"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

29 may 2010

Capítulo 197

3 meses despues… y Mayo estaba entre nosotros.

Viernes a la noche y Lali se encontraba sentada en su escritorio estudiando, ya había comenzado la facultad, y la medicina, mas bien, la obstetricia, le llevaba mucho tiempo.
Así es, se había decidido por estudiar eso, ya que llegó a la conclusión de que la Pediatría siempre sería su sueño, pero no estaba lista para tanto demando de estudio… por lo que la Obstetricia fue la combinación perfecta entre niños y medicina.

Mientras ella estudiaba, un Benjamín de ya ocho meses dormía en su cama, ya que Gime y Nico habían salido. Flor estaba en casa de una de sus amigas. Su celular comenzó a sonar y al escuchar el tono, no tubo que ni mirar la pantalla para saber quien era.

Lali: Amor! (sonrió mientras acomodaba unas hojas en su carpeta)
Peter: Hermosa! Como estás?
Lali: Bien gordito… vos?
Peter: Muy bien… extrañándote!
Lali: (rió) Mmm… me gustó eso he!
Peter: Si? A mi no me gusta para nada… (tambien rió) Por eso alquilé una peli y compré helado para que comamos juntos mientras miramos la peli… te va?
Lali: Ahora? Nosé amor… tengo que estudiar!
Peter: Gorda… hace como 2 semanas que no te veo.
Lali: (suspiró porque odiaba darle la razón) Si, es verdad… tenes razón!
Peter: Podrías abandonar por una noche tu gran dedicación al estudio para estar con tu novio?
Lali: (rió por aquella petición) Claro que si señor… lo espero!
Peter: Dale… un beso! (cortó y ella rápidamente fue a cambiarse por algo mas cómodo)

Y al escuchar el timbre fue corriendo con su pijama y pantuflas puestas hacia la puerta, de verdad ansiaba mucho verlo. Cuando abrió la puerta se encontró con su sonrisa y sus ojos iluminados, seguramente al igual que ella. El entró, diría que casi sin pedir permiso. Apoyó las llaves del auto, el helado y la película sobre la mesita que se encontraba allí en la entrada y rápidamente se apoderó de sus labios.

Lali: (rió despues de seguir por rato largo aquel beso) Que efusivo que estás he! (lo abrazó fuerte) Ay te extrañaba osito mio!
Peter: (sonrió y dejó un beso en su cabeza) Yo tambien gorda… (otro beso mas)
Lali: (sonrió y miró hacia la mesita) Ponemos la peli?

Y no hubo respuesta más que una sonrisa, mientras ella ponía la película en el televisor del living, el fue a buscar dos cucharitas para comer el helado.

Peter: Estás sola?
Lali: (giró si cabeza del dvd) No amor… está Benja durmiendo arriba. Ya me tengo que ir a fijar como está!
Peter: Y porque no la vemos en tu cuarto gorda? Así no bajas y subís a cada rato.
Lali: (sonrió por la consideración) Dale… mejor! (un beso mas, y ambos subieron)

Se acomodaron perfectamente en aquella cama, colocando a Benja en un costado del cual lo podían divisar perfectamente, pero él solo dormía. Comenzaron a ver la película y comer aquel helado. En cuanto se acabó, Lali ya se encontraba abrazándolo y recostada sobre él, estaba a punto de dormirse, pero debía asegurarse de algo.

Lali: Te quedás conmigo no?
Peter: (rió) No tenias que estudiar vos?
Lali: Ay que tonto que sos! (y le pegó suavemente sobre el pecho)
Peter: (se rió) Si polvorita, me quedo con vos! (la besó) Mañana comemos en lo de Rochi y Pablo al mediodía, te dijo?
Lali: Sisi, hoy hablé con Ro para ver como estaba y me hiso la invitación… nos van a mostrar la ecografía de sexo del bebé. (sonrió)
Peter: Exacto… eso mismo me dijo Poli!
Lali: Yo nosé como se aguantan tanto!
Peter: (rió) Porque lo decís?
Lali: Y porque… (se sentó mejor para explicarle) el miercoles tenían que buscar la ecografía, osea que hace tres dias que ya saben si es nena o nene y no le han dicho nada a nadie, nosé como hacen! (él se reía) No te rías he… desde ya te digo que yo no me aguanto ni loca. Salgo de la ecografía y le mando mensajes a todo el mundo!
Peter: (continuaba riendo, por lo ansiosa que era ella) Bueno amor… (la atrajo hasta a él para que se vuelva a acostar) Yo no te voy a prohibir nada!
Lali: (ella sonrió satisfecha)

Continuaron viendo la película, y como siempre… Lali se perdió gran parte del final, porque el sueño la venció antes de tiempo.
Un rato mas tarde, Gime entraba al cuarto a sacar a Benjamín, ya que había visto abajo el auto de Peter y sabía que estaban juntos. Saludó a Peter que aún estaba despierto y luego de hablar un rato, ella se retiró. El apagó todo y se acomodó abrazándola a ella, para poder descansar muy bien.

------------------------------------------------------------

A la tardecita veo si puedo subirles otro... Me estoy re durmiendo así que les dejo el cap para que disfruten. Un besote enorme, gracias por todo =)!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

primera devuelta subiii mas !! por favor me encanto el cap..........pero como me gusta el drama me gustaria que tuvieran una pekea por fis!!

Anónimo dijo...

pelea minga!! ninguna pelea!! ellos estuvieron separados por mucho tiempo!! ya es tiempo de que esten bien!! una peleita una cosita de 2 caps me banco pero mas no!! ya sufireron demasiado asiq no jodaaaas!!! :(
muy linda la nove , hermoso cap, me encanto cuando hablaron de la eco.
Besotesss
Sole

Anónimo dijo...

por fa subi mas nos tenes medias abandonadas muy bueno el cap igual entiendo q no subas seguido cn el tema de la facu besote y espero q subas mas:) bso

Anónimo dijo...

aa que lindossss :) , te quiero mucho :) , Aldi Tami :)

Barbi Landi dijo...

Gracias yoha por subir♥

Anónimo dijo...

podes subir otro capítulo por favor!!!

malu... dijo...

s2 nove!!! s2
sos una genia!
besos

sabri♥ dijo...

Johaaa esperoo el cap de a ver si les subo ma la atarde jaj aya pasaron dos diass porfaa no podes po lo menos usbir dos capss por vezz

entiendo dlo de afcu tu vid ay todass tenesmo nuetsra cosasp ero la seguiomos la novee
e
n fon la voy asgeuri siemrpe porque es lamjeorr novela que lei ye sty leyendoo besoss!!


graciass y quee lindooss padres qvana hacer ya me los iamgino y me derritoo!!!


besitosss johaa sos sun grandee!!


tu fiel seguidoraa-> SABRI

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...