"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

30 sept 2009

Capítulo 125

Una vez que la puerta de la habitación se cerró, Peter se ubicó enfrente de Lali para poder mirarla a los ojos. Ella no entendía porque le había pedido a las chicas que se fueran, pero a la vez estaba media nerviosa por la situación…

Peter: Ey tranquila… (tomándole una mano)
Lali: Estoy tranquila… hay por dios Peter, (hablando rápido) mirá si me voy a poner nerviosa por estar acá con vos, si siempre estamos acá los dos y…
Peter: (rió y sonriendo se quedó mirándola) Estás re nerviosa… (volvió a reír) no me niegues eso porque lo sé, lo que no sé es el porque de tu nerviosismo mi amor…
Lali: (solo suspiró mientras seguía mirándolo y no se animaba a decir nada)
Peter: A ver hermosa… (se acercó mas a ella) sos mi novia, el amor de mi vida y con quien salgo hace ya 7 meses, creéme que se lo que te pasa (ella lo miró sorprendida), solo que quiero ver si me lo decís vos…
Lali: Me estas poniendo a prueba? (desafiante)
Peter: Sabés que no es así…
Lali: (asintió sonriendo y se acercó a el para besarlo pero él solo le dio un pico y se separó) Ey, que pasa?
Peter: Sabes que con tus besos me podés, mucho… y hoy de verdad quiero que hablemos… (hubo una pausa) A ver mi gorda, ya que no me lo vas a decir vos… (suspiró) si, escuché lo que hablabas con las chicas!
Lali: (lo miró muy sorprendida y comenzó a sonrojarse un poco)
Peter: Perdoname… yo sé que no debí escuchar, pero venía para acá, las escuché hablar del tema y no pude irme…
Lali: No, está… está bien… creo! (muy avergonzada y esquivando su mirada)
Peter: Hay Lali… porfavor! (ya medio cansado) Yo se que a vos te da un poco de vergüenza hablar de hacer el amor conmigo…
Lali: Bueno, bueno he… (calmándolo un poco)
Peter: Si, perdón… pero es que me supera todo esto, (ella solo lo miraba algo desentendida) si te tengo que decir la verdad, me dolió algo lo que escuché… No por la acción en sí, sino porque puedas llegar a pensar eso de mi…
Lali: (se quedó un rato en silencio recordando aquella charla con las chicas y luego se dignó a mirarlo denuevo para hablarle) Si, es verdad… mirá amor, la verdad es que tenes razón y no está bien lo que hiciste de escuchar, pero tambien es verdad que si no fuese por eso, tal vez yo no me animaría a hablar esto con vos…
Peter: Si gorda, y eso es lo que tenemos que cambiar… ya no somos nenes de 14 años. Y si bien a vos te dan vergüenza algunas cosas, sabés que hay que hablarlas porque es peor sino…
Lali: Si, y perdoname por lo que dije… yo… yo no pienso eso, pero me da miedo… (dejando caer un par de lágrimas) porque yo quiero hacerlo con vos y me siento lista, pero me da mucho miedo lo que pueda llegar a pasar en tu viaje!
Peter: Yo te amo… y de eso tenes que estar segura y confiar en mi…
Lali: Es que mi miedo no es que vos allá estés con otras chicas, porque yo confío en vos y sé que no me vas a engañar… pero como le dije a las chicas, me da mucho miedo que no vuelvas o que cuando vuelvas todo sea distinto… además ya te vas la semana que viene y es como que se viene todo muy ensima y no quiero que sea así a las apuradas… (se sonrojó mas de la cuenta y su cara no podía derrochar tanto miedo de perderlo, lo cual se notaba por las lagrimas que caían de sus ojos)
Peter: Hay mi chiquitita (secándole las lágrimas)… yo ya nose que mas a hacer para sacarte esos miedos tuyos. Pero tengo una buena noticia…
Lali: (secó sus lágrimas e intentó esbozar una sonrisa) Si?
Peter: (asintió) Hablé con Willie y le conté que iva a ser padrino del hermanito de mi novia (ambos sonrieron) y le dije que yo quería estar acá cuando nazca… Y me dijo que no había ningún problema, que viaje despues de que Benja esté con nosotros, así puedo conocerlo (sonrió y junto con eso sintió en abrazo de su novia)
Lali: Que bueno mi amor… (mientras lo abrazaba cada vez mas fuerte) Eso tambien me preocupaba… (lo miró a los ojos) porque vos te perdiste el nacimiento de Paz y lo primero que me dijiste es que no te querías perder otro mas… (besó cortamente sus labios) Aunque ahora te voy a confesar que me sale el egoísmo y no quiero que nazca nunca si vos te quedás! (sonrió y volvió a abrazarlo)
Peter: Te amo osita, (besó su hombro) mucho!
Lali: Yo tambien mi amor… yo tambien! (mientras abrazada a él, sus lágrimas seguían cayendo)

Se quedaron un rato mas hablando del tema y luego vinieron las chicas a despedirse y ellos comenzaron a charlar de cualquier otra cosa ya que él sabía que a ella le ponía mal el tema de su viaje…

Lali: Te quedás conmigo hoy? (beso)
Peter: Mmm… no creo! Primero porque tu papá me mata. Segundo que tengo que aprontar las cosas para el finde y tercero tenemos todo el fin de semana para estar juntos… (sonrió y la besó)
Lali: Salís hoy?
Peter: Nose… capás que ahora voy a casa, apronto las cosas y despues la invito a salir a mi novia…
Lali: (rió) A si? (él asintió) Me la tenes que presentar algún dia he… siempre te pido y nunca la conozco a la pobre chica…
Peter: Como pobre chica? Mas respeto che… que es mi novia! (siguiéndole la joda)
Lali: Y mirá si te aguanta a vos… (rió y el le hiso pucherito, por lo que ella le sonrió tierna) sos un tiernito vos! (besó sus labios)
Peter: Ey… (separándose) a mi novia no le va a gustar esto he!
Lali: Mejor callate (poniendo sus manos sobre el cuello de él y besá a tu novia que vas a tener largo tiempo para escaparte de ella… (ambos sonrieron y se entrelazaron en un beso que los llevo a recostarse sobre la cama y continuar con él)

Peter: Entonces… (acostado enfrentado a ella) que quiere hacer mi novia hoy? (rieron)
Lali: Salgamos con los chicos querés? Así a tomar algo por ahí… no nos quedemos hasta muy tarde porque sino me van a matar…
Peter: Con los chicos? (con cara de que no le gustó mucho la idea)
Lali: Y si amor, vamos a estar todo el finde solo… no seas egoísta! (jugando con su poco pelo)
Peter: Dale, ahora les digo a ver quien va…

Ambos se quedaron ahí recostados, mientras Lali miraba tele y Peter, acostado al lado de ella, mandaba mensajes a sus amigos a ver quien lo acompañaba esa noche…

Peter: Vico y Agus me dijeron que sí y Nico dice que ya había quedado con Euge… es un goma!
Lali: Ey que goma? Dejalos che… ellos recién empiezan!
Peter: Ya se gorda… yo los jodo todo lo que me jodieron a mí… (rió)
Lali: Bueno, si es así… estas perdonado! (sonrió)
Peter: Bueno mi amor… (beso) Yo me voy llendo así apronto todo…
Lali: Dale gordito (beso)…
Peter: Te paso a buscar 10:30 te parece?
Lali: (miró su reloj) Mmm… si si, está bien! (ambos se pararon de la cama) Ya me tengo que bañar, sino no llego…
Peter: (mira su celu) Dice Vico que vallamos a Rumi y nos comamos ahí…
Lali: Bueno, dale! Pero vamos a esa hora igual…
Peter: Si, yo ahora arreglo con él…

Ambos bajaron al living y despues de que Peter dió un saludo general a toda la familia que estaba en la cocina. Llegaron a la puerta en donde despues de un gran beso, el se fue y ella subió rápidamente a bañarse, cambiarse y arreglarse.
----------------------------------------------------------------

Se que últimamente me demoro bastante en subir, pero no se preocupen que no los voy a dejar e banda con la nove, porque amo escribirla... Y creanme que lo de las intrigas no es de yegua que soy he xP, me estan saliendo así los capítulos, jaja!


Gracias a todos los que leen, para mi es muy importante!


Un besote enorme, sean felices... Yoha!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yhoa te felisito xq sos una gran escritora la nove esta espectacular me enganche tanto q en 5 dias me lei los 125 cap y ahora toy al dia y la voy a leer siempre
besos
aldi(socia d los angeles d lali)

magui dijo...

que linda la noveee!
segui asi
un beso grande!

Anónimo dijo...

yoha... hermoso, el capitulo de hoy, segui asi,
super tiernoo...



besote toha, que andes bien ♥


Belu!

Anónimo dijo...

jajajajja! , mas tierna sos L) , te quiero mucho y hermoso capo! , segui asi! , gracias por todo! , te quiero.. Aldi Tami.

Anónimo dijo...

AMO LA NOVE!!!

Anónimo dijo...

holaa,
te cuento qe yo empeze a leer tu nove desde el cap 89, y en una sola noche me lei los 88 que no habia leido, ahora la sigo siempre y siempre entro al blog, ahora me tengo que poner al dia, porqe recien anoche volvi de mi viaje de egresados a carlos paz, y me perdi esos capitulos, y un par mas qe con todos los preparativos no tuve tiempo de leer, es hermosa la nove,y hasta un vicio, es imposible iniciar la compu y no entrar rapido a tu blog a ver si subiste,
por eso me qeria matar cuando me iba y pensaba qe me habia perdido un omnton de caps, pero te soy sincera, en cinco minutos se me fue el pensamiento xD.
en serio, me encanta la nove ye scribis muy bien, cuando no subis por unos dias, me qedo sin uñas un poco mas, ( y eso qe casi nunca me como las uñas).
bueno, me retiro, qe tengo qe ir a desarmar el bolso, bañarme y hacer la lista de invitados qe el miercoles qe viene no, el otro es mi cumple y todavia no pense nada, llamar a una amiga qe me pidio qe cuando volviera la llame y se me re paso, y idear un regalo original paara mi mama para el dia de la madre qe es unos dias antes de mi cumple entoces se me mezcla toooooodo, supongoque mucho no te debe interesar lo qe te digo, pero bueno,
concluyendo, hermosa la nove, espero el proximo cap, sos una genia, y te cuent o qe estoy inculcando a un par de amigas mias a qe la empiezen a leer, y la mayoria, ya estan leyendo como el 20, les faltan 105 pero algo es algo les digo yo
adiooooooos
Victoria Bustos.

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...