"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

28 abr 2009

Capítulo 8 y 9

Lali: (mirándolo) Que hermoso sos!
Peter: (gira su cabeza contento) Que?
Lali: (intentando disimular) Digo… que hermosa que es!
Peter: Y bueno… tiene a quien salir! (haciéndose el canchero)
Lali: Y si, la verdad que Emi es muy linda!
Peter: (haciendo puchero) Si, es hermosa!
Lali: Te estaba jodiendo tonto! (y le pega despacio en la cabeza)

Sale Gime de la habitación con Emi y Mariano…

Gime: Lali, gordi! En un rato ya nos podemos ir a casa…
Lali: Uy que suerte!
Emi: Peter, nosotros también nos vamos… tenemos que pasar a buscar a Guada!
Peter: Dale Ma! (se paró y saludó a Gime y Lali) Chau hermosas! Nos vemos… (les dio un beso en la mejilla a cada una, a Lali muy cerca de la boca)
Lali: Chau! (embobada, tocándose la mejilla y observando como se alejaban)
Gime: Están hasta las manos Negri! Disimula un poco… (en forma de chiste)
Lali: (solo la miró fijamente sin decir nada)…

A la mañana siguiente, ya los Vázquez estaban en su casa… Flor tenía que hacer reposo hasta el Jueves… era Miércoles y Nico ya andaba muy bien por eso había ido a trabajar…

Gime: Arriba dormilona! (dijo abriendo la ventana de Lali)
Lali: Un ratito mas mami! (tapándose con las sábanas)
Gime: Me encantaría gordi! Pero me tengo que ir y tenes que quedarte con Flor que está re aburrida ya…
Lali: Ok, ya me levanto decile!

Pasó media hora… Lali ya se había levantado y había bajado a desayunar… Gime ya se había ido… Lali estaba comiendo una tostada cuando escuchó que Flor la llamaba…

Flor: Laliiiii!!! Podees venirr? (gritándole para que escuche)
Lali: Si Flor… ya voy! (también gritando)
Terminó de comer y subió hacia el cuarto de Flor…
Lali: ¿Qué pasa? (entrando al cuarto)
Flor: Estoy re aburrida! Puedo invitar a Guada?
Lali: (pensando) Bueno, pero antes le pedimos permiso a mamá!
Flor: Ya le pedí… me dijo que si vos quería no había problema!
Lali: Bueno, llamala entonces… ya te traigo el teléfono!
Flor: Llamala vos mas vale! Mirá si te atiende Peter (y le guiñó el ojo)
Lali: Sos terrible petisa! Que tiene si me atiende Peter, Emi o Mariano, da lo mismo…
Flor: Yo se que no te da lo mismo… Con Emi y Mariano no dormís abrasada!
Lali: (se puso nerviosa) Con Peter tampoco… (y se fue antes de que Flor contestara)

Buscó el teléfono y volvió a la habitación de su hermana para que ésta llame a Guada… y luego volvió a bajar para que Flor no la interrogue más…

Conversación Telefónica:

Flor: Hola! Está Guada?
XXX: Flopy! Como estás? No, Guada sale en una hora de la colonia…
Flor: Uy, que lastima… yo quería invitarla a mi casa porque estoy re aburrida!
XXX: Bueno, hacemos así… yo cuando la busco de la colonia, la llevo a tu casa querés?
Flor: Hay si Peter! Muchas Gracias!
Peter: Denada Flor! En una hora la llevo… besos!
Flor: Chau, gracias! Besos…

Flor le avisó a Lali que en una hora iba a llegar Guada, pero no le dijo que la traía Peter…Una hora después… Lali estaba en pijama tirada en el sillón del living viendo tele… Escuchó que tocaban timbre y fue a abrir… Cuando abre la puerta encuentra a Guada de la mano de Peter… Se quedó muy sorprendida y avergonzada por su look…

Guapi: Hola Lali! (muy contenta abrasó a Lali)
Lali: Hola enana! (abrasándola pero seguía muy avergonzada por Peter)
Guapi: Flor está arriba?
Lali: Sisi, está en su cuarto, pasá…
Guapi: Bueno! Chau hermanito (le da un beso a Peter).
Peter: (mirando como se iba Guapi) Chau hermosa, cuidate! (mira a Lali) Como estás Lali?
Lali: Bien, todo bien… recién levantada como podrás ver! (explicando su look) Querés pasar a tomar algo?
Peter: Dale, me quedo un rato!
Lali: Pasá, sentate por ahí… (señalando el sillón) yo voy a buscar algo para tomar!
Peter: Dale… te espero…

Llega Lali con dos jugos y se sienta al lado de el… que estaba muy concentrado viendo una película… Lali se acomoda en el sillón y lo mira muy pensante…

Pensamiento de Lali: No puede ser tan lindo! Aparte es un tierno total con las hermanas, con Flor, conmigo…es hermoso! ¿Qué me está pasando?, Yo no soy así… pero el me puede, es tan perfecto… Pero no Lali, sus familias son muy amigas, no te podes enamorar de el… medio tarde me acordé… siento que LO AMO!

Lali también se enganchó con la película… Peter tomó un poco de jugo… y se quedó mirando a Lali…

Pensamiento de Peter: Te amo tanto Lali! Nose que me pasa con vos… nunca me paso algo así… se que de chicos jugábamos a que éramos novios… pero éramos chicos, ahora yo no quiero jugar mas… mirá lo que sos… re dulce, simpática y hermosa… ¿Cuándo voy a poder decirte lo que siento?

Lali: Ey! (mirando a Peter) Ey, estás bien?
Peter: (reaccionando) Sisi... Tenés para hacer pochoclos?
Lali: Hay sisi, tengo… vamos a la cocina!

Los dos fueron a hacer los pochoclos… se reían mucho porque Lali sacaba la tapa y empezaban a saltar por toda la cocina… las risas llamaron la atención de Guapi y Flor, quien envió a la primera a ver que pasaba…

Guapi: (entrando a la cocina) Que haces acá todavía Peter? Y que hacen?
Peter: Me quedé y hacemos pochoclos… quieren ver una peli?
Guapi: Bueno! Pero vamos a tener que subir… porque Flor no puede bajar…
Peter: Yo la traigo… (a Lali) Vos termina de hacer los pochoclos que yo busco a Flor!
Lali: Dale!... Con cuidado Peter…
Peter subió a buscar a Flopy! Lali terminó los pochoclos y se fue al sillón con Guapi a esperar a los demás…

Guapi: Lali… vos y mi hermano son novios?

-------------------------------------------

Capítulo 9

Lali: (con la cara roja y sorprendida por la pregunta) No Guada! Que decís?
Guapi: Yo pensaba eso… el se la pasa hablando de vos y se nota que esta enamorado!
Lali: (contenta) Enserio? (disimulando) Nono… te parece a vos!
Se escucha que bajaban la escalera…
Peter: Buenooo… aca estamos! (mientras apoyaba a Flor en el sillón)
Flor: Que película vamos a ver?
Peter: Nose niñas… elijan ustedes
Guapi y Flor: (al mismo tiempo) Peter Pan!
Lali y Peter: (también al mismo tiempo) Peter Pan? (y empezaron a reir los 2)
Lali: Bueno, dale… esta bien!

Empezaron a ver la película en orden estaban sentados: Guada, Peter, Lali y Flor… iba por casi la mitad cuando Lali comenzó a quedarse dormida y caer enzima del hombro de Peter, quien ya estaba dormido desde el principio… Casi al final Flor y Guada también se durmieron callendo enzima de sus respectivos hermanos…
Al cabo de media hora... entran a la casa Gime y Emi (con Paz en brazos) miran a un costado y ven la situación…

Emi: Miralos Gime! Vos tenes razón son tan lindos juntos…
Gime: Viste gordi! Para mi que éstos dos terminan juntos… pero bueno, hay que dejarlos que solos se encuentren!
Emi: Si, es verdad! (aún mirandolos)
Gime: Bueno… vamos para la cocina y tomamos algo antes de que empiece a cocinar… depaso no los despertamos…
Emi: Dale, vamos!

Gime y Emi no paraban de hablar… esto causo que Peter se despertara... cuando abrió los ojos no sabía ni donde estaba… hasta que vio a Lali apoyada ahora en su pecho…

Peter: (tocando el pelo de Lali) No podes ser tan perfecta Lali, pensar que te tengo tan cerquita… y cuanto miedo me da decirte todo esto!
Flor: Y porque no se lo decis?
Peter: (sorprendido por lo ocurrido) Enana… estabas escuchando?
Flor: Si, pero tranquilo… yo no le voy a decir nada a Lali… sos vos el que tiene que hablar… (dejó de mirar a Peter y comenzó a despertar a su hermana) Lali… despertate! (mientras la movía con la mano)
Peter: (despertando a Guada) Ey princesa… despertate hermosa!
Lali: (ya estaba despierta abrió los ojos sonriendo pensando que Peter le decía eso a ella)
Flor: Dale Laa!!
Lali: Haa,, sisi… ya me desperté! (mirando a Peter) Llevás a Flor arriba porfa?
Peter: Si… obvio La! (agarra a Flor y la sube hacia su cuarto)

Mientras tanto en la cocina…

Emi: (sentada) Yo le dije que hiciera algo con los amigos… pero el no quiere… o al menos mañana no quiere…
Gime: (cocinando) Y no va a hacer nada por su cumple?
Emi: Quiere que vallan ustedes a cenar a la noche nomás…
Gime: Que raro! A Peter siempre le gustaron las fiestas de cumpleaños…
Emi: Si, pero ahora me dijo que quiere eso… y que quizás el sábado haga una fiesta!
Gime: Y bueno Emi… dejalo, es su cumple después de todo!
Emi: Si… además nosotros le tenemos una sorpresa que le va a encantar!
Guapi: Una sorpresa para mi? (entrando a la cocina de la mano de Lali)
Emi: Jaja… no mi amor, para tu hermano…
Guapi: Hay cierto que es el cumple… yo quiero ver la sorpresa Ma!
Emi: Vas a tener que esperar como todos hasta mañana!
Lali: Mañana es el cumple de Peter?
Gime: Si gordi, es mañana! Y vamos a cenar a la casa de ellos…
Lali: (con una gran sonrisa) Hay que bueno!
Peter: Que bueno que? (entrando a la cocina)
Lali: (disimulando) Que ya esta la comida… muero de hambre!
Peter: Uy si… yo también! Vamos ma?
Emi: Si… vamos!

Emi, Paz, Peter y Guapi… se despiden de Lali y Gime, y se van…

Lali: (a Gime) Ma… puedo ir al Shopping con Cande después de comer?
Gime: Si tu papá te da plata, si gordi! Ahora haceme un favor… le llevás la comida a Flor?
Lali: Gracias! Sisi… le llevo!

Lali sube… le lleva la comida a Flor y cuando baja agarra su cel para mandar un mensaje…

Mensaje de Lali: Amiguita! Queres acompañarme al Shopping a comprarme ropa?
Mensaje de Cande: Laliii!! Si gorda, obvio… Uy, para que vos te quieras comprar ropa! Que pasó?
Mensaje de Lali: Jajaja, en el Shopping te cuento… a las 15hs te paso a buscar ok?
Mensaje de Cande: Ok

Lali se dirige a la cocina donde estaban Gime y Nico (recién llegado del trabajo) sentados a la mesa…

Lali: Holaa paa!! (llendo a darle un beso a su padre y luego sentándose en su lugar)
Nico: Hola Lali! Que tal tu día?
Lali: Igual que siempre, jaja! Ahora a la tarde quede con Cande de ir al Shopping…
Nico: Uy, uy… mi billetera tiembla, Jajaja!
Gime: Hay gordo! No seas malo… hace rato no se compra ropa! (y le guiña el ojo)
Nico: Está bien… yo las llevo!
Lali: Hay gracias Pa! Sos el mejor…

Lali termina de comer y se dirige a su cuarto a cambiarse… Tal y como le había dicho a Cande a las 15hs estaba en la puerta junto a Nico quien tocó la bocina del auto… Cande salió de su casa y se dirigió hacia el coche…

No hay comentarios:

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...