beso! (rió) Los que pasa es que Lali se siente algo incómoda de besarme cuando están ustedes… Porque dice que ustedes son como sus tíos, porque la conocen desde chica y esas cosas… Todavía no se acostumbra a que ahora son sus suegros! (sonriendo)
Emi: Hay, mi vida! Y bueno, ya se va acostumbrar… después de todo hace tres meses que salen nomás…
Peter: Cuatro mañana…
Emi: Bueno, perdón… cuatro! (rió) Pero me encanta que vos la respetes en esas cosas…
Peter: Igual, no me queda otra… pero no quiero que ella se sienta incómoda…

Emi y Peter continuaron hablando de todo un poco, Lali y Mariano en el auto, también hablában… Al llegar a su casa, Gime estaba cocinando y Flor mirando tele en el living… se quedó con su mamá hablando un rato, hasta que la comida estuvo lista y cenaron las tres. Eran las 22:30 Lali subió a su habitación a bañarse. Salió, se puso el pijama y se acostó en su cama a leer un libro que tenía que rendir en el cole…

No hay comentarios:

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...