"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

29 may 2009

Capítulo 60

Así los Vásquez se subieron al auto y partieron para el Club. Cuando llegaron, Nico estacionó el auto y se bajaron todos en la parilla donde Mariano estaba haciendo el asado. Nico se puso a ayudarlo, Gime, Lali y Flor se fueron con Emi que estaba en unas hamacas ahí cerca con Guada y Paz... Flor fue a jugar con Guada y Lali se sentó en una hamaca con Paz mientras Gime y Emi estaban ahí al lado hablando con ella y entre ellas. Despues de un rato Paz estaba algo molesta, entonces Lali salió de la hamaca y se la dio a Emi.
Emilia la calmó y Lali comenzó a mirar para todos lados… claro, lo buscaba a él…

Emi: Está jugando al tennis.
Lali: (la miró y sonrió) Gracias!

Lali comenzó a caminar para las canchas de tennis, ya que había 2. Pasó por la primera y notó que quienes jugaban en ésta la miraron atentamente de arriba a bajo, siguió caminando para la segunda, donde lo vió en cuero con un short blanco jugando al tennis con otro chico. Se acercó a la reja de la cancha y se quedó mirándolo, pero el estaba tan concentrado que no se percató de ella.

Lali: (gritó) Cañoooo!
Peter: (miró para el costado y la vió a ella que le sonreía y con una mano lo saludaba, pero se quedó tan embobado mirándola que cuando el compañero le pegó a la pelota el no la vió y ésta le pegó en el cara haciendo que Peter caiga al suelo)
Julián: Ey goma… estás bien? Prestá atención boludo…
Lali: (entró a la cancha y fue hasta él) Amor… como estás? Estás bien? Perdoname no me di cuenta que te distraí… estás bien? Perdoname… (hablando todo rápido)
Peter: (levantándose) Si gorda… estoy bien, no pasó nada… no me pidas perdón…
Lali: Como que no? Mirá si te pegaba mas fuerte y te desmayabas… no gordo, perdón!
Julián: (se acercó a ellos) Ey Pitt, estás bien?
Peter: Si goma… pero que fuerte le pegaste boludo!
Julián: Jodete... eso por andar distraído! (la miró a Lali) Aunque quien no se distrae no?
Peter: Che che, que mirás tanto?
Julián: Ey, no seas ortiva… presenta a tu amiguita man!
Peter: Que amiguita? (la abrazó de costado) Ella es mi novia! Lali, Julián… Juli, Lali (presentándolos)
Lali: Un gusto Juli… (beso en la mejilla) Aunque casi me dejas viuda antes de tiempo… (rió)
Peter: No fue para tanto che…
Lali: Pero mirá si se te arruinaba toda esa carita linda que tenes… (tomándolo de los cachetes y comenzando un dulce beso que Peter continuó agarrándola de la cintura)
Julián: (haciéndose el que tocía) Bueno…
Peter: (cortó el beso) Gorda… me esperás un ratito que me falta un set?
Lali: Dale... voy a dar una vuelta y después me buscas…
Peter: No Lali… con esa pollerita solo caminas conmigo… sentate en las gradas y mirame (sonrisa)
Lali: Que celoso que sos… pero sabés que me podés! (pico y se fue a sentar a las gradas como dijo Peter)
Julián: Te cambio la coca que apostamos por una salida con tu novia… (Lali se rió)
Peter: No jodas gil... dale!

Continuaron con el partido, ganó Peter así que Juli le tuvo que pagar una coca.
Los tortolitos se fueron caminando por el club para el lado del río0 para que no los viera nadie, en especial Nico. Llegaron y se sentaron en la sombrita de árbol, Peter apoyado contra éste rodeando con sus brazos a Lali que se sentó delante de él, siempre haciéndose mimos y besándose.

Lali: Que paz hay acá! (mirándo el paisaje) Los barcos que pasan, la gente caminando, no se escuchan los gritos de los chicos, todo tranqui… no? (giró su cabeza para mirar a Pitt que la miraba atento)
Peter: Ajam… (asintió con la cabeza)
Lali: Que te pasa?
Peter: Nada… por?
Lali: Nose… me mirás así…
Peter: Es que sos muy hermosa mi amor… y me mata que todo te guste, que a todo le saques el lado positivo…
Lali: Y bueno… pero hay que ser así, sino no se puede vivir pensando en que algo nos falta… sino en lo que tenemos… (sonrió y lo besó)
Peter: Yo por ejemplo te puedo decir que tenés una pollera, pero que le falta algo de tela… Me parece que te voy a empezar a regalar remeras mas largas, así aunque sea te tapan más…
Lali: No te gusta como me queda?
Peter: Me encanta… pero sabes lo que opino…
Lali: Si, ya lo hablamos gordo… no quiero discutir, a mi me gusta usar ésta ropa… y si te molesta que los chicos miren quedate tranquilo que a mi la unica mirada que me interesa es la tuya… (sonrió)
Peter: Te amo…
Lali: Yo también shanshito…
Peter: Shanshito?
Lali: Si… vos me decís osita…
Peter: Está bien… acepto el apodo shansha… (sonrieron y se besaron, Lali se acomodó un poco mas de costado para poder besarlo mejor y así continuaron por un largo tiempo)
Lali: (cortó el beso y se recostó denuevo sobre él, se quedaron un rato mirando el río hasta que a Lali le llegó un mensaje) Es tu mamá…
Peter: Que dice?

Mensaje de Emi: Chicos… en 10 minutos está el asado!

Peter: Bueno… vamos entonces?
Lali: Tenés hambre?
Peter: Maso… igual no puedo comer mucho porque a las 4 tengo partido de rugby!
Lali: Hay yo te quiero ver gordo!
Peter: No Lali… ya te dije que no, la otra vez que me pediste!
Lali: Pero porque? (carita triste)
Peter: No me hagas esa carita… (acariciando su mejilla) Si te asustaste hoy cuando Juli me pegó la pelota de tennis, imaginate cuando veas que 10 pibes se tiran ensima mío para sacarme la pelota… te vas a asustar cosita hermosa!
Lali: Que tierno que sos vida! Pero mientras que sean chicos y no chicas las que se te tren ensima, todo bien… (ríe) aparte Agus juega con vos no?
Peter: Si… lo llamaron también!
Lali: Y si le digo a Cande que venga con él y las dos vemos el partido? Yo te prometo que me controlo y no me asusto…
Peter: Nose Lali…
Lali: Dale! Cande ya lo ha venido a ver a Agus y no pasó nada… yo me quedo con ella, de ultima nos controlamos entre las dos! Yo se que el rugby es lo que mas amás y quiero verte jugar…
Peter: Vos sos la tierna… bueno dale, avisale a Cande! Vamos para la parilla!

Ambos se levantaron y mientras caminaba de la mano con Peter para la parrilla, Lali le mandó un mensaje a Cande. Despues de un ratito le llegó la respuesta

Mensaje Cande: Obvio gordi… a las 3 voy a tu casa y nos cambiamos juntas!

Lali: Cande me dijo que si… así que te voy a ver jugar… (gran sonrisa)
Peter: Sos terrible he, siempre conseguís lo que querés… (robándole un beso)
Lali: Obvio… (haciéndose la superada) mirá como te tengo a vos! (mirándolo y sonriendo)
Peter: Tenés razón! (rió y paró su paso para tomarla de la cintura y besarla)
XXX: Peter?

No hay comentarios:

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...