Peter: (mientras se separa de aquel abrazo) Estás… estás bien Lali? (no sabiendo que decir)
Lali: (le sonrió dulcemente y besó sus labios) Si, mi amor… (acarició su mejilla) muy bien!
Peter: (le sonrió y la besó para luego volver a acostarse y que ella se apoye sobre su pecho)
El silencio se hiso presente, ambos tenían mil preguntas para hacerle al otro, pero ninguno de los dos se animaba. Eso si, las sonrisas y la felicidad abundaba en aquella escena en la que mientras Lali miraba el lago apoyada sobre el pecho de Peter, él acariciaba su pelo y pensaba en lo feliz que se sentía por haber estado con ella.
Peter: (decidió darle fin a aquella situación sentándose y haciendo que ella tambien se siente y queden enfrentados… ambos nerviosos, se miraron y comenzaron a reír) Somos dos tontos no?
Lali: Hablá por vos he… (sonriendo)
Peter: Bueno si, soy un tonto entonces (poniendose un poco mas serio)… porque acabo de vivir el momento mas feliz de mi vida y no me animo a decir nada, a preguntarte nada…
Lali: (enternecida totalmente) Enserio fue el momento mas feliz de tu vida? (sonrió)
Peter: Obvio mi amor… por ahora si, el siguiente me parece que va a ser cuando me digas que si te queres casar conmigo! (rieron los dos)
Lali: Bueno, lo voy a tener en cuenta... (beso) Sabes, tambien fue el momento mas feliz para mi… (tímida)
Peter: De verdad gorda?
Lali: (asintió) Gracias…
Peter: No mi amor, no tenes…
Lali: (lo interrumpió) Ey, dejame terminar… (sonrieron los dos) Gracias por cuidarme, porque de verdad pensé que me iva a sentir muy incómoda y nada que ver… si bien me dio un poco de vergüenza (el sonrió y acarició su mejilla), fue el momento en el que sentí que confío en vos y por eso pasó… bueno, lo que… pasó! (sonrió tímida)
Peter: Sos tan linda! Y yo te agradezco a vos por confiar en mi shanshita… de verdad que sos lo mas importante que tengo y si bien, no fue en el lugar que tenía pensado…
Lali: Que tenias pensado? (levantó una ceja)
Peter: Hee... bueno, yo… (vacilando) pensé que iva a pasar ésta noche! (concluyó)
Lali: Asi que tenia todo planeado el señorito? (acomodando la manta que tenia sobre su cuerpo y riendo) Te cuento un secreto? (sonrió acercándose a él y el asintió intrigado) Yo tambien pensé que iva a pasar a la noche… (susurró y ambos rieron)
Peter: Bueno, pero puede…
Lali: (lo interrumpió) Shh... no digas nada… si pasa, pasa! (sonrió y besó sus labios) Alcanzame mi remera que está al lado tuyo!
Peter: (le dio la remera, mientras él se puso la suya)
Lali: Te das vuelta un segundo? (pidió algo tímida)
Peter: (la miró extrañado)
Lali: Si, ya se que ya me viste… pero me da vergüenza. Una cosa es que hagamos el amor (se sonrojó) y otra que me cambié asi nomas adelante tuyo! (dijo hablando rápido)
Peter: (se rió) Sos unica mi amor… (la besó y se dio vuelta)
Ella prendió su ropa interior y luego de ponerse su remera…
Lali: Listo! (y sonrió cuando se encontró con sus ojos)
Peter: (ya cambiado con su remera y su boxer se paró y le extendió la mano) Venís?
Lali: A donde? Estás loco...
Peter: Dale vení… vamos a sentarnos mas sobre el lago...
Lali: (sonrió y se paró) Bueno, pero esperá que me pongo el short, porque así no voy…
Y así fue, ella se puso su short y ambos caminaron los pocos pasos que quedaban hasta el lago, en donde se sentaron y con los pies sobre el agua continuaron sus mimos, caricias y besos, que ya eran rutina en esa tarde de amor que estaban viviendo. El sol comenzó a esconderse del loco, pero no dio lugar a las estrellas, sino a las nubes que hicieron que las gotas de lluvia comenzaran a caer…
Lali: (separándose de aquel beso en el que estaba cuando sintió una gota sobre su cabeza) Está lloviendo! (miró al cielo y cada vez caían mas y mas gotas, volvió a mirarlo) No vamos a mojar enteros! (parándose preocupada)
Peter: (se rió)
Lali: De que te reís tontito! Dale, vamos…
Peter: (se paró) Epa… como tontito? (tomándola de la cintura) Cuando te bañas no te mojas vos? (sonriendo)
Lali: Hay, que vivo que sos he… (poniendo sus manos sobre la cabeza como para no mojarse tanto) pero no me baño con ropa!
Peter: Sacatela si queres he!
Lali: (lo miró sería y le pegó suavemente sobre su pecho) zarpado que sos! (salió se sus brazos para ir hacia la manta y guardar las cosas)
Peter: Ey gorda… (siguiéndola) Era una joda! (agarrándole una mano) No vamos a pelear ahora no? (haciendo pucherito)
Lali: (aflojando) No, ya se… pero es que, (sincera) ahorrate esos comentarios, porque no me gustan! (haciendo pucherito ella)
Peter: Son en joda mi amor… pero bueno, si te molestan no los hago mas! (sonrió) Ahora besame dale! (acercándola mas a él mientras la tomaba de la cintura)
Lali: Vos no ves como llueve… ya estoy toda mojada, vos tambien! Ensima estás en boxer todavía, te vas a enfermar…
Peter: (se separó, tomó su jean que estaba completamente mojado y lo puso sobre su cuerpo, para luego volver a la posición anterior y sonreírle a ella)
Lali: Sos terrible he! (sonriendo y negando)
Peter: Dalee… me vas a decir que no es romántico un beso bajo la lluvia?
Lali: Mmm, puede ser (poniendo sus manos sobre la nuca de él)... Hagamos una cosa, si me agarras, te beso! (sonrió)
Peter: Si te agarro? Para que, si ya te ten… Laliiiii… (comenzó a correrla)
Claro, ella se había escapado de sus brazos para salir corriendo por entre alguno de los árboles que estaban allí. Y ambos parecían nenes de corta edad, corriendo por el campo, mientras reían, se amagaban por entre los árboles… y la lluvia que nunca dejaba de caer, mojaba sus cuerpos.
Un pequeño poso en el pasto, le jugó una mala pasada a Lali, e hiso que esta se tropezara, ese pequeño traspié, no fué desperdiciado por Pedro, quien llegó hasta ella, la tomó de la cintura y ambos quedaron acostados, el ensima de ella sobre el pasto con sus cuerpos totalmente mojados…
Lali: Es trampa eso… me tropecé!
Peter: No importa, yo cumplí y te atrapé! Y ahora no podes esparte… (sonrisa ganadora)
Lali: (mordió su labio inferior y posó sus brazos sobre el cuello de él) Y quien te dijo que yo me quiero escapar! (a milímetros de la boca de él)
Peter: Te amo hermosa! (sonrió y terminó de acercarse para que ese espacio sea nulo y aquel beso llegue al fin)
----------------------------------------------------------
Les dejo capítulo... Los amo! Yoha.
31 oct 2009
28 oct 2009
Capítulo 132
Peter, sacó del bolsillo un chocolate, que sabía que era la debilidad de su novia.
Lali: Hay! (hagarró el chocolate) Gracias mi amor! (pico) Me vas a hacer engordar… voy a quedar hecha una vaca!
Peter: Que extremista que sos he! (rió) Estás y sos hermosa… así que come tranquila shanshita!
Lali: Ensima me decís shanshita (miró el chocolate)… eso me hace dudar si comerlo! (lo miró y le hiso cara de indecisa)
Peter: (rió) Sos una payasa mi amor! (la besó de improvisto) Te amo tanto tanto! (la abrazó fuertemente)
Lali: (correspondiendo el abrazo) Yo tambien mi amor… Gracias por hacerme tan feliz! (le sonrió luego de separarse del abrazo)
Peter: Yo te devuelvo lo que vos me das… y desde que llegaste a mi vida, todo cambió y dio un giro rotundo, ahora estoy feliz todo el día, soy feliz… pienso todo el tiempo en vos, hablo de vos, hasta podría decir que sos mi razón para vivir, y sé que lo sos!
Lali: (le sonrió muy contenta) No sé que haría sin vos mi vida… Te amo, mucho te amo! (se acercó a él y comenzó a besarlo)
Me encantaba cuando nos decíamos lo que pensábamos, porque sé que ella es muy introvertida y le cuesta muchísimo, pero la noté distinta al besarla, nose, la noté mas… mas suelta. Y me encantó. Ella acariciaba mi pelo apretando mi cara hacia la de ella, sin dudas era un beso distinto, como más… pasional, esa era la palabra.
Nose que me pasaba, pero sentía que no podía separarme de aquel beso, necesitaba besarlo así. Sentí sus manos acariciando mi espalda, y me terminé de acercar para sentarme sobre sus piernas. Sentí como sus manos estaban sobre mi espalda y cintura. Abrí lentamente mis ojos y vi los suyos cerrados, concentrados en aquel beso que nos estábamos dando. Volví a cerrarlos y noté como sus manos cada vez me atraían mas hacia él y sentí cuando lentamente se iva tirando para tras, para que queremos acostados, y allí estábamos.
Decidí acostarme, nosé porque pero al notarla tan distinta a ella, supuse que estaba lista para el siguiente paso, aquel que venimos hablando desde hace un tiempo… pero se vino a mi cabeza la charla que había tenido ella con las chicas, lo que hiso que me separara de ella, tambien con la necesidad de respirar.
Cuando conectamos nuestras miradas le sonreí y el tambien lo hiso. Caímos nuevamente en un beso… sabía que era una situación de la que ya no podía escarpar, me sentía lista, pero no sabía como iva a reaccionar él, por lo que habíamos hablado. Pero ese pensamiento salió de mi, cuando sentí como lentamente acariciaba mi panza levantando apenas mi remera, y besándome el cuello hiso que nos sentemos nuevamente.
Cuando levanté lentamente su remera no se resistió, asi que decidí sentarnos nuevamente, para que sea más fácil sacarnos esas prendas. Su mirada era muy tímida, así la besé cortamente en los labios y despues de susurrarle un “te amo” saqué mi remera para luego volver a besarla. Comencé a levantar su remera y ella me miraba a los ojos, no se oponía a mi acción, asi que terminé de sacarla y la dejé junto con la mía en un costado. Me sonrió muy tímida, luego de que yo bajé y subí la mirada.
Tambien me sonrió y fui ya la que me acerqué para besarlo y sentí como nuestros cuerpos chocaron luego de acostarnos nuevamente. Acariciaba su pelo mientras besaba su cuello y el me daba pequeños besos en mi hombre, mientras acariciaba mi espalda.
Poco a poco, y con mucho amor… ambos se fueron despojando de sus demás prendas, quedando solo ella con una prenda interior.
Ya estaba completamente desnudo, los dos tapados con aquella frazada que ella tenía sobre su cuerpo horas antes. Yo arriba de ella besaba su cuello, mientras una de mis manos bajaba por debajo de su cintura para sacar su última prenda. Pero antes de hacerlo, la miré. Note una mirada rara… una mezcla de felicidad, con miedo y muchos nervios…
Peter: Amor, si vos no queres…
Lali: (besó mis labios, sin dejarme terminar) Quiero… (me sonrió) no te voy a negar que me da un poco de miedo… pero quiero.
Peter: Yo te voy a cuidar… (y así lo hice en ese momento, ante ella para que vea)
Lali: Te amo mi amor… (sonrió y volvió a besarme)
Peter: Yo tambien!
Y bastó solo un movimiento para que se amaran como hace tanto estaban esperando, para que Lali clavara sus uñas en la espalda de él, para sentir aquello que ambos esperaban, para que entre besos y “te amo” susurrados en los oídos se demostraran ese amor que tenían desde hace varios meses… bastaron solo unos minutos para hacer el amor, demostrándose lo mucho que se deseaban y amaban profundamente.
Y no pasó mucho tiempo para que ambos quedaran abrazados, con una sonrisa en su rostro y una gran felicidad en su interior. Por primera vez, habían hecho el amor.
---------------------------------------------------------------------
Bueno mis amores... al fin llegó lo que tanto esperaban. Ahora por un tiempo es todo amor, claro que hasta que Peter se valla jaja! GRACIAS POR TODO!
Lali: Hay! (hagarró el chocolate) Gracias mi amor! (pico) Me vas a hacer engordar… voy a quedar hecha una vaca!
Peter: Que extremista que sos he! (rió) Estás y sos hermosa… así que come tranquila shanshita!
Lali: Ensima me decís shanshita (miró el chocolate)… eso me hace dudar si comerlo! (lo miró y le hiso cara de indecisa)
Peter: (rió) Sos una payasa mi amor! (la besó de improvisto) Te amo tanto tanto! (la abrazó fuertemente)
Lali: (correspondiendo el abrazo) Yo tambien mi amor… Gracias por hacerme tan feliz! (le sonrió luego de separarse del abrazo)
Peter: Yo te devuelvo lo que vos me das… y desde que llegaste a mi vida, todo cambió y dio un giro rotundo, ahora estoy feliz todo el día, soy feliz… pienso todo el tiempo en vos, hablo de vos, hasta podría decir que sos mi razón para vivir, y sé que lo sos!
Lali: (le sonrió muy contenta) No sé que haría sin vos mi vida… Te amo, mucho te amo! (se acercó a él y comenzó a besarlo)
Me encantaba cuando nos decíamos lo que pensábamos, porque sé que ella es muy introvertida y le cuesta muchísimo, pero la noté distinta al besarla, nose, la noté mas… mas suelta. Y me encantó. Ella acariciaba mi pelo apretando mi cara hacia la de ella, sin dudas era un beso distinto, como más… pasional, esa era la palabra.
Nose que me pasaba, pero sentía que no podía separarme de aquel beso, necesitaba besarlo así. Sentí sus manos acariciando mi espalda, y me terminé de acercar para sentarme sobre sus piernas. Sentí como sus manos estaban sobre mi espalda y cintura. Abrí lentamente mis ojos y vi los suyos cerrados, concentrados en aquel beso que nos estábamos dando. Volví a cerrarlos y noté como sus manos cada vez me atraían mas hacia él y sentí cuando lentamente se iva tirando para tras, para que queremos acostados, y allí estábamos.
Decidí acostarme, nosé porque pero al notarla tan distinta a ella, supuse que estaba lista para el siguiente paso, aquel que venimos hablando desde hace un tiempo… pero se vino a mi cabeza la charla que había tenido ella con las chicas, lo que hiso que me separara de ella, tambien con la necesidad de respirar.
Cuando conectamos nuestras miradas le sonreí y el tambien lo hiso. Caímos nuevamente en un beso… sabía que era una situación de la que ya no podía escarpar, me sentía lista, pero no sabía como iva a reaccionar él, por lo que habíamos hablado. Pero ese pensamiento salió de mi, cuando sentí como lentamente acariciaba mi panza levantando apenas mi remera, y besándome el cuello hiso que nos sentemos nuevamente.
Cuando levanté lentamente su remera no se resistió, asi que decidí sentarnos nuevamente, para que sea más fácil sacarnos esas prendas. Su mirada era muy tímida, así la besé cortamente en los labios y despues de susurrarle un “te amo” saqué mi remera para luego volver a besarla. Comencé a levantar su remera y ella me miraba a los ojos, no se oponía a mi acción, asi que terminé de sacarla y la dejé junto con la mía en un costado. Me sonrió muy tímida, luego de que yo bajé y subí la mirada.
Tambien me sonrió y fui ya la que me acerqué para besarlo y sentí como nuestros cuerpos chocaron luego de acostarnos nuevamente. Acariciaba su pelo mientras besaba su cuello y el me daba pequeños besos en mi hombre, mientras acariciaba mi espalda.
Poco a poco, y con mucho amor… ambos se fueron despojando de sus demás prendas, quedando solo ella con una prenda interior.
Ya estaba completamente desnudo, los dos tapados con aquella frazada que ella tenía sobre su cuerpo horas antes. Yo arriba de ella besaba su cuello, mientras una de mis manos bajaba por debajo de su cintura para sacar su última prenda. Pero antes de hacerlo, la miré. Note una mirada rara… una mezcla de felicidad, con miedo y muchos nervios…
Peter: Amor, si vos no queres…
Lali: (besó mis labios, sin dejarme terminar) Quiero… (me sonrió) no te voy a negar que me da un poco de miedo… pero quiero.
Peter: Yo te voy a cuidar… (y así lo hice en ese momento, ante ella para que vea)
Lali: Te amo mi amor… (sonrió y volvió a besarme)
Peter: Yo tambien!
Y bastó solo un movimiento para que se amaran como hace tanto estaban esperando, para que Lali clavara sus uñas en la espalda de él, para sentir aquello que ambos esperaban, para que entre besos y “te amo” susurrados en los oídos se demostraran ese amor que tenían desde hace varios meses… bastaron solo unos minutos para hacer el amor, demostrándose lo mucho que se deseaban y amaban profundamente.
Y no pasó mucho tiempo para que ambos quedaran abrazados, con una sonrisa en su rostro y una gran felicidad en su interior. Por primera vez, habían hecho el amor.
---------------------------------------------------------------------
Bueno mis amores... al fin llegó lo que tanto esperaban. Ahora por un tiempo es todo amor, claro que hasta que Peter se valla jaja! GRACIAS POR TODO!
Sean felices... los amo, Yoha!
26 oct 2009
Capítulo 131
Cuando llegaron hacia los animales, Peter se colgó una mochila en donde tenía todas las cosas. Luego se acercó a Lali que estaba acariciando su caballo, según ella “tenía que tomar confianza"
Peter: Te ayudo a subir?
Lali: Dale! (la ayudo y una vez ella arriba, el se subió al suyo) Porque no vamos los dos en uno mejor? (media asustada por la altura del caballo)
Peter: Tenes miedo? (rió)
Lali: No te rías che! (pucherito) Hace mucho no andaba a caballo)
Peter: Tranqui mi amor… no pasa nada, vamos despacio y los dos juntos, si?
Lali: Bueno dale! Como hago para que ande!
Peter: (volvió a reir) Golpea los pies despacito una par de veces contra el cuerpo del caballo… (ella lo miró) No te va a hacer nada, ellos lo entienden así. Ahora, cuando quieras doblar, tira despacio tambien, las riendas para el lado que quieras doblar y cuando quieras frenar las tiras para atrás. Mientras mas sueltes las riendas, mas rápido va a ir, nunca las sueltes de una porque va a salir trotando… Si? (ella asintió algo miedosa) Ey, no te pongas nerviosa porque ella lo siente!
Lali: Ella?
Peter: Si, es una yegua… Nube!
Lali: Hay que lindo nombre! (sonrió y acarició el lomo del animal) Vamos?
Peter: Dale!
Tal como Peter le explicó, Lali golpeó apenas con los pies al animal y ambos salieron despacio hacia el campo de la casa. Entre risas, chistes de Peter hacia Lali por como iba de dura y nerviosa arriba de la yegua, chistes que con un “no seas malo” hacia que se transformaran en palabras lindas que llegaban a sus oídos. Continuaron un largo rato mas cabalgando, Lali ya se sentía mucho más suelta y confiada. Llegaron hasta el lago, Peter bajó y empezó a contemplar el paisaje que tenía ante sus ojos.
Peter: (tomó aire, sintiendo todo ese olor a naturaleza viva que había allí) Hace tanto no venía acá! (sonrió y siguió contemplando todo aquello… notó el silencio de su novia y al no notarla a su lado, giró y la vió aún arriba de Nube)
Lali: (le sonrió falsamente y mordió su labio inferior haciendo una cara muy graciosa)
Peter: (rió y mientras caminaba hacia ella hablaba) Te ayudo a bajar?
Lali: Si, porfis! (sonrió ampliamente, él rió y le tendió los brazos par que ella inclinara su cuerpo hacia ellos y pudiera bajarse)
Cuando ella quedó en sus brazos se miraron dulcemente y rieron por como estaban… parecían los característicos “recién casados”… El la sostenía en sus brazos mientras ella lo miraba con sus manos enroscadas detrás del cuello de él. Luego de reír un ratito, volvieron a conectar sus miradas y se besaron con mucho amor, como siempre lo hacían.
Luego él la bajó y caminaron hacia más cerca de la orilla. Mientras el sacaba las cosas de su mochila, era ella ahora, la que miraba el paisaje.
Lali: De verdad que es muy lindo el lugar (mirando el lago y todo su alrededor)… Me hace acordar a algo! (se dio vuelta y lo miró)
Peter: A que amor? (mientras sacaba un jugo de naranja y un taper con sándwiches de su mochila)
Lali: Te acordás cuando me llevaste a ese lugar, que al final nunca supe donde era (rió). Tambien había un lago… fuimos a pasar la tarde ahí porque tenias que distraerme por mi cumpleaños sorpresa! (sonrió y recordó)
Flashback (cap. 16)
Peter: Llegamos! (se bajó del auto, dio la vuelta y me abrió la puerta a mí) Abajo señorita! (me estiró la mano)
Lali: (tomé su mano y bajé del auto… miré muy sorprendida el lugar en donde estábamos, era hermoso! Había un lago con un puentecito que lo atravesaba y muchas flores en el pasto que era bien verde…) Que hermoso! (exclamé)
Peter: Me alegra que te guste… esperame que bajo unas cosas del baúl…
Lali: (caminé unos pasos hacia delante para observar bien el paisaje, mientras tanto el bajaba del baúl una canasta y un mantel) Y eso? (le pregunté mientras lo miraba)
Peter: Para merendar, vamos a pasar la tarde acá! (me regaló una hermosa sonrisa)
Lali: (También le sonreí, él tomó mi mano y caminamos hasta muy cerca del lago)
Peter comenzó a preparar las cosas mientras yo me acercaba a la orilla y observaba todo… cuando me di vuelta para hablarle el me estaba mirando ya sentado en el mantel y con las cosas fuera de la canasta… Le sonreí y me senté junto a él…
Lali: No conocía éste lugar! (mientras comíamos) Vos venís siempre?
Peter: La verdad que muy pocas veces vengo… cuando estoy bajoneado o me siento mal por algo y también he venido con Guada a ella le encanta éste lugar!
Lali: A quien no! Es hermoso…
Peter: Vos sos hermosa! (lo miré y le sonreí el se fue acercando lentamente hacia mi)
Lali: (nose que se me pasó por la cabeza que interrumpí ese momento) Que rico que está todo! Lo preparaste vos?
Peter: (se alejó medio desilusionado) No, mami! Jajaja… (los dos reímos)
Fin del Flashback
Lali: Alto chamuyo el tuyo he! (rieron juntos)
Peter: Y bien difícil me la hiciste… (acercándose a ella)
Lali: Bueno… pero valió la pena o no? (sonrió, cuando las manos de él se encontraban en su cintura)
Peter: Obvio… lo que cuesta, vale dicen! (sonrió y volvió a besarla) Comemos?
Lali: Hay si… muero de hambre! (sonrió)
Comenzaron a comer, arriba de la manta que él había puesto en el suelo, tal como lo habían hecho aquel día, hacía ya un largo tiempo. Recordaron todo eso y rieron por las veces que Lali trataba de esquivarlo, pero a la vez se moría de ganar de estar con el. Tomaron jugo, comieron sándwiches y galletitas.
Luego de guardar algunas de las cosas que le quedaron y sacar otra manta de su mochila, ya que Lali tenía algo de frío, se quedaron allí sentados y abrazados.
----------------------------------------------------------
Corazones mios... posteo tarde porque recien llego de un campamento que me tocó coordinar. Disfruten el cap y se viene lo que esperan =)!
Peter: Te ayudo a subir?
Lali: Dale! (la ayudo y una vez ella arriba, el se subió al suyo) Porque no vamos los dos en uno mejor? (media asustada por la altura del caballo)
Peter: Tenes miedo? (rió)
Lali: No te rías che! (pucherito) Hace mucho no andaba a caballo)
Peter: Tranqui mi amor… no pasa nada, vamos despacio y los dos juntos, si?
Lali: Bueno dale! Como hago para que ande!
Peter: (volvió a reir) Golpea los pies despacito una par de veces contra el cuerpo del caballo… (ella lo miró) No te va a hacer nada, ellos lo entienden así. Ahora, cuando quieras doblar, tira despacio tambien, las riendas para el lado que quieras doblar y cuando quieras frenar las tiras para atrás. Mientras mas sueltes las riendas, mas rápido va a ir, nunca las sueltes de una porque va a salir trotando… Si? (ella asintió algo miedosa) Ey, no te pongas nerviosa porque ella lo siente!
Lali: Ella?
Peter: Si, es una yegua… Nube!
Lali: Hay que lindo nombre! (sonrió y acarició el lomo del animal) Vamos?
Peter: Dale!
Tal como Peter le explicó, Lali golpeó apenas con los pies al animal y ambos salieron despacio hacia el campo de la casa. Entre risas, chistes de Peter hacia Lali por como iba de dura y nerviosa arriba de la yegua, chistes que con un “no seas malo” hacia que se transformaran en palabras lindas que llegaban a sus oídos. Continuaron un largo rato mas cabalgando, Lali ya se sentía mucho más suelta y confiada. Llegaron hasta el lago, Peter bajó y empezó a contemplar el paisaje que tenía ante sus ojos.
Peter: (tomó aire, sintiendo todo ese olor a naturaleza viva que había allí) Hace tanto no venía acá! (sonrió y siguió contemplando todo aquello… notó el silencio de su novia y al no notarla a su lado, giró y la vió aún arriba de Nube)
Lali: (le sonrió falsamente y mordió su labio inferior haciendo una cara muy graciosa)
Peter: (rió y mientras caminaba hacia ella hablaba) Te ayudo a bajar?
Lali: Si, porfis! (sonrió ampliamente, él rió y le tendió los brazos par que ella inclinara su cuerpo hacia ellos y pudiera bajarse)
Cuando ella quedó en sus brazos se miraron dulcemente y rieron por como estaban… parecían los característicos “recién casados”… El la sostenía en sus brazos mientras ella lo miraba con sus manos enroscadas detrás del cuello de él. Luego de reír un ratito, volvieron a conectar sus miradas y se besaron con mucho amor, como siempre lo hacían.
Luego él la bajó y caminaron hacia más cerca de la orilla. Mientras el sacaba las cosas de su mochila, era ella ahora, la que miraba el paisaje.
Lali: De verdad que es muy lindo el lugar (mirando el lago y todo su alrededor)… Me hace acordar a algo! (se dio vuelta y lo miró)
Peter: A que amor? (mientras sacaba un jugo de naranja y un taper con sándwiches de su mochila)
Lali: Te acordás cuando me llevaste a ese lugar, que al final nunca supe donde era (rió). Tambien había un lago… fuimos a pasar la tarde ahí porque tenias que distraerme por mi cumpleaños sorpresa! (sonrió y recordó)
Flashback (cap. 16)
Peter: Llegamos! (se bajó del auto, dio la vuelta y me abrió la puerta a mí) Abajo señorita! (me estiró la mano)
Lali: (tomé su mano y bajé del auto… miré muy sorprendida el lugar en donde estábamos, era hermoso! Había un lago con un puentecito que lo atravesaba y muchas flores en el pasto que era bien verde…) Que hermoso! (exclamé)
Peter: Me alegra que te guste… esperame que bajo unas cosas del baúl…
Lali: (caminé unos pasos hacia delante para observar bien el paisaje, mientras tanto el bajaba del baúl una canasta y un mantel) Y eso? (le pregunté mientras lo miraba)
Peter: Para merendar, vamos a pasar la tarde acá! (me regaló una hermosa sonrisa)
Lali: (También le sonreí, él tomó mi mano y caminamos hasta muy cerca del lago)
Peter comenzó a preparar las cosas mientras yo me acercaba a la orilla y observaba todo… cuando me di vuelta para hablarle el me estaba mirando ya sentado en el mantel y con las cosas fuera de la canasta… Le sonreí y me senté junto a él…
Lali: No conocía éste lugar! (mientras comíamos) Vos venís siempre?
Peter: La verdad que muy pocas veces vengo… cuando estoy bajoneado o me siento mal por algo y también he venido con Guada a ella le encanta éste lugar!
Lali: A quien no! Es hermoso…
Peter: Vos sos hermosa! (lo miré y le sonreí el se fue acercando lentamente hacia mi)
Lali: (nose que se me pasó por la cabeza que interrumpí ese momento) Que rico que está todo! Lo preparaste vos?
Peter: (se alejó medio desilusionado) No, mami! Jajaja… (los dos reímos)
Fin del Flashback
Lali: Alto chamuyo el tuyo he! (rieron juntos)
Peter: Y bien difícil me la hiciste… (acercándose a ella)
Lali: Bueno… pero valió la pena o no? (sonrió, cuando las manos de él se encontraban en su cintura)
Peter: Obvio… lo que cuesta, vale dicen! (sonrió y volvió a besarla) Comemos?
Lali: Hay si… muero de hambre! (sonrió)
Comenzaron a comer, arriba de la manta que él había puesto en el suelo, tal como lo habían hecho aquel día, hacía ya un largo tiempo. Recordaron todo eso y rieron por las veces que Lali trataba de esquivarlo, pero a la vez se moría de ganar de estar con el. Tomaron jugo, comieron sándwiches y galletitas.
Luego de guardar algunas de las cosas que le quedaron y sacar otra manta de su mochila, ya que Lali tenía algo de frío, se quedaron allí sentados y abrazados.
----------------------------------------------------------
Corazones mios... posteo tarde porque recien llego de un campamento que me tocó coordinar. Disfruten el cap y se viene lo que esperan =)!
Gracias por el aguante, besos.. Yoha!
23 oct 2009
Capítulo 130
Cuando llegaron al comedor Nidia se encontraba sirviendo la comida desde una gran fuente que estaba en el centro de la mesa, y Pedro, el abuelo, ya estaba sentado en la punta de aquella.
Nidia: Chicos! (mirándolos) Ya los estaba por ir a buscar… (ellos se acercaban a la mesa)
Lali: Perdón… (sentándose al lado de su novio) es que nos quedamos acomodando las cosas en el ropero…
Nidia: Si, me imagino… (rió) No importa linda, no tenes nada que explicar. (le sonrió mientras terminaba de servir el último plato y se sentaba a comer)
Pedro: Peter, ya le dije a Hugo que te prepare dos caballos, porque me imagino que van a salir a cabalgar no?
Peter: Si si, eso estábamos hablando, a la tarde vamos a ir a merendar allá por el lago y vamos a ir en los caballos…
Lali: Yo mucho nosé igual, asi que mejor si es un poni (sonrió y todos rieron)
Peter: No te preocupes amor, son re mansas las yeguas y ademas vamos a ir los dos… (la miró y le sonrió, para luego volver a probar un poco mas de aquella comida) Mmm… cada vez mejor el guiso abuela! (la miró)
Lali: Si, muy rico la verdad!
Nidia: Bueno, muchas gracias… (miró a Lali) Despues te voy a pasar la receta si queres…
Lali: (le sonrió) Encantada!
Pedro: Uy nena… todos los laureles he! Mirá que para que Nidia te pase una receta, tenes que caerle demasiado bien… (los dos hombres riéron)
Lali: (miró a Nidia) Muchas gracias entonces, un halago!
Nidia: Mirá mi amor… la sonrisa de mi nieto de merece todo y verte acá con él, me hace saber que vos sos la causante, asi que eso se merece todas mis recetas! (se sonrieron entre sí)
Entre los cuatro siguieron almorzando. Hasta que todos terminaron y la abuela ofreció té, “para la digestión”, dijo. A lo que todos aceptaron. Y mientras Lali ayudaba a Nidia a juntar la mesa y lavar los platos. Peter, había ido con su abuelo a recibir al veterinario que atendería a la yegua que daría Luz.
Cuando las mujeres terminaron, cada una se dirigió a su habitación.
Lali llegó, se descalzó y se cambió para dormir un ratito la siesta, ya que era cierto, aquella comida era muy pesada. Antes de acostarse, se asomó por la ventana y al ver a su novio riendo a carcajadas con su abuelo, mientras éste le mostraba unas cosas de la casa, su cara se iluminó y fue hasta la cama, en donde se acostó pensando en él, en todo lo que significaba para ella, y aunque no quería, pensaba en su partida, lo mucho que le dolería su ausencia. Sus pensamientos se hicieron nada, cuando sintió que la cama se movía a causa de que otra persona subía a ella. Se dio vuelta y pudo ver aquella sonrisa que siempre la dejaba sin habla…
Peter: No me ivas a esperar osita? (besó su frente)
Lali: En eso estaba… pero me parece que te demorabas un ratito más y me dormía… (rió)
Peter: Dale, durmamos que tenemos un día entero por disfrutar (besó sus labios y la abrazó, dejándola contra él)
Me dormí tranquila, sabiendo que estaba en sus brazos y aunque mi corazón pensaba en su partida, mi mente estaba segura de que no quería sentirme mal, para al menos disfrutar de éste fin de semana sin lágrimas, ellas vendrán despues, cuando él ya no esté acá para abrazarme cuando me duermo.
De repente sentí sus labios en mi frente y su dulce voz despertándome.
Peter: Gordita, despertate! (besó mi mejilla) Arriba, que ya está todo listo…
Lali: (abrí apenas mis ojos, lo vi mirándo y sonriéndome, giré un poco y lo abrasé mientras volvía a cerrar mis ojos, no quería separarme de él)
Peter: (rió y me rodeo con sus brazos) Dale dormilona… (besó mi hombro y se quedó un rato abrazándome)
Lali: (lentamente me separé de él, lo miré un rato a los ojos y me transmitió mucha paz, acaricié su mejilla y posé mis labios sobre los suyos para ocasionar un hermoso beso)
Luego del beso y mientras me cambiaba, Peter me contó que se había levantado mucho antes que yo y preparó todo para nuestro “día de campo”. Luego de lavarme la cara, hacer mis necesidades, cambiarme y atarme una colita alta en el pelo, salí del baño y no lo encontré en la habitación. Tomé mi celular que estaba en la mesa de luz, y salí hacia el pasillo, no sin antes mirar por el gran ventanal y verlo a él, que ya estaba afuera con los caballos.
Mientras bajaba las escaleras buscaba a alguien en aquella casa, pero estaba todo tan silencioso, que supuse que nadie estaba adentro. Cuando terminé de bajar y antes de salir, vi por la ventana a Nidia, que estaba afuera sentada en una mecedora que había en la galería que rodeada toda esa casa. Tenía un libro en mano y le daba indicaciones a Peter que estaba con Hugo, quien le ayudaba a preparar los caballos que usaríamos.
Salí de esa casa y me encontré con ellos. Claro que Peter y Hugo, estaban más alejados.
Lali: Hola Nidia! (besé su mejilla)
Nidia: Hola querida… descansaste?
Lali: (sonreí) Si, bastante!
Nidia: Me alegro entonces! (miró mi panza, ya que mi remera era deportiva y me llegaba a la cintura) Que flaquita que estás mi vida! Comes vos?
Lali: (reí ante el comentario) La verdad que si, como bastante… pero hago mucho ejercicio tambien!
Nidia: Está bien entonces! (me sonrió y yo desvié mi vista a su libro)
Lali: Cien años de soledad? (al leer el título y reconocer aquel libro que yo, ya había leído)
Nidia: (miró el libro y luego me miró a mi) Si, en realidad lo leí hace mucho… pero siempre vuelvo a leer, porque me encanta!
Lali: A mi tambien me gusta leer… y sobre todo de García Márquez, me encanta “El amor en tiempos de cólera”… lo leíste?
Nidia: Si, no lo recuerdo mucho porque lo leí hace tiempo, pero lo tengo… Hace unos años en mi cumpleaños Pedro me regaló la colección de Márquez, es mi autor favorito, asi que en eso coincidimos! (me dedicó una sonrisa y sentí que alguien me abrazaba desde atrás, claro, mi novio)
Peter: Perdón que las interrumpa hermosas, (me miró) pero ya están los caballos (situó un beso en mi mejilla)
Nidia: Está bien Pedrito, estábamos hablando…
Peter: De mi? (rió)
Lali: (lo miré) Hay, pero que cosa con vos he! (golpee suavemente su brazo luego de separarme de él) No, hablábamos de otro hombre que nos enloquece a las dos! (miré cómplice a Nidia, quien por supuesto, rió)
Peter: A las dos? (cambio su cara y miró a Nidia)
Nidia: (volvió a reír al notar lo celoso que era su nieto) Sorprendentemente, compartimos escritor favorito, y hablábamos de él… Claro que nose si estarás enterado de quien puede llegar a…
Peter: (la interrumpió) García Márquez? (miró a Nidia y yo lo miré a él, muy emocionada por conocer mis gustos, ahí posó sus ojos en mí) No me mires así, lo mínimo que puedo hacer es conocerte! (me sonrió y yo tambien a él)
Nidia: Me parece perfecto… (ambos la miramos) Ahora vallan y disfruten que se les va la tarde! (nos sonrió y siguió con su lectura, dándonos la pauta para que ambos bajemos las escaleritas de allí y vallamos hacia los caballos)
---------------------------------------------------------------
Nidia: Chicos! (mirándolos) Ya los estaba por ir a buscar… (ellos se acercaban a la mesa)
Lali: Perdón… (sentándose al lado de su novio) es que nos quedamos acomodando las cosas en el ropero…
Nidia: Si, me imagino… (rió) No importa linda, no tenes nada que explicar. (le sonrió mientras terminaba de servir el último plato y se sentaba a comer)
Pedro: Peter, ya le dije a Hugo que te prepare dos caballos, porque me imagino que van a salir a cabalgar no?
Peter: Si si, eso estábamos hablando, a la tarde vamos a ir a merendar allá por el lago y vamos a ir en los caballos…
Lali: Yo mucho nosé igual, asi que mejor si es un poni (sonrió y todos rieron)
Peter: No te preocupes amor, son re mansas las yeguas y ademas vamos a ir los dos… (la miró y le sonrió, para luego volver a probar un poco mas de aquella comida) Mmm… cada vez mejor el guiso abuela! (la miró)
Lali: Si, muy rico la verdad!
Nidia: Bueno, muchas gracias… (miró a Lali) Despues te voy a pasar la receta si queres…
Lali: (le sonrió) Encantada!
Pedro: Uy nena… todos los laureles he! Mirá que para que Nidia te pase una receta, tenes que caerle demasiado bien… (los dos hombres riéron)
Lali: (miró a Nidia) Muchas gracias entonces, un halago!
Nidia: Mirá mi amor… la sonrisa de mi nieto de merece todo y verte acá con él, me hace saber que vos sos la causante, asi que eso se merece todas mis recetas! (se sonrieron entre sí)
Entre los cuatro siguieron almorzando. Hasta que todos terminaron y la abuela ofreció té, “para la digestión”, dijo. A lo que todos aceptaron. Y mientras Lali ayudaba a Nidia a juntar la mesa y lavar los platos. Peter, había ido con su abuelo a recibir al veterinario que atendería a la yegua que daría Luz.
Cuando las mujeres terminaron, cada una se dirigió a su habitación.
Lali llegó, se descalzó y se cambió para dormir un ratito la siesta, ya que era cierto, aquella comida era muy pesada. Antes de acostarse, se asomó por la ventana y al ver a su novio riendo a carcajadas con su abuelo, mientras éste le mostraba unas cosas de la casa, su cara se iluminó y fue hasta la cama, en donde se acostó pensando en él, en todo lo que significaba para ella, y aunque no quería, pensaba en su partida, lo mucho que le dolería su ausencia. Sus pensamientos se hicieron nada, cuando sintió que la cama se movía a causa de que otra persona subía a ella. Se dio vuelta y pudo ver aquella sonrisa que siempre la dejaba sin habla…
Peter: No me ivas a esperar osita? (besó su frente)
Lali: En eso estaba… pero me parece que te demorabas un ratito más y me dormía… (rió)
Peter: Dale, durmamos que tenemos un día entero por disfrutar (besó sus labios y la abrazó, dejándola contra él)
Me dormí tranquila, sabiendo que estaba en sus brazos y aunque mi corazón pensaba en su partida, mi mente estaba segura de que no quería sentirme mal, para al menos disfrutar de éste fin de semana sin lágrimas, ellas vendrán despues, cuando él ya no esté acá para abrazarme cuando me duermo.
De repente sentí sus labios en mi frente y su dulce voz despertándome.
Peter: Gordita, despertate! (besó mi mejilla) Arriba, que ya está todo listo…
Lali: (abrí apenas mis ojos, lo vi mirándo y sonriéndome, giré un poco y lo abrasé mientras volvía a cerrar mis ojos, no quería separarme de él)
Peter: (rió y me rodeo con sus brazos) Dale dormilona… (besó mi hombro y se quedó un rato abrazándome)
Lali: (lentamente me separé de él, lo miré un rato a los ojos y me transmitió mucha paz, acaricié su mejilla y posé mis labios sobre los suyos para ocasionar un hermoso beso)
Luego del beso y mientras me cambiaba, Peter me contó que se había levantado mucho antes que yo y preparó todo para nuestro “día de campo”. Luego de lavarme la cara, hacer mis necesidades, cambiarme y atarme una colita alta en el pelo, salí del baño y no lo encontré en la habitación. Tomé mi celular que estaba en la mesa de luz, y salí hacia el pasillo, no sin antes mirar por el gran ventanal y verlo a él, que ya estaba afuera con los caballos.
Mientras bajaba las escaleras buscaba a alguien en aquella casa, pero estaba todo tan silencioso, que supuse que nadie estaba adentro. Cuando terminé de bajar y antes de salir, vi por la ventana a Nidia, que estaba afuera sentada en una mecedora que había en la galería que rodeada toda esa casa. Tenía un libro en mano y le daba indicaciones a Peter que estaba con Hugo, quien le ayudaba a preparar los caballos que usaríamos.
Salí de esa casa y me encontré con ellos. Claro que Peter y Hugo, estaban más alejados.
Lali: Hola Nidia! (besé su mejilla)
Nidia: Hola querida… descansaste?
Lali: (sonreí) Si, bastante!
Nidia: Me alegro entonces! (miró mi panza, ya que mi remera era deportiva y me llegaba a la cintura) Que flaquita que estás mi vida! Comes vos?
Lali: (reí ante el comentario) La verdad que si, como bastante… pero hago mucho ejercicio tambien!
Nidia: Está bien entonces! (me sonrió y yo desvié mi vista a su libro)
Lali: Cien años de soledad? (al leer el título y reconocer aquel libro que yo, ya había leído)
Nidia: (miró el libro y luego me miró a mi) Si, en realidad lo leí hace mucho… pero siempre vuelvo a leer, porque me encanta!
Lali: A mi tambien me gusta leer… y sobre todo de García Márquez, me encanta “El amor en tiempos de cólera”… lo leíste?
Nidia: Si, no lo recuerdo mucho porque lo leí hace tiempo, pero lo tengo… Hace unos años en mi cumpleaños Pedro me regaló la colección de Márquez, es mi autor favorito, asi que en eso coincidimos! (me dedicó una sonrisa y sentí que alguien me abrazaba desde atrás, claro, mi novio)
Peter: Perdón que las interrumpa hermosas, (me miró) pero ya están los caballos (situó un beso en mi mejilla)
Nidia: Está bien Pedrito, estábamos hablando…
Peter: De mi? (rió)
Lali: (lo miré) Hay, pero que cosa con vos he! (golpee suavemente su brazo luego de separarme de él) No, hablábamos de otro hombre que nos enloquece a las dos! (miré cómplice a Nidia, quien por supuesto, rió)
Peter: A las dos? (cambio su cara y miró a Nidia)
Nidia: (volvió a reír al notar lo celoso que era su nieto) Sorprendentemente, compartimos escritor favorito, y hablábamos de él… Claro que nose si estarás enterado de quien puede llegar a…
Peter: (la interrumpió) García Márquez? (miró a Nidia y yo lo miré a él, muy emocionada por conocer mis gustos, ahí posó sus ojos en mí) No me mires así, lo mínimo que puedo hacer es conocerte! (me sonrió y yo tambien a él)
Nidia: Me parece perfecto… (ambos la miramos) Ahora vallan y disfruten que se les va la tarde! (nos sonrió y siguió con su lectura, dándonos la pauta para que ambos bajemos las escaleritas de allí y vallamos hacia los caballos)
---------------------------------------------------------------
Dedicado a mis lectoras de España =)... GRACIAS!
Se hace esperar pero ya va a llegar el Rock and roll... esperemos que sea algo "distinto" , jaja! Gracias a los que leen siempre y dejan sus comentarios, opiniones y me dan ideas, sepan que si bien no uso todas sus propuestas, me sirven para saber lo que quieren leer.
Un beso enorme... y como les digo siempre, sean muy felices, Yoha!
20 oct 2009
Capítulo 129
Peter: Ya sé en cual vamos a dormir… (mientras caminaba por el pasillo) Acá! (abrió la puerta) Es mi habitación favorita. (sonrió)
Lali: (entrando y sonriendo al igual que él) Es hermosa, re grande!
Peter: Siempre que venía a dormir a la casa de mis abuelos venía para acá. Vení, (acercándose a la ventana y abriéndola) mirá esto!
Lali: (se acercó y pudo ver todo el hermoso campo con el gran sol que asomaba desde esa ventana, le sonrió a su novio quien la abrazó por atrás mientras ambos tenían su vista en aquel paisaje) Que lindo es todo esto… da tanta paz!
Peter: Si… es algo mágico estar acá! (besó su mejilla y se quedó mirándola a ella, mientras ella seguía con su vista fija en la ventana)
Lali: (mirando como Hugo cabalgaba con los caballos por entre los árboles) Vamos a andar a caballo en algún momento? (sintió un silencio, él no le contestó, solo la miraba) Ey Pit… (lo miró y notó su vista sobre ella)
Peter: Que pasa? (sonrió como tonto)
Lali: (rió y se enfrentó a él) A vos que te pasa… estas re colgado! (volvió a reir y despeinó su poco pelo)
Peter: Nada… solo te miraba. Observaba lo hermosa que sos! (sonrisita compradora)
Lali: Hay pero que chamullero… (posó sus manos sobre la nuca de él) ya me conquistaste he, no hace falta! (rió y dejó un beso sobre los labios de él)
Peter: Siempre hace falta… todos los dias te voy a conquistar querida, mirá si viene otro un poco mas vivo que yo y te me vas…
Lali: Yyyy, (miró hacia otro lado) la verdad que tenes razón… (volvió la vista a él que la miraba sorprendido) Mentira mi amor… si sabes que sos mi mejor opción! (sonrió)
Peter: Mirá vos… para mi, vos sos mi única opción! (sonrió) Te amo Lali! (se expresó muy sincero antes de que comenzaran a besarse velozmente)
Ese amor que sentían el uno por el otro, era demostrado todo el tiempo, si bien no habían llegado al gran acto, con aquellos besos y caricias que recorrían todo su cuerpo, se demostraban lo mucho que se amaban y lo demasiado que se ivan a extrañar cuando él se fuera de viaje.
Poco a poco, se ivan alejando de la ventana, para sentarse en uno de los cómodos sillones que estaban ahí, junto al hogar con vista hacia afuera. Lali quedó sentada sobre las piernas de Peter, mientras continuaban con aquellos mimos.
Lali: mmm, gordo… (tratando de separarse) amor… (él besaba su cuello) Peter!
Peter: (dejó un último beso en sus labios y la miró) Que pasa gorda?
Lali: Te parece que vallamos a buscar las cosas del auto? Así ya nos acomodamos antes de comer… hace bastante que estamos acá y…
Peter: (interrumpiendo) Entendí, entendí… (sonrió) Nunca vas a dejar de tener vergüenza? No es así la…
Lali: Bueno mi amor, pero entendeme un poco… me da algo de cosa que nos vean tus abuelos, con tus papás me voy acostumbrando, pero con tus abuelos no!
Peter: Bueno, dale… un último beso! (puchero)
Lali: (sonrió) Chiquitito así he… (haciendo una medida con los dedos para luego besarlo) Vamos!
Ambos se pararon de aquel sillón, bajaron las escaleras y fueron hasta el auto para buscar sus bolsos. Al entrar se encontraron con Nidia, la abuela de Peter preparando la mesa. Entonces dejaron las cosas ahí, decidiendo que despues las subirían.
Lali: Quiere que la ayude? (acercándose a ella)
Nidia: En que quedamos Marianita? Nada de usted, ya sos de la familia… (les sonrió a los dos)
Lali: Bueno, está bien. (rió) Querés que te ayude con la mesa?
Nidia: Encantada (sonrió)… Vos Pedrito, andá a buscar a tu abuelo y decile que venga porque despues no le voy a calentar la comida a él.
Peter: (rió) Bueno, las dejo… ya vengo lindas! (se fue)
Nidia: Es terrible éste nieto mio… con esos piropos que tira por ahí seguro te conquistó enseguida no?
Lali: (repartiendo los platos sobre la mesa) Mas o menos, reconozco que se la hice bastante difícil pobrecito!
Nidia: Pero me parece muy bien… tienen que aprender a valorarte, sino despues son un tiro al aire! (rió) Ahora, te voy a reconocer que se le nota en los ojos lo mucho que te quiere nena…
Lali: Si? (la miró a los ojos y sonrió) Yo tambien lo noto… y me lo demuestra tambien! (algo sonrojada)
Nidia: Y vos tambien se nota que lo queres…
Lali: Si, yo lo amo… (sonrió cuando acomodó el último vaso)
Peter: Hablaban de mi? (abrazando a Lali por detrás)
Nidia: Algo así… (se fue hacia la cocina)
Peter: Algo así? (miró a Lali)
Lali: Tu abuela me decia que se te re notaba lo perdidamente enamorado que estabas de mi! (rió por su exageración)
Peter: Y no se equivoca… (besó largamente su mejilla) Vamos a subir las cosas.
Tomaron los bolsos que estaban sobre los sillones y subieron hacia la que sería su habitación. Ya en ella, Peter dejó su bolso y uno de los de Mariana dentro del ropero que había allí.
Peter: Porque trajiste tanto amor? Es un fin de semana nomas…
Lali: (rió) Si, ya se… pero por como está el clima, no sabía si iva a hacer frió o calor, y ademas no sabía las cosas que íbamos a hacer! (doblando un par de cosas que sacaba de su otro bolso) Por cierto… que vamos a hacer? Tenes algo planeado?
Peter: Obvio… plan de actividades del señor Lanzani!
Lali: (lo miró y rió) A si? (puso sus manos sobre la cintura) Y a ver señor lanzani… en que consiste ese plan de actividades?
Peter: Bueno, señorita… ahora vamos a ir a almorzar, despues nos acostamos un ratito, porque el guiso de la abuela es rico pero pesado. Cuando nos levantemos, vamos a ir a cabalgar y a merendar con un picnic a la orilla del lago que pasa por detrás de la casa. Mas tarde vamos a volver, nos vamos a bañar y cambiar, porque usted, va a aceptar una cena romántica organizada por su novio… (sonrió)
Lali: Mire usted… y que le hace pensar que voy a aceptar esa cena?
Peter: Y nose (acercándose a ella)… usted piénselo. Aunque a juzgar por su mirada y la cara de enamorada que tiene (ya a su lado) juraría que no puede resistirse! (acarició su mejilla) Aceptas mi plan amor?
Lali: Si no me queda otra opción (rió) Obvio que acepto gordo… (lo besó) Ahora, esto de la cena, es acá?
Peter: Obvio… todo acá! (ella quiso hablar, pero el no le dejó) Antes de que me digas algo, mis abuelos no van a estar…
Lali: Porque? (confundida)
Peter: Tienen unos amigos de ellos que cumplen las bodas de plata y hacen una gran fiesta a la cual están invitados y no van a faltar. Me dijo mi abuelo que van a volver tarde seguramente.
Lali: Nos quedamos de caseros! (rió)
Peter: Algo así… (tambien rió) Vamos a almorzar! (la tomó de la mano y juntos bajaron)
-------------------------------------------------------------
Como verán, me estoy poniendo al día =)! Se vienen capitulos lindos, pero bueno... despues los feos por el viaje de Peter. Besos a todos!
Lali: (entrando y sonriendo al igual que él) Es hermosa, re grande!
Peter: Siempre que venía a dormir a la casa de mis abuelos venía para acá. Vení, (acercándose a la ventana y abriéndola) mirá esto!
Lali: (se acercó y pudo ver todo el hermoso campo con el gran sol que asomaba desde esa ventana, le sonrió a su novio quien la abrazó por atrás mientras ambos tenían su vista en aquel paisaje) Que lindo es todo esto… da tanta paz!
Peter: Si… es algo mágico estar acá! (besó su mejilla y se quedó mirándola a ella, mientras ella seguía con su vista fija en la ventana)
Lali: (mirando como Hugo cabalgaba con los caballos por entre los árboles) Vamos a andar a caballo en algún momento? (sintió un silencio, él no le contestó, solo la miraba) Ey Pit… (lo miró y notó su vista sobre ella)
Peter: Que pasa? (sonrió como tonto)
Lali: (rió y se enfrentó a él) A vos que te pasa… estas re colgado! (volvió a reir y despeinó su poco pelo)
Peter: Nada… solo te miraba. Observaba lo hermosa que sos! (sonrisita compradora)
Lali: Hay pero que chamullero… (posó sus manos sobre la nuca de él) ya me conquistaste he, no hace falta! (rió y dejó un beso sobre los labios de él)
Peter: Siempre hace falta… todos los dias te voy a conquistar querida, mirá si viene otro un poco mas vivo que yo y te me vas…
Lali: Yyyy, (miró hacia otro lado) la verdad que tenes razón… (volvió la vista a él que la miraba sorprendido) Mentira mi amor… si sabes que sos mi mejor opción! (sonrió)
Peter: Mirá vos… para mi, vos sos mi única opción! (sonrió) Te amo Lali! (se expresó muy sincero antes de que comenzaran a besarse velozmente)
Ese amor que sentían el uno por el otro, era demostrado todo el tiempo, si bien no habían llegado al gran acto, con aquellos besos y caricias que recorrían todo su cuerpo, se demostraban lo mucho que se amaban y lo demasiado que se ivan a extrañar cuando él se fuera de viaje.
Poco a poco, se ivan alejando de la ventana, para sentarse en uno de los cómodos sillones que estaban ahí, junto al hogar con vista hacia afuera. Lali quedó sentada sobre las piernas de Peter, mientras continuaban con aquellos mimos.
Lali: mmm, gordo… (tratando de separarse) amor… (él besaba su cuello) Peter!
Peter: (dejó un último beso en sus labios y la miró) Que pasa gorda?
Lali: Te parece que vallamos a buscar las cosas del auto? Así ya nos acomodamos antes de comer… hace bastante que estamos acá y…
Peter: (interrumpiendo) Entendí, entendí… (sonrió) Nunca vas a dejar de tener vergüenza? No es así la…
Lali: Bueno mi amor, pero entendeme un poco… me da algo de cosa que nos vean tus abuelos, con tus papás me voy acostumbrando, pero con tus abuelos no!
Peter: Bueno, dale… un último beso! (puchero)
Lali: (sonrió) Chiquitito así he… (haciendo una medida con los dedos para luego besarlo) Vamos!
Ambos se pararon de aquel sillón, bajaron las escaleras y fueron hasta el auto para buscar sus bolsos. Al entrar se encontraron con Nidia, la abuela de Peter preparando la mesa. Entonces dejaron las cosas ahí, decidiendo que despues las subirían.
Lali: Quiere que la ayude? (acercándose a ella)
Nidia: En que quedamos Marianita? Nada de usted, ya sos de la familia… (les sonrió a los dos)
Lali: Bueno, está bien. (rió) Querés que te ayude con la mesa?
Nidia: Encantada (sonrió)… Vos Pedrito, andá a buscar a tu abuelo y decile que venga porque despues no le voy a calentar la comida a él.
Peter: (rió) Bueno, las dejo… ya vengo lindas! (se fue)
Nidia: Es terrible éste nieto mio… con esos piropos que tira por ahí seguro te conquistó enseguida no?
Lali: (repartiendo los platos sobre la mesa) Mas o menos, reconozco que se la hice bastante difícil pobrecito!
Nidia: Pero me parece muy bien… tienen que aprender a valorarte, sino despues son un tiro al aire! (rió) Ahora, te voy a reconocer que se le nota en los ojos lo mucho que te quiere nena…
Lali: Si? (la miró a los ojos y sonrió) Yo tambien lo noto… y me lo demuestra tambien! (algo sonrojada)
Nidia: Y vos tambien se nota que lo queres…
Lali: Si, yo lo amo… (sonrió cuando acomodó el último vaso)
Peter: Hablaban de mi? (abrazando a Lali por detrás)
Nidia: Algo así… (se fue hacia la cocina)
Peter: Algo así? (miró a Lali)
Lali: Tu abuela me decia que se te re notaba lo perdidamente enamorado que estabas de mi! (rió por su exageración)
Peter: Y no se equivoca… (besó largamente su mejilla) Vamos a subir las cosas.
Tomaron los bolsos que estaban sobre los sillones y subieron hacia la que sería su habitación. Ya en ella, Peter dejó su bolso y uno de los de Mariana dentro del ropero que había allí.
Peter: Porque trajiste tanto amor? Es un fin de semana nomas…
Lali: (rió) Si, ya se… pero por como está el clima, no sabía si iva a hacer frió o calor, y ademas no sabía las cosas que íbamos a hacer! (doblando un par de cosas que sacaba de su otro bolso) Por cierto… que vamos a hacer? Tenes algo planeado?
Peter: Obvio… plan de actividades del señor Lanzani!
Lali: (lo miró y rió) A si? (puso sus manos sobre la cintura) Y a ver señor lanzani… en que consiste ese plan de actividades?
Peter: Bueno, señorita… ahora vamos a ir a almorzar, despues nos acostamos un ratito, porque el guiso de la abuela es rico pero pesado. Cuando nos levantemos, vamos a ir a cabalgar y a merendar con un picnic a la orilla del lago que pasa por detrás de la casa. Mas tarde vamos a volver, nos vamos a bañar y cambiar, porque usted, va a aceptar una cena romántica organizada por su novio… (sonrió)
Lali: Mire usted… y que le hace pensar que voy a aceptar esa cena?
Peter: Y nose (acercándose a ella)… usted piénselo. Aunque a juzgar por su mirada y la cara de enamorada que tiene (ya a su lado) juraría que no puede resistirse! (acarició su mejilla) Aceptas mi plan amor?
Lali: Si no me queda otra opción (rió) Obvio que acepto gordo… (lo besó) Ahora, esto de la cena, es acá?
Peter: Obvio… todo acá! (ella quiso hablar, pero el no le dejó) Antes de que me digas algo, mis abuelos no van a estar…
Lali: Porque? (confundida)
Peter: Tienen unos amigos de ellos que cumplen las bodas de plata y hacen una gran fiesta a la cual están invitados y no van a faltar. Me dijo mi abuelo que van a volver tarde seguramente.
Lali: Nos quedamos de caseros! (rió)
Peter: Algo así… (tambien rió) Vamos a almorzar! (la tomó de la mano y juntos bajaron)
-------------------------------------------------------------
Como verán, me estoy poniendo al día =)! Se vienen capitulos lindos, pero bueno... despues los feos por el viaje de Peter. Besos a todos!
Aldi Tami, te dedico el cap =)... nos vemos el 3/12 amiga!
Gracias por el aguante... sean felices. Yoha!
19 oct 2009
Capítulo 128
Ambos bajaron del auto y se encontraron delante de éste para tomarse de la mano y juntos subir una serie de escaleras que había para llegar a la galería de la casa y así poder entrar.
Mientras subían las escaleras una señora salió de adentro de la casa y los esperaba ansiosa sonriendo. Terminando de subir los escalones llegaron a si encuentro.
Peter: Hola Abuela! (soltó a su novia para saludar y abrazar a su abuela)
Nidia: Hola mi amor! Tanto tiempo… (mientras lo abrazaba vió a Lali) Marianita?
Lali: (se sorprendió pero asintió sonriendo!
Nidia: Hay, no lo puedo creer (soltando a su nieto)… no me digas que ella es tu novia? (mirando a Peter, quien asintió sonriente) Pero mirá vos… (se acercó a Lali) Vos seguro no te acordás de mí, eras muy chica la última vez que viniste! (ella solo la miraba) Te puedo abrazar?
Lali: (sonrió) Claro que si… (y tambien la abrazó)
Nidia: Así que vos sos la famosa Lali de la que tanto me habla mi nieto… (mirándola luego del abrazo, ella estaba media sonrojada)
Peter: Pero me quedo corto cuando te digo que es hermosa, viste? (sonriendo y abrazándola de costado)
Lali: Peter! (retándolo en voz baja ya que tenía vergüenza)
Nidia: (rió mientras los miraba) Que grandes que están los dos, pensar que venían cuando tenían 2 o 3 años y jugaban en la pileta o con los caballos. Están tan lindos tambien! (acariciando sus mejillas) Vos (mirando a Peter) sos igual a tu abuelo cuando era joven!
Pedro: Pero yo sigo siendo joven he! (apareciendo desde un costado de la casa)
Peter: (miró y pudo ver a su abuelo) Ey, abuelo! (caminó hacia él y lo abrazó) Como estás?
Pedro: Bien mijo, muy bien… estaba halla con los caballos, hay una yegua que está por tener cría.
Peter: Que bueno, despues vamos a ir para allá… (miró a Lali) Abuelo ella es…
Pedro: Mariana! (sonrió) La hija de Nico… no? (ella asintió) Como estás querida? (dándole un beso en la mejilla)
Lali: Muy bien, gracias. Usted? (sonriendo)
Nidia: Hay Lali, no nos trates de usted… somos como tus abuelos prácticamente!
Pedro: Lali? (miró a Peter) Ella es tu novia? (Peter asintió y su abuelo miró a Lali) Pero que gusto Mariana. (sonrió) No sabía que te decían Lali…
Lali: (sonrió) Es un apodo que me pusieron mis amigas en al escuela… (sonrió)
Pedro: (abrazó a Peter de costado) Te debe querer matar Nico no? (todos rieron)
Peter: Al principio si, ahora ya se acostumbró… igual, no me puedo pasar mucho con su “nena” (haciendo las comillas con los dedos)
Pedro: Sos un aparato vos! (despeinando el poco pelo de su nieto)
Nidia: Bueno, vamos adentro que al final estamos hablando todo aca afuera… Vengan, hice pan casero para ustedes y tengo el guiso en el fuego.
Pedro: Yo vengo en un rato Nidia, voy a ver si vino el veterinario. (bajando las escaleras)
Nidia: Pero vení he, mirá que se te va a enfriar la comida… (le gritó, ya que se había alejado) Hay éste Pedro, vive por sus animales! (rió junto a los dos adolescentes) Dale, pasen! (sonriéndole)
Lali: (tomada de la mano de Peter ingresó a la casa) Permiso!
Nidia: Siéntanse como en su casa...
Lali: Gracias! (sin soltar la mano de Peter y mirando cada rincon de ese gran living lleno de fotos y recuerdos colgados por todos lados, un hogar a leña, televisor, sillones y casi todo de madera)
Peter: Que rico olor! Hace mucho no comía de tu guiso abu!
Nidia: Si, tenes razón… Tambien hace bastante que no lo hago, como somos 2 nomas, o 3 cuando Hugo como acá, ya no lo hago, porque para hacerlo bien es en cantidad.
Peter: Si, me acuerdo que siempre me decías eso! (rió)
Nidia: Bueno chicos, los dejo que se acomoden. Voy a seguir con la comida. Pedrito, vos ya sabes donde están las habitaciones asi que elijan y acomódense. (sonrió y se fue hacia la cocina)
Peter: Dale, gracias abu!
Lali: Gracias! (posando su vista nuevamente en todo aquel living)
Peter: (giró la cabeza y vió a Lali embobada con todo, entonces la llevó hasta uno de los sillones en donde se sentaron) Amor…
Lali: (giró la cabeza y lo miró fijamente) Que pasa? (con vos dulce y tierna)
Peter: (rió) A vos que te pasa?
Lali: Nada, es que estoy como embobada (sonriendo)… es hermosa ésta casa! La galería afuera con el jardín que está lleno de flores. Tus abuelos, que son re amorosos. (lo abrazó)
Peter: (rió, correspondiendo el abrazo y acariciando el cabello de ella) Estás como sensible, puede ser?
Lali: (lo miró y rió) Si, no? (volvió a reir) Me da tanta paz esto… Gracias por traerme con vos! (sonrió)
Peter: (le robó un pico) Todavía no me agradezcas, por no terminó nada… (sonrió) Vamos arriba y elegimos una habitación.
Lali: No tienen cada uno la suya?
Peter: Antes si, pero despues mi abuela acondicionó todas iguales para cuando vienen mis primos, o nosotros, como para que todos estemos igual. Vamos!
Tomados de la mano subieron la gran escalera de madera que los llevaba al pasillo en donde 6 grandes habitaciones estaban a la espera de ser la elegida por los tortolitos.
--------------------------------------------------------------
Ya se viene lo que todos esperan y preguntan, jaja! Paciencia =)...
Mientras subían las escaleras una señora salió de adentro de la casa y los esperaba ansiosa sonriendo. Terminando de subir los escalones llegaron a si encuentro.
Peter: Hola Abuela! (soltó a su novia para saludar y abrazar a su abuela)
Nidia: Hola mi amor! Tanto tiempo… (mientras lo abrazaba vió a Lali) Marianita?
Lali: (se sorprendió pero asintió sonriendo!
Nidia: Hay, no lo puedo creer (soltando a su nieto)… no me digas que ella es tu novia? (mirando a Peter, quien asintió sonriente) Pero mirá vos… (se acercó a Lali) Vos seguro no te acordás de mí, eras muy chica la última vez que viniste! (ella solo la miraba) Te puedo abrazar?
Lali: (sonrió) Claro que si… (y tambien la abrazó)
Nidia: Así que vos sos la famosa Lali de la que tanto me habla mi nieto… (mirándola luego del abrazo, ella estaba media sonrojada)
Peter: Pero me quedo corto cuando te digo que es hermosa, viste? (sonriendo y abrazándola de costado)
Lali: Peter! (retándolo en voz baja ya que tenía vergüenza)
Nidia: (rió mientras los miraba) Que grandes que están los dos, pensar que venían cuando tenían 2 o 3 años y jugaban en la pileta o con los caballos. Están tan lindos tambien! (acariciando sus mejillas) Vos (mirando a Peter) sos igual a tu abuelo cuando era joven!
Pedro: Pero yo sigo siendo joven he! (apareciendo desde un costado de la casa)
Peter: (miró y pudo ver a su abuelo) Ey, abuelo! (caminó hacia él y lo abrazó) Como estás?
Pedro: Bien mijo, muy bien… estaba halla con los caballos, hay una yegua que está por tener cría.
Peter: Que bueno, despues vamos a ir para allá… (miró a Lali) Abuelo ella es…
Pedro: Mariana! (sonrió) La hija de Nico… no? (ella asintió) Como estás querida? (dándole un beso en la mejilla)
Lali: Muy bien, gracias. Usted? (sonriendo)
Nidia: Hay Lali, no nos trates de usted… somos como tus abuelos prácticamente!
Pedro: Lali? (miró a Peter) Ella es tu novia? (Peter asintió y su abuelo miró a Lali) Pero que gusto Mariana. (sonrió) No sabía que te decían Lali…
Lali: (sonrió) Es un apodo que me pusieron mis amigas en al escuela… (sonrió)
Pedro: (abrazó a Peter de costado) Te debe querer matar Nico no? (todos rieron)
Peter: Al principio si, ahora ya se acostumbró… igual, no me puedo pasar mucho con su “nena” (haciendo las comillas con los dedos)
Pedro: Sos un aparato vos! (despeinando el poco pelo de su nieto)
Nidia: Bueno, vamos adentro que al final estamos hablando todo aca afuera… Vengan, hice pan casero para ustedes y tengo el guiso en el fuego.
Pedro: Yo vengo en un rato Nidia, voy a ver si vino el veterinario. (bajando las escaleras)
Nidia: Pero vení he, mirá que se te va a enfriar la comida… (le gritó, ya que se había alejado) Hay éste Pedro, vive por sus animales! (rió junto a los dos adolescentes) Dale, pasen! (sonriéndole)
Lali: (tomada de la mano de Peter ingresó a la casa) Permiso!
Nidia: Siéntanse como en su casa...
Lali: Gracias! (sin soltar la mano de Peter y mirando cada rincon de ese gran living lleno de fotos y recuerdos colgados por todos lados, un hogar a leña, televisor, sillones y casi todo de madera)
Peter: Que rico olor! Hace mucho no comía de tu guiso abu!
Nidia: Si, tenes razón… Tambien hace bastante que no lo hago, como somos 2 nomas, o 3 cuando Hugo como acá, ya no lo hago, porque para hacerlo bien es en cantidad.
Peter: Si, me acuerdo que siempre me decías eso! (rió)
Nidia: Bueno chicos, los dejo que se acomoden. Voy a seguir con la comida. Pedrito, vos ya sabes donde están las habitaciones asi que elijan y acomódense. (sonrió y se fue hacia la cocina)
Peter: Dale, gracias abu!
Lali: Gracias! (posando su vista nuevamente en todo aquel living)
Peter: (giró la cabeza y vió a Lali embobada con todo, entonces la llevó hasta uno de los sillones en donde se sentaron) Amor…
Lali: (giró la cabeza y lo miró fijamente) Que pasa? (con vos dulce y tierna)
Peter: (rió) A vos que te pasa?
Lali: Nada, es que estoy como embobada (sonriendo)… es hermosa ésta casa! La galería afuera con el jardín que está lleno de flores. Tus abuelos, que son re amorosos. (lo abrazó)
Peter: (rió, correspondiendo el abrazo y acariciando el cabello de ella) Estás como sensible, puede ser?
Lali: (lo miró y rió) Si, no? (volvió a reir) Me da tanta paz esto… Gracias por traerme con vos! (sonrió)
Peter: (le robó un pico) Todavía no me agradezcas, por no terminó nada… (sonrió) Vamos arriba y elegimos una habitación.
Lali: No tienen cada uno la suya?
Peter: Antes si, pero despues mi abuela acondicionó todas iguales para cuando vienen mis primos, o nosotros, como para que todos estemos igual. Vamos!
Tomados de la mano subieron la gran escalera de madera que los llevaba al pasillo en donde 6 grandes habitaciones estaban a la espera de ser la elegida por los tortolitos.
--------------------------------------------------------------
Ya se viene lo que todos esperan y preguntan, jaja! Paciencia =)...
Gracias por el aguante, Yoha!
12 oct 2009
Capítulo 127
Rochi: (tocó el hombro de Lali y los hiso separarse) Perdón que interrumpa… no me mates Pit!
Peter: (rió) Todo bien Ro... que pasa?
Rochi: Venia avisarles que ya nos vamos!
Lali: Ya? (miró su reloj, 2.35)
Rochi: Si… mamá se va de viaje y me tengo que quedar con Tomi, porque Euge no ha vuelto.
Lali: Mirala vos a la rubia! (rieron los tres) Bueno mi vida… nos vemos entonces? (abrazándola)
Rochi: Si… (besó su mejilla y miró ambos) Pásenla lindo ustedes (centró su vista en Peter) Cuidala pelado!
Peter: Sabés que si… (la saludó)
Rochi y Poli se fueron. Las demás parejas siguieron bailando un rato mas hasta que Lali se sintió cansada y ambos decidieron volver para poder disfrutar el día siguiente.
Peter llevó a Lali hasta su casa.
Peter: Chau linda… (cuando frenó el auto en la puerta de la casa)
Lali: Chau mi amor! (se acercó para besarlo y así lo hiso)
Peter: Mmm… (pico) Te busco a las 10.30 si? (pico)
Lali: (asintió) Que descanses… (bajándose del auto)
Peter: Vos tambien gorda… te amo!
Lali: Yo mas shanshi… (le tiró un beso con sus labios mientras caminaba hacia la puerta de su casa)
Peter partió hacia su casa. Lali terminó de aprontar algunas cosas que le faltaban y se acostó a dormir.
Eran las nueve de la mañana cuando el celular de ella comenzó a sonar, era la alarma que le anunciaba que en una hora y media su novio la pasaría a buscar. Se levantó, abrió la ventana y pudo ver el hermoso día que había. Se bañó, se cambió, se peinó y maquilló muy suavemente, tomó sus dos bolsos y bajó hacia el living en donde se encontró con su mamá, lo cual le pareció muy raro.
Lali: Buen día ma! (le dio un beso en la mejilla) Que raro tan temprano vos levantada! (se sentó a su lado)
Gime: Hay si gordi, no sabes el dolor que tenía en la panza… (se tocaba la panza) te juro que ya no sabía para que lado ponerme en la cama.
Lali: Le dijiste a papá? Mirá si ya viene Benja…
Gime: (rió) No mi amor... osea, son dolores que siento porque se acerca la fecha del parto y él sabe y se mueve mucho, pero es eso nada más. No me deja estar quieta a mi, por eso me tuve que levantar.
Lali: Cualquier cosa que pase me avisas ma! Mirá que no es tan lejos en donde vamos a estar, nos volvemos enseguida…
Gime: Vos no te preocupes, que estoy segura que va a nacer la semana que viene. Ustedes disfruten y pásenla re lindo. Te había preparado un café con leche pero me dieron ganas de tomar eso y me lo tomé. (rieron las dos) Ya te hago otro! (se paró)
Lali: No ma… (tambien se paró) No te hagas problema, voy a preparar el mate, así me lo llevo y vamos tomando.
Gime: Todo un matrimonio. (rieron las dos) Bueno, vamos a la cocina así seguimos hablando.
Amos, madre e hija, fueron hacia la cocina, mientras Gime le contaba algunas cosas, Lali preparaba el mate. Cuando lo terminó se puso a comer unas galletitas mientras seguía hablando con su mamá. Comenzó a sonar su celular.
Lali: Hola amor!
Peter Cel: Buen día hermosa! Estoy afuera…
Lali: (rió) Y porque no tocás timbre?
Peter Cel: Por si llegaba a despertar a alguien, mas que nada a Gime que duerme hasta tarde y le cuesta dormirse…
Lali: Si, pero no te hagas problema que estamos las dos en la cocina. Ya salgo.
Peter Cel: Dale… (cortó)
Lali: Bueno ma! (se paró) Peter está afuera así que ya nos vamos…
Gime: Te acompaño.
Fueron al living. Lali tomó sus bolsos y al abrir la puerta se encontraron con Peter que caminaba hacia ellas.
Lali: Gordiitooo! (fue hasta el y se tiró en sus brazos)
Peter: Que recibimiento che! (la abrazó fuertemente y luego la soltó) Que linda que estás! (sonrió)
Lali: Gracias! (sonrió, dio una vuelta y rieron los tres) Vos tambien mi amor! (lo besó cortamente y miró a Gime) Chau ma! (la abrazó a ella tambien) Cuidate y avisame cualquier cosa que pase…
Gime: (rió) Eso tendría que decirte yo, pero si mi amor… ustedes pásenla limdo! (besó su mejilla) Cuídense y disfruten mucho (besó la mejilla de Peter) Saludo a los abuelos.
Peter: Dale, yo les mando. Chau Gime! (la abrazó)
Lali: Chau ma! (tambien la abrazó y luego le dio un beso a la panza) Portate bien vos. (señalando la panza)
Fueron hasta el auto y comenzaron su viaje hacia Tigre, a la casa de los abuelos paternos de Peter.
En el camino hablaban, escuchaban musica, cantaban, reían, se besaban y sonreían todo el tiempo. Lali cebaba mates, mientras comían galletitas que habían comprado en una estación de servicio.
Cuando Peter se dio cuenta de que Lali no le contestaba lo que el preguntaba, miró hacia un costado y la vió recostada sobre el vidrio totalmente dormida.
Continuó un rato mas y al llegar a la quinta, la despertó con besos en su mejilla.
Peter: Llegamos dormilona! (besó sus labios)
Lali: (abrió las ojos) Ya? (desperezándose) Uy, me re dormí… (refregándose los ojos)
Peter: Si chiquita, tenías sueño se ve… (acariciando su cara)
Lali: Vos tenes la llave de éste portón? (mirando el portón de madera que había delante de ellos)
Peter: No, ya la llamé a mi abuela para que nos abra. (miró hacia el frente y saludó) Ahí está.
Lali: Quien es ese? (miró al hombre que estaba abriendo la tranquera)
Peter: Es Hugo, él cuida los caballos y atiende todo lo que es “el campo” de la casa. (aceleró y tocó bocina al pasar a su lado) Es como el capataz. (estacionó el auto a un costado de una gran casa)
Lali: Que linda que es! (sonrió) Re grande…
Peter: Y no viste nada todavía (le sonrió)… Dale, bajemos!
---------------------------------------------------------------
Tengo miles y miles de ideas para nove, lo que no tengo es tiempo para pasarla a la compu =S. Ya escribí varios capítulos en mi cuaderno, asi que en cuanto pueda los paso.
Muchísimas gracias a todos por el apoyo de siempre, sepan que leo TODOS los comentarios y todo me interesa, porque me divierto mucho cuando me cuentan sus cosas =)!
Peter: (rió) Todo bien Ro... que pasa?
Rochi: Venia avisarles que ya nos vamos!
Lali: Ya? (miró su reloj, 2.35)
Rochi: Si… mamá se va de viaje y me tengo que quedar con Tomi, porque Euge no ha vuelto.
Lali: Mirala vos a la rubia! (rieron los tres) Bueno mi vida… nos vemos entonces? (abrazándola)
Rochi: Si… (besó su mejilla y miró ambos) Pásenla lindo ustedes (centró su vista en Peter) Cuidala pelado!
Peter: Sabés que si… (la saludó)
Rochi y Poli se fueron. Las demás parejas siguieron bailando un rato mas hasta que Lali se sintió cansada y ambos decidieron volver para poder disfrutar el día siguiente.
Peter llevó a Lali hasta su casa.
Peter: Chau linda… (cuando frenó el auto en la puerta de la casa)
Lali: Chau mi amor! (se acercó para besarlo y así lo hiso)
Peter: Mmm… (pico) Te busco a las 10.30 si? (pico)
Lali: (asintió) Que descanses… (bajándose del auto)
Peter: Vos tambien gorda… te amo!
Lali: Yo mas shanshi… (le tiró un beso con sus labios mientras caminaba hacia la puerta de su casa)
Peter partió hacia su casa. Lali terminó de aprontar algunas cosas que le faltaban y se acostó a dormir.
Eran las nueve de la mañana cuando el celular de ella comenzó a sonar, era la alarma que le anunciaba que en una hora y media su novio la pasaría a buscar. Se levantó, abrió la ventana y pudo ver el hermoso día que había. Se bañó, se cambió, se peinó y maquilló muy suavemente, tomó sus dos bolsos y bajó hacia el living en donde se encontró con su mamá, lo cual le pareció muy raro.
Lali: Buen día ma! (le dio un beso en la mejilla) Que raro tan temprano vos levantada! (se sentó a su lado)
Gime: Hay si gordi, no sabes el dolor que tenía en la panza… (se tocaba la panza) te juro que ya no sabía para que lado ponerme en la cama.
Lali: Le dijiste a papá? Mirá si ya viene Benja…
Gime: (rió) No mi amor... osea, son dolores que siento porque se acerca la fecha del parto y él sabe y se mueve mucho, pero es eso nada más. No me deja estar quieta a mi, por eso me tuve que levantar.
Lali: Cualquier cosa que pase me avisas ma! Mirá que no es tan lejos en donde vamos a estar, nos volvemos enseguida…
Gime: Vos no te preocupes, que estoy segura que va a nacer la semana que viene. Ustedes disfruten y pásenla re lindo. Te había preparado un café con leche pero me dieron ganas de tomar eso y me lo tomé. (rieron las dos) Ya te hago otro! (se paró)
Lali: No ma… (tambien se paró) No te hagas problema, voy a preparar el mate, así me lo llevo y vamos tomando.
Gime: Todo un matrimonio. (rieron las dos) Bueno, vamos a la cocina así seguimos hablando.
Amos, madre e hija, fueron hacia la cocina, mientras Gime le contaba algunas cosas, Lali preparaba el mate. Cuando lo terminó se puso a comer unas galletitas mientras seguía hablando con su mamá. Comenzó a sonar su celular.
Lali: Hola amor!
Peter Cel: Buen día hermosa! Estoy afuera…
Lali: (rió) Y porque no tocás timbre?
Peter Cel: Por si llegaba a despertar a alguien, mas que nada a Gime que duerme hasta tarde y le cuesta dormirse…
Lali: Si, pero no te hagas problema que estamos las dos en la cocina. Ya salgo.
Peter Cel: Dale… (cortó)
Lali: Bueno ma! (se paró) Peter está afuera así que ya nos vamos…
Gime: Te acompaño.
Fueron al living. Lali tomó sus bolsos y al abrir la puerta se encontraron con Peter que caminaba hacia ellas.
Lali: Gordiitooo! (fue hasta el y se tiró en sus brazos)
Peter: Que recibimiento che! (la abrazó fuertemente y luego la soltó) Que linda que estás! (sonrió)
Lali: Gracias! (sonrió, dio una vuelta y rieron los tres) Vos tambien mi amor! (lo besó cortamente y miró a Gime) Chau ma! (la abrazó a ella tambien) Cuidate y avisame cualquier cosa que pase…
Gime: (rió) Eso tendría que decirte yo, pero si mi amor… ustedes pásenla limdo! (besó su mejilla) Cuídense y disfruten mucho (besó la mejilla de Peter) Saludo a los abuelos.
Peter: Dale, yo les mando. Chau Gime! (la abrazó)
Lali: Chau ma! (tambien la abrazó y luego le dio un beso a la panza) Portate bien vos. (señalando la panza)
Fueron hasta el auto y comenzaron su viaje hacia Tigre, a la casa de los abuelos paternos de Peter.
En el camino hablaban, escuchaban musica, cantaban, reían, se besaban y sonreían todo el tiempo. Lali cebaba mates, mientras comían galletitas que habían comprado en una estación de servicio.
Cuando Peter se dio cuenta de que Lali no le contestaba lo que el preguntaba, miró hacia un costado y la vió recostada sobre el vidrio totalmente dormida.
Continuó un rato mas y al llegar a la quinta, la despertó con besos en su mejilla.
Peter: Llegamos dormilona! (besó sus labios)
Lali: (abrió las ojos) Ya? (desperezándose) Uy, me re dormí… (refregándose los ojos)
Peter: Si chiquita, tenías sueño se ve… (acariciando su cara)
Lali: Vos tenes la llave de éste portón? (mirando el portón de madera que había delante de ellos)
Peter: No, ya la llamé a mi abuela para que nos abra. (miró hacia el frente y saludó) Ahí está.
Lali: Quien es ese? (miró al hombre que estaba abriendo la tranquera)
Peter: Es Hugo, él cuida los caballos y atiende todo lo que es “el campo” de la casa. (aceleró y tocó bocina al pasar a su lado) Es como el capataz. (estacionó el auto a un costado de una gran casa)
Lali: Que linda que es! (sonrió) Re grande…
Peter: Y no viste nada todavía (le sonrió)… Dale, bajemos!
---------------------------------------------------------------
Tengo miles y miles de ideas para nove, lo que no tengo es tiempo para pasarla a la compu =S. Ya escribí varios capítulos en mi cuaderno, asi que en cuanto pueda los paso.
Muchísimas gracias a todos por el apoyo de siempre, sepan que leo TODOS los comentarios y todo me interesa, porque me divierto mucho cuando me cuentan sus cosas =)!
Un beso enorme, sean muy felices... Los quiero! Yoha*
Capítulo dedicado a mi Mamucha, porque hoy es el cumpleaños.
10 oct 2009
Capítulo 126
22:17 marcaba el reloj del celular de Lali, mientras ella estaba en el baño terminando de maquillarse. Entonces entró Gime…
Gime: (entrando a la habitación) Mi amor… hija… (buscándola)
Lali: En el baño ma… (abrió la puerta del baño)
Gime: Hay, que linda que estas! (mirándola bien) Salís?
Lali: Si… perdón que no te avisé antes (mientras peinaba una vez mas su largo pelo), lo que pasa es que Pit me pasa a buscar a las 10.30 y tenía que bañarme y todo…
Gime: No hay problema mi vida… (sentándose en una silla que le permitía verla) No comés acá entonces?
Lali: No no… vamos a Rumi con los chicos!
Gime: Bueno mi vida… venís dormir?
Lali: Si, obvio… igual no creo que volvamos muy tarde porque mañana Peter tiene que manejar para ir a lo de los abuelos de él…
Gime: Claro, está bien… (mirándola atentamente como Lali se aprontaba)
Lali: (notó el silencio de su madre y la miró) Que pasa? (sonriendo mientras se ponía los aros)
Gime: Es que estás tan grande mi amor… (emocionada) hermosa, con novio, feliz… (secó una lagrima que se escapó de su ojo derecho)
Lali: (se acercó a ella y se agachó a la altura de la silla) No llores bolida… (rió) si soy lo que soy es gracias a vos y bueno, a papá obvio… porque los dos me ayudaron y enseñaron todo lo que sé…
Gime: (volviendo a llorar) Hay tonta que sos… ensima que estoy sensible! (secándose las lágrimas) Hace mucho no hacemos una salida madre e hija! (parándose)
Lali: Es verdad… Pero usted no puede salir de compras señora, se olvida que ya viene mi ahijado (tocándole la panza) y no valla a salir que salga antes… No Benja? (mirándo la panza)
Gime: No te preocupes que en cuanto nazca, vamos a ir al shopping… (rió)
Lali: (la miró a los ojos) Te amo mami! (la abrazó)
Gime: Yo tambien mi amor… (correspondiendo al abrazó)
Peter: Permiso… (abriendo la puerta) Se puede?
Lali: Si mi amor… pasá! (se acercó a ella)
Peter: Gime! (sonrió y la abrazó)
Gime: Hola mi vida!
Peter: (miró a Lali) Hola gorda! (pico)
Lali: Hola! (sonriendo)
Peter: Como estás hermo… (mirándola bien) vas a…
Lali: (interrumpiéndolo) Si, voy así... (sonrió y Gime rió)
Peter: (miró a Gime) A vos te parece?
Gime: Obvio que me parece… es joven, tiene que mostrar!
Peter: Para que? Ya consiguió novio… ahora que se tape! (mirándola)
Lali: Hello! Yo estoy acá! Y sabes muy bien que no me voy a cambiar… así que no discutas! (sonriendo) Vamos ya?
Peter: (suspiró) Si… me contestó Poli que ellos tambien van!
Lali: Bueno, bajemos entonces!
Los tres bajaron…
Lali: Chau ma… (beso en la mejilla) No hagas nada, acostate nomas… yo cuando vuelvo lavo los platos y todo lo que halla… de verdad!
Gime: Bueno, gracias mi solcito!
Peter: Chau Gime… cuidate! (beso y abrazo)
Gime: Ustedes tambien gordi…
Peter: Chau nicoo! (gritó para que lo escuchara, ya que estaba en la cocina)
Nico: (desde la cocina) Chau chicos! Cuidame la nena Pedro!
Peter: (rió y tomó de la mano a Lali)
Gime: Cualquier cosa me llamás!
Lali: Si ma, no te hagas problema…
Así ambos salieron tomados de la mano de la casa… él con su jean gastado y su camisita blanca a rayas… y ella con su vestidito negro y blanco. Se subieron al auto y partieron hacia Rumi para encontrarse con sus amigos.
Llegaron y al entrar le pidieron a él su apellido… luego de esto los dirigieron a una mesa en la que ya estaban Vico y Lu… se saludaron y juntos esperaron a los demás.
Un rato mas tarde Pablo y Rocío se hicieron presentes, despues de saludarse entre si, tomaron sus lugares y esperaron…
Peter: Che, como tarda el cachetón!
Vico: Siempre viene último?
Rochi: A decir verdad, no… pero convengamos que viene con Cande, y a eso sumale una hora mas de recargo! (todos rieron) Y si vamos pidiendo algo…
Pablo: Para tomar pedimos… quieren! (se pusieron de acuerdo en pedir algo) Bueno, entonces ustedes van a tomar gaseosa chicas?
Lali/Lu/Rochi: (al mismo tiempo) Agua saborizada! (rieron por la coincidencia)
Pablo: Bueno eso… vos Pit? No acompañas con el O2 (-vino espumante-)?
Peter: Si, puede ser… pero igual me pido una gaseosa, porque despues tengo que manejar a la vuelta.
Agus: Buenas! (de la mano de Cande)
Peter: Al fin nene… hace como 1 hora deberías haber venido!
Cande: Sorry Pedrito, pero las divas nos hacemos esperar! (y rió junto a todos) Hay chicas… hace cuanto no las veía?
Lali: em… desde ayer Can!
Cande: Bueno, pero es mucho tiempo…
Así comenzaron a hablar entre ellas y entre ellos… y tambien había alguna que otra conversación cruzada entre parejas. Compartieron una cena muy divertida… y a eso de la 1 la música empezó a sonar mas fuerte, dando comienzo a la pista de baile.
Rochi: Vamos?
Lu: Si, obvio...
Lali: Hay si… dale!
Cande: Of course gordi!
Peter: ch ch… (a Lali, quien se dio vuelta) Te vas a bailar?
Lali: (se acercó a el) Si… querés venir?
Peter: En un rato voy…
Lali: Dale, (pico) no tomes tanto! (beso)
Las chicas bailaban, mientras ellos seguían en el vip charlando. 1:45 los chicos ya estaban junto a ellas bailando el reggeaton que pasaban. Lali y Peter comenzaron a besarse en medio de aquel perreo y siguieron por largo tiempo…
-------------------------------------------------------------
Gime: (entrando a la habitación) Mi amor… hija… (buscándola)
Lali: En el baño ma… (abrió la puerta del baño)
Gime: Hay, que linda que estas! (mirándola bien) Salís?
Lali: Si… perdón que no te avisé antes (mientras peinaba una vez mas su largo pelo), lo que pasa es que Pit me pasa a buscar a las 10.30 y tenía que bañarme y todo…
Gime: No hay problema mi vida… (sentándose en una silla que le permitía verla) No comés acá entonces?
Lali: No no… vamos a Rumi con los chicos!
Gime: Bueno mi vida… venís dormir?
Lali: Si, obvio… igual no creo que volvamos muy tarde porque mañana Peter tiene que manejar para ir a lo de los abuelos de él…
Gime: Claro, está bien… (mirándola atentamente como Lali se aprontaba)
Lali: (notó el silencio de su madre y la miró) Que pasa? (sonriendo mientras se ponía los aros)
Gime: Es que estás tan grande mi amor… (emocionada) hermosa, con novio, feliz… (secó una lagrima que se escapó de su ojo derecho)
Lali: (se acercó a ella y se agachó a la altura de la silla) No llores bolida… (rió) si soy lo que soy es gracias a vos y bueno, a papá obvio… porque los dos me ayudaron y enseñaron todo lo que sé…
Gime: (volviendo a llorar) Hay tonta que sos… ensima que estoy sensible! (secándose las lágrimas) Hace mucho no hacemos una salida madre e hija! (parándose)
Lali: Es verdad… Pero usted no puede salir de compras señora, se olvida que ya viene mi ahijado (tocándole la panza) y no valla a salir que salga antes… No Benja? (mirándo la panza)
Gime: No te preocupes que en cuanto nazca, vamos a ir al shopping… (rió)
Lali: (la miró a los ojos) Te amo mami! (la abrazó)
Gime: Yo tambien mi amor… (correspondiendo al abrazó)
Peter: Permiso… (abriendo la puerta) Se puede?
Lali: Si mi amor… pasá! (se acercó a ella)
Peter: Gime! (sonrió y la abrazó)
Gime: Hola mi vida!
Peter: (miró a Lali) Hola gorda! (pico)
Lali: Hola! (sonriendo)
Peter: Como estás hermo… (mirándola bien) vas a…
Lali: (interrumpiéndolo) Si, voy así... (sonrió y Gime rió)
Peter: (miró a Gime) A vos te parece?
Gime: Obvio que me parece… es joven, tiene que mostrar!
Peter: Para que? Ya consiguió novio… ahora que se tape! (mirándola)
Lali: Hello! Yo estoy acá! Y sabes muy bien que no me voy a cambiar… así que no discutas! (sonriendo) Vamos ya?
Peter: (suspiró) Si… me contestó Poli que ellos tambien van!
Lali: Bueno, bajemos entonces!
Los tres bajaron…
Lali: Chau ma… (beso en la mejilla) No hagas nada, acostate nomas… yo cuando vuelvo lavo los platos y todo lo que halla… de verdad!
Gime: Bueno, gracias mi solcito!
Peter: Chau Gime… cuidate! (beso y abrazo)
Gime: Ustedes tambien gordi…
Peter: Chau nicoo! (gritó para que lo escuchara, ya que estaba en la cocina)
Nico: (desde la cocina) Chau chicos! Cuidame la nena Pedro!
Peter: (rió y tomó de la mano a Lali)
Gime: Cualquier cosa me llamás!
Lali: Si ma, no te hagas problema…
Así ambos salieron tomados de la mano de la casa… él con su jean gastado y su camisita blanca a rayas… y ella con su vestidito negro y blanco. Se subieron al auto y partieron hacia Rumi para encontrarse con sus amigos.
Llegaron y al entrar le pidieron a él su apellido… luego de esto los dirigieron a una mesa en la que ya estaban Vico y Lu… se saludaron y juntos esperaron a los demás.
Un rato mas tarde Pablo y Rocío se hicieron presentes, despues de saludarse entre si, tomaron sus lugares y esperaron…
Peter: Che, como tarda el cachetón!
Vico: Siempre viene último?
Rochi: A decir verdad, no… pero convengamos que viene con Cande, y a eso sumale una hora mas de recargo! (todos rieron) Y si vamos pidiendo algo…
Pablo: Para tomar pedimos… quieren! (se pusieron de acuerdo en pedir algo) Bueno, entonces ustedes van a tomar gaseosa chicas?
Lali/Lu/Rochi: (al mismo tiempo) Agua saborizada! (rieron por la coincidencia)
Pablo: Bueno eso… vos Pit? No acompañas con el O2 (-vino espumante-)?
Peter: Si, puede ser… pero igual me pido una gaseosa, porque despues tengo que manejar a la vuelta.
Agus: Buenas! (de la mano de Cande)
Peter: Al fin nene… hace como 1 hora deberías haber venido!
Cande: Sorry Pedrito, pero las divas nos hacemos esperar! (y rió junto a todos) Hay chicas… hace cuanto no las veía?
Lali: em… desde ayer Can!
Cande: Bueno, pero es mucho tiempo…
Así comenzaron a hablar entre ellas y entre ellos… y tambien había alguna que otra conversación cruzada entre parejas. Compartieron una cena muy divertida… y a eso de la 1 la música empezó a sonar mas fuerte, dando comienzo a la pista de baile.
Rochi: Vamos?
Lu: Si, obvio...
Lali: Hay si… dale!
Cande: Of course gordi!
Peter: ch ch… (a Lali, quien se dio vuelta) Te vas a bailar?
Lali: (se acercó a el) Si… querés venir?
Peter: En un rato voy…
Lali: Dale, (pico) no tomes tanto! (beso)
Las chicas bailaban, mientras ellos seguían en el vip charlando. 1:45 los chicos ya estaban junto a ellas bailando el reggeaton que pasaban. Lali y Peter comenzaron a besarse en medio de aquel perreo y siguieron por largo tiempo…
-------------------------------------------------------------
Feliz cumple a mi reina!
Gracias por ser ese ángel que con una sonrisa es capás de iluminar mi alma y llenar mi corazón... Te amo ♥!
Gracias a todos los que sigan la nove... Beso enorme, sean felices... Yoha!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
MAGIA
"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."