Lali: Pero… es que… (muy avergonzada) me, da vergüenza! (un poco nerviosa por la reacción que tendría su novio)
Peter: -ríe- No mi amor… yo salgo ahora y dejo que te cambies tranquila… no me iva a quedar Lali… (acariciándole la mejilla)
Lali: No te enojas no? (un poco sonrojada)
Peter: No mi vida… como me voy a enojar, está todo bien… yo bajo a preparar el desayuno… vos cambiate tranquila! (le da un beso y se va)
Peter bajó… se dirigió a la cocina en donde se encontró con su mamá y su hermanita mas pequeña…
Emi: (viéndolo entrar) Buen día señor!
Peter: Ma… todo bien? (saludó a su mamá y tomó dos tazas de la alacena)
Emi: Si mi amor… ahí hay medialunas para desayunar y nose que les hago para tomar… yo recién me levanto también… me estoy haciendo café! Y Lali?
Peter: Se está cambiando en mi cuarto… (mientras acomodaba la mesa para el desayuno) Desayunas con nosotros?
Emi: Si mi amor… sentate que yo preparo todo…
Peter: (sacó a Paz del coche y se sentó con ella en sus brazos en su lugar de la mesa) Papá y Guada?
Emi: No están… salieron a visitar a tus abuelos… Guada quería ir a andar a caballo y tu papá quería visitar a sus padres, así que se fueron tempranito! Yo no quería porque está medio nublado y si llueve Paz se puede enfermar…
Peter: Si, está bien… (comenzó a hablarle a Paz con vos de bebé que hacía que ella soltara pequeñas sonrisitas) Pobrecita mi bebé hermosa, se iva a enfermar! Como está la princesita de la casa? Como está? (Paz reía)
Emi los miraba con mucha ternura y reía con ellos mientras terminaba de servir todo en la mesa y se sentaba para desayunar, en ese momento Lali entró a escena.
Lali: Buen día! (acercándose a Emi para saludarla)
Emi: Hola Linda! Como estás? (dándole un beso en la mejilla)
Lali: Bien, todo bien… (se sentó junto a Peter) Hola mi amor! (a Paz)
Peter: Ya nos saludamos me parece Lali -ríe-.
Lali: Ya se tontito… le decía a Paz igual. -los 3 ríen-
Emi: ¿Dormiste bien Lali?
Peter: Obvio, si durmió conmigo… (haciéndose el canchero y dejando a Paz en el coche)
Lali: Hay callate… no te hagas el canchero! Si Emi, dormí bien…
Continuaron el desayuno… al terminar Peter llevó a Lali a su casa un poco enojado pero bueno, su novia le pidió que lo hiciera ya que hacía 2 días estaban todo el día juntos y ella debía ayudar en su casa ya que Gime estaba haciendo reposo.
El día continuó nublado así que no se hizo mucho. Lali organizó para que sus amigas vallan a dormir a su casa y así lo hicieron. Eran las 10 de la noche y Cande ya estaba allí, recordemos que su casa estaba a solo 2 cuadras de la de Lali… un rato mas tarde llegaron Euge y Rochi. Las 4 se fueron al cuarto de Lali e hicieron la famosa ronda de amigas, donde Cande contó lo bien que le estaba llendo con Agus. Rochi lo bien que la había pasado en la cena que Poli le regaló por sus 5 meses de novios. Euge contó su “historia” con NicoR, que ni ellos sabían como llamarla… pero más bien, era un histeriqueo constante. Lali, por supuesto no pudo guardarse el hecho de que se había puesto de novia con Peter a lo que sus amigas gritaron como locas y la felicitaron… hablaron un montón hasta quedarse dormidas. Al otro día al mediodía, cada una de las chicas se fue a su casa ya que al otro día deberían empezar el colegio. Lali pasó su domingo junto a Flor, que estaba muy aburrida y algo celosa por el embarazo de Gime… entonces jugaron, miraron pelis, la ayudó a preparar las cosas para el cole y luego se fue a su cuarto a leer aprovechando que Nico prepararía la cena.
Se sentó en su puff y comenzó a leer el libro… se asustó mucho cuando una mano por atrás tocó su hombro…
7 may 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
MAGIA
"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."
No hay comentarios:
Publicar un comentario