"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

27 abr 2009

Capitulo 5

Peter: Jaja, si... perdón Lali! Estaba mirando a mi hermana… (sin saber que decir)
Lali: Todo bien, no hay problema… Me ayudás con esto? (señalando una bandeja con varios vasos de jugo)
Peter: Ovbio linda! Dejá yo la llevo… (mirándola con una sonrisa)
Lali: Gracias! (mientras caminaba hacia la mesa donde estaba todos)

Al llegar…

Lali: Rochiii!!!
Rochi: Amigaa! Como estás? Descansaste? (abrasándola)
Lali: Sisi, estoy re bien…
Pablo: Claro, a mi ya no me saluda la señorita… (haciéndose el ofendido)
Lali: Jajaja… como estás Pablin? (y fue a abrasarlo). Hola cuñadito hermoso! (le dijo al oido a Tomi mientras lo alzaba!)
Peter: A mi tampoco me saludaste y no me quejo… Jajaja! (mientras la miraba tiernamente)
Lali: Si te saludé a vos… así que no te hagas el importante acá! (haciéndole burla porque si se acercaba no lo soltaba mas)
Peter: Está bien, no te hagas problema!! (triste haciéndose el superado)
Lali: Jajaja... mentiraaaa Peter! (y sin pensarlo 2 veces corrió hacía el y le saltó enzima tipo “koala”… quedando abrasados y a la misma altura)

Por cinco segundos se olvidaron de todo y de todos, quienes reían por la escena que ellos estaban haciendo… pero ellos solo quedaron mirándose fijamente sin emitir palabra alguna, los dos muy serios… hasta que Lali se dió cuenta que todos los miraban divertidos para seguir con la broma y…

Lali: Hola Peter! (y le dio un beso en su mejilla muy sonrojada mientras se bajaba de enzima de el)
Peter: Jajaja, tampoco era para tanto che! (y la miraba muy contento)
Rochi: Bueno! Todo muy lindo… pero nosotros nos vamos porque ya es re tarde…
Mariano: Nosotros los acercamos chicos… no se hagan problema porque también nos estamos llendo!
Rochi: Bueno, muchas gracias!

Se acercaban Nico y Gime que venían de despedirse de Flopy…

Nico: Segura que te quedas princesa? (a Lali)
Lali: Si pa! Ustedes vallan y descansen… no se hagan problema que yo me quedo!
Gime: Bueno gorda! Pero cualquier cosa, por mas minima que sea nos avisas si?
Lali: Si ma… no se hagan problema que va a estar todo bien!
Gime: Si, ya se… pero no me gusta la idea que te quedes sola mi vida! No te querés quedar Peter? (mirándolo a él) Yo se que soy pesada pero…
Peter: (Interrumpiendo y con los ojos grandotes por el pedido) Sisi, yo me quedo! Dormí un montón en el viaje y no estoy cansado… (para convencer a sus padres)
Mariano: (mirando a Emi) Nosotros no tenemos problema, si vos querés!
Peter: Bueno… me quedo! Así no estás sola por si necesitas algo… (mirando a Lali tiernamente) Si no te molesta obvio!
Lali: Nono, todo bien Peter! (mirando a todos) Me voy a ver a Flopy!

Lali se despidió de todos y subió a la habitación de su hermana… En el bar todos se despidieron de Peter y el se quedo un rato sentado pensando en que era lo que sentía por Lali… porque se habían mirado tan fijamente?... estaría enamorado de ella?Mientras tanto Lali y Flor…

Flor: Ahora yo… Veo veo…
Lali: Que ves?
Flor: Una cosa… maravillosa…
Lali: De que color?
Flor: Azul…
Lali: Mmm, azul… mi remera!
Flor: Nop
Lali: La flor que me puse en el pelo?
Flor: No
Lali: emm… mis aritos?
Flor: siii…
Lali: hay entonces gané yo… ahora por eso la prenda son cosquillas!

Lali empezó a hacerle cosquillas a Flor y las dos reían como locas… mientras Peter se asomó por la puerta y las espiaba…

Flor: Ya está Lali! Ahora vas vos!
Lali: Bueno... a ver… veo veo…
Flor: Que ves?
Peter: (entrando a la habitación) Yo veo a dos hermosas jugando!
Flor: (con una sonrisa enorme y queriendo levantarse) PETEEERRR!!!
Peter: No te levantes mi vida... (Cerró la puerta despacio y se acercó rápidamente a abrazar a Flopy)
Flor: No puedo creer que seas vos! Estás re lindo…
Peter: Mira quien lo dice… la chiquita que ya tiene novio… (con cara de enojado)
Flor: (sorprendida) Ya le contaste vos? (mirando a Lali)
Lali: Jaja, no mi vida! Te puedo asegurar que yo no fui!
Peter: No fue tu hermana… (mirándola cómplice) A tu cuñada se le escapó sin querer…
Flor: Hay! La voy a matar a Rochi!
Lali: Jaja… estas muy débil para matar a alguien vos! Tenés que descansar Flopy…
Peter: Tu hermana tiene razón (acercándose a Lali y pasando su brazo por los hombros de ella), vos tenes que estar bien la operación!
Flor: Ufa! Yo quiero jugar y hablar con ustedes ahora…
Lali: Ya va a haber tiempo para eso… Peter se queda acá, ya no se va mas no? (girando la cabeza para mirarlo, pero volvieron rápidamente a mirar a Flor porque quedaban muy cerca)
Peter: Así es (con una gran sonrisa)… así que tenes todo el tiempo del mundo para hablar conmigo linda! (Lali lo miró sorprendida… porque creía que el “Linda” solo se lo decía a ella)
Flor: Que bueno! Peter… me traés algo para tomar?
Peter: Claro! Enseguida vuelvo…

Pero Peter se demoró más de lo que creía… y cuando entró a la habitación…

No hay comentarios:

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...