"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

29 jul 2010

Capítulo 204

Peter: Buenos días! (lo vi entrar con una bandeja, y sonreí porque hace mucho no estábamos juntos en las mañanas)
Lali: Hola mi amor! (se acercó a mi, apoyo la bandeja y yo lo atraje para que me besara) No te vas no? (de verdad quería pasar todo el día con él)
Peter: (rió por la cara con que le pregunté aquello y se acomodó a mi lado) No hermosa… gracias a tu gripe tengo el día libre! (atrajo la bandeja hacia mi y deposito otro beso en mis labios)
Lali: Mejor entonces… (lo abrasé y reposé sobre su pecho) Así nos quedamos acostados juntitos todo el día! (sonreí y cerré los ojos)
Peter: Porque no te engripas mas seguido? (y cuando levanté la vista vi esa sonrisa que me deja sin habla)
Lali: No es gracioso che! (le pegué suavemente en su pecho)
Peter: Hee… agresión! No te hago nada porque estas enferma, sino…
Lali: Sino que...? (susurré sobre sus labios) No te hagas el vivo que estoy convaleciente! (y fue inevitable reírnos después de decir eso)

Lali: No gordo! Pero es tu cumple… (ya cayendo la noche, armábamos planes… después de estar todo el día acostados)
Peter: Ya se amor... por eso! Aprovechamos que cae fin de semana y nos vamos los dos solos a la casa de mis abuelos!
Lali: Pero los chicos van a querer festejar con vos!
Peter: Lo hago otro día!
Lali: No, no seas así… Tenes que estar con todos! Porque mejor no haces algo en el salón del club con tu familia y tus amigos… Porque aparte hace mucho frío para ir a lo de tus abuelos. En primavera o verano, todo bien porque hay varias cosas para hacer… pero ahora que el clima esta re feo, no da gordo!
Peter: El temita del frío lo podemos solucionar si querés… (y se acercó mucho a mi para plantar besos en mi rostro) Las cosas para hacer también… (me regaló su, creo yo, sonrisa mas picara)
Lali: Te dije que estaba convaleciente che… un poco de compasión! (y ambos reímos) Dale amor… sabes que es verdad lo que te digo!
Peter: Bueno señorita… entonces usted se va a ocupar de organizar mi cumpleaños… quiere?
Lali: Con mucho gusto señor! (y reímos para seguir con los besos)

Juani: Dale Lali… quiero comer la torta! (y si, ya estábamos en el día del cumple de Peter. Toda la familia y los amigos reunidos en un rico asadito en el club, por suerte hizo un hermoso día. En estos momentos, me acercaba con una gran torta repleta de crema blanca y un número 22 en azul encima de ella. Peter me miraba sonriente, mientras todos comenzaban a cantarle el feliz cumpleaños.)
Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas Juan Pedro…
Lali: (dejé la torta sobre la mesa y agarré su rostro) que los cumplas feliz! (termine de cantarle, le sonreí y lo besé)
Juani: Dale Pitt! (y si, los chiquitos querían torta)
Peter: (se rió y despeinó a su pequeño primo. Se disponía a apagar las velas.)
Lali: Los tres deseos amor… (le susurré al oído)
Peter: (me miró, me abrazó de costado por la cintura y se quedó un rato mirando las velas… Pensaba sus deseos seguramente, porque luego de un rato, las apagó.) Te incluí en los tres, sabes? (me sonrió cuando todos aplaudían y pedían torta)
Lali: Te mataba sino! (reímos juntos para que el se vaya dándole paso a Emi, a que me ayude a servirle torta a todos los ansiosos que pedían)

Lali: La pasaste bien? (nos cambiábamos para acostarnos en su cama. Si, hoy dormiríamos en su casa)
Peter: Si mi amor… (se metió en la cama) Gracias por organizar todo!
Lali: Pero mira lo que me decís gordito… (me acosté al lado de él y lo abrasé) Vos te mereces muchísimo más mi amor! (golpearon la puerta)
Emi: Permiso chicos! (y Paz se metió entremedio de ella para saltar con nosotros a la cama)
Lali: Si Emi, pasá… (la mas chiquita ya estaba entre nosotros dos)
Emi: Hijo… con papá queremos darte tu regalo de cumpleaños. (se sentó en los pies de la cama)
Paz: Si, pero papá dijo que esperemos la pausa… (y fue inevitable reírnos, porque claro, Mariano estaba viendo una película en la parte de abajo de la casa)
Lali: Vos vas a dormir con nosotros plaguita?
Paz: (me miró con esos semejantes ojos verdes que tiene) No, porque después Pipu se enoja!
Peter: (rió y abrazó a su hermana) Sos terrible enana! (besó su cabeza) Hoy te dejo si queres… solo por ser mi cumpleaños!
Mariano: Listo… (entró a la habitación) Acá estamos! (se sentó al lado de Emi)
Paz: Al fin papito! (aplaudió y casi me la como a besos) Dale el regalo…
Emi: Bueno mi amor… (miró a Peter) Antes que nada quiero que sepas que yo no estaba muy de acuerdo cuando tu papá me lo vino a plantear, pero después, como siempre, me convenció porque tiene razón… ya cumpliste veintidos años y bueno… (estaba a punto de llorar, por lo que Mariano tomó la palabra)
Mariano: (rió) Tampoco es para tanto he! (miró a Peter que de verdad, no entendía nada… casi como yo, que estaba abrazada a Paz, ambas expectantes ante aquella situación) Tomá Pitt! (le dio un llavero que contenía tres llaves, un pequeño control y un llavero con una P) Son las llaves de tu casa!

Y creo que ni yo puedo explicar la cara de Peter en ese momento!

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...