"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

10 may 2009

Capitulo 44

Lali, Euge y Cande: Quee? Enserio? (al mismo tiempo mientras se sentaban)
Lucía: Esa es la urgencia Ro? (todas las miraron sorprendidas y Lu también se sentó) Que? Perdón… no, no sabía que era tan grave…
Euge: Que… vos… vos ya, rocanroleaste? (asombrada)
Lucía: Si, obvio…
Lali: Enserio Lu? Y… como, nose… como fue?
Lucía: Lo que pasa es que yo en España había formado una banda con tres chicos y una amiga… y los temas que componían los chicos eran casi todos de Rock and Roll… asi que rocanroleabamos siempre…
Lali, Euge, Cande y Rochi: (comenzaron a reír ya un poco aliviadas)
Euge: Hay Lu… nos asustaste!
Lucía: Hay chicas… disculpen, pero no las entiendo! (muy confundida)
Cande: No gordi… lo que pasa es que aca en la ronda de amigas… Rocanrolear es… estem, es…
Lali: Hacer el amor! (todas la miraron) Bueno… alguien tenía que decirlo…
Lucía: Ha… (entendiendo la urgencia de Ro) Haaa! Ahora si entendí…
Euge: (a Lu) Vos… ya, ya…
Lucía: No no, no chicas…
Rochi: Bueno… volvemos a mi tema? (volvieron a acostarse)
Lali: Si… pero pará! Como fue? Te lo tiró así de una?
Rochi: No… estábamos en el living de su casa viendo tele. Hasta que llegó su mamá con unas amigas entonces me dijo que vallamos a su cuarto. Fuimos y él puso uno peli para que veamos… pero cuando estaba terminando empezamos a besarnos, entonces…

FLASHBACK

Pablo: Te amo mi amor… (besó el cuello de Ro)
Rochi: Yo también… (un poco nerviosa)
Pablo: (comenzó a tocar la espalda de Ro, por debajo de la remera y subiéndola como para sacarla)
Rochi: (se sintió muy incómoda entonces paró aquellos besos)
Pablo: Que pasa? No… no querés?
Rochi: No es que no quiera, pero todavía no me siento lista…

FIN DEL FLASHBACK

Lali: Se enojó?
Rochi: No, nada que ver…me dijo que estaba todo bien y que me iva a saber esperar…
Euge: Y bueno melli… no te preocupes entonces!
Rochi: Pero es que tengo miedo… es tan lindo lo que tengo con Poli. Hace 6 meses que salimos pero yo a el lo conozco de mucho antes… yo lo amo y siento que el también… pero no me va a esperar toda la vida chicas…
Cande: Y no gordi, toda la vida no se… pero el tiempo que vos necesites no debe ser mucho…
Lu: Mirá Ro… yo no lo conozco a Pablo, pero con lo que me contás siempre vos, parece buen tipo y no creo que te valla a dejar porque vos no estés lista para estar con el…
Lali: Tal cual Ro… además el te ama y te va a esperar…
Rochi: Tienen razón chicas… (pausa) Es que a mi me parece que si… que quiero… pero me pongo a pensar y miren si despues de hacerlo me deja, porque ya está…
Euge: Hay Rochi! No digas eso… me parece que tenes que hablar de todo esto con él…

Y así las chicas continuaron hablando de todos temas hasta que 2 celulares empezaron a sonar… (conversaciones intercambiadas)

Lali: Hola mi amor!
Agus Cel: Como estás flaqui?
Cande: Re bien gordi, en lo de las mellis… que hacías vos?
Peter Cel: En casa con Agus… che, salimos ésta noche?
Lali: Hay si… me encantó la idea… les digo a las chicas!
Agus Cel: Dale… nosotros les avisamos a los demás…
Cande: Ok gordi… te amo… besos! (corta)
Peter: Yo mas… chau hermosa! (corta)

Lali y Cande: Ésta noche salimos todos! (se miran y empiezan a reír)
Lu: Buenisimo chicas… desde que vine acá que no salgo… (re contenta)
Euge: Uy es verdad Luchi… ésta noche la rompemos chicas!
Rochi: Nos cambiamos acá?
Lali: Mejor vamos todas a casa… nos cambiamos ahí y les decimos a los chicos que nos busquen allá… porque mi mamá está con el reposo todavía y no quiero dejarla tanto sola…
Cande: Si si, obvio… bueno chicas, yo me voy llendo entonces porque ya son las 6…
Euge: Que??? Ya?
Lali: Si, se pasó volando chicas… Las espero a las 9 en casa entonces!
Rochi: Dale La… vamos que las acompañamos a la puerta…

Así las chicas se fueron cada una a su casa. Lali llegó le contó a Gime sus planes. A las 8.30 Lali entró a bañarse, salio se puso el pijama para despues cambiarse y se dejó una toalla en el pelo para luego secarlo y peinarlo. Eran las 9.30 y ya estaban todas en casa de ella debatiendo que se pondrían… Cuando ya todas decidieron… se dispusieron a maquillarse, peinarse, pintarse las uñas, etc… Lali llamó a Peter avisándole que estaban todas en su casa para que las busquen ahí. Luego las chicas se cambiaron.
Lali se había puesto un vestidito de animal print leopardo acompañado por una faja negra por debajo del busto, zapatos negros de charol, el pelo ondulado con el flequillo tirado hacia atrás.

Eran las 11.30 y las chicas estaban retocando su maquillaje, cuando sonó el timbre y Flor fue a atender. Abrió la puerta y estaban Peter y Agus.

Peter: Hola hermosa! (alzando y abrazando a Flor) Como estás?
Flor: Bien, re bien… (Peter la bajó y cerró la puerta) Hola! (a NicoR)
Agus: Hola Flor… Todo bien?
Flor: Si, todo bien… siéntense si quieren, ya van a bajar las chicas…
Peter: Bueno… muchas gracias… (se fueron a sentar en el living)
Agus: Están listas ya?
Flor: No me dejaron ni entrar… pero seguramente si, vinieron a las 9 todas… (sentándose al lado de Peter) Estás re lindo Peter… (abrazándolo)
Lali: (bajando la escalera) No me querrás sacar mi novio vos no?

No hay comentarios:

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...