"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

15 abr 2011

Capítulo 235

Chiquiis, dejo el cap en los comentarios, porque acá me la sube sin espacios, todo en un mismo texto, y no se entiende nada.

Nosé porque pasan estas cosas =S, es un bajón... pero bueno, se las dejo en los comentarios de esta entrada...

Disculpen las molestias, que disfruten del cap =D!


Besos enormes, sean felices y disfruten del finde. Yoha!


P/D: Me voy seguir estudiando, para que si el dia de mañana alguna de ustedes se quiebra o le pasa algo en algún huesito, (cosa que no le deseo a nadie) yo pueda sacarles una placa y ver cual es el problema ;)... jaja!


Graaacias por el aguante de siempre!!

21 comentarios:

Yoha dijo...

Y ya hacía dos horas que estábamos en el hospital.
Inmediatamente después del nacimiento de Valentina, el doctor y la enfermera nos trasladaron en la ambulancia, junto con Peter claro, hasta acá, para hacernos todos los controles necesarios a las dos.
Claramente la ambulancia estaba seguida de una caravana de autos, en donde venían todos nuestros amigos, que conocieron a la beba casi como en un flash en el transcurso de la salida de casa a la ambulancia.
Recién abría mis ojos, después de dormir aproximadamente una hora, ya que no estaba muy tranquila. Nuestra hija estaba en la sala de neonatología porque al nacer un tiempo antes de la fecha estipulada, los controles eran mayores. Claro que rápidamente lo mandé a Peter a seguirla a sol y a sombra, aunque sabia que no era necesario mandarlo, el lo iba a hacer siempre con su nena.

Peter: Permiso mami! (imposible no sonreír al verlo entrar a él, el amor de mi vida, con nuestra hija en brazos y mas si me llamaba de aquella forma) Acá venimos, de conocer a los locos de los tíos! (yo seguía embobada mirándolos, mientras me sentaba en la cama y él avanzaba hacia mi)
Lali: A si? Ya la presentaste en sociedad? (claro que se la pedí con los brazos mientras él asentía) Los estaba extrañando ya!
Peter: Si? Nosotros a vos… (me besó suavemente en los labios, y le hice un poco de lugar en la cama para que se siente a mi lado) Sobre todo Valen, que tiene hambre! (como amaba que ya abreviara su nombre)
Lali: Ay pobrecita mi amor… (besé su cabecita, y era casi imposible como se podía amar tanto a una cosita tan chiquita)

Yoha dijo...

Empezó a quejarse levemente y ya recibí el primer “en eso se parece a vos”, de Peter que se reía del parecido de Valentina conmigo al estar chinchudas cuando tenemos hambre, mientras tanto yo la acomodaba para darle el pecho. Y ambos no sacábamos la vista de ella, seguramente pensábamos lo mismo, no podíamos creer que ya esté con nosotros. Así estuvimos por varios minutos, observándola, mientras ella con su tez blanca, su nariz de porotito y sus ojos cerrados se alimentaba desde mi cuerpo, y eso era algo que me hacia extremadamente feliz.
Cuando giré mi vista para verlo a él, claramente no me miraba para nada a mi, y se mordía el labio inferior de la ternura que le causaba ver a su hija arrugar su pequeña frente cuando le costaba succionar la leche.

Lali: Creo que los baberos que le regalaron, se los va a poder prestar al padre!
Peter: (rió, pero aun así seguía mirándola) Es hermosa, viste? Y tan chiquita… pensar que yo le hablaba cuando era un carozo adentro de tu panza (y ahí si me miró con su sonrisa a flor de piel)
Lali: Estás feliz? (y la emoción postparto llegó a mi junto con la primer lagrima traviesa que rodó por mi mejilla)
Peter: Obvio mi amor… soy el tipo mas feliz del mundo (secó mi lagrimita y me dio un beso sopapa en mi frente) Mirá lo que es nuestra hija… es hermosa y está sana sobre todo, que es lo importante. Y las amo, a las dos porque son el eje de mi vida. No sé como puedo amar tanto a algo tan chiquitito (y si, pensábamos lo mismo) pero siento que si me falta me muero y voy a hacer todo para que ustedes también sean felices.
Lali: (como no llorar con este hombre Dios) Vos nos haces felices mi amor… a Valen ya le llegará el día en que te lo diga, pero mientras tanto hablo por mi, y te digo que mas feliz sería un exceso… (se acercó a mi y me besó) te amo!
Peter: Te amo La! (otro beso mas, no le hace mal a nadie)

Yoha dijo...

Gime: Permiso! (y al mirar al frente vimos entrar a nuestros padres… claro que no se iban a perder ni locos el nacimiento de su primera nieta, por lo que al enterarse se tomaron el primer avión y rápidamente llegaron acá para conocerla) Ay me muero… miren lo que son los tres ahí! (lágrimas, claro)
Emi: Ay chicos… (otra mas que lloraba pero con sonrisa incluida) Que hermosa que es! Hola… hola hermosa, mirá Marian!
Gime: Ay mira la trompita que tiene! (porque claro, ya había dejado de comer, y ahora dormía en mis brazos haciendo trompita, como el padre) Es divina esta nena… mirá amor! (y mi papá tenia la vista clavada en mi, y en esa imagen con mi hija en brazos, le sonreí porque el lo hacia)
Peter: Hola! Que tal? (todos lo miraron y yo reí)Buenas tardes… nos voy a presentar, yo soy su hijo (y miró a Emilia y Mariano) y ella su hija (pero mas que nada miró a mi mamá) Y los dos, juntos… somos los padres de Valentina! (y claro que rieron para luego llenarnos de besos, felicitaciones, decirnos lo mucho que se alegraban por nosotros y cuanto les había gustado el nombre que habíamos elegido)

Y después de los abuelos, entraron las tías, Guada y Flor… que no paraban de decir lo hermosa que era y el gusto que les daría cuidarla cuando nosotros queramos estar solos. Claro que eso desató una pequeña discusión de las que siempre tenían con Peter, luego de que el comentó “ni locos las dejamos con ustedes” y las cabronas ya me lo peleaban.
Luego de ellas entraron nuevamente mamá y Emi con Benja y Paz… y mientras Paz estaba hablando palabra tras palabra con Peter para atraer su atención, Benja no dejaba de pedir que lo tenga upa, mientras mamá se encargaba de explicarle que eso no se podía porque ahora estaba la bebé… los celos de los mas chicos, ya se empezaban a notar.
Luego de que nuestros amigos, quienes compartían vacaciones con nosotros, entraran para saludarme a mi, y claramente ver nuevamente a Valentina, nos encontramos los tres solos en aquella habitación que ya estaba llena de flores y peluches, todos regalos que se habían encargado de traer para nosotras, claro.

Lali: Dormís conmigo acá porfa? (porque él iba a dormir en el sillón que estaba del otro lado de la cunita en donde dormía Valen) Sabes que odio dormir sola!

Yoha dijo...

El rió, se paró, caminó hasta mi, y luego de que yo le hice un lugar en mi cama, el me abrazó sentado desde atrás, mientras yo apoyaba mi cabeza en su pecho.
Ambos la mirábamos dormir como su fuera una auténtica obra de arte. Cuando levanté mi vista, él bajó la suya, nos encontramos, nos besamos y nuevamente, en total silencio, volvimos nuestra vista a Valentina… que seguramente si abriera sus ojos en estos momentos, se preguntaría quienes son estos locos que no le sacaban la vista de encima.

Aunque la respuesta sería mas que clara, esos locos son mamá y papá.

------------------------

Anónimo dijo...

yoha:amiiii que hermosoooo capituloo!!muy tiernooo!!!sos grosaa escribiiendo ya vte lo dije!!me mato estos son los locos de mama y papa,jajaajajaaj!!mucha suerte en la facu!!que te vaya super!!a esperar ansiosa el proximo capitulo n 236!!
un besooo enormee!!belu!

Alexandra dijo...

Hay me encanto yoha, la verdad que si se harian premios a las mejores escritoras online, te lo llevas de seguro... porq mira que yo leo, pero esta nove me encanta... bueno a esperar, y espero que pronto pase lo mas duro de tu facu as le das de lleno a los cap jaja besos, espero que cuando esten los teen aca y vos seguramente los vengas a ver, conocerte besitos....

la chica que te sueña. dijo...

ay nonnono, que emocion ! que lindos los 3 ♥
me encanto el capitulo ! (:
un beso enorme Yoha, seguí así, que escribis de una manera espectacular.

Anónimo dijo...

ME ENCANTO!!!
que romantico y que lindo peter con lali...
RE LINDO EL CAPI

lucia dijo...

que tierno el capitulo y que tierno peter con la beba que se le caia la baba jajaja
espero otro capitulo con ansias
me encanta tu nove sigue asi

Anónimo dijo...

YOHA: SOS LO MÁS... ESCRIBIENDO !!!!!!!!!
CREO Q JAMÁS ME VOY A CANSAR DE DECIRTELO SOS EXCELENTE!!!!!!!!!!!

SON UNOS DIVINOS... NO QUIERO Q LA NOVE TERMINE Q SUGIGA X UN LARGO TIEMPO MÁS... XFAS JAJA...!!!

LALI Y PETER LOS AMO, SON Y VAN A SER LOS MEJORES PADRES DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EmiGime

Sabri♥ dijo...

Yohaaaaaaaa! No enserio no podes escribir flor de capitulaso, esnerio sos mas tiernaa ohjala que todo lo que escribis nos pasara alguna de nostras en el futuro es un momneot unico y los describiste muy lindo m as tienro, imposible no emocionarse!

Me encanto el capitulo y que sorpresa!! Menos mal q te sigo en tw asi me enteree al toque!
Muchisismas GrCIAS POR TODOO PRO ESTE CAP Y POR COMPARTI CONONOTRAS ESTA PASION DE ESCRIBIR NOVES!!



bESO ENROME!! LO MEJOR!

suerte en la facu y t e banco siempree!!

Anónimo dijo...

nove Yoha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Me encantaaaaa la noveee !! seguii asii tkm belu

Alexandra dijo...

Tranmquilas chicas, ya va a subir yoha, es que hay problemas con internet por donde esta ella....

Raysa dijo...

haceee tieeeeempo leo tu nove pero es la primera vez q la comento, me encantaa! fuera de los personajes tienes muy linda redaccion... tengo 19 años y aun leo noves :s puedes creerlo, me quede con mi epoca de rebelde way... pero tu nove pega en serio. besote desde PERU!

Tammy dijo...

Yohaa... Impresionante este capitulo, estoy en a escuela y dije voy a leer la nove de yoha, y bueno aca me tenes... me cayeron unas lagrimas de emocion, pensar qe en unos años vamos a estar nosotras en esa situacion... La describiste de la mejor forma posible, es impresionante!
Muchass graciasss por todoo lo que haces!!
Un beso, Tammy♥

Anónimo dijo...

Fantastic gooԁѕ from you, man.
I have kееp in mіnԁ your stuff previοuѕ tο and yοu're just too wonderful. I actually like what you have acquired here, certainly like what you're ѕtating and the ωay through whіch you are saying it.
You're making it entertaining and you still take care of to stay it sensible. I cant wait to read far more from you. This is really a wonderful site.

Look into my page; Www.Sfgate.Com

Anónimo dijo...

If ѕome one wants to be upԁated with most
recent technologiеs then he must be visit this website and be uр to ԁаte
ԁаily.

Also visіt my sіte; Melbourne Restaurant - Sea Foods Hot Pot(for 2ppl) 해물 전골 $38.00*

Anónimo dijo...

I liκе the helpful info you ргovіde in yοur articlеs.

І will bookmark your blog anԁ test agаin heгe
геgularly. I аm quite сeгtain ӏ will be infoгmeԁ ρlenty of
nеw ѕtuff right rіght here! Best οf luсk for the fοlloωing!


Нere is my web-sіte :: http://only-4u.com/read_blog/10430/v2-cigs-e-cigarette-overview
My site - forestgreen.w3bookmarks.com

Anónimo dijo...

Ι was curious if you еver cοnsiԁeгed changіng the layout of yоuг blog?
Ιts very ωell wrіtten; I love what youve got to
ѕaу. But maybe you could a little more in the
way οf сontent so people could connect with
it better. Yοuve gοt an awful lot of teхt for οnly having оne οr tωo іmаges.
Maybe you could sрace it out better?

Feеl free to visit mу wеblog: Sfgate.Com

Anónimo dijo...

This website was... how do you say it? Relеvant!
! Finally I've found something which helped me. Thank you!

Feel free to surf to my site; V2 Cigs review

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...