"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

26 may 2009

Capítulo 59

Un rato mas tarde de que los tortolitos de durmieron llegaron Nico, Gime, Emi y Mariano, ésta vez mas tarde que de costumbre ya que habían decidido ir a bailar despues de cenar, aunque Gime no pudo hacer mucho por el embarazo. Los Vasquez invitaron a los Lanzani a tomar un café antes de despedirse y quizás se llevarían a sus hijas. Mientras Nico preparaba el café y charlaba con Mariano porque organizaron para ir al mediodía a comer un asado al club… Emi y Gime subieron a ver a sus hijas. Fueron al cuarto de Flor y las vieron a ambas dormiditas, cerraron la puerta y entraron a la de Lali.

Gime y Emi: Peter? (se miraron)
Emi: Que hace Peter acá?
Gime: Ni idea gordi… estoy tan sorprendida como vos… pero algo me dice que entró por el balcón…
Emi: Por el balcón? Hay Gime… como va a entrar por el balcón, estás loca…
Gime: No sabias que tu hijo se hace el Romeo y entra así al cuarto de Lali?
Emi: Te juro que nunca me lo dijo… que ocurrencia éste chico! (Peter se movió y se acercó mas a Paz que dormí entre los dos)
Gime y Emi: Mas tiernos! (Se volvieron a mirar)
Gime: Miralos a los dos… te juro que me pueden… agarraditos de la mano y con la beba en el medio, parece una family!
Emi: La verdad que si… son muy lindos los 3 ahí! No tenes cámara de fotos?
Gime: Está en mi pieza!
Emi: Buscala y le sacamos, éstas cosas hay que recordarlas…

Gime fue a buscar la cámara. Le sacaron 3 o 4 fotos hermosas, durante las cuales los chicos ni se percataron de ello y siguieron durmiendo. Las mamás bajaron, por supuesto no dijeron nada de Peter, por Nico. Los cuatro tomaron café y hablaron un rato, antes de irse, Emi fue a buscar a Paz ya que Gime le dijo que a Guada la dejaran.
Emi entró al cuarto de Lali sin hacer ruido, pero si o si tenía que despertar a alguno de los chicos porque estaban los tres muy juntos y Paz en el medio, entonces no podía sacarla. Decidió despertar a su hijo…

Emi: Peter… (moviéndolo) hijo… despertate! (seguía moviéndolo)
Peter: (se despertó sobresaltada) Que? Que? Que pasó?
Emi: Shh…
Peter: Hay mamá, sos vos… que haces acá? (refregándose la cara)
Emi: Vengo a buscar a Paz, pero no la puedo sacar del medio…
Peter: (miró para el costado y la vió a Lali con un brazo sobre Paz, tocándole la pansita) No son hermosas?
Emi: Si, lo son… demasiado diría… (algo celosa)
Peter: Vos también sos hermosa ma! No te vas a poner celosa de Lali que nose como puedo con Guada todavía…
Emi: Te estoy jodiendo hijo! Ahora dale, dejame sacar a tu hermana… (Peter le corrió el brazo a Lali y se corrió un poco para que Emi saque a Paz, cuando lo hizo volvió a acomodarse) y vos andá también, porque si Nico te ve, se arma…
Peter: (amago a levantarse pero justo Lali se movió abrazándolo y dejando su cabeza en el pecho de él) Parece que no me quieren dejar ir... (acariciando el pelo de Lali)
Emi: Vos hacé lo que quieras… pero ojo con Nico!
Peter: Ya se… si podés avisale a Gime… ella nos sabe cubrir…
Emi: Hay dios mío! Tienen que aclarar todo esto Pitt…
Peter: Si ma, ya sabemos! Ahora andá que va a subir papá y ese si me hace una escenita acá…
Emi: (rió) Chau mi amor… ojito! (se fue y cerró la puerta)

Emi bajó con Paz en brazos…

Mariano: Estaba por ir a buscarte ya… que pasó?
Emi: Haa,, emm… lo que pasa es que Lali estaba re dormida abrazando a Paz y no sabía como sacarla.. (rió y le guiño el ojo a Gime que entendió todo)
Mariano: Vamos?
Emi: Si si… (caminaron hacia la puerta y Nico les abrió)

Emi: Bueno, entonces mañana le decimos a Peter (remarcando el nombre y mirándo a Gime como para que se de cuenta) que venga a buscar a Guada…
Nico: No hay problema Emi, cuando pueda nomás…

Se despidieron. Los Lanzani se fueron a su casa y los Vasquez a dormir. Pasó la noche y llegó la mañana, exactamente las 10 am. Peter despertó y se vió todo despatarrado en la cama con Lali que aún lo abrazaba y tenía la cabeza en su pecho.

Peter: (comenzó a acariciarle el pelo y la espalda, cosa que hizo que Lali se moviera abrazándolo mas fuerte pero subiendo su cabeza) Arriba dormilona… (con vos suave y tierna mientras seguía acariciándola) Dale osita... despertate… (le dio un beso en la cabeza)
Lali: No… un ratito mas amor… (apoyando la cabeza en la almohada)
Peter: Si vida, vos dormí todo lo que quieras… pero soltame así me puedo ir…
Lali: No, no… (agarrándolo mas fuerte sin abrir los ojos) quedate conmigo!
Peter: Estuve toda la noche con vos hermosa… me tengo que ir a casa, por si se levanta Nico…
Lali: (abrió los ojos y sonrió) Está bien amor… (se besaron) Andá, despues organizamos para hacer algo!
Peter: Dale gorda... te llamo mas tarde! Seguí durmiendo… (besó su frente, lali sonrió y él comenzó a caminar para la puerta del balcón)
Lali: Te amo!
Peter: (ya saliendo) Yo mas osita!

Lali sonrió y volvió a cerrar sus ojos, para dormirse. Minutos antes de las 12, Nico entró al cuarto de Lali.

Nico: Arriba mi amor… (Se sentó junto a ella y besó su frente) Dale que vamos al club!
Lali: No, no quiero pa, me quedo! (dándose vuelta para el otro lado)
Nico: No, dale Lali… Mariano nos invitó ayer… no seas así! (Lali sonrió porque pensó: Va Peter!, pero disimuló ante su papá y se volvió a dar vuelta mirándolo)
Lali: Está bien… ahora me cambio y bajo!
Nico se fue de la habitación y ella se levantó… fue al baño y luego al balcón a ver como estaba el clima. Había un sol tremendo y hacía calor, entonces entró nuevamente para ver que ponerse. Se puso una pollerita blanca con una remera violeta de 47 que le había regalado Peter para sos 3 meses de novios, las jaguar blancas y se ató el pelo con una cola bien alta dejándose el flequillo para un lado. Se maquilló algo suave y se perfumó, tomó un bolso que le combinaba perfecto y colocó algunas cosas esenciales. Bajó rápidamente y su familia la esperaba para ir al club.

No hay comentarios:

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...