Al día siguiente Peter me despertó con la noticia de que ya había firmado el alta medica, por lo tanto podíamos volver al complejo.
Nuestras familias habían salido a la mañana temprano para volver a casa, y nuestros amigos estaban en el complejo, empezando a juntar y guardar todas las cosas, porque estábamos transitando nuestro anteúltimo día de vacaciones, todo se atrasó un poco mas con la llegada de Valentina.
Peter: No te olvidas nada amor? (el ya tenia a su hija de brazos y sobre uno de ellos, llevaba el bolso con las cosas… yo salía del baño con otro bolsito pero que contenía mis cosas, y ya estábamos listos para abandonar aquella clínica)
Lali: No, ya guardé todo, no te preocupes! (le di un pico y corrí apenas la mantita de Valentina para dejar un beso en su frente) Vamos! (salimos de la habitación y en el camino nos encontramos con el doctor que nos había atendido)
Doctor: Chicos, como están? Ya se están yendo veo.
Peter: Si, ya firmamos el alta!
Lali: Muchas gracias por todo doctor!
Doctor: No, por favor… el merito fue todo de ustedes. Me alegra mucho que todo haya salido bien! (y sonrió al ver a Valentina)
Peter: Gracias por lo rápido que llegaron y por la atención acá en la clínica! (extendió su mano para saludarlo, luego yo hice lo mismo)
Doctor: Será hasta pronto entonces chicos, felicitaciones! (sonreímos y lo vimos seguir su recorrido por el pasillo y nosotros seguimos nuestro camino hasta el auto para ir al complejo)
Al llegar un gran cartel de Bienvenida Valentina, me hizo emocionar, mas cuando Peter me contó que Rochi fue la encargada de mandar a todos a comprar las cosas y rápidamente los puso a pintar aquel cartel. Y al bajar del auto y tener a todos ahí sonriendo, me hizo muy feliz, porque sabia que en cada momento de mi vida, iba a tener a mis amigos conmigo y claramente, al mirar a un lado lo vi a Peter, sonriéndome y mirándonos a las dos, que ahora éramos las mujeres de su vida.
Claramente, la llegada de Vale hizo alargar las vacaciones, y esos últimos dos días que nos quedaban, se convirtieron en una semana mas, en la que todos estaban totalmente embobados con nuestra chiquita, que cada día la veía distinta, mas linda y mas grande, y ya sentíamos un amor tan profundo, que a la noche nos costaba dormirnos, porque nos quedábamos observándola dormir, como su pequeña panza subía y bajaba al respirar, como sos ambas manitos, que las tenia hacia arriba, nos apretaba la nuestra en cuanto la acariciábamos y como sus ojos se achinaban aun dormida al recibir algún beso en su cuellito de parte de su papá.
Lali: Es un milagro tenerla acá con nosotros, mirarla, tocarla, no? (le hablaba a el, pero mi vista no salía de mi hija) Yo la sentí durante nueve meses dentro mio, pero verla acá, tan tranquila durmiendo y pensar que es tan chiquita, tan frágil, pero me hace inmensamente feliz su presencia! (y ya me volvían a caer unas lagrimitas)
Peter: No me llores gorda… (y pasó un brazo por encima de su hija para secar mi lagrimita)
Lali: Es muy linda! (y ahí si lo miré) viste la nariz de porotito que tiene, es igual a vos mi amor!
Peter: Pero tiene tus labios, igual es muy chiquita para buscar parecidos… Lo que si, me deja tranquilo es que es bien blanquita, así que es hija mía!
Lali: Como? En algún momento lo dudaste? (reí con el)
Peter: Jamás… yo sabia que vos ibas a ser la madre de mis hijos! (y me sonrió para acercarse un poco mas y besarme un poquito) Te amo!
Lali: Yo también Pitt! (bajé la mirada y vi dos ojitos mirándonos fijamente) Ay pero mirá quien se despertó… (y bajé para dejar dos o bueno, tres besos en sus cachetitos)
Peter: Hooooola hermosa! (y automáticamente giró la vista hacia el) No me digas que de chiquita nomás vas a ser corta mambos vos! (claramente reí por eso)
Lali: Voy al baño, los dejo unos minutos… no hablen mal de mi he! (volví a reir, era tan lindo ahora ser tres)
Al salir, ella ya estaba sobre las piernas de su papá… y que lindo era verlos así. Peter acostado levemente con sus rodillas flexionadas para que su espaldita se posicione allí y poder verla fijamente mientras ella con sus manitos presionaba los dedos de él.
Era de todas las noches, escucharlo hablar con su hija, una felicidad inmensa recorría por mi cuerpo junto con un escalofrío de vernos tan felices y juntos, y pensar que el se fue tres meses a cumplir un sueño, me dejó acá y yo lo sufrí… pero si tendría que volver a pasar por eso, para verlo a el, ahora acostado en nuestra cama cantándole a nuestra hija, lo haría una y mil veces mas.
Peter: Con tus mejillas rosadas y estrellitas en los ojos, me miras tan dulcemente, en tu inocencia con alas, (fue la primer frase que escuché al salir del baño, el giró su vista y me sonrió, para volver a mirar a su beba) y un llamador de los sueños me va creciendo en el alma. (logré llegar a la cama, me tapé, me acurruqué con él, con mi cabeza en su hombro, ambos mirándola) Mi cielo nace en tus manos, conversación sin palabras, (que lindo era verla dormirse escuchando la voz de su papá) Es Dios que esta iluminando con su luz de amor nuestra casa, (el se acostó mas y con cuidado la posicionó boca abajo sobre su pecho, yo seguía muy cerca de ambos, y ya cerraba mis ojos) Y mi ángel se va durmiendo con la canción de mi alma. Canción de cuna del alma. (me miró y entre dormida le sonreí, él dejó un beso en mi cabeza y yo en su hombro, donde estaba acostada)
Así nos dormimos los tres, juntos, como la familia que éramos hace ya siete dias.
------------------------------------------------------------------
Na na, si les contara lo que hise para subir, se rien de acá hasta mañana y nosé si mas xD, ajajja.. Todo sea por ustedes!
Espero que disfruten el cap... Gracias Ale, por contar lo que me pasa con la nove.
Si, es cierto.. no tengo internet gente y nosé hasta cuando porque me dicen que supuestamente "estan arreglando el sistema"... Hasta cuando vas a arreglar el sistema flaco? Media pila...
GRACIIIIAAAAS a todos por el aguante de siempre, genios/as!
Los quiero mucho, besos Yoha!
(desde la pc de mis queridos vecinos del Diario Uno, jajjajaja!)