Lali: Gordo! Media pila… llego re tarde!
Peter: Ya voy… ya voy. Es el primer día che, no te van a exigir tanto!
Lali: Justamente amor… no quiero llegar tarde en mi ultimo primer día! (le sonreí como se que le gusta) Busco una camperita y nos vamos… así que apurate a terminar el café! (media vuelta y desaparecí de la cocina)
Empezaban los obligaciones nuevamente para los dos… adiós a dormir hasta tarde, a mañanas enteras de mimos, desayunos en la cama, comer a cualquier hora, pasear a la siesta, etc, etc…
Un nuevo año de tareas empezaba… Yo, mi ultimo año de facultad… Peter, nuevamente a la oficina de la concesionaria a trabajar con Mariano.
Y así empezó la mañana… después de levantarle, levantarlo… bañarme, esperarlo para desayunar, y desayunar juntos… emprendimos nuestro viaje hacia, primero mi facultad, donde seria el encargado de dejarme para luego pasarme a buscar a la salida de su trabajo.
Así transcurrieron los primeros dos meses del año “lectivo”… en donde las peleas de la convivencia, empezaban a salir a la luz…
Lali: Peter! De nuevo dejaste la ropa tirada en el baño y no secaste el piso! (caminando hacia el living para mirarlo)
Peter: (sentado en el living mirando un partido)
Lali: Pitt… te estoy hablando!
Peter: Si amor… (sin sacar la vista de ahí)
Lali: Si amor que? No me estas escuchando… (levantando el tono de voz)
Peter: Si La… ya voy a ir a cocinar! (aun mirando el partido)
Lali: (se cruzó de brazos y lo miraba… claramente no le estaba prestando atención)
Peter: (giro la cabeza y la miro) Ya… ahora termina el primer tiempo y voy. Que queres comer mi gorda? (le sonrío para calmar las aguas)
Lali: (claro que la sonrisa esta vez, no iba a funcionar) Sabes que? Cocina a lo hora que quieras, lo que vos quieras… porque vas a comer solo! (tiró la remera y la bermuda de el en el piso y se fue hacia su cuarto)
Una hora después… ella seguía en el cuarto. Como siempre que estaba enojada, se desquitaba ordenando, y el ropero fue su victima en este caso. Cuando el abrió la puerta y la vio así de histérica ordenando… supo que no le iba a ser fácil el perdón esta vez. Se apoyo sobre el marco de la puerta y solo la observaba. Ella iba y venia de la cama al ropero, guardando las pilas de su ropa que ya había doblado y ordenado por color.
Lali: Vas a estar mucho mas mirándome? (si, se había percatado de su presencia… pero le hablaba sin mirarlo.)
Peter: Es que sos muy linda mi amor! (sonrío)
Lali: (lo miro con una cara no muy agradable) No seas salamero... sabes que no me va! (y volvió a lo suyo)
Peter: (se acerco mas a ella) Que no te va a ir… te encanta. (rodio la cintura de ella con sus brazos) No te me hagas la difícil!
Lali: Sali Peter! (intentando salir de sus brazos) Estoy enojada! (fue hasta el ropero por ultima vez, ya que su tarea habia finalizado)
Peter: Dale gorda! Ya esta… ya paso!
Lali: No, ya está ya paso no. Porque muchas veces te lo pedí y bien, ahora ya me cansé porque ensima no me prestaste atención…
Peter: Pero es que estaba viendo el partido Lali…
Lali: Y que me importa el partido! Acordate que no soy tu mamá he… no te voy a andar atrás tuyo como perrito faldero para que hagas las cosas!
Peter: A no? (se acerco nuevamente) Pero yo si te puedo andar atrás todo lo que quieras he! (sonrío de lado mientras nuevamente intentaba adueñarse de ella)
Lali: Vez… vez como sos! (se alejó) Siempre queres cambiar de tema!
Peter: Pero gorda…
Lali: Pero gorda nada! No te cuesta nada poner la ropa adentro del canasto q hay atrás de la puerta. No te estoy pidiendo que la laves he! (mientras gesticulaba con las manos) Y el piso? Tampoco es muy complicado cerrar la mampara para que no salga agua! No es mucha ciencia Peter!
Peter: Bueno... bueno! (le agarró las manos) ey! Tranquila… esta bien, tenes razón. Perdoname! (acaricio su rostro) Te prometo que lo voy a poner en practica!
Lali: No… prometeme que lo vas a hacer! (ya aflojando) No me gusta pelearme con vos! (su rostro se torno algo triste)
Peter: Sos tan linda! (beso su frente) Yo tampoco quiero pelear… por eso, tenes razón… voy a empezar a ser un poco mas responsable, porque ya no vivo solo! (sonrío y la tomo de la cintura) Me vas a perdonar?
Lali: Mmm… nosé! Primero tener que cumplir, porque del dicho al hecho…
Peter: Ya junte la ropa del baño y seque el piso, antes de venir para acá.
Lali: (sonrio inconscientemente) Aaa! Pero veo que aprendimos rápido! (rió mientras acomodaba el cuello de la chomba de el) Muy bien! (y lo beso de improvisto para luego abrazarlo)
Peter: Estoy perdonado entonces? (mientras también la abrazaba)
Lali: Mjjm! (logró decir mientras mantenía sus ojos cerrados y su cabeza estaba apoyada en su pecho)
Peter: Hice canelones!
Lali: (abrió los ojos y sonrio mientras se alejó de el) Perdonadísimo! (y ambos rieron antes de salir juntos hacia la cocina cenar aquellos ricos canelones)
25 oct 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
MAGIA
"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."