"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

28 abr 2009

Capitulo 10

En el camino estuvieron bastante calladas las dos… ya que Cande sospechaba que lo que le tenía que contar su amiga no era para que el padre esté enfrente…

Nico: Bueno, llegamos!
Lali: Gracias Pa…
Nico: Denada… cuídense he!
Lali: Si, chau!
Cande: Chau Nico… (las dos bajaron del auto)

Ya adentro del Shopping…

Cande: Ya me contas todo! (con cara de alegría)

Lali le contó todo lo acontecido con Peter, lo que sentía por el, todo… mientras entraban y salían de los negocios… Lali le explicó que quería comprarse un vestido para el cumple de él… entonces su amiga la ayudó a elegir…Ya habían comprado y eran las 7 de la tarde… Lali decidió llamar a Nico para que las buscara ya que había invitado a Cande a dormir a su casa…Ya en la casa... las chicas habían comido y ya estaban acostadas… eran las 11de la noche! Cande ya estaba dormida… Lali, en cambio no paraba de mirar su cel… A eso de las 11.30, Can abre los ojos y ve a Lali mirando su celular muy expectante…

Cande: Che… lo vas a hipnotizar!
Lali: Jaja, estoy esperando a las 12 para mandarle un mensaje a Peter…
Cande: Uy La… estás entregadísima boludaa!
Lali: Callaatee!! (tirándole un almohadón…)

Así estuvieron hablando un rato hasta que a las 12 Lali le mando un mensaje a Peter…

Mensaje de Lali: FELIZ CUMPLE HERMOSO! Espero que la pases muy muy bien… y nos vemos a la noche… Te quiero MUCHO! Lali (L)
Mensaje de Peter: Gracias La! Fuiste la primera… nos vemos a la noche, me muero por verte… también te quiero y MUCHO MAS! Besos, Pitt!

Lali: Hay Cande… te juro que lo amo… no sabes lo que es! Te morís!
Cande: Si… vos estás muerta nena! Calmate un poco… no estés tan regalada…
Lali: Si, ya se… pero es que me puede!
Cande: Y si, la verdad que nunca te vi así gorda… te pegó duro ésta ves!
Lali: Jaja… bueno, vamos a dormir!

Las dos durmieron... al otro día, fueron despertadas por Flor, quien ya tenía permiso para levantase… Las 3 bajaron a desayunar…

Gime: Buen día chicas! Hacía mucho no te quedabas Cande!
Cande: Si, es verdad… mi amiga está ocupada en otros asuntos ahora… (le guiñó el ojo)
Lali: (para salir del tema) Que hay para comer ma?
Gime: Ahí tienen tostadas, dulce de leche, manteca y les estoy haciendo el café…
Lali: Hay que rico! (se sentó y tomó una tostada)
Gime: Que piensan hacer hoy chicas?
Lali: Nose… quería invitar a las mellis a tomar mate… que decís Ma?
Gime: Si, yo no tengo problema, pero acordote que a la noche vamos a la casa de los Lanzani…
Cande: Ni loca se olvida! (lanzó una carcajada a la que se unió Gime)
Lali: (las miró mal a las dos)
Gime: Tranquila corazón… no pasa nada!

Ya a la tarde Cande seguía en casa de Lali… y llamaron a Euge y Rochi, sus otras amigas que eran mellizas… eran las 7 de la tarde y se encontraban las 4 en el cuarto de Lali tomando mates y hablando de sus temas… Lali les contó a las mellis lo de Peter y todas querían saber que pasaría a la noche…

Lali: Ojalá tengamos un rato solos… yo se que el siente algo por mi… y quiero darle un regalo de cumple! (con una gran sonrisa)
Euge: Jajaja… sos terrible Lali!
- Tocan la puerta –
Lali: Adelante!
Gime: Perdón que interrumpa chicas! (mirando a Lali) Gordi, en una hora nos vamos sabes?
Lali: En una hora? (sorprendida)
Gime: Si mi amor… quedamos a las 9 y son las 8!
Rochi: Las 8 ya? Uy Euge, mamá nos mata…
Euge: Sii, mal… vamos ya para casa!
Lali: Bueno chicas, yo las acompaño y me voy a bañar… (mirando a Gime) Ma, a Cande la dejamos de camino...
Gime: Si, no hay problema! (se va)

Lali y Cande despiden a las mellis… suben y Lali se va a bañar mientras Cande mira tele… Lali sale del baño, ya cambiada…

Lali: (saliendo del baño) Ayudame a peinarme mientras yo me maquillo!
Cande: Dalee!!

Lali ya estaba lista… estaba poniéndose los zapatos cuando escuchó un grito de Nico…

Nico: Dalee Lalii, faltás vos nomas!!
Lali: Ya voy pa! (también gritando). (A Cande) Andá bajando que yo ya termino…
Cande: Ok… pero apurate que tu papá te mata!

Cande bajó y se quedó junto a Gime, Nico y Flor al lado de la puerta… en eso Nico iva a apurar otra vez a Lali cuando la ve asomarse por la escalera… estaba hermosa!
Se había comprado un vestido straples negro con una fajita en fucsia del mismo color que los zapatos… en el pelo tenía una flor, fucsia también… que sostenía parte del cabello ondulado…

Lali: (terminó de bajar la escalera) Vamos?
Nico: (mirando sorprendido a su hija) Vamos!

Todos se dirigieron al auto… de camino dejaron a Cande quien en secreto le dijo “Suerte” a Lali… Llegaron a la casa de los Lanzani-Attias…Los 4 se pararon frente a la puerta, pero Lali quedó más atrás… Emi abrió la puerta…

Emi: Hola!! Pasen…Comenzaron a pasar… y Emi miró a Lali…
Emi: Que hermosa estás Lali!
Lali: (sonrojada) Gracias!
Flor: (a Emi) Donde está Peter?
Emi: Se estaba cambiando… ya baja! Pasen al jardín que está Mariano con las nenas…
Lali: Yo paso al baño Emi…
Emi: Si, como no… te esperamos allá!

Todos menos Lali, fueron hasta el jardín…

Peter terminó de cambiarse, bajó y se dirigió hacia el jardín… saludó a todos y se puso muy triste al ver que Lali no estaba, pensó que no había ido… pero no iba a preguntar porque quedaba muy obvio… solo se sentó en una amaca que tenían allí a mirar el cielo… pensaba que era el peor cumpleaños de su vida…

Mariano: Peter, hijo… andá a buscar algo para tomar dale?
Peter: (de mala gana) Si, ya traigo… (se paró y se dirigió a la cocina)

Lali salió del baño y se choca con Peter que pasaba para la cocina…

Lali: Feliz Cumpleee hermosoo!!! (dijo con una gran sonrisa, le dio un beso serca de su boca y lo abrazó muy fuerte)
Peter: (respondió al abrazo muy contento al ver que Lali si estaba allí) Gracias Lali!
Lali: (separándose) ¿Cómo la estás pasando?
Peter: (anonadado con la belleza de Lali) Ahora… muy muy bien! (mientras la miraba)
Lali: Me alegro! Voy para afuera… (le dio otro beso y salió al jardín)

Peter quedó embobado mirándola hasta que reaccionó y fue hasta la cocina por algo para tomar… Comenzaron a cenar, entre risas y charlas de todo tipo… Peter miraba todo el tiempo muy pensante a Lali, quien de vez en cuando le sonreía y le seguía la mirada…

Pensamiento de Peter: “Además de que está perfectamente hermosa, está súper simpática, no me dice nada malo a mis indirectas, me mira, me sonríe… que te pasa hoy Lali?”

Pensamiento de Lali: “¿No seré muy obvia? Me puse todo el ropero encima, no paro de mirarlo, le sonrió todo el tiempo… estoy regaladísima... y encima no me dijo que estaba linda ni nada… ¿Qué te pasa Peter?”

Mariano: Bueno… ahora que todos terminaron de comer…
Emi: Te tenemos una sorpresa Peter…
Peter: (sorprendido) Que? Para mi?
Guapi: Si… (con las manos atrás ya que tenía el regalo en sus manos) pensaste que no te íbamos a regalar nada hermanito?... Tomá! (dándole una cajita, muy pequeña...)
Peter: (abrió la caja y adentro tenía una llave y un cartelito que decía: “Salí a la calle!”) A la calle?
Lali: Que pasa en la calle? (sin entender nada)
Emi: Dale, vamos todos afuera…

Todos se levantaron y se dirigieron hasta la puerta de entrada… cuando Peter abre la puerta había un auto afuera… fue con su llave y vio que coincidía ya que lo pudo abrir…

Peter: Nooo!! No lo puedo creer! (muy emocionado abrasó a sus padres) Gracias viejos! Está buenísimo, gracias!
Emi: Te gustó mi amor?
Peter: Obvio ma, mirá lo que es esto!
Gime: (con Paz en brazos) Hay gordi… está genial, que regalito he!
Lali: Naa! Muy bueno Peter… Felicitaciones! (lo abrazó)
Nico: Si, mirá lo que es esto! (señalando el auto)!
Mariano: Ahora salí a dar una vuelta…
Lali: (abrasada de costado a Peter) Si, dale Pitt! Llevanos a todos, jaja!
Emi: Todos no entramos Lali… pero vallan ustedes dos, busquen a sus amigos y salgan a dar una vuelta!
Lali: Pero Emi…
Peter: (interrumpiendo a Lali) Dale… hacemos eso! (da la vuelta y sube al auto)
Lali: (a Gime y Nico) Me dejan?
Nico: Pero no…
Gime: (interrumpiéndolo) Si gordi... andá!
Lali: Gracias! (se sube al auto)

Peter empieza a avanzar y los demás vuelven adentro de la casa… En el auto…

Lali: Está muy bueno Peter! (mirando el interior del auto)
Peter: Si, la verdad que no lo puedo creer!
Lali: Y a quien vamos a buscar primero?
Peter: A nadie!
Lali: Como que a nadie? Pero vos no le dijiste...
Peter: Shh! (callándola) La única persona con la que quiero terminar mi cumple, está conmigo… no hace falta nadie mas!
Lali: (muy sonrojada solo le regaló una sonrisa y se quedó en silencio)Después de un rato de silencio…
Lali: Y… puedo saber a donde vamos?
Peter: Te voy a llevar a un lugar hermoso… o por lo menos a mi me encanta!

Después de unos 5 minutos, llegaron a un edificio abandonado. Peter paró el auto y se bajó. Lali lo siguió…

Lali: (observando el lugar) No es peligroso esto Peter?
Peter: Vos confiá en mi (le sonrió y tomó su mano)
Lali: Confío (le devolvió al sonrisa)… vamos!Subieron hasta el techo…
Peter: Llegamos! (y fue hasta el centro y se acostó mirando el cielo)
Lali: Acá? Me tengo que sentar también? (mirándose el vestido)
Peter: Jajaja… si, dale… el vestido después se lava Gimenita! (jodiendola)
Lali: Jaja, que chistoso que sos! (se sentó al lado de el que estaba acostado y también se puso a ver las estrellas)
Peter: Viste que hermoso es esto?
Lali: (mirándolo a el) Vos sos hermoso… digo, estas re lindo así vestido (tratando de zafar)
Peter: Jaja… (evadiendo lo ultimo que dijo ella) vos también sos hermosa Lali! (se sentó y la miró a los ojos) Sos perfecta y me encantás!
Lali: (lo miró sorprendida…

No hay comentarios:

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...