"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

7 may 2009

Capitulo 39

Peter: (muy bajito para no desperar a las chicas) Perdón Gime… vine a ver a Lali, Flor quiso que vemos una peli y nos dormimos… Pero ya me voy…
Gime: Está bien Peter… no te hagas problema… quedate si querés lo que pasa es que si te llega a ver Nico no…
Peter: (interrumpiendo) No, ya se… es que no me iva a quedar, pero me dormí… (levantándose muy despacio) ya me voy, además mi mamá debe estar preocupada…
Gime: Me harías un favor antes de irte?
Peter: Si Gime, obvio… decime…
Gime: Podrías llevar a Flor a su cuarto?
Peter: Sisi, obvio…

Levantó a Flor en sus brazos, la llevó a su habitación y la apoyó sobre su cama… Gime se quedó acomodándola mientras Peter fue al cuarto de Lali a despedirse de ella… Se acercó a ella, la tapó con el acolchado y se sentó a su lado…

Peter: Sos tan hermosa Lali… no puedo creer haber demorado tanto en darme cuenta, mirá lo tierna que sos cuando dormis… (besó su frente) Chau mi amor! (besó sus labios y se levantó para irse)
Lali: No te vallas… (con la voz quebrada por lo dormida)
Peter: (se dio vuelta con una sonrisa y volvió a acercarse, se sentó junto a ella) Perdón mi vida… te desperté… (acarició su mejilla)
Gime salió del cuarto de Flor y se quedó viendo ésta escena…
Lali: No importa gordo… puedo volver a dormirme… (se sentó en la cama y lo abrazó) Yo tampoco puedo creer como no te ví antes… (lo abrazó mas fuerte)
Peter: (mientras la abrazaba) -rió- Me escuchaste?
Lali: Si mi amor… lo más lindo que escuché… te amo gordito…
Gime cerró la puerta del cuarto y se dirigió a dormir muy contenta de ver a su hija feliz.
Peter: Yo también Lali… (salió del abrazo) Ahora dormite que tenés que ir al cole…
Lali: No te vallas (carita triste)…
Peter: Que pasa? Está mimosa mi novia? (acariciando su mejilla)
Lali: Si… quedate conmigo! (abrazándolo nuevamente) Hay no quiero ir al cole… ya no va a ser lo mismo… yo te quiero seguir viendo todos los días!
Peter: Y va ser así mi amor… las veces que quieras te voy a ir a buscar… y sabes que es así… Ahora dale, dormite que después tu mamá se la va a agarrar conmigo… (saliendo del abrazo) Yo me quedo con vos hasta que te duermas si? (la tomó de su rostro y la beso tiernamente)

Y así fue… Peter se recostó en aquella amplia cama con Lali quien posó su cabeza en el pecho del morocho y lentamente se durmió… pasado un rato el también se quedó dormido.
A la mañana siguiente el despertador de Lali comenzó a sonar, ella despertó rápidamente y lo apagó, hoy empezaría el colegio… apoyó su mano en la cama para levantarse pero cuando miró al costado lo vió a el durmiendo a su lado… su día comenzaba a cambiar.
Se quedó mirándolo por unos minutos hasta que su mamá abre la puerta para despertarla pensando que aún estaría durmiendo…

Gime: Buen día! (entrando con una bandeja con el desayuno)
Lali: (miró sorprendida a su mamá y luego a Peter durmiendo al lado, no sabía que decir) Hola ma, buen día! (algo nerviosa) Peter… él, vino… vino anoche y… (tartamudeando) Que haces levantada?
Gime: (notando los nerviosa de su hija) No me tenés que explicar nada Lali… (apoyó la bandeja sobre la cama) Tengo permiso de moverme pero solo por casa…
Lali: (notó que en la bandeja había desayuno para dos y se sorprendió aún mas) Vos… vos sabías que Pitt estaba conmigo?
Gime: Si mi amor… anoche vine a ver si dormían y estaban los tres dormidos acá. Peter se despertó, me contó el porque de la situación, llevó a Flor a su cuarto y vino a despedirse de vos. Pero se ve que se quedaron dormidos…
Lali: Si… me dijo que se quedaba hasta que me durmiera, pero se ve que el también se durmió… Papá no está no?
Gime: No, ya se fue a trabajar… (Peter empezó a moverse y abrir los ojos) Buen día señor!
Peter: (despertó exaltado) Gime… (miró a Lali sin entender nada)
Lali: (sonriendo) Tranquilo che… buen día amor!
Peter: Uy no! (refregándose la cara) Me quedé re dormido… Perdón! (a Gime)
Gime: No te preocupes Pitt… no hay problema que te quedes, pero eso si chicos, (mirándolo a los dos) si hacen éstas cosas y Nico todavía no está enterado de lo de ustedes, va a reaccionar mal… y más sabiendo que es único que no sabe nada!
Peter: Si Gime, perdón! Yo me iva a ir anoche… pero nose, me re dormí acá mirando a mi princesita… (miró a Lali)
Lali: (le respondió la mirada y mordió su labio inferior con una sonrisa) Mas tierno! (lo abrazó de costado)
Gime: Bueno… (miró a Peter) Ya llamé a Emi y le dije que te habías quedado acá… Me voy a despertar a Flor así los dejo un rato solos, pero no demoren en desayunar porque vos tenés cole gordi. (mirando a Lali)
Lali: No, no… ya desayunamos, me cambio y bajamos… Gracias ma!
Gime se fué y cerró la puerta.
Peter: (miró a Lali que estaba abrazada a el) Buen día gordita linda!
Lali: Mmm, me gusta mas princesa! -ríe- Buen día hermoso! (beso tierno)
Peter: Desayunamos? (acercando la bandeja a ellos)

Así, entre besos y caricias se quedaron desayunando en la cama. Luego de unos 15 minutos, Peter bajó para que Lali se cambiara y acomodara para su último primer día de clases.
Cuando terminó bajó al living… allí vio a su novio y su madre hablando…

Lali: Pensé que te habías ido gordo! (abrazándolo por atrás del sillón)
Peter: Como me voy a ir sin despedirme… además yo las llevo…
Lali: (le dio un beso en la mejilla) Hay enserio? (dio la vuelta y se sentó en sus piernas) Que lindo mi amor! (le dió un pico y miró a su mamá) Ma, no estés tanto levantada vos… cuando yo vuelva cocino…
Gime: Bueno mi vida, gracias… yo te dejo todo más o menos listo… Empezás el gimnasio hoy?
Peter: El gimnasio?
Lali: Si… (miró a su novio) todos los años junto con el cole empiezo el gym con Cande a la salida del cole… (besó su mejilla y miró a su mamá) Pero no te preocupes ma, yo vengo cocino y despues me voy.
Gime: Listo gordi, gracias! Los saludo ahora y subo a apurar a Flor, así ya me quedo allá…

Gime saludó a Peter y Lali, quienes se quedaron esperando a Flor… después de unos minutos la mas pequeña bajó, saludó a su cuñado y los tres juntos partieron hasta el colegio en el auto del morocho.
Pasados unos 5 minutos llegaron a la parte Primaria del colegio, Peter paró y Flor bajó. Luego avanzó un poco más con el auto llegando a la parte secundaria, donde bajaría Lali…

Peter: Bueno princesa… hemos llegado! (apagó el auto y se acercó a ella tomándola de la cintura) Mucha suerte gorda… portate bien! (rió y terminó de acortar la distancia para besarla)
Lali: Gracias amor… y gracias por traerme! (se besaron nuevamente)
Peter: (cortando el beso) Bueno (beso), dale (beso), que vas a llegar a tarde La (beso)… Avisame a la salida y te busco si querés…
Lali: No amor… me busca papá. Pero si queres te aviso después del gym y me buscás ahí… Eso si, no hagamos nada muy formal porque voy a estar toda traspirada. -rieron los dos-
Peter: Dale gorda… avisame.

Lali bajó del auto y enseguida se encontró con sus amigas… se dio vuelta y le tiró un beso a Peter… quien se lo respondió y se fue en su auto…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Highly energetic blog, I liked that bit. Will
there be a part 2?
Review my web blog : ridiculously photogenic guy

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...