"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

23 may 2009

Capítulo 55

Cuando nos dirigimos a saludar yo solté la mano de Peter, nose porque pero con Mariano me daba algo de vergüenza.

Lali: Holaa!! (mientras me acercaba a ellos)
Peter: Y chau… porque ya nos vamos!
Mariano: Lali… como estás che? Hace bastante que no te veo…
Lali: Si, es verdad (lo saludé con un beso en la mejilla) Todos me reclaman en ésta casa...
Peter: Es cierto… (me abrazó por atrás) por suerte yo te veo mas seguido, sino me moriría…
Lali: (sonreí algo incómoda por la situación) Vamos?
Peter: (notó mi incomodidad y me soltó) Dale amor, vamos…

Saludé a Mariano, Emi y Paz. Con Peter fuimos al garage, nos subimos al auto y salimos para mi casa, en el camino…

Peter: Que te pasa mi amor?
Lali: (lo miré algo sorprendida) Nada gordo… (no entendía porque me lo preguntaba) Porque lo decís?
Peter: Nose, cuando bajamos las escaleras me soltaste la mano, despues estabas medio incómoda cuando te abrasé…
Lali: Ha, por eso… (hice una pausa) Mirá mi amor… no te voy a mentir, la verdad es que todavía me da un poco de vergüenza que estemos juntos delante de tu papá… nose, me da cosa…
Peter: (rió y estacionó el auto en el primer lugar que encontró) Sos tan linda mi amor (acarició mi mejilla) Porque porque no me lo dijiste? Así no te buscaba tanto! (rió y me besó)
Lali: Nose, pensé que te iva a molestar o te ivas a enojar…
Peter: Que te quede bien en claro que jamás podría enojarme con vos… (sonreí y me volvió a besar) Vamos… (volvió a arrancar el auto y fuimos hasta casa escuchando musica hasta que llegamos y volvió a frenar)
Lali: Gracias por éste día gordo… la pasé muy bien!
Peter: Gracias a vos mi amor, te amo! (me besó)

Nos despedimos, yo entré a mi casa, saludé a mi familia y me quedé ayudando a mi mamá con la cocina, mientras ella me contaba como le había ido con la ecografía y todo lo del bebe. La doctora le dijo que el 20 de Junio tenía otro turno para saber el sexo del baby, asi que mamá estaba super contenta. Comimos los 4 y yo me fui a mi cuarto a preparar las cosas para el cole. Llamé a Can para preguntarle si había alguna novedad en el cole, ya que yo había faltado, estuve hablando un largo tiempo con ella porque como siempre, quiso que le cuente todo de mi día con Peter.
Me fui a bañar, despues me puse el pijama y me dirigí a mi cama a dormir. Cuando estaba por cerrando mis ojos me llega un mensaje…

De Peter ♥: Buenas noches novia hermosa… que duermas bien, aunque nose si vas a poder porque no estoy con vos…

Reí mucho con ese mensaje y le contesté: Me va a costar, pero voy a poder dormirme, quedate tranquilo… buenas noches mi amor, te amo!

Así dejé el celular en mi mesa de luz, cerré mis ojos y me dormí pensando en lo bien que la había pasado en mi primer mes de novia…
Al día siguiente Flor me despertó a almohadonasos, lo que hizo que no me despierte con el mejor humor… rápidamente fui a bañarme, me sequé el pelo, me puse el uniforme y bajé a desayunar. Luego volví a subir a lavarme los dientes y peinarme. Bajé y mi papá nos llevó al cole. Cuando llegué no vi a mis amigas, entonces decidí entrar y allí las vi en el aula. Me acerqué a ellas…

Lali: Buen diaa! (mientras me acercaba a ellas, la verdad que mi humor había cambiado)
Lucía: Ey Lali… (nos saludamos con un abrazo y un beso en la mejilla)
Cande: Buen día para vos…
Lali: Epa, que pasa… (tenía un humor de perros)
Rochi y Euge: No durmió nada anoche… (las 5 reímos, como siempre que las mellis hablan juntas)
Lali: Que estuviste haciendo candelita? (mientras nos sentábamos)
Cande: Me quedé en la compu, despues viendo una película y dormí 2 horas nomás…
Lucía: Bueno Can, pero mañana es sábado… podés dormir hasta cansarte…

Continuamos hablando y mejorando el humor de Cande, tocó el timbre y así pasaron las horas hasta que llegó el tan esperado timbre de salida. Luchi nos invitó a todas a comer a su casa, así que le avisé a mamá y las 5 caminamos aquellas 3 cuadras que nos separaban de la casa de Lu. Estábamos muy emocionadas porque no conocíamos su casa, nunca habíamos ido. Cuando llegamos vimos una casa con rejas negras, un hermoso jardín y aberturas en madera.

Lu: Acá es! (mientras abría la reja) Pasen…

Todas entramos y volvimos a frenarnos en la gran puerta de algarrobo que indicaba la entrada de la casa, hasta que nos abrió una señora…

XXX: Hola chicas, buenos días! Pasen…
Lali: Gracias… (atravesamos la puerta y entramos en un tipo hall de entrada)
Lu: Como estás Ana?
Ana: Bien, muy bien señorita…
Lu: Papá está?
Ana: Está en su habitación esperándolas para almorzar…
Lu: Le avisarías que ya llegamos?
Ana: Como no… (comenzó a caminar por el pasillo que seguía del hall)
Lu: Vengan chicas… vamos a mi cuarto a dejar las cosas…
Comenzamos a caminar por el pasillo.
Euge: Quien es esa señora Lu?
Rochi: Hay Euge, no seas chusma…
Lu: Todo bien chicas… Ana es la mucama, pero es como una mamá para mi ahora, porque desde que tengo uso de razón la conozco… nos acompañó a todos lados, siempre viajó con nosotros y ahora se vino para acá porque papá no se da mucha maña con las cosas de la casa…
Cande: Y si… como la mayoría de los hombres… (todas reímos)
Lu: Acá es… (abriendo una de las puertas del pasillo.

Entramos y nos quedamos asombradas, era hermosa esa habitación… Estaba pintada de muchos colores, pero todos pasteles que combinaban con la alfombra… Tenía un ropero gigante con muchísima ropa, y al lado un cuadradito con una cortina y un espero re grande, tipo cambiador de tienda y al lado de éste un tipo tocador lleno de pinturas y maquillajes. En una de las esquinas había una heladerita y bien al lado de ésta había 4 puf, uno verde, otro fucsia, violeta y turquesa con una mesita ratona que llevaba esos 4 colores. Mas al costado estaba el escritorio con la compu y al lado de éste un mueble que tenía el equipo de música con una biblioteca de CD´s impresionante. Del lado contrario había una puerta y una escalerita que no le presté atención porque las mellis y Cande fueron directo al ropero y al cambiador y yo, como siempre, me quedé mirando una repisa con adornos y fotos.

Lali: Ésta sos vos Lu? (agarrando un portarretratos)
Lu: (se acercó a mi) Si, eso es España… cuando tenía 7 años.
Lali: Que lindo… (nos quedamos mirando las fotos y Lu me explicaba todo de cada una hasta que se acercó Can)

Cande: Hay gordi… me encantó el vestido que tenés ahí, ese negro…
Lu: (rió) Si, yo lo amo… despues se prueban todo lo que quieran, no hay problema, pero vamos a comer ahora que mi papá nos debe estar esperando…
Rochi: Dale vamos! Pero… pará Lu, vos dormís aca?
Euge: Hay Ro… si es su cuarto, obvio que duerme acá!
Rochi: Pero pará… y la cama?
Lali: (reí) Es verdad… no había dado cuenta de eso…
Lu: La cama está arriba junto con la tele?
Todas menos Lu: Arriba?
Lu: (señaló el techo y vimos un tipo entrepiso) Ahí?
Lali: Hay me muero… yo siempre quise hacer eso en mi cuarto, para guardar cosas… (todas riéron) Bueno che… no me van a decir que no es buena la idea…
Cande: Y la verdad que sí, porque ahí podes tenes todo desordenado que nadie se da cuenta. (todas reímos)
Rochi: Podemos ver Lu?
Lu: Si, obvio chicas… subamos…Las cinco subimos la escalera y vimos la cama, con la mesita de luz y una ventana super gigante a la cual nos acercamos todas hasta que…

No hay comentarios:

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...