"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

30 sept 2010

-


Como comenzar... a ver.
Bueno, no les voy a pedir disculpas porque creo que ya no son validas.
Para quienes les interesa, les cuento que he pasado momentos muy duros en lo que es mi entorno, cosas que no quiero contar, no por no compartirlas, sino porque son muy personales.
Vi que hay comentarios en la entrada enterior, pero no los he leido porque estoy segura que hay varios que no dicen cosas muy lindas. Y está bien, cada uno es libre de pensar y decir lo que quiera, pero siento que no estoy de animos para leer cosas malas. A las que me escribieron bien, se los agradezco.
Quiero decirles que me da mucha tristeza no haber podido cumplir en tiempo y forma con esta novela.. y he intentado sentarme en la computadora y empezar a escribir, pero les juro que no me salen las palabras, me trabo, no me gusta lo que queda, siento que no va gustar o cosas así.
Siento que Inocentes, no merece un final al estilo "bueno, lo voy a hacer para terminarla". No, para mi no es así. Se que es feo leer algo y que demore el final.
Pero el final va a llegar... espero pronto volver a tener la fortaleza y las ganas de escribir, se que pronto voy a volver con eso y me va a salir todo de una, y ahí voy a estar feliz, de que ustedes esten felices.
GRACIAS a quienes aguantan y resisten la espera.
Prometo muy pronto volver con Inocentes. Un beso enorme, Yoha!

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Yoha, yo te re banco, todos tenemos momentos malos en la vida, y por lo menos contas con MI APOYO. Entiendo que todos tenemos malos momentos en la vida, ami me paso con mi fotolog. Asique esta TODO bien y aqui estare esperando el final.
Muchsiima suerte, ojala que se mejoren todos tus problemas.
Besos.. Mucha suerte!
Nah, tu fiel lector... por siempre.

Anónimo dijo...

Primeroooooo1 :D

Aracelii dijo...

yohaaa,, te banco en todos tus momentos,, ojala q se solucionen tus problemas y deseo q inocentes sigaa adelante hasta su final q no termine pronto,,,

te voy a esperar todo el tiempo q sea necesario. te deseo la mejor suerte del mundo



besos



aracelii ... tu fiell lectoraa

Anónimo dijo...

ahiii yoha te entiendo y valoro tu esfuerxo, el que haces todos los dias!!!!!!!!!!!!!!! de verdad quedate tranquila que las que verdaderamente queremos tu nove vamos a estar siempre al pie del cañon!!!!!!!!!y siempre vamos a esperar!!! espero que tus situaciones veas pasen y que pronto te tengamos feliz de nuevo!!!
un beso grande..cuidate!!!!!!!
KAREN

Anónimo dijo...

Te re entiendo! no te preocupes porque obviamente por situaciones de la vida personales no te podemos juzgar! Mucihsima suerte y ojala que se te resuelvan todos los problemas y puedas ser muy feliz!
Te quiero muchisimo Yoha! Te esperaremos todo el tiempo que sea necesario!!!
Muchisima suerte se feliz

Anónimo dijo...

joha,no te preocupes, todos tenemos mals momentos en la vida, epero qe los puedas solucionar pronto y qe estes mejor vos qe es lo importante. y por la nove no te preocupes qe como dijeron las verdaderas personas qe leemos tu nove vamos a esperar el tiempo qe sea nesesario paea qe vos te sientas mejor y puedas escribir como tanto te gusta.
besos qe estes mejor
sofi

Anónimo dijo...

Yoha, la verdad estoy muy decepcionada por la gente y lo que escriben. Mereceriamos que no hagas mas la novela y listo! Espero que no decidas eso pero si lo hicieras, te entenderia... Yo te espero porque se que sos una persona que tiene problemas y ademas nadie te paga por escribir. Tomate tu tiempo que yo entro todos los dias a ver si hay algo publicado pero te espero tranquila! Espero andes bien, besos... Julieta!

Anónimo dijo...

TODO el animo Yoha.....resiste tu eres capaz piensa en lo que siempre nos dices en la nove y tambien lo que dicen en casi angles resistir es lo unico que queda cuando ya nada queda..... todos te vamos a esperar si necesitas 6 años y cuando seamos todos adultos y ni nos acordemos de casi angeles seguro que nos vamos a acordader de tu nove y la vamos a leer porque, la nove no es para olvidarla.... asi que mucha fuerza amiga nosotras te bancamos a ful..... RESISTE... te amamos.... de todas tus fans... y una muy especial

Gabriela dijo...

Fuerza amiga!! No te conozco, pero por lo que escribis y el modo en que lo haces se te nota que sos una bunena persona que lucha por lo que quiere :)
Para mi tampoco son muy buenos momentos...pero detras de las nubes el cielo es siempre azul no?
Un beso.

Anónimo dijo...

fuerza ! soy nueva y amo con toda mi ser tu novela es buenisma y mucha fuerza que nosotros esperaremos para que subaas SUERTE !(: fran.

vicky dijo...

fuersa yoha. toda slas seguidoras inosentes te vamos a bancar, tomate tu tiempo para hacer los capitulos haci salen tan buenos como los haces siempre
besos :D

Anónimo dijo...

Yoha! , La verdad no se que anda pasando, pero quiero que sepas que para lo que necesites cuentes conmigo. Siemrpe tengo ganas de leer , pero te entiendo ,y te voy a apollar siempre! , Te quiero mucho Yoha! Aldi Tami.

lucia la española dijo...

no pasa nada postea cuando puedas te entiendo porque tambien e tenidos momentos malos espero que se te solucionen los probles
besos
lucia,seguidora desde el primer dia

Anónimo dijo...

Te esperamos!!!! no hay drama, cuanto te sientas bien, y estes preparadas, nos deleitarás con el final de la novela... como lo hiciste con estos capítulos.
Quedate tranquila que te bancamos las que nos gusta realmente lo que escribís. Hay gente que no sabe que escribir no lo hace cualquiera solo unos pocos, como vos, asique no le des bola. Estaremos esperandote los que realmente valoramos tu esfuerzo!! Saludos y Fuerza, Vane...

malu... dijo...

que esteas mejor =D voy a leyer todo el final de la nove obvio...me encanta la nove..
besos
Malu...

Male* dijo...

Te re entiendo Joha y te mereces elegir cunadno queres seguir. Inocentes te espera, su público tmb!
Mejoraaaate pronto (:

Caro y Aye dijo...

la verdad que te entiendo , me encanta tu novela, la leo desde hace un monton y me lleva a un lugar de fantasia, sos increible y me parece que escribis muy bien ..
te banco porque en la vida no todo sale bien y te digo que con muchas ansias voy a estar esperando el final de esta novela que realmente es increible, porque le pones todo el suspenso , todo el amor ..
no le hace falta NADA ,
realmente sos increible y te felicito

:D aye !

cataa dijo...

No importa te esperaremos lo que sea necesarioo...
Estamos contigoo <3 :)

Bno y por otra parte chicas lean la nueva novela que está en mi blog..ya comienza
Las quierooo :)

Cataa dijo...

http://creoenellos.blogspot.com/

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...