"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

15 may 2009

Capitulo 48

Lali comenzó a acariciar la espalda de Peter y el comenzó a moverse…

Peter: Mmm… no ma (dándose vuelta pero con los ojos cerrados), un rato mas!
Lali: (le dio un beso en la mejilla)
Peter: Enserio… salí mami… andáte! (intentaba buscar la sábana para taparse aún con los ojos cerrados)
Lali: (se reía por la cara de su novio y le dio un beso en la frente) Estás seguro… (beso en ambas mejillas) que queres… (beso en el mentón y Peter abrió los ojos) que me valla? (rozó su labios y le dejó un beso en la nariz)
Peter: (sonrió y la beso en los labios) No mi amor… vos no… (volvió a besarla)
Lali: (cortó el beso) Bueno… dale! (se levanta y lo toma de la mano) Levantate!
Peter: No no… un ratito más…
Lali: No Pitt, dalee… salgamos a comer algo!
Peter: Claro… vos porque dormiste en el auto borrachina!
Lali: No me digas así… (puchero) Fue una sola vez aparte… (le pega con un al almohadón y ríe)
Peter: Che (se toca la cabeza despeinándose)… agresión! (ríe, se pone de costado y se hace el dormido)
Lali: No Peter… dalee!! (le saca todas las sábanas y al darse cuenta que él estaba en boxer se tapa los ojos y mira para otro lado) Uy… perdón, perdón… enserio… no sabía…
Peter: (se queda mirándola) Tranquila Lali… (se para de la cama y se acerca a ella)
Lali: Enserio amor… no sabía que dormías así tan… bueno tan… (se saca la mano) desnudo! (lo ve que todavía estaba en boxer y parado al lado de ella y se vuelve a tapar los ojos) Tapate gordo!
Peter: (se ríe de la reacción de su novia y la besa)
Lali: (sigue el beso destapándose los ojos para rodear el cuello de Peter con sus manos)
Peter: Tenes hambre todavía?
Lali: -ríe- Con la hora que es ya está para tomar la merienda amor… (vuelve a reír) Pero dale vestite y vamos! (empieza a caminar hacia la puerta)
Peter: (la agarra de atrás y empieza a hacerse cosquillas) Vos te quedas aca conmigo…
Lali: jajajajaja… noo, noo gordo… jajajaja, dejáme… jajaja! (van caminando hacia la cama y caen ambos, ella abajo) enserioo... jajajja… porfaavorr, jajajaja!
Peter: (para con las cosquillas y la mira a los ojos un rato)
Lali: Que? -ríe- Que pasa?
Peter: Sos tan hermosa Lali! (vuelve a sus labios con un beso tierno y largo)
En ese momento abren la puerta…
Emi: Chicos… (ambos miran asombrados a la puerta) ya llegam (se queda paralizada al ver aquella situación de su hijo en boxer arriba de Lali) Perdón (se tapa los ojos)… perdón, no sabía… (cierra la puerta)
Lali: (se saca a Peter de ensima de ella y empieza a caminar de un lado a otro de la habitación tocándose la cabeza) Pensó cualquiera Pitt… como salimos ahora de aca? (lo mira y el la mira sin decir nada) Che, ey... (chasquea los dedos) Peter… yo así no salgo… Emi seguro pensó que… em... bueno, que nosotros estábamos…
Peter: (camina hacia ella y la interrumpe) Nosotros sabemos muy bien lo que estábamos haciendo! (la toma de la cintura)
Lali: (lo mira levantando la ceja)
Peter: Solo te estaba haciendo cosquillas y bueno… algún que otro beso se me escapó por ahí… (sonríe e intenta besarla)
Lali: (corre la cara haciendo que él le de un beso en la mejilla)
Peter: Epaa... que fue eso? (le corre la cara para que lo mire a los ojos)
Lali: Andá a hablar con ella…
Peter: Pero Lali…
Lali: Porfa! (puchero)
Peter: No vale el puchero ese que me haces…
Lali: (puchero) Dalee!
Peter: -ríe- Sos terrible petisa…
Lali: Perdón? Petisa me dijiste?
Peter: (se ponía el jean) Si… petisa!
Lali: Buaa, perdón... habló mister alto no? Quien sos nene?
Peter: (se acercó a ella) Tu novio soy petisa! (la besó y se fue antes de que ella diera respuesta)

Lali sonrió y se sentó en la cama de él a esperarlo. Peter fue hasta el cuarto de su madre, cuando llegó vio por la puerta entreabierta que ella estaba ordenando el ropero... Tocó la puerta y entró…

Peter: Permiso ma…
Emi: (lo miró) Hijo… si, pasa! (mientras guardaba la ropa)
Peter: (se sentó en la cama) Ma… yo venía a hablar con vos por… bueno, lo que viste ahí en mi cuarto. (pausa) Con Lali estábamos…
Emi: No me tenes que explicar nada mi amor! (se sentó al lado de el)
Peter: Si, si tengo… porque despues me va a matar la otra… -ríe- En realidad no estábamos haciendo nada ma, enserio… Lali vino a despertarme, empezamos a joder y bueno despues yo me levanté y empecé a hacerle cosquillas y
Emi: Y pasó… y si mi vida… en algún momento iva a pasar… nunca pensé que tan pronto y acá en casa pero…
Peter: (interrumpiendo) No pasó nada mamá!
Emi: (lo miró sorprendida)
Peter: Yo le estaba haciendo cosquillas… caímos en mi cama y bueno la besé justo cuando vos entraste… pero nada mas!
Emi: Hay hijo… enserio?
Peter: De verdad…
Emi: No sabes la alegría que me da saberlo… (Peter la miró desentendida) Bueno Pitt, entendeme un poquito también… llego a mi casa y te veo a vos en boxer acostado ensima de Lali besándose… que querés que piense?
Peter: Está bien… yo te entiendo ma! Lo que no entiendo es tu alivio porque no pasó nada…
Lali no aguantó mas ahí en el cuarto de Peter… entonces quiso salir a buscarlo. Salió al pasillo y los escuchó hablar, entonces se quedó atrás de la puerta que estaba entreabierta…
Emi: Yo se que en algún momento va a pasar… pero me parece muy pronto mi vida… ustedes recién empiezan con todo esto ni un mes llevan de novios…
Peter: Ya se… y tampoco iva a pasar nada! Yo la conozco a Lali y se que estaba muy incómoda en esa situación… Cuando me destapó y vió que estaba en boxer se tapó los ojos ma (Lali desde afuera se sonrojó)… Eso a mi me hace saber que ella no esta preparada para dar ese paso… pero yo la entiendo porque se que para ustedes las mujeres es diferente que para nosotros…
Emi: Exactamente Pitt… tenemos diferentes tiempos.
Peter: Por eso ma, ya lo se… y yo a Lali la voy a esperar lo que sea necesario porque yo la amo y enserio… jamás la lastimaría!

Esas palabras bastaron para que ella se sienta muy feliz. Decidió no escuchar más, asi que bajó para ir a la cocina. Cuando llegó allí…

No hay comentarios:

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...