"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

28 abr 2009

Capítulo 11 y 12

Peter terminó de cambiarse, bajó y se dirigió hacia el jardín… saludó a todos y se puso muy triste al ver que Lali no estaba, pensó que no había ido… pero no iba a preguntar porque quedaba muy obvio… solo se sentó en una amaca que tenían allí a mirar el cielo… pensaba que era el peor cumpleaños de su vida…

Mariano: Peter, hijo… andá a buscar algo para tomas dale?
Peter: (de mala gana) Si, ya traigo… (se paró y se dirigió a la cocina)

Lali salió del baño y se choca con Peter que pasaba para la cocina…

Lali: Feliz Cumpleee hermosoo!!! (dijo con una gran sonrisa, le dio un beso serca de su boca y lo abrazó muy fuerte)
Peter: (respondió al abrazo muy contento al ver que Lali si estaba allí) Gracias Lali!
Lali: (separándose) ¿Cómo la estás pasando?
Peter: (anonadado con la belleza de Lali) Ahora… muy muy bien! (mientras la miraba)
Lali: Me alegro! Voy para afuera… (le dio otro beso y salió al jardín)

Peter quedó embobado mirandola hasta que reaccionó y fue hasta la cocina por algo para tomar… Comenzaron a cenar, entre risas y charlas de todo tipo… Peter miraba todo el tiempo muy pensante a Lali, quien de vez en cuando le sonreía y le seguía la mirada…

Pensamiento de Peter: “Además de que está perfectamente hermosa, está súper simpática, no me dice nada malo a mis indirectas, me mira, me sonríe… que te pasa hoy Lali?”

Pensamiento de Lali: “¿No seré muy obvia? Me puse todo el ropero encima, no paro de mirarlo, le sonrió todo el tiempo… estoy regaladísima... y encima no me dijo que estaba linda ni nada… ¿Qué te pasa Peter?”

Mariano: Bueno… ahora que todos terminaron de comer…
Emi: Te tenemos una sorpresa Peter…
Peter: (sorprendido) Que? Para mi?
Guapi: Si… (con las manos atrás ya que tenía el regalo en sus manos) pensaste que no te íbamos a regalar nada hermanito?... Tomá! (dándole una cajita, muy pequeña...)
Peter: (abrió la caja y adentro tenía una llave y un cartelito que decía: “Salí a la calle!”) A la calle?
Lali: Que pasa en la calle? (sin entender nada)
Emi: Dale, vamos todos afuera…

Todos se levantaron y se dirigieron hasta la puerta de entrada… cuando Peter abre la puerta había un auto afuera… fue con su llave y vio que coincidía ya que lo pudo abrir…

Peter: Nooo!! No lo puedo creer! (muy emocionado abrasó a sus padres) Gracias viejos! Está buenísimo, gracias!
Emi: Te gustó mi amor?
Peter: Obvio ma, mirá lo que es esto!
Gime: (con Paz en brazos) Hay gordi… está genial, que regalito he!
Lali: Naa! Muy bueno Peter… Felicitaciones! (lo abrazó)
Nico: Si, mirá lo que es esto! (señalando el auto)!
Mariano: Ahora salí a dar una vuelta…
Lali: (abrasada de costado a Peter) Si, dale Pitt! Llevanos a todos, jaja!
Emi: Todos no entramos Lali… pero vallan ustedes dos, busquen a sus amigos y salgan a dar una vuelta!
Lali: Pero Emi…
Peter: (interrumpiendo a Lali) Dale… hacemos eso! (da la vuelta y sube al auto)
Lali: (a Gime y Nico) Me dejan?
Nico: Pero no…
Gime: (interrumpiéndolo) Si gordi... andá!
Lali: Gracias! (se sube al auto)

Peter empieza a avanzar y los demás vuelven adentro de la casa. Mientras en el auto…

Lali: Está muy bueno Peter! (mirando el interior del auto)
Peter: Si, la verdad que no lo puedo creer!
Lali: Y a quien vamos a buscar primero?
Peter: A nadie!
Lali: Como que a nadie? Pero vos no le dijiste...
Peter: Shh! (callándola) La única persona con la que quiero terminar mi cumple, está conmigo… no hace falta nadie mas!
Lali: (muy sonrojada solo le regaló una sonrisa y se quedó en silencio)

Después de un rato de silencio…

Lali: Y… puedo saber a donde vamos?
Peter: Te voy a llevar a un lugar hermoso… o por lo menos a mi me encanta!

Después de unos 5 minutos, llegaron a un edificio abandonado. Peter paró el auto y se bajó. Lali lo siguió…

Lali: (observando el lugar) No es peligroso esto Peter?
Peter: Vos confiá en mi (le sonrió y tomó su mano)
Lali: Confío (le devolvió al sonrisa)… vamos!
Subieron hasta el techo…
Peter: Llegamos! (y fue hasta el centro y se acostó mirando el cielo)
Lali: Acá? Me tengo que sentar también? (mirándose el vestido)
Peter: Jajaja… si, dale… el vestido después se lava Gimenita! (jodiendola)
Lali: Jaja, que chistoso que sos! (se sentó al lado de el que estaba acostado y también se puso a ver las estrellas)
Peter: Viste que hermoso es esto?
Lali: (mirándolo a el) Vos sos hermoso… digo, estas re lindo así vestido (tratando de zafar)
Peter: Jaja… (evadiendo lo ultimo que dijo ella) vos también sos hermosa Lali! (se sentó y la miró a los ojos) Sos perfecta y me encantás!
Lali: (lo miró sorprendida…

---------------------------------

Capítulo 12


Lali: (lo miró sorprendida y muy feliz) Vos… vos también me encantás Peter!
Peter: (se acercó mas a ella, le sonrió y le dijo) y estás muy linda hoy!

Peter se acercó más a ella y la besó… Lali continuó el beso por un largo tiempo… luego se separó y lo abrazó… ambos quedaron abrasados con una gran sonrisa…

Lali: Y que vamos a ser ahora? (un tanto preocupada)
Peter: Como que vamos a hacer ahora hermosa? (la volvió a besar)
Lali: (separándose del beso) Pa ra… pará Peter! Enserio… que vamos a hacer con nuestra familia? Digo, ellos se conocen hace mucho… y vos sabes como es mi papá de celoso conmigo… (con el rostro triste y bajando la cabeza)
Peter: (acariciándole la me mejilla y levantándole la cara) Ey, tranquila Lali… todo a su tiempo! Vamos viendo nosotros y se lo vamos contando a ellos… vos tranqui!
Lali: (le sonrió muy tiernamente y lo abrasó)
Peter: (saliendo del abraso) Vamos linda?
Lali: Dale! Pero espera… tengo que darte mi regalo de cumpleaños…
Peter: No! No me digas que me compraste algo, no te hubieras molestado Lali…
Lali: No es molestia! Tomá… (extendió su mano cerrada y la abrió sobre su cara agarrándolo para que se acerque) Espero que te guste! (lo besó muy dulcemente)
Peter: (con una gran sonrisa) Sin duda… el mejor regalo!
Lali: Jaja… mejor que el auto? (dudando y en broma)
Peter: Bueno, nose si fue para tanto tampoco… (siguiendo la joda)
Lali: (le pegó despacito en el hombro) Que tonto que sos!
Peter: Jaja… vamos! (le extendió la mano y la ayudó a levantarse)

Los dos se dirigieron abrazados hasta el auto y antes de subirse se besaron… Ya llegando a la casa se pusieron de acuerdo en lo que ivan a decir si les preguntaban algo, para no diferir…
Llegaron y entraron…

Nico: Por fin chicos! Nos estábamos durmiendo ya!
Lali: Jaja, bueno… tuvimos que llevar a todos a sus casas que querés pa!
Peter: Si, aparte Cande se olvidó la llave y tubo que esperar a que le abran… una colgada!
Gime: Jaja,, que raro Cande! (todos ríen). (A Nico) Vamos gordi?
Nico: Si, vamos… Vamoos Floor! (elevando la voz para que ésta lo escuche)
Flor: Ufaa pa! Estámos viendo una peli… un ratito más…
Nico: No Flor, es tarde! Queremos ir a dormir…
Guapi: (a Emi) Se puede quedar a dormir?
Emi: Tenes colonia mañana Guada!
Peter: (interrumpiendo) Yo la llevo! Que terminen de ver la película y yo después la llevo!
Mariano: A bueno! Aca no hay problema… si ustedes la dejan…
Gime: Bueno... pero de verdad no te molesta Peter?
Peter: No Gime, todo bien… yo igual no me voy a acostar todavía!
Gime: Bueno, está bien! Muchas gracias!
Guada y Flor: Gracias! (corrieron a abrazarlo)
Lali: (miraba a Peter)
Peter: (miró a Lali, le sonrió y le guiñó el ojo) Quedate también si querés Lali! (todos lo miraron) Digo, yo igual después tengo que llevar a Flor… es lo mismo!
Lali: (tratando de disimular) Bueno dale! Miro la peli con ellas… Gracias!
Gime: Como quieras gordi! Pero no terminen muy tarde he!
Lali y Flor: No ma!

Todos se saludaron… Gime y Nico se fueron a su casa… Emi, Mariano y Paz se fueron a dormir!

Peter: (a Flor y a Guada) Bueno enanas! Terminen de ver la peli asi no hace más tarde… yo voy a buscar algo para tomar!
Flor: Haces pochochos Peter?
Lali: No jodas Flor…
Peter: (a Lali) No, está bien, no me molesta… (a Flor) Dale linda, ahora hago!
Lali: (a Peter) Como quieras! (con mala cara)
Peter: Vení, ayudame Lali… (la agarró del brazo y la llevó hasta la cocina)
Peter: Que te pasa hermosa? (acercándose a ella)
Lali: Nada… no me digas hermosa! A mi no me vas a meter el mismo discursito que a todas…
Peter: Haa… ya entendí… No me digas que vos sos celosa?
Lali: Celosa yo? Pfff, pero, por favor! Si no somos nada nosotros…
Peter: Por ahora! (la agarró de la cintura y se acercó mas a ella)
Lali: Por ahora que? (haciéndose la desentendida)
Peter: Por ahora no somos nada! O me vas a decir que te quedaste para ver la película con las nenas…
Lali: Porque no?
Peter: Porque te gusto y vos me gustás a mi… además me diste el regalo mas lindo de la noche… Nose que estamos esperando!
Lali: Y bueno… no esperemos mas entonces! (pasó sus brazos por el cuello de Peter y se besaron)

Estuvieron un largo rato besándose… hasta que…

No hay comentarios:

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...