"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

24 may 2009

Capítulo 56

Ana: Lucía… tu papá las espera para comer!
Lu: Si Ani, ya vamos! (gritando por el balconcito que daba a su cuarto) Vamos chicas?
Lali: Dale… vamos!
Euge: (mientras bajábamos las escaleras) Me encanta tu cuarto Lu!
Cande: Si, gordi… mal, es lo mas!
Lu: Gracias chicas… (antes de salir al pasillo) la verdad que nunca invité a nadie a mi casa, porque siempre me dio vergüenza de que me criticaran por tener mucama y esas cosas, pero con ustedes no me pasa porque me quisieron desde el principio, antes de conocerme en mi totalidad…
Rochi: Mas tierna… (nos dimos un abrazo grupal y salimos por el pasillo)

Nos dirigimos al comedor y lo vimos al papá de Lu, sentado en la mesa… Al fin lo conocíamos, tanto que Luchi nos habló de él. Yo me asombré un poco porque ella nos había dicho que era re compinche y buena onda, pero estaba serio sentado en la punta de la mesa.

Lali: (mientras entrábamos) Hola!
Papá de Lu: Buenos días señoritas! (con vos gruesa y firme) Al fin llegan a la mesa… (yo me quedé un poco asombrada y debo aceptar que me sentí incómoda y por la cara de las chicas me imagino que también

La verdad que las 4, Cande, Rochi, Euge y yo teníamos unas caras de preocupación que eran bárbaras. Reinó un silencio incómodo por largos segundos, hasta que le papá de Lu y ella comenzaron a reír. Nosotras no entendíamos nada.

Papá de Lu: Era una joda chicas… tengo menos de serio yo… (rió)
Lu: Si se hubieran visto las caras, estaban re asustadas…
Euge: Como para no, perdón pero yo casi me muero…
Papá de Lu: (rió) Perdonen chicas… pero es que Lu siempre me cuenta que les habla de mí como compinche y quería verles las caras cuando descubriera que no era así… (se levantó de la mesa y se acercó a nosotras) Un gusto conocerlas! (abrazó a Lu de costado) Soy Franco, el papá de la señorita (mirándo a Lu, quien sonrió).
Nos saludó con un beso en la mejilla…
Franco: A ver… vos debes ser Candela no? (señalando a Cande)
Cande: La que viste y calsa… (riéron los dos)
Franco: Ustedes rubias, son las mellis… Eugenia y Rocío!
Euge y Rochi: Si…
Franco: Eso si, por ahora nose cual es quien de las dos… pero ya me voy a acostumbrar… (todas reímos) Y vos (señalándome) debes ser Mariana o como te viven nombrando por acá (mirándo a Lu) Lali… no?
Lali: Exacto! (sonreí)
Franco: De verdad que debo agradecerles mucho a las cuatro porque nunca vi a mi hija tan metida en un grupo de amigas… y me encanta, además me habla muy bien de ustedes…
Cande: Menos mal! (todos reímos)
Franco: Ahora si, vamos a almorzar que se nos enfría la comida…

Nos sentamos a comer todos y la verdad que nos divertimos muchísimo, el papá de Lu es re copado, nos contó miles de cosas que habían vivido todos en los diferentes lugares que habían estado, la verdad que no me cansaba escuchar de aquellas historias… eran tan divertidas. Terminamos de almorzar y fuimos a la habitación de Lu… yo me senté en uno de los puf a leer una revista de las tantas que tenía Luchi en su cuarto. Las mellis y Cande estaban “asaltando” el ropero de Lu… probándose todo. Y Lu estaba en el equipo buscando algo de música para poner, una vez que encontró musica linda, se fue a sentar al lado mío y a opinar de la ropa que se probaban las chicas. Eran como las 3 y media de la tarde ya… Tocan la puerta del cuarto de Lu.

Franco: Permiso chicas… (entrando) Quieren helado?
Lu: Hay si Pa… nos traes?
Franco: Dale, ahora les mando a Ana con los helados…

Se fue y a los 5 minutos apareció Ana con 5 helados riquísimos que comimos todas mientras hablábamos y reíamos. Se hicieron las 5 de la tarde y aún estábamos todas ahí…

Lu: Quieren ir al playroom?
Euge: Jodeme que tenés un playroom?
Lu: Si, mi papá lo armó al lado de su habitación para cuando no puede dormir…
Cande: Re top gordi… vamos!

Las 5 fuimos hasta el living y subimos la escalera que nos comunicaba a otro pasillo, pasamos por la puerta de la habitación del papá de Lu y al fin llegamos al playroom. La verdad que estaba buenisimo… Ni bien entramos Cande y Euge se fueron a jugar al pool… Rochi se puso a revisar los libros que había en la biblioteca con Lu, que le iva recomendando algunos. Lo que mas me gustó a mi fue el “cine” que tenía en uno de los costados. Si bien era todo una misma habitación, había una parte que estaba separada por una especie de biombo negro, en donde había un plasma gigante con un home theater y sillones negros, todo daba la apariencia de un cine, me encantaba.
Merendamos ahí y nos quedamos bastante tiempo más, hasta que se hicieron las 7 y media de la tarde. Cande tenía que estar antes de las 8 en su casa porque Agus la pasaba a buscar. Así que todas volvimos a la habitación de Lu para buscar nuestras cosas ya que Franco se ofreció a llevarnos a todas.
Agarré mi mochila, miré mi celular que lo había dejado ahí y tenía dos llamadas perdidas de mamá. La verdad que me asusté un poco, pensé que le había pasado algo, entonces la llamé.

Gime Cel: Lali…
Lali: Mami, te pasó algo? Estás bien?
Gime Cel: Si mi amor, todo bien…
Lali: Me asusté cuando vi tus llamadas!
Gime Cel: Porque no me atendiste?
Lali: Dejé el celular en la pieza de Lu y estábamos en el playroom. Para que me llamaste?
Gime: Quería saber si ivas a volver a dormir, porque tu papá me invitó a cenar, pero si vos te quedás ahí lo dejamos para mañana, sino nose con quien se queda Flor.
Lali: No ma, yo ya estoy llendo… no te preocupes me lleva el papá de Lu.
Gime: Hay bueno mi amor! Gracias! Depaso me ayudas a ver que me pongo, ensima que estoy gorda como un sapo…
Lali: Mamá, no empieces! En media hora estoy ahí… beso, te amo! (corté)

Nos subimos todas al auto y Franco nos fue dejando una a una. Primero a Cande, después a mi y finalmente a las mellis. Cuando llegué a mi casa, me bañé y me cambié porque aún estaba con la ropa del cole. Fui al cuarto de mi mamá a ayudarla a elegir ropa mientras ella se bañaba, cuando estaba eligiendo entró papá.

Nico: Lali… no sabía que ya habías vuelto… (me dió un beso en la mejilla)
Lali: Vine recién igual… estaba buscando ropa para mamá… (justo sale del baño en bata)
Gime: Encontraste algo gordi?
Lali: Si, mirá… (le mostré la ropa y le encantó)
Gime: Gordo… (a papá) Y si le decimos que vallan Emi y Mariano también?
Nico: Yo le dije a Marian hoy… me agradeció la invitación pero me dijo que no tienen con quien dejas a las nenas, porque no saben que va a hacer Peter y tampoco quieren dejárselas a él.
Lali: Que las traigan para acá! (los dos me miraron) Y si… Flor y Guada son re tranquis jugando juntas y Paz se porta re bien conmigo…
Gime: Si, tenés razón…
Lali: La voy a llamar a Emi…

Fui al living, levanté el teléfono y marqué el numero de la casa…

XXXX: Hola!

No hay comentarios:

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...