"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

24 jun 2009

Capítulo 79

Lali volvió a buscar a sus amigas, quienes al verla llorar decidieron enseguida acompañarla al baño… Lali se secó las lagrimas con un pañuelito que le prestó Cande para que no se le corra el maquillaje.

Cande: Se pelearon? (mirándola)
Lali: Si… no fue nada grave, pero me molesta que sea así! (se da vuelta, ya que estaba mirándose al espejo, y mira a todas) Casi le pega a Vico chicas!
Euge: Tampoco fue así Lali…
Lali: Vos viste como lo hagarró de la camisa?… nose si tal vez los chicos no lo separaban capas que le pegaba…
Rochi: Pero Lali, vos entendelo un poco a él…
Lu: Claro gorda, él no sabía que Victorio era tu primo… además vos reaccionarías igual si lo vieras con una mina! No te digo que no te enojes, pero no es para tanto…
Lali: Pero no fue reacción mia… él tendría que haber venido a preguntarme chicas… lo hablábamos entre nosotros dos y nos evitábamos el mal momento!
Euge: Lali vos..
Lali: No, ya está Euge… yo no estoy enojada con el… pero ustedes saben como soy de sensible… y es mi primera pelea con él… no me gusta que desconfíe de mi. (las chicas se quedaron calladas mirándola a ella que volvía al espejo a acomodarse el pelo) Chicas, yo me voy… no quiero cruzármelo acá… que piense un poco el porque de mi enojo, porque estoy segura que ni siquiera sabe! Me acompañan a tomarme un taxi?
Lu: No íbamos a ir todas a casa? Yo llamo a mi papá y nos busca ahora…
Lali: No Lu, no te hagas problema… ustedes la están pasando bien, déjenme a mi… me voy a mi casa y mañana al mediodía si todavía están en tu casa (mirando a Lali) voy para allá!
Euge: Bueno, vamos que te acompañamos entonces!

Las chicas fueron a despedir a Lali y en cuanto ella se subió al taxi volvieron a entrar al boliche a encontrarse con los chicos que estaban todos, menos Peter y Vico, en la barra…

Poli: Se fue Lali?
Rochi: Si amor, se tomó un taxi... (pico)
Agus: Se pelearon mal no?
Cande: No, pero ella se enojó… Lali nunca se enoja, pero detesta que desconfíen de ella y Peter debería saberlo… igual no está enojada con él, está ofendida nomas… yo se que con un par de besos la convence seguro! (todos rieron)
Euge: Y hablando de Peter… donde se metió?
Poli: Ni idea… a Vico también lo perdí!
Cande: Y si se están peleando?
Lu: No creo Can, con el lío que armaron lo que menos van a hacer es armar mas bardo!

En el otro sector del boliche, donde Lali había dejado “plantado” a Peter… él estaba solo, sentado pensando en lo que le había dicho su novia y algo dolido por haberla hecho llorar, en ese momento alguien se acerca a la mesa…

Vico: Puedo sentarme?
Peter: (levantó la vista, lo vió y asintió con cabeza)
Vico: Bueno… me parece que no empezamos muy bien nosotros! (extendió su mano en señal de saludo) Victorio... pero me conformo con Vico! (con una tímida sonrisa)
Peter: (lo miró y le devolvió el gesto) Juan Pedro… Peter! (soltaron sus manos) Hee, Vico… te pido mil disculpas por la reacción que tuve, lo que pasa es que…
Vico: (interrumpiendo) No te preocupes Peter… no me tenés que explicar nada, entiendo que no sabiendo nada no fue muy linda la escena que viste…
Peter: Si, pero igual, me zarpé… disculpame!
Vico: Todo bien… enserio, ya está… ya fue! Hacemos borrón y cuenta nueva dale!
Peter: (sonrió) Dale! Gracias he… Se nota que sos buena persona… (ambos sonrieron) Asi que… primo de Lali?
Vico: Si… vos, novio no?
Peter: Si… o al menos espero seguir siéndolo…
Vico: (rió) No te preocupes que vos mejor que nadie, debes saber lo flojita que es la enana!
Peter: Si, pero cuando se enoja,
Vico y Peter: (a coro) se enoja!
Peter: Igual es la primera “pelea” (haciendo comillas con sus dedos) que tenemos desde que estamos de novios…
Vico: Y de esto hace? (intrigado)
Peter: (rió) Vos sos primo de parte de Nico? O lo cuida es todo tuyo? (rieron los dos)
Vico: Es todo mío… (río) Mi mamá es hermana de Gime…
Peter: A entonces se deben conocer con mi vieja... es la mejor amiga de Gime, desde chica… Emilia es el nombre!
Vico: Que? (asombrado) Vos sos el hijo de Emilia? (Pitt asintió) entonces hace muchísimo que estas con Lali!
Peter: No no… estamos de novios hace 4 meses. Yo estuve un año entero en Estados Unidos jugando al rugby!
Vico: No lo puedo creer che! Ahora me acuerdo Pitt… nosotros siempre jugábamos cuando éramos chicos… nuestras viejas se juntaban a tomar el te y nosotros siempre jugábamos con Lali que era mas chica…

Los chicos siguieron hablando por un rato más. Vico le contó su historia a Peter y viceversa. Pitt no obvió contarle que Nico no sabía nada, como para que no meta la pata, aunque no sabía como iva a seguir todo con Lali, ya tenía pensado un “plan de disculpas” con el cual esperaba que ella lo perdone… Así que continuaron hablando y luego juntos fueron hacia donde estaban sus demás amigos…

Rochi: Aparecieron chicos! (mirándo que venían juntos) Todo bien?
Vico: Si, no se preocupen, todo aclarado y todo bien…
Peter: Tanto como todo bien, no! Tengo que hablar con Lali… donde está?
Cande: Se fue a la casa hace como una hora!
Peter: Que? (alterado) Como que se fue? Sola la dejaron?
Lu: Tranquilo Pit… se fue en un taxi y me mando un mensaje cuando llegó, ya está en la casa y debe estar durmiendo… quedate tranqui!
Peter: La acompañaron hasta el taxi?
Euge: Hay si Peter… que te pasa? Estás como loco!
Vico: Si, al final resultaste cuida vos he!
Peter: No es de cuida… pero miren si le pasa algo? Yo me muero…
Cande: Mas tierno sos Peter! (sonriendo)
Agus: Bueno bueno… (celoso)
Peter: Y bueno cachetón, no todos somos tiernos! (sonrió y comenzó a saludar a todos) Me voy chicos… nos vemos!
NicoR: Pará loco! A donde vas?
Peter: (mientras se alejaba) A reconciliarme con mi novia…

Peter salió de aquel lugar, se subió a su auto y salió rumbo a la casa de su novia…
Allí, Lali había llegado hacía ya un buen rato, ya estaba en pijama y terminando de tomar un té en la cocina pensando en lo exagerada que había sido con su reacción, lo que pasa es que si había algo que le molestara, era que desconfíen de ella y mas de la forma en que lo pensó Peter, por eso había tomado esa decisión de irse y dejarlo solo, como para que piense y tome conciencia… Minutos más tarde ya se encontraba acostada en su cama, cerrando los ojos y tratando de dormirse... Cuando lo estaba logrando sintió como su cama se movía producto de que alguien se acostaba a su lado, rápidamente se vió rodeada por un brazo, ya que ella estaba de costado mirándo hacia el lado contrario…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente LA MEJOR novela que lei!
Esta muy buena. Igual ahora me empieza gustar mas, porque como que ya era algo cansador todo el tiempo juntos , sin peleas sin nada. Asique ahora si ESTA PERFECTA.
Segui asi!
Y si haber si MAS CAPs por dia...
Estaria Buenisimo que al final de esta empiezes como si fuese la misma pero desde otro punto de vista. Como or ejemplo como ve NICO toda la situacion sus sospechas , etc. Se Entiende?
Gracias!
Nahuel!

Mariiiana dijo...

Hoolaa :)
por favor, no me separes a laalii i peter (L)
jejje,
que hayan peleas, asi cada tantoo, que nico se enteere, algo asi, pero por favor no me los separeeeeeeeeees! (L)
un besoo :)

Mariana !

Anónimo dijo...

la verdad que ahora esta mucho mejor pienso igual que el/la primer@ tanto tiempo juntos cansaba capas q alguna otra peleita no hace mal y que tambien aparezacan otros romances x ejemplo que lali sienta cosas x otro o peter y algun personaje malo tiene que aver jaja pero de apoco capas que van apareciendo te cuento algo ... cuando aparecio lu pense que en un futuro ella ibia a ser mala o que se enamora dde peter o algo asi jajja nose bueno ojala que pongas mas capis x dia xq estan buenisimos la verdad y nos dejas intrigados con todo esto jaja segui asi x fa un besoo

LA MEJOR NOVE!!!!!!!!!

Yoha dijo...

me alegra que se metan tanto en la nove =)! jajaj... debo decir que nose si es muy prevesible... pero todas estan deduciendo un poco lo que van a pasar...
Acuerdensé que... NADIE ES LO QUE PARECE!
=O, se los dejo picando..

beso amores, gracias por el apoyo!

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...