"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

9 jun 2009

Capítulo 69

Pitt entró a la casa, tenia un short blanco, una remera a rayas blancas con rojo y el pelo algo húmedo, ya que se había bañado en el Club. Cerró la puerta, dejo las llaves sobre la mesita de al lado de la puerta y el bolso ahí en el living.

Peter: Ma, lleguee! (gritó mientras caminaba hacia la cocina)

Cuando llegó allí noto que no había nadie… comenzó a subir la escalera para ir al cuarto de sus papás, entró…

Peter: Ya vine! (comenzó a mirar y tampoco había nadie)

Volvió a bajar… miró en el patio, nadie. En el baño de abajo, nadie. Subió, entró al baño de arriba, nadie. En el cuarto de Paz, tampoco… y cuando pensaba que estaba solo, fue hasta el cuarto de Guada, abrió la puerta y se encontró con la hermosa imagen de su novia abrazando a su hermana, ambas totalmente dormidas. Se acercó a ellos, besó el hombro descubierto de Lali, quien sonrió pero sin despertarse. Pitt se acostó del lado de ella y posó su cabeza en la almohada pasando su brazo por ensima de las dos. Así, también se durmió. Eran las 20:15 cuando Lali sintió el llanto de Paz, que aunque rápidamente fue calmado por Emi, bastó para que comenzara a abrir los ojos.
Cuando notó donde estaba, quiso estirarse e ir a despedirse de Emi para volver a su casa, pero se encontró rodeada por un brazo que le resultaba conocido, pero sin embargo no entendía que hacía ahí. Dio vuelta su cabeza y lo vió. Vió a su novio, dormidito todo tierno, con la cabeza aplastada de tal manera en la almohada que hacía que sus labios hagan saltar una trompita que a ella le daba mucha risa. Se acostó más aún para quedar a su altura y le dio un besito en la nariz que hiso que él se moviera y comenzara a abrir los ojos.

Lali: (sonrió) Que hacés acá hermoso?
Peter: (mirándola) La pregunta sería que haces vos aca!
Lali: Tu mamá me pidió que me quede porque tenía pediatra con Paz! Ahora me contestas vos? Que ni siquiera me saludaste? (acercándose mas)
Peter: Hola Shanshita! (le dio un pico y volvió a cerrar los ojos mientras la abrazaba mas hacia el) Te vi durmiendo, toda tierna aca con Guada y quise dormir con ustedes…
Lali: Si, me re dormí… (mirando su reloj) Ya me voy igual… Quedate durmiendo con Guada si queres! (intentando salir) Está media sensible la enana me parece, no sabes las cosas hermosas que me dijo…
Peter: Como que?
Lali: Que a vos te ama, pero que le encanta tenerme como cuñada porque soy como una hermana mayor para ella. Y despues me pidió que le cante la canción que siempre le canto a Paz…
Peter: (se levantó un poco para poder ver a Guada) La verdad que, debo aceptar que últimamente mucha bola no le doy pobrecita… Pero me alegra saber que no te tomó odio a vos, sino todo lo contrario…
Lali: Si, igual prestale un poco mas de atención… Me dejas moverme gordo! (tratando de salir)
Peter: No, para que? Quedémosnos acá!
Lali: No, dale amor… vamos a saludar a tu mamá así despues me voy a casa. Depaso le pregunto como le fue con Paz en el pediatra!
Peter: Bueno, vamos… (se levantaron despacito sin hacer tanto ruido y él observó bien la habitación) Vos metiste mano por acá no?
Lali: (rió despacio al saber como la conocía su novio) Si, acomodamos un poco las cosas...

Ambos salieron de aquel cuarto y se dirigieron al de Paz para buscar a Emi, pero ella no estaba allí, entonces fueron al de ella, donde la puerta estaba entreabierta y pudieron ver como estaba sentada en su cama con la beba en brazos calmándola.

Lali: (entrando de la mano de Peter) Permiso…
Emi: (levantó la vista) Chicos… se despertaron! (hamacando a Paz que estaba re molesta)
Lali: Si… (rió y caminaron hasta la cama) Yo me dormí hoy temprano con Guada y bueno, después se nos coló el señor… (mirándo a Peter)
Peter: (rió) Yo también quería dormir che…
Emi: (seguía hamacando a Paz que no se dormía) Quedó re lindo el cuarto Lali! Nose como hiciste para convencerla de que ordene…
Lali: (rió) En realidad no fue muy difícil, porque pusimos música y al final nos re divertimos ordenando…
Peter: Como fue con el pediatra?
Emi: Bien bien… (mira a Paz) la gorda está con dolor de oído, por eso está tan inquieta, desde que llegamos que no se duerme… Nose que hacer ya!
Lali: Pero es muy grabe?
Emi: No, lo que pasa es que al ser bebé no tiene otra manera de expresar el dolor, y tampoco se le puede dar nada para que se le pase. Y todos sabemos lo horrible y molesto que es el dolor de oído…
Peter: Si, mal… insoportable! (acarició la mejilla de Paz) Pobrecita mi gorda… (Paz comenzaba a llorar nuevamente)
Emi: (se levantó y comenzó hamacarla mientras caminaba de un lado a otro de la pieza algo impaciente porque se durmiera) Nose que hacer ya… me mata que esté tan mal!
Lali: (se levantó y fue hasta ella) Puedo? (estirando los brazos pidieron a Paz)
Emi: (pasó a Paz a los brazos de Lali) Ojala puedas… (sonrió) Gracias!
Lali: (comenzó a moverse suavemente de un lado a otro de la habitación mientras Paz lloraba)
Peter: Uy, está difícil la cosa he…
Lali: (lo miró) Shh… ya se va a dormir! Voy a su habitación…

Salió de allí, dejando la puerta abierta y entró al cuarto de Paz, también dejando todo abierto, permitiendo que Peter y Emi la vean desde el cuarto de ella, ya que las habitaciones estaban bien enfrentadas…
Lali comenzó a hamacar a Paz muy suavemente mientras tarareaba una canción muy despacio y tranquila, transmitiéndole a la beba, justamente, paz.
Peter la miraba embobado, mientras Emi, sentada en su casa también la miraba.

Peter: Es tan linda! (mirando a Lali)
Emi: (rió)
Peter: (miró a su mamá) De que te reís?
Emi: De que estás perdidamente enamorado querido… (rió) Si te vieras la cara de felicidad cuando la mirás o cuando simplemente la nombran…
Peter: Bueno, tampoco para tanto! (volvió a mirarla) Pero mirala y decime si no es tierna…
Emi: (la mira) Si, es verdad… Me acuerdo cuando Guada y Flopy eran chiquitas, ella siempre cuidándolas a las dos… Flor de madre va a ser Lali!
Peter: (sin sacarla le mirada de ensima) Yo le dije lo mismo!
Emi: Vos le dijiste eso? (asombrada)
Peter: (miró a Emi) Si… que tiene de malo?
Emi: De malo nada… pero capas que la hiciste sentir incómoda, nose!
Peter: Si, pero ya lo hablamos… (la miraba mientras ella acostaba a Paz en la cuna) Parece que se durmió!
Emi: (miró y vio a Lali cerrando la puerta del cuarto de Paz) Parece!
Lali: (entrando en aquella habitación) Listo… costó pero se durmió! (se sentó en la cama)
Emi: (sonrió) Muchas gracias Lali… de verdad!
Lali: No, no me agradezcas nada Emi… Paz solo necesitaba un poco de paz! (rió)
XXXX: Hola!!! (entrando a la habitación) A bue, estamos todos! (mirando a Lali)

No hay comentarios:

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...