"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

11 may 2009

Capitulo 46

Lali: Uy… hace cuando que no salía! (de la mano con Peter)
Lu: Y yo… ni te imáginas… (riéron las dos)

Todos se pusieron a bailar un buen rato… hasta que comenzaron a “desaparecer”. Lali bailaba con Peter y conseguía ver a lejos a NicoR bailando con una chica y Euge con otro chico, pero a la vez se miraban entro ellos. Le mostró a Peter y ambos comenzaron a reír… porque eso era muy común en el histeriqueo constante que había entre los rubios. Peter quiso ir a la barra. De camino a ella los vieron a Agus y Cande chapando en unos sillones… Llegaron a la barra y allí estaba Pablo con Marcos y se pusieron a hablar un poco con ellos.

Lali: (mientras Peter pedía algo en la barra) No la vieron a Lu chicos?
Pablo: Allá! (señalándola) Bailando con Rochi…
Lali: (miró y se quedó mas tranqui) Con razón vos acá… (golpeandole el hombro) -ríeron-
Peter: (comenzó a tomar lo que había pedido) No querés nada Lali? Nose... agua, gaseosa?
Lali: No mi amor... gracias! (lo besó y miró a la Rochi y Lu) Te molesta si voy un rato con las chicas?
Peter: No gorda… andá! (pico) Yo me quedó aca…

Lali se fue a bailar con las chicas. Se movía impresionantemente bien y obvio que Peter no paraba de mirarla y ella de vez en cuando también le dedicaba miradas… Bailaron un largo tiempo hasta que Pablo fue a buscar a Rochi y Lu quiso ir a la barra. Así que volvieron a la barra en donde estaba ahora, Peter con Marcos que ya estaba bastante pasado… Mientras Lu pedía su trago…

Peter: (agarrando de la cintura a Lali) Te dije que amo como bailás? (acercándose a su boca)
Lali: No… no me lo habías dicho, pero me gusta saberlo… (beso largo y bastante pasional)
Peter: Sos perfecta amor… (pico)
Lali: (sonrió… lo abrazó y ahí vio a Marcos recostado sobre la barra ya en pedo) Uy… como está éste chico… (saliendo del abrazo)
Peter: Si… mal, se dio vuelta ya… (lo miró) Ey Mark… ya está goma (le sacó el vaso que tenía en la mano). Dejá de tomar, te vas a poner peor… (en ese momento aparece Toti)
Toti: Ey Peter! Como estás?
Peter: Totii… (chocando las manos) Todo bien vos?
Toti: Bien che… ahí me crucé con Poli y me dijo que estabas aca… (miró a Lali de arriba a abajo) Y ésta diosa quien es?
Peter: Ey, ey… (pegándole una cachetada despacio y agarrando a Lali de la cintura) No te zarpes goma… Es Lali, mi novia…
Toti: Uy perdón man, no sabía. Sorry Lali… (saludándola con un beso en la mejilla)
Lali: No hay problema… (respondiendo el saludo)
Toti: (despacio a Peter, pero Lali escuchó) De verdad te comés a ésta mina boludo? Está barbara…
Peter: Ey… enserio! (ya celoso) Ya está… basta (pegándole en el hombro) Si, es mi novia…
Lali: (comenzó a reir por la situación y le dio un pico a Peter)
Toti: Bueno loco… perdón! Pero es muy linda… (miró a Lali) Sos muy linda…
Peter: No me quiero enojar con vos loco… cortala! (enojado enserio)
Toti: Sabés que lo hago adrede goma… Ya me voy igual, mañana tengo partido de fútbol…
Lali: Re bien entonces… podrías llevar a Marcos? Está re mal… (abrazando a Peter)
Toti: Uy que raro Mark, siempre lo mismo… Obvio linda, yo lo llevo… (miró a Peter y empezó a reir)
Peter: Dale goma… andá, andá!

Toti se llevó a Mark y así quedaron los dos tortolitos besándose, pero fueron interrumpidos por Agus y Cande que fueron a la barra también…

Cande: Chicos… (llegando)
Agus: Y Mark?
Peter: Se lo llevó Toti… ya estaba re en pedo…
Lali: Si, no saben como estaba… tirado acá en la barra…
Lu: (llegando con un trago en la mano) Chicos… prueben esto… (le dio el vaso a Cande)
Cande: (tomó) Uy, está buenisimo (le pasó el vaso a Agus)...
Agus: (también probó) Si boluda… mal! (le pasó el vaso a Peter) Que es?
Lu: Se llama “Coleccionista”
Peter: (rió por el nombre y tomó un poco) Uy, muy bueno… enserio! (le devolvió el vaso a Lu)
Lu: No querés Lali? Auque sea probalo…
Lali: (dudando) Mmm… bueno, pero lo pruebo nomás! (agarró el vaso)
Peter: No te va a caer mal amor?
Lali: Nose… nunca tomé alcohol, no creo igual… (tomó un poco) Es verdad… muy rico… (tomó otro poco y le devolvió el vaso)
Los chicos se fueron a bailar…
Peter: Me voy a pedir uno… vos querés gorda?
Lali: No… pedí para vos y lo compartimos si querés…
Peter: Dale!

Pidió uno y al minuto el barman le dio el trago. El tomó y le convidó a Lali… así lo fueron terminando entro los dos. Después, Peter se pidió otro más del cual Lali tomó solo un sorbo. Fueron a bailar un poco mas hasta que decidieron ir a sentarse a unos sillones que había en un rincón… Peter se sentó en uno y Lali ensima de el. Así empezaron a besarse dulcemente… hasta que esos besos fueron siendo mas apasionados… Hasta que Lali comenzó a sentir un fuerte dolor re cabeza y perdió el equilibrio cayendo un poco para atrás… Pero como en su espalda estaba la mano de Peter no calló el suelo.

Peter: Amor… (tomándo su rostro) Ey Lali… estás bien?
Lali: Si si… (tocándose la cabeza) Me mareé nomás… (quiso pararse pero le dolía mucho la cabeza)
Peter: Te calló mal el trago gorda…
Lali: Si, seguro fue eso… (tocándose denuevo la cabeza)
Peter: Bueno Lali… esperame acá… le digo a los chicos y vamos…
Lali: No, ya se me va a pasar. Me llevás un rato al auto?
Peter: Bueno... dale amor! Yo me quedo con vos…
Lali: Pero no Pitt, enserio… acompañame nomás, yo me quedo… (cerró los ojos apretándolos porque tuvo otro mareo)

Peter la agarró de la cintura y Lali pasó su brazo por el hombro de el, asi caminaron hasta el auto. Lali estaba muy mareada, de verdad no entendía como un trago le había causado todo eso… pero bueno, no estaba acostumbrada a tomar, por eso es que le calló tan mal. Llegaron al auto, Peter abrió la puerta y dejó a Lali sobre el asiento del acompañante, dio la vuelta y se sentó del lado del conductor.

Lali: Andá amor... enserio! (recostándose sobre el asiento)
Peter: No, ya son las 5… en una hora mas o menos ya van a salir los chicos… me quedo con vos… además que voy a hacer allá sin vos?
Lali: (acarició la mejilla de Peter) Te amo…
Peter: Yo también borrachina! (riéron los dos y Peter se acercó para dejar sobre sus labios un dulce beso)
Al cabo de unos minutos Lali quedó dormida agarrada de la mano de Peter, quien puso música y se quedó mirando como ella dormía, mientras esperaba a sus amigos.



-------------------------------------------------------------------------------



Ailem... te dedicoo el cap =)! Graciias por seguir tanto la nove.. tee amoo!!

No hay comentarios:

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...