"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

21 may 2009

Capítulo 52

Cande Cel: Feliz primer cumplemés amigaaaa!
Lali: Gracias candelón!
Cande Cel: No interrumpo nada no? Como la están pasando?
Lali: Jaja, no! Pero como sabes que estamos juntos?
Cande Cel: Hay gordi… me extraña! Quien te crees que le dijo a Peter que te gustan las rosas rojas?
Lali: -rió- Fuiste vos? (se sentó de nuevo sobre Pitt que la tomó de la cintura)
Cande Cel: Obvio! Acá les manda saludos Agus. Esperá que te paso!
Agus Cel: Como estás Petii?
Lali: Ey cachetón! Bien… todo bien!
Agus Cel: Como te trata el goma de mi amigo?
Lali: La verdad que muy bien… (mira a Peter) Pero no le digas goma… pobrecito! (acaricia la mejilla de Peter quien le sonríe)
Agus Cel: Me alegra entonces. Bueno, los dejamos que sigan festejando, pasen lindo…
Cande Cel: (gritaba desde atrás) Te amo amigaa!! Un besoo…
Lali: -ríe- Yo también cande!! Otro para ustedes, gracias por llamar… adios! (corta)

Peter: Que raro ese goma interrumpiendo! -ríe-
Lali: No seas malo… nos querían saludar amor! (lo besó y miró su celular) Tengo 3 mensajes! (Lali los abre y los lee)

De Euge: Pajarillaa hermosa! Felicidades por éste primer mes a los dos! Nos encanta verte feliz porque te amamos amiga. Un beso… las mellis!

De Lu: Mi vida! Al fín llegó el 24, jaja! Que pasen lindo y muy juntos éste día! Te quiero mucho amiga... gracias por tu amistad! Felicidades a los dos!

De Emi: Mi amor… te agradezco muchísimo por lo feliz que lo haces a mi hijo! Les deseo lo mejor. Te aprecio muchísimo Lali y lo sabes!

Lali: Hay, que divinas que son todas! Tu mamá me mató…
Peter: Si, que cosa esa mujer! (saca su celular y ve que tenía un mensaje) Yo también tengo un mensaje! (lo abre)

De Mamá: Mis amores, les deseo lo mejor porque lo merecen! Me encanta verlos felices a los dos… cuentan siempre con mi apoyo. Los amo! Besitos míos y de Paz!

Lali: -ríe- Que tierna!
Peter: Vemos una película?
Lali: Pero vos trajiste? Porque las que tengo son un embole.
Peter: Si, te traje una para regalarte que seguro que te va a encantar.
Lali: (sorprendida) Me compraste “Diario de una Pasión”?
Peter: (asiente sonriendo)
Lali: Hay mi amor… sos un dulce de leche! (lo besa) Vamos… vamos a verla!

Entraron a la habitación de Lali y cerraron la puerta del balcón ya que corría mucho viento. Pusieron la película y se acostaron ambos en la amplia cama de ella a verla.
Al cabo de dos horas Lali estaba a punto de dormirse ya que estaba muy cansada, la peli terminó y Peter apagó el televisor.

Peter: Vení mi amor! (la aferró hacia el para que ella apoye la cabeza en su pecho) Dormí tranquila… (le acariciaba la espalda)
Lali: Buenas noches gordito! (lo abrazó y lentamente cerró los ojos)
Peter: Buenas noches princesa! (le dejó un besó en la cabeza y acarició su pelo hasta quedar dormido)

Horas mas tarde… exactamente a las 9.30 de la mañana Lali sintió un rayo de luz en su cara. Abrió los ojos lentamente y se vió abrazada a él. Muy contenta se levantó despacio para no despertarlo, se dirigió a la ventana para cerrar la cortina y que no entre tanta luz. Fue al baño, se lavó la cara, los dientes, se puso sus pantuflas y bajó a preparar el desayuno. En la cocina se encontraba Gime leyendo una revista.

Lali: (entrando a la cocina con una gran sonrisa) Buen diiiaaa!
Gime: Buen día mi amor… (mientras seguía leyendo)
Lali: ¿Todo bien Ma? (notó que su mamá no le prestaba mucha atención)
Gime: Si gordi, todo bien… (seguía leyendo) vos?
Lali: Bien, bien! (notando que de verdad su mamá no le daba atención)
Gime: Vas a desayunar? (la miró)
Lali: Si, voy a preparar para llevar a mi cuarto… (fue hasta la mesada para comenzar a preparar el desayuno)
Gime: Bueno, dale… (siguió leyendo pero no aguantaba más hacerse la indiferente, se paró) Te ayudo en algo?
Lali: No, esta bien… puedo sola!
Gime: Hay no aguanto mas! (la abrazó) No me olvidé que hoy cumplen un mes he! –rió- Quería hacerte una joda pero no me duró mucho… (salió del abrazo)
Lali: -rió- Entonces si ayudame a preparar el desayuno antes de que se despierte Peter.
Gime: Peter se quedó?
Lali: (sorprendida porque ella pensaba que sabía) Emm si… no sabias vos? El me dijo que te había dicho…
Gime: Me pidió que te dejara faltar al cole, pero no me dijo nada que se iva a hacer el romeo entrando por el balcón de nuevo. -rió-
Lali: -también rió- Anoche a las 12 entró a mi cuarto con un ramo de rosas re lindo… (mientras preparaba el desayuno) después fuimos al balcón y arriba de la mesa había un champange y bocaditos. Brindamos y me dijo cosas re lindas. Después me regaló la peli “Diario de una Pasión” y la vimos antes de dormirnos.
Gime: (ayudando a Lali) Mirá vos… no lo tenía así de romántico a Pitt!
Lali: Hay si, no sabes lo tierno que es mami… me puede tanto!
Gime: -rié- Me alegra verte tan bien mi amor!

Así continuaron hablando y unos minutos mas tarde Lali entró a su habitación con el desayuno. Apoyó la bandeja en la mesa de luz y se recostó en la cama al lado de Peter mientras lo miraba sonriente y acariciaba su pelo.
Él al sentir aquellas caricias se movió para el costado quedando ella entre sus brazos. Lali se rió por lo dormido que estaba Pitt y lo movió lentamente.

Lali: Gordito… (le acariciaba el pelo) Dale gordito… despertate…
Peter: (abrazó mas fuerte a Lali quedando muy cerca y enfrentados los dos)
Lali: (miraba los labios de él que estaban tan cerca, hasta que decidió besarlo)
Peter: (estaba entre dormido pero al sentir el beso lo siguió)
Lali: (notó que su novio le seguía el beso e intentó cortarlo pero el no la dejaba)
Peter: (cortando el beso) Buen (pico) día (pico) princesita!
Lali: Hola osito! Pensé que no te ivas a despertar más…
Peter: Osito? -rió- Mmm, igual nose si me voy a quedar despierto…
Lali: Que remolón que sos gordito… son las 10 ya!
Peter: Me despierto y te tengo enfrente mío besandome… así no me quiero levantar mas! -rieron los dos-
Lali: Bueno… desayunemos!
Peter: Hiciste vos el desayudo?
Lali: Obvio… que te pensás? No vas a hacer todo vos hoy, el mes es de los dos…
Peter: Te amo! (beso)

No hay comentarios:

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...