"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

28 abr 2009

Capitulo 13

Emi: (entrando a la cocina y haciéndose la que tosía)
Peter: (separándose rápidamente de Lali, que estaba coloradísima) Ma… que hacés aca? (muy incomodo)
Emi: Perdón? Yo tendría que preguntar algo no te parece?
Lali: (preocupada) Emi, perdón… pero no
Emi: (interrumpiéndola) No tenés que pedir perdón Lali… no quiero que me expliquen lo que vi, porque es inexplicable, solo quiero que me cuenten… si quieren!
Peter: Es que no hay nada más que contar, es lo que viste y fue… (Lali lo miró con la cara muy triste). (Abrazando a Lali de costado) Yo quiero muchísimo a Lali y estamos viendo que pasa… (Lali mejoró su cara y lo miró con una sonrisa). Por ahora no le digas nada a nadie Ma, por favor!
Emi: Está muy bien chicos… no se preocupen que no digo nada! Solo preparo la mamadera de Paz y me voy…

Los dos esperaron a que Emi se fuera…

Peter: En que estábamos? (agarrando por la cintura a Lali)
Lali: Es enserio? (con una gran sonrisa)
Peter: Que?
Lali: Que, mee… me querés mucho! (muy nerviosa por la respuesta)
eter: (incomodo y avergonzado) sss… si, es así Lali… muchísimo!
Lali: (se quedó muda y solo lo miró)
Peter: Se que tal vez vos no sentís lo mismo y por eso no te lo quería decir, pero…
Lali: Shh! (poniendo la mano en su boca y luego besándolo) Yo también!
Peter: (con una gran felicidad solo la besó)
Lali: Bueno, (intentando separarse) bue no, bas ta Peter! Nos pueden ver denuevo…
Peter: Tenés razón… vamos que las llevó…

Se dirigieron al living y estaban las dos nenas dormidas… Peter alzó a Guada y la llevó a su habitación. Bajó y llevó a Flor hasta el auto, atrás iba Lali, quien cerró la puerta de la casa…

Peter: (a Lali) Vamos hermosa?
Lali: Dale! (subió al auto)

En el camino fueron hablando muy dulcemente los dos y de vez en cuando se daban algún que otro beso cuidando que Flor no despierte…

Peter: Hacés algo mañana a la tarde La?
Lali: Mmm, me parece que no…
Peter: Bueno… no, no hagas nada… salimos a pasear querés?
Lali: Nose Peter! Tantos días juntos, nos vamos a cansar!
Peter: Jajaja, que decís Lali? Yo nunca me cansaría de estar con vos…
Lali: (mordiéndose el labio inferior) Que divino! Pero mejor lo dejamos para el sábado querés?
Peter: Te tomo la palabra…

Llegan a la casa... Lali baja del auto y se dirige hacia a abrir la puerta de la casa para que Peter entre con Flor que aún estaba dormida…

Lali: Dejala en el sillón… yo después la despierto y la llevo arriba!
Peter: No Lali… la llevo a su habitación, como la voy a dejar aca pobresita… (besando a Flor en la frente)
Lali: De verdad que sos muy tierno Peter! (le sonrió)
Peter: Y vos me matas y mas cuando me sonreís así! (y se acercó a ella como para besarla)
Lali: Emm… la nena! (señalando a Flor)
Peter: Tenés razón… te quedas acá… la llevo y seguimos…

Peter subió con Flor y bajó súper rápido… Lali, como el le había dicho se había quedado ahí…

Lali: Vamos que te acompaño a la puerta! (lo agarró del brazo y fueron juntos hasta la puerta)
Peter: Gracias! Nose si se te dije pero estás muy linda hoy Lali… (y le dio un beso en la mejilla) Chau hermosa! (y se fue caminando hacia el auto)
Lali: Chau! (desilusionada porque pensaba que la iba a besar, entró y cerró la puerta)

2 segundos después... golpean la puerta… ella abre…

Lali: Jaja, de que te olvidaste?
Peter: De esto… (la besa)
Lali: (sigue el beso por un rato laargo, pero después lo corta) Bueno, andá que te van a matar!

Peter se va, enciende el auto y se aleja… Lali se dirige a dormir…
Al otro día Gime la despertó a desayunar pero Lali le pidió que la dejara dormir, así que durmió hasta las 2 de la tarde… Se levantó, fue al baño, se bañó y se dirigió a la cocina a comer algo… Al pasar por el living ve su celular y se acordó que se lo había olvidado allí a la noche…

Celular de Lali: 2 llamadas perdidas y 3 mensajes…
Llamadas: Las 2 de la Casa de Cande
Mensajes: 2 de Cande y 1 de Peter

1er Mensaje de Cande: Gorda… a las 14hs nos juntamos en casa con Rochi y Euge!
2do Mensaje de Cande: Y Lali? Te llamé 2 veces… venís?
3er Mensaje de Peter: Buen día hermosa! La pasé muy bien anoche, y todo gracias a vos… Nos vemos mañana, te tomé la palabra =P, jaja! Besos, Pitt!

Lali llama a Cande para decirle que se había levantado tarde y que ya iba para allá... a Peter no le contestó el mensaje ya que esperaba contarles a sus amigas…
Se cambió y fue a lo de Cande… Llega allí y toca timbre…

Cande: (abriendo la puerta) Al fiin Lali! Nos faltaba una cabeza en la ronda de amigas, jaja… pasa!
Lali: Jaja, que suerte que no empezaron sin mi, tengo mil cosas para contarles!
Cande: Bueno, vamos!

Ambas se dirigen al cuarto de Cande… Lali saluda a las mellis y comienzan a hablar, Lali todavía no había dicho ni una palabra de todo lo de Peter… suena el celular de Lali…

Lali: Hola!
XXX: Lali, como estás?
Lali: Quien habla?

No hay comentarios:

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...