"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

23 may 2009

Capítulo 54

Cuando terminamos de comer vino el mozo a retirar los platos y Peter le pidió un champange. Así que brindamos diciéndonos te amo y chocando las copas porque ya nos habíamos dicho todo cuando brindamos en mi casa. Nos fuimos del restaurante pero nos quedamos caminando de la mano por el puerto hasta llegar a una heladería donde tomamos un helado. Luego seguimos caminando y besándonos cada tanto, no podíamos estar separados. Después de un rato largo volvimos al auto y fuimos hasta la casa de Peter, ya que en mi casa estaba mi papá. Entramos y no vimos a nadie. Subimos para ir al cuarto de Peter, cuando caminábamos por el pasillo vimos en el cuarto de Guada a ella y Flor jugando con Paz. Entramos a saludarlas…

Peter: Hola hermosas!
Lali: ¿Cómo están?
Guada y Flor: (nos miraron sonrientes y corrieron a abrazarnos) Feliz meees!!
Lali: Gracias enanas… (las saludamos bien y ellas volvieron a la cama donde estaban con Paz)
Peter: Que hacían?
Guada: Estamos cuidando a Paz porque mamá se está bañando.
Lali: Hay… que buenas nenas! A que juegan? (me senté junto a ellas mientras Peter levantaba a Paz)
Flor: Estamos jugando a….

La verdad que ni escuchaba a mi hermana, estaba perdida y embobada mirando como Peter estaba con Paz, me causa tanta ternura verlo así…

Peter: Hola mi vida… hermosa! Como estás cosita? (le sonría y le daba besos en la mejilla y frente de Paz mientras ella se reía) Que hermosa que sos mi amor! (le dio un besito en la mejilla y notó que yo no lo miraba y me miró) No te me pongas celosa he… (me sonrió)
Yo me reí, me paré y me acerqué a el para besarlo.
Flor: Ey Lali… te estaba explicando el juego!
Guada: Dejalos están todos pegados y juntos… (un poco celosa)

Peter y yo miramos a Guapi y nos volvimos a mirar sonriendo, me acerqué a el le di un tierno beso y agarré a Paz. Él entendió mi reacción, ya que era para que el valla a abrazar a Guada porque se notaba que estaba celosa. La estaba abrazando cuando entró Emi en bata y con una toalla en su pelo, ya que salía de bañarse.

Emi: Hola mis amores… no sabía que estaban! (nos saludó a mi y a Peter) Venía a buscar a Paz porque se las dejé a las chicas para poder bañarme.
Lali: Como estás Emi? (mientras le alcanzaba a Paz)
Emi: Bien… mi vida, todo bien! (sosteniendo a la beba) Felicidades por el mes, a los dos! (nos dijo sonriendo)
Peter: Gracias ma! (me abrazó)
Emi: Como la pasaron?
Lali: Bien, re lindo la verdad… fuimos a almorzar a un restaurante en el puerto!
Emi: Hay que divino! Hace cuanto que no salimos con Mariano mirá!
Lali: Me imagino Emi… cuando quieras me decís y yo me quedo cuidando las nenas así pueden salir ustedes! (dije sonriendo)
Emi: Gracias Lali… la verdad que seguramente tome tu propuesta! (rió)
Peter: Che… pará, como las nenas? Al nene también tenes que cuidar vos! (sonriéndome con esa carita que me mata, yo solo reí y lo miré) Vamos gorda? (me dijo)
Lali: Dale, vamos…

Salimos del cuarto de Guada para entrar al de Peter.

Lali: Siempre desorden acá! (dije mientras entrábamos)
Peter: Y bueno gorda… yo me entiendo así… (mientras se iva a acostar a la cama)
Lali: Menos mal… (me puse a ver unas fotos que había en una repisa, que la verdad nunca había prestado atención. Me detuve en una foto estaba mamá, Emi y dos bebes en sus brazos, supuse que seríamos nosotros. Tomé el portarretratos y comencé a mirarlo detenidamente.)
Peter: (me miró) Que mirás tan atenta? Vení… (haciéndome seña de que me siente al lado de el en la cama)
Lali: Ésta foto… (mientras caminaba hacia el para sentarme) es re linda… Éramos re chiquititos! (me recosté al lado de él)
Peter: (se rió) Nunca viste esa foto?
Lali: No… ni sabía que teníamos fotos juntos de bebes!
Peter: Me estás jodiendo? Nunca viste mi al álbum de bebe?
Lali: Hay no! Pero quiero verlo… ya!
Peter: Uy… ni se donde está… con semejante kilombo!
Lali: No dale… lo quiero ver… (le hice pucherito que se que lo puede)
Peter: Hay Lalita Lalita (mientras se levantaba de la cama para buscar el álbum) A ver… a donde lo metí ahora… (Se puso a buscar en el ropero mientras yo lo miraba desde la cama) Mirá acá está… (sacando un cuaderno celeste) La verdad que pensé que iva a estar mas metido… nose porque estaba tan a mano. (se volvió a sentar junto a mí)
Lali: A ver… (tomé el álbum) Hay es igual al mió, solo que el mió es rosado! (reímos los dos y lo abrí) Hay no… me muero, mirá lo que eras mi amor… (le di un beso tierno en sus labios) Todo chiquito y rubiecito… (seguí pasando las hojas, estaba todo dividido en capítulos el álbum. Había un Título que decía: Mis sonrisas, y pura fotos de el sonriendo o haciendo caras… otro que decía Mis lamentos… y había algunas de el llorando) Hay mi vida… (Peter reía de todas las acotaciones que yo había) jaja… mirá tu cara acá… que lindo! (llegué a un título que decía Mis amigos…)
Peter: Acá empiezan las fotos con vos… está lleno… (comencé a mirar pero vi que había varios espacios vacíos) Ey… faltan fotos acá…
Lali: Me parecía…
Peter: Pero, no puede ser… acá (señalando uno de los espacios) Había una foto que era de cuando teníamos 2 y 3 años que estábamos los dos en un piletín en la quinta de mi abuelo y acá (señalando otro) había otra que estamos con mi mamá que le estamos dando un beso en la mejilla los dos a la vez.
Lali: (reí) Que raro que no estén…
Peter: La verdad que si… le voy a preguntar a mamá… (intentó levantarse pero lo frené)
Lali: Nono… ahora no, quedémoslos acá un rato… (le sonreí y me respondió la sonrisa con un beso largo sobre mis labios)

Estuvimos un rato largo con Peter en su cuarto, despues el se fue a bañar mientras yo me quedé ordenando un poco porque la verdad que esa habitación si era un desastre, jaja. Cuando estaba tendiendo la cama, salió Pitt del baño en cuero con una bermuda de jean, las zapas desatadas y secándose el pelo un poco con la toalla.

Peter: Amor… ordenaste todo!
Lali: Obvio… sabes como soy, no puedo estar sin hacer nada…
Peter: Terrible sos! (se acercó y me besó) Me voy a preparar la merienda… quedate en la compu si querés…
Lali: Bueno, dale…

Peter bajó a preparar la merienda, fui a la compu y entré a mi Facebook… me puse a ver las nuevas fotos que había subido Can y despues de un rato entró mi novio con la merienda. Comimos ahí mientras los dos boludeábamos con la compu. Eran como las 7 de la tarde cuando le dije a Peter que me llevara a mi y a Flor a casa. Cuando fuimos al cuarto de Guada a buscar a Flor, ella nos dijo que a mi hermana ya la habían buscado. Saludé a Guada y bajamos. Allí estaba mi otra cuñadita con mis suegros. Hay me suena tan raro decirles así… pero en fin, Emi y Marian son mis suegros ahora…

No hay comentarios:

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...