"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

15 may 2009

Capitulo 49

Cuando llegó allí… vió a Paz en el coche y a Guada arrodillada en la mesada tratando de abrir la alacena de más arriba. Corrió hasta ella, la tomó de la cintura…

Lali: Que hacés Guapi?
Guada: Quiero sacar el Nesquik para tomar la leche…
Lali: Pero te podes caer mi vida… bajate que yo te hago la chocolatada!
Guada: Gracias La! (se bajó) Hace mucho no te veía… te extrañaba ya! (la abrazó)
Lali: (también la abrazó) Yo también mi vida… es verdad hace mucho que no jugamos las tres con Flor…
Guada: (saliendo del abrazo) Me debes una tarde de juegos! (se fue a sentar a su lugar)
Lali: Si enana… te lo prometo! (fue hasta la heladera a sacar la leche) Y sabes que yo cumplo.

Peter bajabas las escaleras y se dirigía caminando hacia la cocina… Lali fue hasta otra de las alacenas, sacó una taza, luego el cacao, el azúcar y cuando estaba por empezar a preparar la leche Paz comenzó a llorar. Peter que estaba llegando la escuchó e iva a alzarla pero Lali fue mas rápida y levantó a la beba quien enseguida se calmó, entonces con ella en brazos fue a terminar la chocolatada.
Ella revolvía la leche mientras se movía un poco para que Paz no llore y hablaba con Guada. Peter desde el marco de la puerta la observaba con una sonrisa enternecido por aquella escena, ya que se la imaginaba a ella en un futuro con sus hijas y lo buena madre que sería.
Lali le dejó la chocolatada a Guada y continuó entreteniendo a Paz… Hasta que en un momento lo ve…

Lali: (sonríe) Amor… que haces ahí?
Peter: (caminando hacia ella) Las miraba… (la abrazó por atrás y apoyó su mentón en el hombro de ella) Como están mis tres princesas? (le dejó un beso en el cuello)
Guada: Re bien… Lali me preparó la leche!
Lali: (miró para el costado para verlo) Todo bien allá? (refiriéndose a lo de Emi)
Peter: Todo bien! (estiró su cara para darle un pico y luego miró a Paz que estaba en brazos de Lali mirándolos con esos grandes ojos celestes) Y vos princesita… como estás? (le acarició la mejilla)

Así ambos se quedaron hablándole y haciéndole caras a Paz para que ésta se ría y así lo lograron. Guapi miraba mientras tomaba la leche.

Guada: Miren cuando ustedes tengan un bebe así! (muy sonriente)
Lali y Peter: (la miraron y se miraron entre ellos)
Peter: Va a ser hermosa como la mamá… (beso en la mejilla de Lali)
Emi: (entrando a la cocina) Haay no! Me muero… miren lo tiernos que son los tres ahí! Esperen que busco la cámara... (comenzó a buscar por la cocina)
Peter: No es para tanto ma…
Emi: (la encontró arriba de la heladera) Como que no? A ver… que les saco…
Lali: Vení Guada! Subite a caballito de Peter…
Guada se subió a una silla y Peter puso su espalda para que se subiera en ella y luego volvió a abrazar a Lali.
Emi: Va he… digan wiski!
Lali, Peter y Guada: Wiskii!!

Y así quedo esa foto de los 4 que luego traería tantos recuerdos.
Emi: Merendamos todos?
Guada: Yo ya tomé la leche…
Lali: Si… y yo me voy a mi casa ya… porque mi mamá está sola con Flor. Igual gracias! (a Emi)
Emi: No hay problema mi amor… andá con tu mamá que te necesita…
Peter: Ya te vas a ir?
Lali: Como que ya? Gordo… son las 7 desde las 3 que estoy aca… Me llevás?
Peter: Obvio, sola no te vas!
Lali: -rió- Gracias! (pico) Chau Emi… (beso en la mejilla) Chau Guada… (beso en la mejilla) el miercoles te espero en casa despues de comer…
Guada: Tarde de juegos?
Lali: Tarde de juegos! (abrazo)

Le dejó un beso en la frente a Paz… y se fue con Peter en el auto. Llegaron a su casa, se despidió de su novio como correspondía. Cuando entró vió a Gime, Flor y Tomi mirando una peli en el living…

Lali: Holaa!!! (saludando) Enano… tanto tiempo!
Flor y Gime: Shhh Lali!
Lali: (hablando bajo) Bueno che… despues los saludo!

Subió a su cuarto y se puso a preparar las cosas para el cole, ya que al día siguiente tendría que presentar el trabajo que había hecho con Lu.
La llamó para acordar lo que estudiaría cada una. Estuvieron bastante hablando por teléfono hasta que Gime llamó a Lali a comer. Cortó con Luchi y bajó las escaleras, cuando llegó al living la puerta de entrada se abrió. Había llegado Nico.

Lali: Paaa!! (corrió a abrazarlo)
Flor: (también lo abrazó)
Gime: (venía de la cocina) Hola mi amor!
Tocan timbre.
Tomi: Seguro me buscan a mi…
Lali: Yo abrooo!
Abre la puerta…
Lali: Pajarilla!!! Como estás? (la abrazó)
Euge: Todo bien La… vos?
Lali: Bien bien… justo llegó mi papá…
Euge: (bajito) Se te acabó la joda!
Lali: -rió- Callate tonta!
Tomi: (apareció por detrás de Lali) Vamos?
Euge: Dale enano… vamos!
Lali: Chau cuñadito! (beso en la mejilla) Nos vemos mañana Euge! (abrazo)

Lali cerró la puerta y se fué a la cocina donde su familia la esperaba para cenar. Cenaron todos juntos, luego se fueron a dormir.
El lunes y el martes pasaron sin dejar rastros… fueron días normales en los que, aclaro, Lali y Peter no se habían visto por diferentes situaciones.
Era miercoles 23 mañana Lali y Peter cumplirían un mes de novios. Lali estaba un tanto preocupada, porque su novio no le había mandando mensaje en lo que iva del día ni en la noche anterior. Llegó a su casa después del colegio, almorzó y se fue a bañar. Cuando salió se cambió y bajó al living donde estaban Flor y Guada para la tarde de juegos que ella había prometido. Y así paso la tarde… jugaron a las escondidas, a la cachada, etc, etc… entre juego y juego Lali miraba su celular y no había nada… ya se estaba tornando algo triste. Las tres se pusieron a ver tele mientras comían y tomaban algo esperando que la busquen a Guada. Eran las 7 de la tarde cuando una bocina sonó. Lali corrió a abrir la puerta…

No hay comentarios:

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...