"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

25 may 2009

Capítulo 58

Me bañé, me sequé el pelo, me cambié y bajé a cocinar, pero cuando llegué a la cocina vi que habían pedido pollo con papas fritas a un delivery.
Llegaron Guada y Paz, las fui a recibir. Mamá y papá se fueron con Emi y Marian.
Fui a la cocina, donde ya estaban Guada y Flor, les serví la comida, le di la mamadera a Paz, hizo provechito, la dejé en el coche y me senté a comer. Cuando las 3 terminamos de comer, las nenas fueron a jugar y yo me quedé lavando los platos.
Después me fui al living llevándome a Paz y me puse a ver un poco de tele. Eran casi las 23.30hs cuando Paz comenzó a molestarse, ya que debía cambiarle los pañales. Agarré el bolso, subí a mi habitación. Le cambié los pañales y la ropa, dejándole solo un body largo para que duerma cómoda. Fui al cuarto de Flor a decirles que se acuesten a dormir porque ya pasaba a saludarlas.
Bajé con Paz en brazos, fui a la cocina, calenté agua y la puse en el termo del mate para llevar a mi habitación… Porque, le cuento, Paz se despertaba a la madrugada con hambre, entonces para no bajar, me llevo un termo con agua y la mamadera con la medida de leche en polvo. Como pude agarré el termo… me aseguré que las puertas y ventanas de abajo estén bien cerradas, apagué las luces y subí. Dejé el termo en mi pieza y junto con Paz fui a darles el beso de las buenas noches a Flor y Guada. Cerré la puerta de su cuarto y me dirigí al mío.
Acosté a Paz en la cama, puse las medidas de leche en polvo en la mamadera y dejé todo sobre mi escritorio para cuando se despierte a la madrugada.
Puse unos almohadones del otro lado de Paz por las dudas y me acosté de mi lado, dejándola en el medio. Palmee un rato su pequeña espaldita tarareando canciones y haciendo que lentamente nos durmiéramos las dos.
Estaba profundamente dormida abrazando a Paz cuando siento que la cama se mueve y hunde de su lado… abrí los ojos rápido y lo vi ahí acostado mirándome y sonriendo.

Lali: Volvió mi romeo? (con vos bajita y sonriendo)
Peter: Y si… yo quiero que me cuides también… (haciendo puchero)
Lali: Sos tan lindo mi amor… (acaricié como pude su cara)
Peter: Me das un beso? (siempre susurrando por Paz que dormía)
Lali: Me encantaría… pero no llego gordo…
Peter: (se levantó dio la vuelta y se arrodilló al lado mió) Ahora?
Lali: (sonreí, lo miré y nos besamos por un largo tiempo) Bueno (pico) dale gordo (beso)… se va a despertar… (pico)
Peter: Si vos (pico) tampoco querés aflojar (beso largo)…
Lali: Dale… (beso) Peter! (me separé)
Peter: (me puso cara de perrito mojado)
Lali: No me hagas esas caras… buscón! (le saqué la lengua)
Peter: Me puedo quedar con vos?
Lali: Obvio… te obligo a que te quedes conmigo… (sonreí y me volvió a besar dio la vuelta y se acostó del otro lado)
Peter: (le dejó un beso a Paz en la frente) Porque mis mujeres son tan lindas cuando duermen? (mirándola)
Lali: Perdón? Tus mujeres?
Peter: Si gorda… vos, Guada, Paz y Flor, son tan hermosas durmiendo...
Lali: (reí) Pero no son mujeres Peter… (volví a reír)
Peter: Bueno… mis nenas y mi mujer (mirándome a mi)…
Lali: (la verdad me sentí algo incómoda con eso de “mi mujer” pero también me gustó porque parecía como que estuviésemos casados, lo tomé por ese lado y reí) “Mi mujer” suena como si estuviésemos casados…
Peter: No falta tanto… (me sonrió y apoyó su cabeza en la almohada)
Lali: Te amo…
Peter: Yo también hermosa… que descanses! (cerró sus ojos y con esa tranquilidad me dormí yo también)

Estaba en mis sueños más lindos cuando siento un llanto muy a lo lejos… Me desperté de golpe acordándome que era Paz… la agarré rápido entre mis brazos, prendí el velador y me levanté a hamacarla un poco para que dejara de llorar así no se despertaba Pitt, que por cierto estaba todo lindo dormidito con las cejitas fruncidas y haciendo trompita. Paz se calmó, le preparé la leche y me senté en mi cama a darla la mamadera mientras tarareaba una canción para que vuelva a dormirse… Cuando hacía eso, siento que una mano calentita me acaricia la espalda. Doy vuelta mi cabeza sin dejar de cantar y lo veo con los ojitos entreabiertos y sonriéndome, le respondí la sonrisa y volvía mirar a Paz. En ese momento siento que la cama se mueve y dos manos tocan mi panza, era él que me estaba abrazando de atrás, apoyando su mentón en mis hombros. Paz cerraba los ojitos mientras tomaba la leche, así que deje de cantar… Los dos nos quedamos mirándola.

Peter: Me muero por tener un bebé con vos… (mientras me miraba)
Lali: (lo miré sorprendida, me quería morir… me estaba proponiendo eso así nomás?)
Peter: Tranquila mi amor… no ya, ni ahora… te digo que me encantaría tener un hijo con vos… osea, sos perfecta y como madre también vas a ser perfecta, lo sé…
Lali: (mi cara cambió) Gracias mi amor… igual falta para un hijo nuestro… (como para aclararle)
Peter: Si, ya se gorda… ya se… (volvió a mirar a Paz)
Lali: No te enojes Pitt… (mientras lo miraba)
Peter: No mi amor… mirá si me voy a enojar. Solo que me expresé mal… No quería referirme a ese tema… fue algo que me salió que me encantaría, en un futuro, nose, despues de casarme, tenes un hijo con vos… sería lo mejor que me pase, despues de estar con vos, obvio…
Lali: (me morí de ternura cuando me dijo eso y solo me salió sonreír) Es mi mayor sueño… (Yo dije eso?) Formar una familia con vos… que sos el amor de mi vida, tenes hijos que correteen por toda la casa diciendo Mamá, mamá, papá, papá! (reí y una lagrima comenzó a caer por mi mejilla, estaba feliz, porque sabía que Peter realmente me amaba)
Peter: Ey… no era para que llores…
Lali: Es de felicidad amor… no puedo creer todo eso hermoso que me dijiste… Te amo y espero amarte como te merecés… nose si es mucho o poco, pero yo te amo con todo lo que tengo…
Peter: Creéme que me alcanza hermosa… y te pido un favor…
Lali: Decime…
Peter: No quiero que evadamos el tema de estar juntos… así como vos seguro estás pensando… yo quiero que vos me digas como te sentís, y si algún día estás incomoda con alguna reacción mía, que me lo digas… yo no me voy a enojar, jamás me enojaría con vos hermosa… No quiero que eso sea un tema tabú entre nosotros… si?
Lali: (sonreí) Si… (nos besamos largamente y nos volvimos a acostar dejando a Paz en el medio, apagué el velador y Peter me agarró de la mano por ensima de la beba, así nos dormimos nuevamente)

No hay comentarios:

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...