"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

16 may 2009

Capitulo 50

Lali corrió a abrir la puerta… Pero se llevó una gran sorpresa al ver que Mariano desde el auto la saludaba con la mano. Lo saludó desganada con una falsa sonrisa, es obvio, ella esperaba a Peter. Guada se fue y Lali subió a su cuarto a conectarse para ver si el estaba.
Inició sesión y lo buscó… pero él no estaba. Despues de unos minutos, alguien le habló…

. - Candelita =) dice: Laluuu! Como estás amiga?
• Lalii =D … mañana (L) • dice: Hola Candelón… mas o menos!
. - Candelita =) dice: Ey… porque? Con lo eufórica que estabas hoy por mañana…
• Lalii =D … mañana (L) • dice: Si, lo que pasa es que… me parece que Peter se olvidó =(…
. - Candelita =) dice: Hay gordaa! Como se va a olvidar! Nada que ver…
• Lalii =D … mañana (L) • dice: Nose cande… desde ayer a la tarde que no me manda un mensaje, no me llama… me conecto y no está. Guada estaba acá y no la vino a buscar el… nose…
. - Candelita =) dice: No te hagas la cabeza Lali… además no se va a olvidar del primer mes… osea hello gorda!
• Lalii =D … mañana (L) • dice: Que se yo… puede pasar… tampoco es tan importante…
DESPUES DE UNOS MINUTOS
• Lalii =D … mañana (L) • dice: SI SE OLVIDÓ, LOO MATOOOO!
. - Candelita =) dice: Sabía que ivas a reaccionar… mirá del 2do o 3er mes se puede olvidar, que se yo… pero del primero no, ya es to much gorda!
• Lalii =D … mañana (L) • dice: Gracias can… la verdad me dejas super tranquila gordi he…
. - Candelita =) dice: jaja… te vas a arrugar Lali! Andá… descansá, pensá en otra cosa… vas a ver que a las 12 te va a llamar ;)…
• Lalii =D … mañana (L) • dice: Ojalá! Me voy a bañar… estuve todo el día jugando con Flor y Guada…
. - Candelita =) dice: Ok La… besotee! Te amo amigaa…
• Lalii =D … mañana (L) • dice: Chau candeloon, yo tambiien! Besoo!

Lali dejó conectado en Ausente con Mensaje Personal que decía – Me bañoo! –. Se olvidó por un rato de lo que pensaba y se sumergió en un lindo baño caliente. Estuvo una media hora en la ducha… cuando salió se cambio ya con el pijama y bajó a cenar dejando el mail abierto. Ayudó a Gime con la cena y comieron los 4 juntos… Lali comió muy poco ya que se sentía un poco angustiada… pero lo disimulaba por su papá.
Al terminar de cenar Gime lavaba los platos y Lali los secaba…

Gime: Que te pasa Lali? (mientras lavaba los platos)
Lali: Nada ma… por? (con una sonrisa forzada disimulando)
Gime: A mi no me mentís… no comiste nada… (le pasó un plato) No te pregunté en la mesa porque estaba tu papá y supuse que sería algo de Peter… (pausa) Que pasó?
Lali: Creo que nada (secando el plato)… va, nose… (miró a Gime) vos sabes que día es mañana no?
Gime: (miró a Lali) Jueves… (Lali la miró con cara obvia) Ya se gordi… cumplen un mes!
Lali: Si… y me parece que Pitt de olvidó… (poniendo su cara triste)
Gime: Hay hija! (secándose las manos) No te pongas mal por eso… (la tomó de las manos) Estoy segura de que Peter no se olvidó… pero quedate tranquila… (le acaricia la cara) Mirá tu papá también se olvidó de nuestro primer mes de novios!
Lali: (sorprendida) Enserio?
Gime: Bueno… no, pero no te preocupes gordi... no se va a olvidar!
Lali: (se rió y quedo con una sonrisa por lo que le había dicho su mamá)
Gime: Esa es la carita que me gusta ver… (la abrazó) Ahora andá a acostarte que mañana tenes cole…
Lali: Gracias ma! (salió del abrazo y le dio un beso en la mejilla)

Subió a su habitación, fue hasta la compu y vió que alguien le había hablado en su ausencia…

- Peteer - dice: Gorda… el sábado nos vamos a poder ver!
- Peteer - dice: Buenas noches hermosa… te amo!

- Peteer - a cerrado sesión

Lali se sentó en la silla de la compu a leer eso una y mil veces… a hacerse mil preguntas. Ya estaba segura que se había olvidado… que el le dijera que se veían el sábado significaba que ella tenía razón… ¿Por qué no le dijo que se veían mañana? Realmente se sentía muy triste, pero decidió disimularlo… total no es nada, se olvidó del primer mes, bueno… no importa, no va a cambiar eso no?
Pero mientras más se trataba de convencer a si misma, peor se ponía. Decidió acostarse… apagó la televisión que tenía prendida hace un rato, se colocó boca abajo y tomó su celular que se encontraba en la mesa de luz. Se quedó mirándolo… el reloj de éste marcaba las 23:55. Una lágrima comenzó a caer por su mejilla, otra, otra y otra… y así se quedo durante esos interminables 5 minutos mirando su celular, esperando un mensaje o una llamada. El reloj marcó las 00:00 hs… ella continuaba llorando y mirándo el celular. Hasta que escuchó una voz…

XXXX: Estás esperando un mensaje de tu novio?

No hay comentarios:

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...