"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

24 may 2009

Capítulo 57

Lali: Gordo… Como estás?
Peter Tel: Hola mi amor… todo bien! Que raro vos llamando a casa…
Lali: (reí) Es que quería hablar con tu mamá…
Peter Tel: A claro… a mi no me llamás mala!
Lali: No seas tontito amor, sabes que no es así… Hacés algo hoy?
Peter Tel: Me voy a jugar al bowling con unos amigos de rugby que hace bastante no veo…
Lali: Que bueno gordo… ojito he!
Peter Tel: Tranqui amor… son todos hombres!
Lali: Y si hubiese mujeres tendría que preocuparme?
Peter Tel: Y nose… lo que pasa es que viste que yo soy muy lindo y no todas se resisten…
Lali: Hay dios mió… lo que tengo que escuchar… (rió) Te amo hermoso! Dame con tu mamá…
Peter Tel: Pero si soy hermoso… (rió) Yo también te amo osita… ya te paso!
Esperé un rato en el tel.
Emi: Hola Lali?
Lali: Si Emi, soy yo…
Emi: Decime mi amor… que pasa?
Lali: Quería decirte que si querés podés traer a Guada y a Paz a casa… así vos y Marian pueden salir a cenar con mis papás. No me cambia nada… porque yo igual me tengo que quedar con Flor…
Emi: Segura La?
Lali: Si, como le decía a mi mamá… Flor y Guada ni se sienten cuando juegan y Paz conmigo se porta re bien, es una santa…
Emi: Hay de verdad que nose como agradecerte.
Lali: No tenés nada que agradecer Emi… no me cuesta nada a mi y además me tengo que hacer cargo de mis cuñaditas…
Emi: (rió) Gracias mi amor! Entonces decile a Gime que si, vamos con ellos y cuando pasamos las dejamos a las nenas.
Lali: Dale Emi, las espero… un beso!
Emi: Gracias denuevo Lali… otro para vos! Chau! (cortó)

Volví a la habitación de mi mamá a avisarle todo y a ver como le había quedado la ropa. Fui a cocinar para que ella no quede con olor a comida, jaja… Eran cerca de las diez, terminé de cocinas y suena el timbre. Fui a atender…

Lali: Adelante! (mientras abría la puerta)
Guada: Hola La! (me dio un beso en la mejilla)
Lali: Como estás enana?
Guada: Bien… todo bien. Flor está arriba?
Lali: Si, andá a llamarla y lávense las manos que ya está la comida. (Guada se fue) Pasen… (a Emi y Marian que estaban en la puerta. Entraron y cerré) Hola hermosa! (agarrando a Paz que estaba en brazos de Mariano)
Mariano: Mirá como se queda he… eso que no quería salir del auto!
Emi: Y que querés… a Lali la conoce desde que nació… además junto con Peter le dan todos los gustos… (reímos las dos)
Lali: Que linda que estás Emi… me encanta ese vestido!
Emi: Gracias, algún día te lo presto! (me guiñó el ojo)
Lali: Dale! (sonreí) Y vos re elegante ti… (me di cuenta de lo que iva a decir) Marian!
Mariano: (rió) Me podes seguir diciendo tío Lali…
Lali: Ya se, pero mejor si no lo digo porque hay una persona que no le va a gustar para nada que te diga tío…
Emi: (rió) Tenés razón! Y hablando de mi hijo… Se fue antes de que le contara que salíamos, asi que no sabe que las nenas están aca. Lo llamé al celular pero lo tiene fuera del área de cobertura y le dejé una nota en casa, pero si te llega a llamar avisale que salimos, porque nose ni donde fue…
Lali: Si si, yo le aviso… Se fue a jugar al bowling con los de rugby.
Mariano: Haa… lo tenés controlado!
Lali: Y si… cortito cortito… (reímos los tres)
Nico: (bajando la escalera) De que se ríen tanto che?
Lali: Eee, de… de Paz, que con Mariano no se quiere quedar y conmigo si…
Mariano: (me miró cómplice) Si, es terrible la chiquita… como estás Nico? (dándole la mano)

Seguimos hablando un rato más, bajaron las nenas y se fueron a sentar a la mesa para comer. Bajó mamá, nos despedimos de todos… Emi me dio algunas recomendaciones sobre Paz, que la verdad ya las sabía, pero tratándose de bebés ajenos, nunca están de mas, jaja. Los cuatro padres se fueron. Comimos y dormimos.

Así fue la primera vez que me quedé de “niñera” con todas en casa. Viernes por medio hacíamos eso. Yo me quedaba en casa con Flor, Guada y Paz, mientras que los grandes salían a comer.
Pasaron los dias, las semanas y los meses.
La verdad que no pasó mucho en éstos meses… porque por ejemplo, Cande sigue con Agus, están re bien y van rumbo a los 6 meses de novios.
Rochi y Pablo, mejor que nunca, están por cumplir 11 meses y el fin de semana pasado, cuando nos quedamos en la casa de Lu, hicimos ronda de amigas y ellas nos contó que habían estado juntos, osea, lo hicieron. Todas nos re alegramos por ella, ya que sabíamos el “miedo” que tenía… no nos contó mucho igual, pero nos dijo que la cuidó y que fue hermoso… cosa que a nosotras nos deja mas tranqui para nuestra experiencia.
Nico y Euge ya me tienen harta con sus histeriqueos, pero bueno… todos esperamos que pronto se arreglen… porque nadie aguanta más, jaja!
Mi mamá esta super ansiosa por saber el sexo del bebé, obvio que yo también… pero ya falta menos, porque el miercoles es 20 de Junio y ahí se terminan las dudas, o eso espero, jaja! Papá está re cuida últimamente, me pregunta sobre todo lo que hago, donde voy, con quien voy, etc… Tengo miedo que sospeche algo de Peter, pero lo hablé con mamá y me dijo que nada que ver, que no tiene ni idea… Pero bueno, a veces le agarran esos ataques de celos.
Con Peter estamos mejor que nunca… ya no voy tan seguido al gimnasio por pedido de él. Ahora voy solo los Jueves, porque Lunes y Miercoles voy con Peter a caminar y hacer ejercicios en su club, del cual me hizo socia.
Estamos re unidos y mejor que nunca, lo amo como a nadie y vamos rumbo a los 4 meses de novios.
Cuando cumplimos los 2 meses, no hicimos tanto como para el mes… pero fuimos a cenar a un lugar re lindo y despues al cine a ver una peli que estuvo buenísima. Y para los 3 coincidió con una salida con los chicos, así que los festejamos junto a nuestros amigos.
Los viernes que tengo libre, generalmente me junto con las chicas… últimamente siempre es en la casa de Lu, pero por pedido de ella. Se ve que le encanta que vallamos a su casa, además todas nos sentimos muy cómodas ahí y no hay hermanitos chiquitos, jaja! Hemos salido muy poco a bailar, porque todavía no está haciendo tanto frío y la última vez que fuimos Cande se mareó y se le bajó la presión del calor, así que cuando salimos en grupo vamos a algún pub o a tomar algo por ahí…
Es viernes… me toca quedarme con las nenas… hoy no tuve colegio porque están haciendo desinfección. Así que me fui a lo de Can a tomar mate con las chicas.
A las 8 ya estaba en mi casa.

No hay comentarios:

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...