"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

12 may 2009

Capitulo 47

Al cabo de una hora Peter estaba jugando a los juegos de su celular cuando aparecieron Cande y Agus…

Cande: (abrió la puerta de atrás) Ey Pitt… que pasó que se fueron?
Peter: (hablando bajito) Shh… Lali duerme… le calló mal el trago, se mareó…
Cande: (también hablando bajito) Uy… mi vida! (se acomodo en el asiento)
Agus: (subiendo) Que haces man?!!
Cande y Peter: (hablando bajito) Shh... Lali duerme…
Agus: (hablando bajito) Bueno… perdón, no sabía!
Cande: Donde estará Lu?
Agus y Peter: (hablando bajito) Shh, Candela!
Cande: (hablando bajito) Bueno… perdón me olvidé… Pero donde estará Lu?
Peter: (hablando bajito) Nose… pero yo ya me quiero ir a dormir… mandale un mensaje!
Cande: (hablando bajito) Es que yo no traje mi cel…
Peter: Como que no trajiste tu celular?
Cande y Agus: (hablando bajito) Peteer!!
Peter: No se va a despertar… (Lali se movió pero no se despertó) Le mando desde el celular de Lali entonces…
Agus: Si… pero dale goma que tengo sueño…

Peter saca de su bolsillo el celular de Lali ya que ella se lo había dado al entrar al boliche.

Mensaje de Lali para Luchi: Lu, nosotros ya estamos en el auto. Te esperamos aca!

Al cabo de 10 minutos apareció Lu, se subió al auto y partieron. Peter dejó a Cande y Lu en la casa de la primera, luego lo dejó a Agus y por ultimo a Lali. Como Pitt no quiso despertarla… la tomó entre sus brazos y abrió la puerta con la llave de ella. Subió a su habitación, como pudo abrió la cama, le sacó los zapatos y la tapó. Le dio un beso en la frente y le dejó el celular en la mesa de luz de ella.
Peter se fue de la casa, llevándose la llave de ella, para poder cerrar.

Al día siguiente Lali despertó poco antes de las 14hs y al encontrarse en su cama y con la ropa de la noche anterior entendió todo el trayecto que había hecho su novio. Se levantó, se baño, cambió y peinó. Cuando salió de su habitación pasó por el Flor, y al estar la puerta entreabierta vió que ésta estaba jugando con Guada. Entró la saludó y bajó a la cocina donde supuso que estaría Peter. Al llegar se encontró con Emi y Gime, sentadas charlando y Paz, en el coche.

Gime: Buenas tardes señorita!
Lali: -rió- Hola ma! (beso en la mejilla) Como estás Emi? (beso en la mejilla también)
Emi: Bien mi vida… Estas hermosa! Hace mucho no te veía… ya no me visitas más!
Lali: -rió- (mientras se sentaba en una de las sillas) Lo que pasa es que Pitt viene siempre para aca o salimos a algún lado…
Emi: Si, me doy cuenta… -rió- Ese es otro que no veo nunca… -riéron las tres-
Lali: Hablando de el… donde se metió? (buscándolo con la mirada)
Gime: No gordi… no vino!
Emi: Se quedó en casa… Nosotras vinimos como a las 11 y como estaba durmiendo no lo quise despertar porque se levanta con un humor sino… -rieron-
Lali: Osea que está solito… pobrecito mi vida! (las mamás rieron y Lali miró a Gime) Puedo ir? (con cara de nena)
Gime: No es mi casa gordi…
Lali: (miró a Emi)
Emi: Sabes que no tenes que pedirme permiso lindo… andá si queres!
Lali: Graciias… las amo! (subió a su cuarto)
Gime: Hay estos chicos!
Emi: Si, están todo el día juntos…
Gime: Mas o menos… ahora que Lali está con el cole ya no se ven tanto como en verano…
Emi: Pero igual Gime… están todo el día juntos re pegotes… me preocupa!
Gime: Hay gordi… no me pongas esa cara que te van a salir arrugas… aparte nose ustedes, pero con Nico éramos igual…
Mientras tanto Lali se perfumó, hagarró su bolso y bajó…
Emi: No llevan ni un mes de novios Gime… se van a cansar!
Gime: Pero no falta tanto… en unos 5 o 6 dias cumplen un mes!
Lali: (entrando a la cocina) 4… el jueves cumplimos un mes de novios! (con una enorme sonrisa)
Gime: (viéndola con el bolso colgado) Ya te vas?
Lali: Si, ya me pedí un taxi…
Emi: Bueno… tomá linda (le da las llaves) Porque si el otro está dormido te vas a quedar afuera.
Lali: -rió- Gracias Emi! Chau! (se fue)
Gime: Chau gordi… cuidate!

Lali se fue, se tomó el taxi y al cabo de unos 10 minutos llegó a la casa de los Lanzani. Abrió la puerta, dejó su bolso en el living y subió al cuarto de su novio. Entró y lo vió durmiendo boca abajo, tapado hasta la cintura y con el torso desnudo. Sonrió cerró la puerta y se sentó junto a el.

No hay comentarios:

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...