"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

28 abr 2009

Capitulo 14

Emi: Soy Emi…
Lali: Ha!! Emi, todo bien... y vos? (las chicas la miraban)
Emi: Muy bien… Lali, disculpame que te moleste… pero necesito pedirte un favor…
Lali: No hay problema Emi! Decime… en que puedo ayudarte? (las chicas miraron con mas interés)
Emi: Mirá, quiero organizarle una fiesta a Peter… porque no quiso festejar su cumple, pero yo creo que le va a hacer bien… y quería pedirte si mañana lo podes sacar de casa para que yo organice todo…
Lali: Ha… vos decís, salir con el? (contenta y las chicas no daban mas de la intriga)
Emi: Si… va, nose… que lo invites a algún lado, así sale… y a la vuelta venís vos con el y yo ya tendría todo listo…
Lali: A, bueno… dale, yo en un rato lo llamo y vemos que hacemos… después te aviso!
Emi: Muchas gracias divina! Igual se que mucho no te va a costar…
Lali: Jaja… (se puso roja) hay eso Emi, perdón por lo de anoche…
Emi: No te hagas problema Lali… me voy a tener que acostumbrar, jaja! Después hablamos, besos! (cortó antes de que Lali pudiera decir otra palabra)

Lali cerró el celular…

Euge: Ya nos contás todo…
Rochi: De ésta no te salvas petisa!
Cande: Que paso anoche?
Lali: Paren chicas, jajaja... ya les voy a contar todo!
Cande: Si por favor… y con detalles! (rieron todas)

Lali les contó TODO lo que paso con Peter en su cumpleaños… y el mensaje que le había mandando a la mañana…

Euge: Hay me muero… volvió para darte un beso?
Lali: Siii, es un dulce! (con una gran sonrisa y cara de enamorada)
Rochi: Y para que te llamó Emi?
Lali: Huy eso! (acordándose lo que le pidió Emi) Me dijo que mañana le quiere organizar una fiesta de cumple a Peter y me pidió si lo podía sacar de la casa para que ella acomode todo…
Cande: Y a vos seguro que te re molesta hacer eso… (todas rieron menos Lali)
Lali: Que graciosa Cande! La verdad que me da un poco de cosa… van a pensar cualquiera nuestros padres y nosotros no somos nada… o al menos por ahora!
Rochi: Lali, te dijo que te ama… para un vago es re difícil eso… así que no va a tardar mucho en dar el siguiente paso…
Lali: Me dijo que me quería muchísimo, no que me amaba! Pero por eso mismo… nose si quiero que de el siguiente paso…
Cande: Pero que te picó a vos Lali? No querés estar con Peter?
Lali: Obvio que quiero… pero nose, nuestras familias son muy amigas desde hace mucho tiempo… y nosotros nos conocemos desde chicos… y como voy y le digo a mi viejo, “Papá: Te presento a mi novio Peter! Aunque ya lo conoces porque es como tu sobrino” (irónica).
Euge: Mirá Lali… nose que es lo que le ves de malo a eso… porque si te pones a pensar tu papá lo re quiere a Peter y con mas razón lo va a aceptar…
Lali: (lo pensó un tiempo…) Tenés razón Euge… igual, voy a esperar a ver que pasa!
Rochi: Bueno amiga, cualquier cosa nos decís… nosotras estamos! (la abraza)
Lali: Gracias! Y vos fideido… porque estás tan feliz?
Cande: Jaja… no saben! Hoy en el club conocí a un chico re lindo (soriendo y mirando el techo sin decir palabra alguna)…
Lali, Rochi y Euge: Contanos Cande!!
Cande: Bueno che! Se llama Agustín, es divino… todo cachetón… y juega al tennis…
Estaba jugando y yo me acerqué a mirar el partido en el cual ganó, entonces me acerqué a él…

FLASHBACK

Cande: Felicitaciones!
Agus: Gracias linda! Pero casi pierdo he…
Cande: Que decís? Jugaste re bien…
Agus: Cuando te vi ahí sentada mirando todo, me perdí…
Cande: Jaja… y a todas las chamuyás así? (irónica e histeriquendolo)
Agus: Jaja… espero verte denuevo… yo entreno los Sábados a las 2 de la tarde!

FIN DEL FLASHBACK

Cande: Y se fue…
Euge: No le sacaste ni el teléfono Cande… jaja!
Cande: Bueno, tampoco voy a ser tan regalada che… mañana igual voy a ir al entrenamiento… Obvio que una de ustedes me va a acompañar no? (mirando a Rochi)
Rochi: Yo no puedo… quedé con Pablo de ir al cine!
Cande: (mirando a Lali)
Lali: Yo menos Cande… tengo que distraer a Peter!
Cande: (mirando a Euge)
Euge: Está bien… yo te acompaño!
Cande: Esaa es mi amigaa soltera!! Jajaja…
Euge: Bueno he, tampoco te burles porque no voy nada… (haciéndose la enojada)
Lali: Además que le decís a ella... yo también soy soltera!
Rochi: Si, a ver cuanto te dura a vos... (rieron todas)
Euge: Che Ro… si vamos a casa ya?
Rochi: Ya? Y si, tenés razón… ayer llegamos re tarde…
Lali: Quedensé un ratito mas chicas… cuando me busque mi papá les digo que las lleve…
Rochi: Hay sii, dalee!
Euge: Che Lali… le vas a contestar el mensaje a Peter?
Lali: Y si, tengo que contestarle… pero no se que ponerle…
Cande: Hay gordi… ponele que vos también lo querés ver mañana y que después organizan lo que van a hacer…
Lali: No cande! El me escribió un mensaje re lindo… no le voy a contestar así nomas…
Euge: Entonces escribile vos un mensaje lindo… pero que salga de vos Lali, no creo que el halla tenido a alguien que le dictara…
Lali: Jaja, tenés razón… ahora le escribo!

Mensaje de Lali para Peter: Buenas tardes, jaja! Perdón que no contesté antes, me levanté re tarde y estoy en lo de Cande… Tengo muchas ganas de verte hermoso, después organizamos para mañana! Besos... Lalii!

Lali: Listo chicas! Ya le mande… a ver que me dice…
Cande: Bueno, vallamos a la cocina a comer algo chicas, me muero de hambre…
Rochi: Dale vamos…

Ya en la cocina, las chicas comían galletitas mientras miraban tele y hablaban… en un momento, suena el celular de Lali…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

amo toda tu novela

Anónimo dijo...

hola se q la nove ya no la suben mas pero me pueden decir donde esta el cap 15 en adelante :D porfa esq nose, no lo encuentro :(

Anónimo dijo...

yo ahora empece a leer! pero no encuentro donde esta el capitulo 15 en adelante! =)

Anónimo dijo...

Yo tampoco no encuentro del 15 + es decir del 15 en adelante no aprecenlos cap

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...