"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

21 may 2009

Capitulo 53

Desayunando, diciéndonos cosas lindas, hablando, riendo y entre muchos besos pasamos la mañana con Peter.
Eran las 10:30 los dos bajamos a dejar las cosas y nos quedamos hablando un rato con Mamá. Peter me dijo que me llevaría a almorzar, así que se fue a su casa a bañarse y cambiarse, porque a las 13hs volvería a buscarme.
Yo me quedé hablando un rato mas con mamá, ya que a la tenía que ir a hacerse una ecografía para ver como estaba el bebe o la beba, porque todavía no sabemos que es.
Subí a mi cuarto, acomodé un poco mis cosas que estaban bastantes desordenas, tendí mi cama, fui al baño y me metí bajo la ducha.
Estaba tan contenta la verdad! No puedo creer que hace un mes estoy saliendo con Peter, que es tan bueno, tan tierno, se que capas canso diciendo esto siempre, pero es la verdad, además lo amo tanto… Bueno, en fin… salí de bañarme, me coloqué mi ropa interior y luego mi bata porque aún no sabia que me iva a poner.
Abrí una de las puertas de mi balcón para sentir el clima de afuera, era un día re lindo, estaba templado, así que opté por un chupín de jean con una remerita rosada de 47 re linda que me regaló mamá y mis converse blancas. Cuando ya estaba vestida me dirigí al baño a secarme el pelo, con un poco de crema para peinar formé mis ondas y me lo dejó suelto con el flequillo hacia atrás. Me estaba terminando de maquillar cuando me llegó un mensaje.

Mensaje de Peter ♥: Princesa, estoy a dos cuadras…

Cuando leí eso, fui rápidamente a terminar de delinearme. Salí del baño, agarré mi bolso, coloqué algunas cosas dentro, me puse perfume, tomé mi celular y salí de mi habitación. Cuando estaba bajando las escaleras me llegó otro mensaje.

Mensaje de Peter ♥: Estoy afuera gorda… te espero!

Saludé a mi mamá y salí de mi casa comenzando a ver a mi novio que estaba dentro de su auto. Me subí.

Peter: Estás hermosa gorda!
Lali: (sonreí y besé sus labios) Vos también estás muy lindo! (Tenía un jean gastado medio caído, lo cual se le llegaba a ver el boxer blanco y una chomba mostaza, que le quedaba demasiado bien) A donde vamos?
Peter: La verdad nose! Tenía pensado algún restaurante por el puerto. Te parece?
Lali: Ahí si, dale… re lindo! (mientras el manejaba yo puse música y los dos empezamos a cantar y a reírnos por las boludeces que hacíamos)
Después de unos 15 minutos Peter aminoró la marcha.
Peter: Te parece ese de ahí? (señalando uno de los comedores que la verdad se veía re lindo)
Lali: Si si, vamos a ese!

Estacionó el auto y ambos bajamos. Me tomó de la mano y entramos aquel comedor. La verdad que si era re lindo. Tenía unas pocas mesas adentro, las demás estaban todas afuera en un balcón que daba al río.

Mozo: Buenos días! Mesa para dos?
Peter: Si, por favor!
Mozo: Acompáñenme por acá…

Ambos lo seguimos y nos llevó a una mesa de afuera re linda. Estaba al lado del río y tenía una sombrilla por el sol. Nos sentamos enfrentados y el mozo nos dio la carta.
Con mi familia solíamos ir a un comedor por ahí, pero mi papá siempre nos pedía lo mismo a todos, y si bien sabía que era caro, no me imaginé que tanto como cuando abrí la carta y vi los precios. Miré a Peter y lo vi tranquilo revisando la carta.

Peter: (me miró) Te pasa algo gorda?
Lali: No, nada… (hice una pausa) Vos viste los precios?
Peter: Si, pero no te preocupes por eso Lali… por favor amor, no te voy a hacer pagar a vos! (se rió con esa hermosa sonrisa que tiene)
Lali: Pero es bastante caro gordo… vamos a otro lado si queres, yo no me enojo! No vas a gastar tanta plata por un almuerzo…
Peter: Ey… tranquila! No es un simple almuerzo, es nuestro primer almuerzo en nuestro primer mes de novios. Además, comer acá a orillas del río con vos, no tiene precio Lali!
Lali: Hay mi amor… sos tan tierno! (estiré mi mano y acaricié su mejilla, con lo que me dijo, me mató)
Peter: Bueno, ahora decime… que vas a tomar? Así ya le pido al mozo.
Lali: Hay nose, una gaseosa, no quiero tomar nada con alcohol.
Peter: Bueno, pero después me vas a aceptar un champange… (me hiso esa sonrisita compradora que tanto me gusta)
Lali: Si, obvio! (le sonreí)

Llamó al mozo y le pidió las dos gaseosas. Después de unos 10 minutos, yo no me decidía a que comida elegir, entonces le dije a Peter que me pidiera lo mismo que iva a pedir el. Vino el mozo y Pitt le pidió Pollo deshuesado al champignon con papas noicets (las redonditas). Comimos y reímos mucho acordándonos de cosas que habíamos hecho cuando éramos chicos.

No hay comentarios:

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...