"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

27 abr 2009

Capitulo 3

Los dos se miraron y se empezaron a reír sin parar…

Lali: jajajjaa… me parece que te salió todo mal si no querías despertame!
Peter: jaja… si, perdoname Lali! Jajaja… un desastre hicimos para no despertarte y me vengo a caer aca… que estúpido!
Lali: Jajaja,, está bien! Igual tengo que bañarme y comer antes de dormir…
Peter: Si, pero si te escapás de las cosquillas! (y le empezó a hacer cosquillas)
Lali: Hay no no… Peter, jajajajajaja! Paraaa, jaajaja!

Los dos seguían riéndose como locos y haciéndose cosquillas… hasta que Mariano que escuchó las risas subió y se quedó en la puerta…

Mariano: Siempre iguales ustedes dos he, jaja! Pasan los años pero no crecen…
Lali: Estás celoso padrino? Mirá que para vos también hay he! (lo miró a Peter muy cómplices… y los dos se acercaron a Mariano a hacerle cosquillas).
Mariano: Jaja, bueno, bueno! Vamos Peter que Lali tiene que descansar y nosotros tenemos que ir a la clínica!
Peter: Dale Pa! Chau Lalita, nos vemos… (y le dio un beso en la mejilla)
Lali: Chau! Mariano, decile a mi papá que ésta noche me quedo denuevo yo, así ellos descansan porque mañana es la operación!
Mariano: Dale Lali, yo les digo! Chau… descansá!

Lali los acompañó hasta la puerta, los despidió y espero a que se fueran… cuando el auto ya había arrancado, cerró la puerta.

En la clínica…

Gime estaba con Emi, Guapi y Paz en el bar… mientras Nico hacía los trámites de la operación y Flor dormía.

Emi: Hay! Porque tardará tanto Mariano…?
Guapi: Capás que mi sorpresa se demoró… vos sabes que es ma?
Gime: Sorpresa? Que sorpresa?
Guapi: Mi papá iva a ir a buscar una sorpresa para mi y depaso la llevó a Lali.
Emi: Por eso se demora mi amor… Y si, yo ya se que es la sorpresa… pero no es solo para vos es para todos (mirando que Peter se acercaba por detrás)
Guapi: Ufaa… el me dijo que era para mi sola… yo quería algo para mi.. (y siente que alguien la abraza de atrás y le habla)
Peter: Entonces me voy princesita? (con vos tierna y una sonrisa enorme?
Guapi: (dándose vuelta y con una sonrisa enorme) PETEEEERR…. hermanito!!! (y lo abrasó muy fuerte y se colgó de el)
Peter: (que tenía en sus brazos a Guada) Holaaa mi amor! Como estás preciosa? Te extrañe mucho…
Guapi: Bien, re bien! Yo también hermanito! (y Peter la bajó a la silla)

Gime tomó en sus brazos a Paz para que Emi pueda saludar a Peter.

Peter: (viendo a Emi que lo miraba) Mamii! No lo puedo creer!
Emi: Hola mi amor! Mira como estás de grande… (y lo abrazó sin poder contener las lagrimas)
Peter: Bueno ma… yo también te extrañé! Pero no llorés porque me vuelvo…
Emi: Hay no lo digas ni en broma Peter! (mientras lo soltaba)
Peter: Te extrañe mucho ma! (y la volvió a abrazar)
Emi: Yo también mi amor… ya vamos a tener tiempo de hablar y que me cuentes todo!
Emi miró a un costado y vió a Gime con Paz… la tomó en sus brazos y Peter miraba con los ojos llorosos…
Emi: Ahora te toca conocer y saludar a la mas chiquita de la familia… (mostrandole a Paz)
Peter: (sonrió y la tomó en sus brazos) Hola mi amor, hola bebe hermosa! Soy tu hermano mayor princesita… (le cayó una lagrima)
Guapi: No no no, yo soy tu princesita!
Peter: (se acercó a ella con Paz en sus brazos) Vos sos mi princesa (le dijo a Guapi) y ella mi princesita…
Guapi: Y tu reina? Quien es?
Peter: Mamá… (mirándola a Emi)
Guapi: Mamá es la reina de papá… Tu reina tiene que ser tu novia, pero como no tenes soy yo por ahora! No tenes novia no?
Peter: Jajaja… que cosa con vos enana! No, no tengo…

Dejó a Paz con Emi y saludó a Gime que estaba llorando ya de la emoción…

Peter: Ey Gime… no me digas que vos también…
Gime: (secándose las lagrimas) Ese caño que veo ahí es Pedrito? No, no puede ser…
Peter: Jajaja.. (y la abrazó)

Entra Nico al bar… y ve a Peter de espalda y a Gime abrasándolo...

Nico: Y éste? Perdón? Soltando querido…
Peter: (suelta a Gime y se da vuelta) Nicooo!!
Nico: Peter? (abre los ojos grandotes) naaa! Sos vos?
Peter: Jajaja,, si Nico! Como estás? Tanto tiempo…
Nico: Vení acá (lo abrasa) Que grande que estás! No lo puedo creer!
Peter: Jajaja,, y bueno… un año, es un año!
Nico: Un año laaargo para vos… jaja!
Peter: Como está Flor? La puedo ir a ver?
Gime: Estaba durmiendo, pero andá fijate si querés… le va encantar verte!
Nico: Si, la enana te re quiere a vos… está en el 2do piso habitación 205.
Peter: Ok, ahora subo! Venís Guada?
Guapi Si, obvio! (y se subió en la espalda de Peter)

Los hermanitos fueron a la escalera y Peter comenzó a subirla con Guapi en la espalda… al llegar al 2do piso la baja para que ella le indique donde es… en eso se cruzan con una chica!

XXXXX: Peter? Sos vos?

No hay comentarios:

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...