Lali: No me trates así!
Peter: Como querés que te trate? Vengo a buscarte y te veo casi desnuda. Y ensima todos esos vagos mirándote… (levantando un poco el tono)
Lali: Mirá Pitt… no me quiero pelear con vos, pero no voy a tolerar que me trates mal por la ropa que me pongo… Se supone que vengo al gimnasio, no voy a venir toda vestida para transpirar más gordo… Y si me mirán que? Que miren tranquilos, yo estoy segura de que solo te miro a vos. Así que me voy a terminar con la rutina, si todavía querés que hagamos algo, esperame… (dio media vuelta y volvió)
Cande estaba saliendo de las cintas y juntas se dirigieron a las bicicletas, allí comenzaron a pedalear. Peter se quedó pensando un rato, miró por última vez a Lali y se fue al auto a esperarla… ella pensó que se había ido y se puso un poco mal…
Cande: (viendo que Peter se iva y que Lali estaba algo enojada) Que pasó La?
Lali: Nos peleamos… (triste)
Cande: Ya? (sorprendida)
Lali: Si Can… no me digas así porque me pongo peor…
Cande: Bueno gorda, pero que pasó?
Lali: Nada… que le molestó que esté así vestida, porque dice que estoy casi desnuda y que todos me miran, y que se yo…
Cande: Y gorda… un poco de razón tiene!
Lali: Me estás jodiendo Can?
Cande: Y mirá gorda… nosotras veníamos todas así sexys el año pasado porque estábamos solas y queríamos engancharnos con algún canio de aca te acordás?
Lali: No entiendo a que querés llegar…
Cande: El punto es que ya no estamos solas… ya tenemos novios y los más lindos… tenemos que empezar a moderarnos un poco Lali… Mírame a mí, hoy no me puse el top, me puse una remera normal, y bastante larguita…
Lali: Y si… tenés razón Can… (miró a la puerta) Ensima ahora se fue y seguro se enojó…
Cande: Ya nos quedan 5 minutos nomás Lali… cuando llegues a tu casa lo llamás y hablan…
Pasados los cinco minutos, las dos terminaron y fueron al baño… se lavaron la cara, cambiaron las remeras, ya que ambas habían llevado otra en el bolso… se peinaron y perfumaron un poco y salieron del gym. Salieron hablando y Cande vió el auto de Peter y él adentro esperando…
Cande: Me parece que no se enojó mucho tu romeo… (señalando el auto)
Lali: (se dio vuelta y al verlo adentro del auto sonrió) Nos vemos Can! (beso en la mejilla) Te amo amiga… (llendo para el auto) Graciiiaaaas! (gritando)
Cande comenzó a caminar para su casa y Lali subió en la parte de adelante del al auto, dejó su bolso y se quedó mirándolo a él esperando que el diga algo, pero el solo miraba al frente y no dijo una sola palabra. Ella también clavó su vista al frente sin decir nada esperando a que el arranque el auto.
Peter: Como es la cosa? (la miró) Para estar conmigo si te cambias? (sonrió sinceramente)
Lali: (lo miró y también le sonrió) Que tonto que sos! (lo abrazó) Me asustaste…
Peter: (saliendo del abrazo) Porque hermosa?
Lali: Pensé que te habías enojado… (pausa) Perdoname gordo… lo que pasa es que todavía no me acostumbro a que me celes así, mejor dicho, a que alguien me cele así… no me di cuenta que venía tan “desvestida” como decís vos…
Peter: Está bien amor, te entiendo… igual yo también te tengo que pedir perdón porque no te traté de la mejor manera… Pero por favor… prometeme que te vas a vestir un poquitito mas aunque sea!
Lali: Si Peter… no te preocupes que lo voy a hacer… perdoname!
Peter: Mmm, nose todavía si te voy a perdonar he! (haciéndose el tonto)
Lali: Ha bueno… (siguiéndole el juego) Me puedo ir con alguno de los chicos del gym sino… (amagando a irse)
Peter: No lo digas ni en joda mi amor… (se acercó y la besó largamente)
Lali: (cortando el beso) A donde (beso) vamos a ir? (beso)
Peter: Mmm, nose… Querés ir al parque que te llevé aquella vez?
Lali: Hay me encantaría amor… pero así no, estoy toda traspirada, despeinada… un horror!
Peter: -rió- Que decís gorda? Si sos hermosa… (besándola nuevamente)
Lali: Sos tan tierno mi vida! (acariciando su mejilla) Vamos a alguna plaza o algo así…
Peter: Dale...
Y así fueron a una plaza muy linda... cuando llegaron Peter le dio un buzo suyo a Lali para que se lo atara en la cintura ya que la calza era muy corta para su gusto. Caminaron bastante tiempo entre besos, caricias y palabras lindas. Luego a eso de las 19hs Peter llevó a Lali a su casa, ya que Gime la llamó para que no llegue tan tarde porque al otro día tenía colegio.Lali llegó a su casa, se bañó, estuvo un rato con su hermana y a eso de las 21hs se puso a cocinar para cenar con su familia. Comieron todos, Lali subió a su habitación, preparó todo para el colegio y se acostó a ver televisión hasta quedar dormida.
9 may 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
MAGIA
"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."
No hay comentarios:
Publicar un comentario